Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Sims 3 y las Cuatro Estaciones CONFIRMADO

¡Regresa el clima a Los Sims 3!

Moderador: Equipo moderador [CS]

Cuál es tu estación favorita de momento?

Primavera
12
12%
Verano
8
8%
Otoño
24
23%
Invierno
60
58%

Votos totales : 104

Re: Sims 3 y las Cuatro Estaciones CONFIRMADO

Notapor SweetMoon » 07 Nov 2012, 22:05

Vivo en españa pero USA....em mientras llego a Murcia por el trayecto podré tirar unos cuantos, y tranquila Aina ¡Lo he pensado! Jaja aunque si me aburro mucho tal vez acabré explotando todas las burbujas... :twisted:
Imagen
Visita mi historia: Luna y el misterio de Moonlight Falls Capítulo 9 NUEVO 18/01/2013
Las dos caras de la moneda ENTRA! ¿Te gusta el misterio?
I ♥ Tunder.
SweetMoon
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor palomiki » 08 Nov 2012, 00:32

joseg escribió:
palomiki escribió:¡Guau! Vaya imágenes más increíbles...¡como increíbles son las ganas que tengo de tener ya esta expansión! ¡8 días y será nuestra! :P :P
Sii increible expansion! :mrgreen: que ganaas tenemos todos :D y como es eso que 8 dias Si me quitan 2 me muero jejeje en simsprograms marca 6 dias o en tu pais sale el 13 noviembre! o sera que simsprograms tiene la cuenta regresiva erronea!! :cry: #-o

Cómo ya han dicho, en España, que es de dónde yo soy, sale el día 15, así que ya quedan...7 días!! Créeme, todos podemos equivocarnos, pero tengo contados y recontados los días que quedan para poder disfrutar de YL4E. Lo único bueno es que como estoy de exámenes, estoy ocupada y no pienso tanto en la expansión. =D> =P~

Edito: ¿No notan en las imagenes el césped muy claro? ¿Es porque está helado o al contrario, está seco porque es verano?
palomiki
De alquiler
De alquiler

Notapor PaTRiKa » 08 Nov 2012, 00:54

palomiki escribió:Edito: ¿No notan en las imagenes el césped muy claro? ¿Es porque está helado o al contrario, está seco porque es verano?

Me he estado fijando, y al parecer, debe ser una estación después del invierno, que en ese caso en concreto, en la foto, parece ser otoño, por las hojas caídas que hay en algún trozo del parque... Y si te fijas a lo lejos, en el fondo de la imagen, las montañas están aún con nieve. Y es que la nieve no se quitará ni se pondrá de golpe... Irá progresivamente... Por lo que vemos en el suelo... es que... digamos que el hielo de la nieve que había ahí, aún no se ha derretido del todo.
PaTRiKa
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Marquillotuca89 » 08 Nov 2012, 00:59

Yo también noté eso :-k

Yo pienso que es porque el césped está humedecido, aunque lo más seguro es que quien sabe :-k
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor palomiki » 08 Nov 2012, 01:05

Llevas razón Patrika, gracias por la aclaración. Así que podremos elegir el orden de las estaciones como en los sims 2...no lo sabía.
palomiki
De alquiler
De alquiler

Notapor nez3 » 08 Nov 2012, 01:22

Si, las estaciones no cambiarán de un momento a otro, si no que en el juego sin mods tardarán 2 días en hacer el cambio.
Para más información ver el SeasonsManager _XML del archivo GameplayData del juego base actualizado a 1.42
Si no quieren enterarse antes de tiempo no vean todos esos _XML que empiezan con Seasons.
Como una vez dijo twallan, con los parches se obtiene el código del juego:

"twallan Oct 30, 2012 3:10 pm

The code for weather is all there.

Just as with every other Expansion Pack, EA gives you the code for free, and makes you pay for the art resources.

Could be some of the effects are seeping through."
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Marquillotuca89 » 08 Nov 2012, 02:59

Ay nez al final me has terminado tentando y he visto con detalle cada uno de los archivos XML en detalle :lol:

Puedo resaltar el GRAAN realismo con el que al parecer se manejará el clima =D> , lo que más me ha llamado la atención es lo de que las nubes se reunirán de 1 a 3 horas antes ( si no leí mal :lol: ) de que llueva :D

Eso si se llama realismo =D>

Y me alegra que por medio de un simple mod XML se pueden
modificar cantidad de aspectos entre los que se incluyen el máximo y mínimo de días que se pueden seleccionar para tener las estaciones, es decir, el largo de estas :D

Y claro hay otras cosas que no voy a decir porque arruino la sorpresa :wink:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor vampire8787 » 08 Nov 2012, 03:42

a tan solo 1 semana... pero aquí debo esperar 1 mes para que llege :evil:
Futuros projectos:
El brujo de Paladia: El zafiro de la sangre.
vampire8787
Empresario
Empresario

Notapor Baby_L » 08 Nov 2012, 09:00

¿Alguien lo ha reservado en alguna tienda física?
Baby_L
Empresario
Empresario

Notapor itahisa » 08 Nov 2012, 10:18

A ver, una duda que lleva carcomiéndome desde que rincón del simmer anunció preanálisis de GameSims.... los seres supernaturales pueden o no pueden patinar?? :roll: En serio, llevo un montón de días dándole vueltas al tema y la verdad es que como el reportaje está en ruso, o checo o vete a saber que idioma es ese, pues el traductor de google ha traducido como ha querido xD Y que yo sepa aquí no se ha comentado nada, o si se ha hecho se me ha pasado, sorry :oops:
Aquí hada y genio sobrevuelan la pista y aquí el vampiro corre a velocidad supersónica, pero ninguno de ellos está patinando!!! #-o Y a mi me encantaba patinar en los sims 2, será porque como siempre quise aprender en la vida real y nunca lo hice :oops: Ya me estaba imaginando a mi familia supernatural ahí todos con los patines, la hadita pequeñita y la mamá, la vampiro patinando solo por la noche para no chamuscarse... Y entonces vi las fotos! vaya chasco! :wall:

El caso es que espero que eso solo sea porque es una versión de preanálisis, porque a diferencia de todo el mundo a mi CSN no me está gustando nada (genios que ya salen con el máximo de magia, hombres lobo que se pasan por el forro la genética en su forma lobuna y da igual como sean los ancestros ¬¬ su forma será la que €A ha predeterminado, etc ) y si encima ahora las criaturas estas van a tener menos jugabilidad que las normales pues.... digamos mi paciencia se agota xD
itahisa
Habitual
Habitual

Género:

Notapor palomiki » 08 Nov 2012, 10:24

nez3 escribió:Si, las estaciones no cambiarán de un momento a otro, si no que en el juego sin mods tardarán 2 días en hacer el cambio.
Para más información ver el SeasonsManager _XML del archivo GameplayData del juego base actualizado a 1.42
Si no quieren enterarse antes de tiempo no vean todos esos _XML que empiezan con Seasons.
Como una vez dijo twallan, con los parches se obtiene el código del juego:

"twallan Oct 30, 2012 3:10 pm

The code for weather is all there.

Just as with every other Expansion Pack, EA gives you the code for free, and makes you pay for the art resources.

Could be some of the effects are seeping through."

Nez3, perdona mi ignorancia pero no tengo ni idea de qué me estás hablando jejeje. ¿Dónde puedo encontrar el archivo GamplayData que dices? Si es muy complicado de explicar o viene en otro tema, no te preocupes, ya no queda tanto para YL4E, puedo esperar jejeje :mrgreen:
palomiki
De alquiler
De alquiler

Notapor KatDoll » 08 Nov 2012, 12:24

itahisa escribió:A ver, una duda que lleva carcomiéndome desde que rincón del simmer anunció preanálisis de GameSims.... los seres supernaturales pueden o no pueden patinar?? :roll: En serio, llevo un montón de días dándole vueltas al tema y la verdad es que como el reportaje está en ruso, o checo o vete a saber que idioma es ese, pues el traductor de google ha traducido como ha querido xD Y que yo sepa aquí no se ha comentado nada, o si se ha hecho se me ha pasado, sorry :oops:

Que yo sepa los seres sobrenaturales sí pueden patinar, a mi me suena haber visto una foto de un hombre lobo patinando unas 20 paginas atrás en este tema que me hizo mucha gracia :D

Edito: Esta es la imagen a la que me refería:
Imagen
KatDoll
Habitual
Habitual

Notapor Skellington » 08 Nov 2012, 12:38

Veo una inquietante similitud en las ruedas de los patines. Rojos para ellos y lilas para ellas. Espero que pueda cambiarse el color, porque me parece espantoso así....
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor itahisa » 08 Nov 2012, 13:40

KatDoll escribió:
itahisa escribió:A ver, una duda que lleva carcomiéndome desde que rincón del simmer anunció preanálisis de GameSims.... los seres supernaturales pueden o no pueden patinar?? :roll: En serio, llevo un montón de días dándole vueltas al tema y la verdad es que como el reportaje está en ruso, o checo o vete a saber que idioma es ese, pues el traductor de google ha traducido como ha querido xD Y que yo sepa aquí no se ha comentado nada, o si se ha hecho se me ha pasado, sorry :oops:

Que yo sepa los seres sobrenaturales sí pueden patinar, a mi me suena haber visto una foto de un hombre lobo patinando unas 20 paginas atrás en este tema que me hizo mucha gracia :D

Gracias por la foto Kat! si que está gracioso sip :P pero los hombres lobo no me gustan especialmente, dan demasiado trabajo! cada vez que creo o nace uno me toca editarlo en el CAS para arreglar su forma lobuna ¬¬. Hay más criaturas sobrenaturales, que pasa con los vampiritos, los genios y las hadas?? Pueden patinar? Las hadas en concreto si se quisiera dan mucho juego, cuando te tambaleas agitas los brazos no? pues las hadas podrían mover tb las alitas, quedarían muy graciosas :D Y en las fotos de Gamesims no parece que esten patinando :wall: Imagino que los brujos serán igual que los humanos, sí que patinarán.

A ver si alguien me saca de la duda :P
itahisa
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Kristyn » 08 Nov 2012, 13:42

Cichos solo una semanitaaaaa y a esta hora algunos ya estaremos viciados al juegooooo :D :D Ojala pudiesemos dormir esta noche y despertarnos en dia 15 jajaja,en modo invernación jajaja :shock:
Kristyn
Habitual
Habitual

Género:

AnteriorSiguiente

Volver a y Las Cuatro Estaciones