Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Sims 3 y las Cuatro Estaciones CONFIRMADO

¡Regresa el clima a Los Sims 3!

Moderador: Equipo moderador [CS]

Cuál es tu estación favorita de momento?

Primavera
12
12%
Verano
8
8%
Otoño
24
23%
Invierno
60
58%

Votos totales : 104

Re: Sims 3 y las Cuatro Estaciones CONFIRMADO

Notapor Freya » 19 Nov 2012, 03:47

ahh si, muchas gracias, es que pense que tal vez se debian preparar ponche de huevo y chocolatada en la fiesta de intercambio de regalos, ahora ya se que segun la festividad, cambia lo que venden en las ferias jeje
Imagen
Freya
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Notapor kate9316 » 19 Nov 2012, 04:23

pues yo tambien pensaba igual, me habria gustado que incluyeran todas esas comidad y bebidas de los festivales como comida normal tambien, o sea que los sims los pudieran preparar :D, que incluyeran alguan maquina de hacer chocolate caliente nueva y alguna otra freidora para donnuts :mrgreen:
kate9316
Empresario
Empresario

Notapor Myers » 19 Nov 2012, 04:57

jugando de repente se me va vuelto todo oscuro, el mar se ha vuelto de un color parecido a los canales rotos de las televisiones XD alguien sabe a qué se debe?
Myers
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Marquillotuca89 » 19 Nov 2012, 05:09

Yo más bien prefiero que se queden como las comidas de bares de ACLN :roll: , sino, ¿Qué es la gracia de ir a los festivales si puedes conseguir las comidas desde casa? :roll: , digo, ya que los genios de EA han decidido incluir cosas "exclusivas" de las ferias como la tina de pescar manzanas con la boca en el modo comprar normal entonces no queda otra que ir para probar diferentes comidas durante el año ¿No crées? :roll:

Ahora, si hubiésen incluído un sistema de frutas y verduras cultivables por temporada, ahí ya sería una cosa muuy diferente puesto que, por ejemplo, aunque puedes cocinar un pastel de calabaza porque aparace entre las opciones, no podrías hacerlo en verano por ejemplo porque no estarían de temporada y te sería imposible cocinar un pastel a excepción de que tengas reservas :wink:

De hecho, ahora que recuerdo creo haber leído por ahí que en algún momento los de EA pensaron en meter este sistema de frutas y verduras de temporada, aunque creo que solo se refleja en el hecho de que en prinavera la mayoría de frutas son de calidad perfecta :lol:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor sisi-fo » 19 Nov 2012, 08:44

KatDoll escribió:
kate9316 escribió:alguien sabe donde se consiguen los dulces para regalar en el dia del terror?? es que no los encuentro por ningun lado y ya estoy en otoño

No hay que comprarlos, cuando un niño te toca en la puerta para pedirlos tu sim se los da directamente

Y sisi-fo, para plantar yo hago lo de siempre, le doy encima a la semilla de mi inventario plantar o plantar muchos y muevo el cuadradito ese hasta encima del macetero y le doy click

Sí, si eso hago, sélo que con semillas no, con tomates y lechugas, que se plantan sin problemas en la tierra y no me deja, ¿tienen que ser semillas? Para eso se necesita una nivel alto de agricultura y a lo mejor también me interesan cultivar otros tipos de cosas, como el acónito, etc
sisi-fo
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Jous » 19 Nov 2012, 10:37

Una pregunta a quienes ya lo hayan probado. ¿Los arboles de Navidad y las decoraciones navideñas donde se encuentran? No he visto ninguna cosa navideña por el modo comprar, ¿Donde se encuentran estas cosas?
Jous
Turista
Turista

Género:

Notapor FenixFuturo » 19 Nov 2012, 10:41

La navidad no viene con la expa, si quieres en la store hay, o había un set gratis de objetos navideños gratuito. De todas formas si lo que buscas es el muérdago, que es navideño en USA, no recuerdo bien si estaba en plantas o en entretenimiento en el apartado de varios.
Pronto me alzaré de nuevo.
FenixFuturo
Empresario
Empresario

Notapor Jous » 19 Nov 2012, 12:12

Muchas gracias FenixFuturo, me parece a mi que a mi parecer ahi la han fastidiado, ¿Crean un fía de Navidad y no crean un árbol navideño ni decoración? No me parece bien pero bueno. El árbol de la store y la cenefa navideña los tengo pero es lo que digo, que pensaba que con la expansión vendrían también...
Jous
Turista
Turista

Género:

Notapor Geles » 19 Nov 2012, 13:01

Creo que ya lo explicaron en alguno de los chats y twitters que han respondido, pero básicamente Jous no han hecho un "día de la navidad", sino una festividad de invierno. Me parece que su intención ha sido crear una serie de festividades sin connotaciones culturales o religiosas específicas, para que todo el mundo pueda disfrutar el juego. Si quieres adornos navideños, como dice Fenix, en la Store tienes varios. :wink:
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor Marquillotuca89 » 19 Nov 2012, 14:24

Se supone que los de EA no incluyeron nada explícitamente navideño (Papá Noel y el Árbol) porque no querían poner límites culturales, pero si ir a pedir dulces y cortar calabazas en el día del terror no es Halloween entonces ¿Díganme qué es? :lol:

Lo sé hay ritos y un montón de cosas que se celebran en este día pero vamos que el Halloween se conoce a nivel mundial por las calabazas y el ir a pedir dulces :roll:

¿No podían incluir un NPC llamado "Papá Nieve" que te fuése a dejar regalos en un helicóptero hasta tu casa? :lol:

Así quitamos el límite cultural :mrgreen:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Geles » 19 Nov 2012, 14:38

lo mismo que adornar una casa con luces en invierno xD si no es la única, al menos sí es la festividad más conocida y el único motivo por el que se ponen adornos de iluminación en casas en invierno: fuera de la navidad, no conozco otra festividad donde se haga.

Pero en fin xD como dicen ellos "son festividades propias de los sims". Así que si queréis algo más específico, ya sabéis: custom content. :wink:
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor FenixFuturo » 19 Nov 2012, 15:01

A mi me da que van a hacer como con el invernadero, que cuando preguntaron por él dijeron que no lo habían incluído en la expa porque con CSN venían los maceteros para plantar en el interior, y el motivo real era que lo ivan a vender en la store.
Pronto me alzaré de nuevo.
FenixFuturo
Empresario
Empresario

Notapor Marquillotuca89 » 19 Nov 2012, 15:11

Ge escribió:...Así que si queréis algo más específico, ya sabéis: custom content. :wink:

Y el marcador estacional :mrgreen:
Imagen

Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor kanito » 19 Nov 2012, 15:27

Que envidia me dais los que tenéis ya la expansión ;w; con esas fotos tan bonitas y todo y ay dios.. ¿Alguieeeen me deja pasarme por su casa a robarle YLCE? 8-[
Hay una cosita que me pica la curiosidad, igual ya lo habéis dicho por ahí y no lo he visto por quedarme atonta con las fotos, peeeero... ¿Cuanto duran las estaciones? ¿4 días o cuantos? :mrgreen:
타락한 영혼들은 비명을 지르고.
kanito
Concejal
Concejal

Notapor Marquillotuca89 » 19 Nov 2012, 15:30

Puedes seleccionar desde un rango de 3 días a 28 días :wink:

Y puedes seleccionar la duración de cada estación independientemente :D
Imagen

Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a y Las Cuatro Estaciones