Moderador: Equipo moderador [CS]

joseg escribió:Sii increible expansion!palomiki escribió:¡Guau! Vaya imágenes más increíbles...¡como increíbles son las ganas que tengo de tener ya esta expansión! ¡8 días y será nuestra!![]()
que ganaas tenemos todos
y como es eso que 8 dias Si me quitan 2 me muero jejeje en simsprograms marca 6 dias o en tu pais sale el 13 noviembre! o sera que simsprograms tiene la cuenta regresiva erronea!!
![]()

palomiki escribió:Edito: ¿No notan en las imagenes el césped muy claro? ¿Es porque está helado o al contrario, está seco porque es verano?

, lo que más me ha llamado la atención es lo de que las nubes se reunirán de 1 a 3 horas antes ( si no leí mal 

Y a mi me encantaba patinar en los sims 2, será porque como siempre quise aprender en la vida real y nunca lo hice

nez3 escribió:Si, las estaciones no cambiarán de un momento a otro, si no que en el juego sin mods tardarán 2 días en hacer el cambio.
Para más información ver el SeasonsManager _XML del archivo GameplayData del juego base actualizado a 1.42
Si no quieren enterarse antes de tiempo no vean todos esos _XML que empiezan con Seasons.
Como una vez dijo twallan, con los parches se obtiene el código del juego:
"twallan Oct 30, 2012 3:10 pm
The code for weather is all there.
Just as with every other Expansion Pack, EA gives you the code for free, and makes you pay for the art resources.
Could be some of the effects are seeping through."

itahisa escribió:A ver, una duda que lleva carcomiéndome desde que rincón del simmer anunció preanálisis de GameSims.... los seres supernaturales pueden o no pueden patinar??En serio, llevo un montón de días dándole vueltas al tema y la verdad es que como el reportaje está en ruso, o checo o vete a saber que idioma es ese, pues el traductor de google ha traducido como ha querido xD Y que yo sepa aquí no se ha comentado nada, o si se ha hecho se me ha pasado, sorry
![]()

KatDoll escribió:itahisa escribió:A ver, una duda que lleva carcomiéndome desde que rincón del simmer anunció preanálisis de GameSims.... los seres supernaturales pueden o no pueden patinar??En serio, llevo un montón de días dándole vueltas al tema y la verdad es que como el reportaje está en ruso, o checo o vete a saber que idioma es ese, pues el traductor de google ha traducido como ha querido xD Y que yo sepa aquí no se ha comentado nada, o si se ha hecho se me ha pasado, sorry
![]()
Que yo sepa los seres sobrenaturales sí pueden patinar, a mi me suena haber visto una foto de un hombre lobo patinando unas 20 paginas atrás en este tema que me hizo mucha gracia
Imagino que los brujos serán igual que los humanos, sí que patinarán.

Volver a y Las Cuatro Estaciones
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado