Moderador: Equipo moderador [CS]

, que incluyeran alguan maquina de hacer chocolate caliente nueva y alguna otra freidora para donnuts
, que incluyeran alguan maquina de hacer chocolate caliente nueva y alguna otra freidora para donnuts  

, sino, ¿Qué es la gracia de ir a los festivales si puedes conseguir las comidas desde casa?
 , sino, ¿Qué es la gracia de ir a los festivales si puedes conseguir las comidas desde casa?  , digo, ya que los genios de EA han decidido incluir cosas "exclusivas" de las ferias como la tina de pescar manzanas con la boca en el modo comprar normal entonces no queda otra que ir para probar diferentes comidas durante el año ¿No crées?
 , digo, ya que los genios de EA han decidido incluir cosas "exclusivas" de las ferias como la tina de pescar manzanas con la boca en el modo comprar normal entonces no queda otra que ir para probar diferentes comidas durante el año ¿No crées? 

KatDoll escribió:kate9316 escribió:alguien sabe donde se consiguen los dulces para regalar en el dia del terror?? es que no los encuentro por ningun lado y ya estoy en otoño
No hay que comprarlos, cuando un niño te toca en la puerta para pedirlos tu sim se los da directamente
Y sisi-fo, para plantar yo hago lo de siempre, le doy encima a la semilla de mi inventario plantar o plantar muchos y muevo el cuadradito ese hasta encima del macetero y le doy click

gracias a Mass por la firma!

Ge escribió:...Así que si queréis algo más específico, ya sabéis: custom content.

Volver a y Las Cuatro Estaciones
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados