Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Sims 3 y las Cuatro Estaciones CONFIRMADO

¡Regresa el clima a Los Sims 3!

Moderador: Equipo moderador [CS]

Cuál es tu estación favorita de momento?

Primavera
12
12%
Verano
8
8%
Otoño
24
23%
Invierno
60
58%

Votos totales : 104

Re: Sims 3 y las Cuatro Estaciones CONFIRMADO

Notapor Kaotika » 19 Nov 2012, 15:41

xXJuAnJi05Xx escribió:Kao, ¿tienes el antivirus por defecto de Windows 8 o has instalado otro? Prueba a desactivar Windows Defender en el Panel de control y asegurate de que el juego (TS3W.exe) está añadido a la lista de excepciones de Windows Firewall. Si tuvieras otro desactivalo también.

Pasa un limpiador de registro con CCleaner y en la pestaña Herramientas/Restaurar Sistema borra todos los puntos de restauración (el último nunca se borra).

Pasa tambien el liberador de espacio en Windows. Si has instalado YLCE desde Origin, prueba a redescargarla, una usuaria dijo que lo hizo (creo que Madlice) y el juego le funcionaba hasta mejor, quizá por una primera descarga corrupta.

:wink:

No tengo el antivirus de Windows 8, tengo McAfee. Probaré con esas cosillas, a ver si suena la flauta.

Lo de limpiar el registro he perdido la cuenta de cuantas veces lo he hecho y lo de liberar espacio tres cuartas de lo mismo.

El juego es físico, así que lo de re-descargar, nada. Si veo que nada funciona volveré a desinstalar todo y empezar de cero, sin descargas, sin partidas. No me apetece nada, pero prefiero eso a no poder jugar (y con todo y con eso no las tengo todas conmigo de que vaya a poder jugar...).

Gracias por las sugerencias :wink:
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor kanito » 19 Nov 2012, 15:58

Marquillotuca89 escribió:Puedes seleccionar desde un rango de 3 días a 28 días :wink:

Y puedes seleccionar la duración de cada estación independientemente :D

...Impresionante :shock: Vaya, es que no me esperaba eso, creo que mis sims se acabarán aburriendo del invierno, pienso ponerles 28 días, sí o sí :mrgreen: Vale no, pobrecitos :)
타락한 영혼들은 비명을 지르고.
kanito
Concejal
Concejal

Notapor xXJuAnJi05Xx » 19 Nov 2012, 16:28

A mi también me pasó, el agua tomó un tono verdoso y todo estaba oscurísimo, y me encantó que lloviera tantísimo. *-*
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor TyttaMarzh » 19 Nov 2012, 16:46

Hola chicos, disculpen, tengo una duda que me gustaría resolver, es sobre los festivales, sucede que esperaba ansiosamente el día para poder finalmente llevar a mis sims al festival pero cuando fui no había nada, es decir, está el solar del festival y todo pero no había decoraciones ni gente ni nada (quizá esté confundida pero yo pensaba que todo aparecía solo con cada estación cada día del festival) y pues, es el solar del festival y están mis sims y a ellos les aparece en los estados que están disfrutando del festival pero no veo nada ahí :( viven en Moonligth falls (festival espeluznante creo que se llama el solar) también me pregunto si tiene que ver que cuando llegué al lugar pasaban de las 6 de la tarde ¬¬ porque mis sims quisieron antes hacer una fiesta en la piscina :lol: (lo pegunto porqué pensé que quizá lo que pasó fue que a esa hora ya se había acabado todo o algo así #-o )
y pues esa es mi inquietud, es decir, si me perdí el festival por hacer otras cosas pues ya ni modo, habrá más, pero quiero saber si todo anda bien para poder aprovechar los siguientes o saber si hay algún problema en mi juego y tratar de resolverlo (waaa que el juego solo me ha traído problemas :wall: me la he pasado más tiempo investigando en foros soluciones que jugando, la verdad :? ) pero en fin, el que por su gusto muere..... jajajaja

Bueno, eso era todo, saludos!! :wink:
TyttaMarzh
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Freya » 19 Nov 2012, 17:08

TyttaMarzh escribió:Hola chicos, disculpen, tengo una duda que me gustaría resolver, es sobre los festivales, sucede que esperaba ansiosamente el día para poder finalmente llevar a mis sims al festival pero cuando fui no había nada, es decir, está el solar del festival y todo pero no había decoraciones ni gente ni nada (quizá esté confundida pero yo pensaba que todo aparecía solo con cada estación cada día del festival) y pues, es el solar del festival y están mis sims y a ellos les aparece en los estados que están disfrutando del festival pero no veo nada ahí :( viven en Moonligth falls (festival espeluznante creo que se llama el solar) también me pregunto si tiene que ver que cuando llegué al lugar pasaban de las 6 de la tarde ¬¬ porque mis sims quisieron antes hacer una fiesta en la piscina :lol: (lo pegunto porqué pensé que quizá lo que pasó fue que a esa hora ya se había acabado todo o algo así #-o )
y pues esa es mi inquietud, es decir, si me perdí el festival por hacer otras cosas pues ya ni modo, habrá más, pero quiero saber si todo anda bien para poder aprovechar los siguientes o saber si hay algún problema en mi juego y tratar de resolverlo (waaa que el juego solo me ha traído problemas :wall: me la he pasado más tiempo investigando en foros soluciones que jugando, la verdad :? ) pero en fin, el que por su gusto muere..... jajajaja

Bueno, eso era todo, saludos!! :wink:

Hola!. Cuando hay festival se ve un simbolo encima del parque (en la vista Mapa), que cuando no hay festivales desaparece y queda como un parque normal. Fijate si encima del parque estaba el simbolo ese de "carpa de circo", si ya no esta es porque termino el festival
Imagen
Freya
Ciudadano
Ciudadano

Notapor TyttaMarzh » 19 Nov 2012, 17:51

Freya escribió:
TyttaMarzh escribió:Hola chicos, disculpen, tengo una duda que me gustaría resolver, es sobre los festivales, sucede que esperaba ansiosamente el día para poder finalmente llevar a mis sims al festival pero cuando fui no había nada, es decir, está el solar del festival y todo pero no había decoraciones ni gente ni nada.....

Hola!. Cuando hay festival se ve un simbolo encima del parque (en la vista Mapa), que cuando no hay festivales desaparece y queda como un parque normal. Fijate si encima del parque estaba el simbolo ese de "carpa de circo", si ya no esta es porque termino el festival

ohhh gracias por responder :o ....pero waaa tengo la sospecha de que me he topado con otro bug :shock: el símbolo del festival ha estado siempre (es decir, desde que instalé la expansión XD), pero las veces que he ido no he visto nunca que pase nada allí, está todo vacío, más callado que una tumba :x (Ironía, tratando se de Moonligth Falls :roll: ) pero bueno ¿Es posible que el problema sea el solar? ¿Creen que si lo quito y lo pongo de nuevo o si meto el de alguna otra ciudad se arregle? waaa sino, otra vez a la cacería de bugs #-o ¬¬ que nunca falta después de instalar una expansión :|
TyttaMarzh
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor eva8 » 19 Nov 2012, 21:27

¿Has provado en cambiar el tipo de solar? Es decir, si está en la sección ''Parque grande'' ponerlo en ''Lugar de festivales'' o algo por el estilo (no lo he provado)
Espero haverte ayudado :wink:
eva8
Celebridad
Celebridad

Notapor klamath » 19 Nov 2012, 21:59

Florgiselle escribió:
klamath escribió:
sisi-fo escribió:
Lo que me ha decepcionado es el invernadero. Lo pongas o no, igualmente las plantas se quedan como hibernando en invierno, un desastre para muchos de mis sims que son hadas y/o se dedican a la jardinería profesionalmente, siete dias sin ganar dinero

Yo tambien tengo el invernadero, y me gustaría saber por qué al nevar se me pone todo por dentro nevado y las plantas se congelan igualmente. Otra cosa que me ha dado cuenta, que cuando subes pisos, se superpone el tejado normal con el de cristal y queda muy feo. ¿Es un fallo?. ¿para eso me gasto casi 2000 simoleones?. ¿Es que no prueban los objetos que ponen a la venta antes?. EA, espabila!!!

Leí que era un problema con los arcos. El arco según la cantidad de pisos o algo así, 'rompe' la protección del tejado digamos. Dicen que se soluciona sacando el arco y dejando corredores, acá la fuente: http://forum.thesims3.com/jforum/posts/list/611517.page#

¿Alguien sabe si eso de que las criaturas cuando patinan vuelan/corren es un bug? Para mi es un bug. Es que se supone que si es una pista, patinas. No le veo la gracia a que hagan dentro lo mismo que afuera. Iba a convertir a mi sim en hada y ahora por esto voy a tener que esperarme :( Que mal que EA no notó este detalle...

Hay alguna manera de ver ese foro que dice lo del problema del invernadero/arcos?. Es que me dice que no tengo privilegios. Manda narices colgar un articulo de 1.700 simspoints sin probarlo.
klamath
Turista
Turista

Género:

Notapor Kanan » 19 Nov 2012, 22:42

Yo estoy ultra emocionada , era la expansion que hacia falta que llegara ...

No he podido jugar a conciencia y diversion por exceso de carga laboral , pero ganas no me quedan, aunque me saca la expansion diciendo "sims 3 dejo de funcionar"

pero anyway , estoy impresionada por la lluvia que empieza de gotitas , poca , le sube el tono dos rayitas y se convierte en la tormenta perfecta de moonlight falls por 24 hrs , ni se diga que ahora los techos al fin se les ve caer agua con sumo realismo , entre los sims 2 estaciones y esta nueva versión hay mucho que diferenciar ... saludos

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Kanan
De alquiler
De alquiler

Notapor Marquillotuca89 » 19 Nov 2012, 23:22

¿Los Sims 2 Y Las 4 Estaciones?

Imagen

¿Qué es eso?Imagen
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor Alyssa00 » 19 Nov 2012, 23:36

Holaaa, una preguntita... ¿Cuando llueve o graniza (aun no he llegado al invierno) os da la sensación de que es como si os lloviera dentro de casa? Es que yo lo veo así, como si lloviera dentro y no me gusta. Tengo que acercar el zoom de mi sim para no verlo así.
Otra cosa, hoy cuando me he levantado estaba convencida de que iba a llover porque lo había visto en algún sitio... y luego he recordado que es porque me fui a dormir justo después de mirar el parte meteorológico en los sims. :P

Ya llevo unos días jugando y creo que es la mejor expansión, la más completa al menos.

Ah, otra cosa más xD: ayer mis Sims dejaron de funcionar repentinamente y he leído que se puede recuperar las partidas sustituyendo los archivos de la carpeta Saves>Partida.sims3.Backup por los que están dentro de Partida.sims3 ¿Es así?

Gracias de antemano :D
Alyssa00
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Jous » 19 Nov 2012, 23:42

Veo que no soy el único al que el juego esta dando problemas... Yo fue comprarme la expansión y jugar solo 2 horas... Me iba todo muuuuuy lento y mis sims en el Cas se empezaron a poner negros cada vez que quería cambiarles de ropa o elegir su ropa de exterior, tuve que llevarlo el domingo al servicio técnico de Apple a que me hicieran una restauración en la tarjeta gráfica y por lo que me dijo el técnico no era el único que lo llevaba por el problema de los sims si no que ya había habido mas casos... Vamos que a parte de gastarnos dinero por la expansión muchos nos vano a gastar mas para tener nuestros PCs en perfectas condiciones para soportar el peso del juego. Aunque creo que merecerá la pena esperar viendo todas las fotos que subís, que imágenes tan chulas. Ahora pensar también que en 2013 llega la nueva expansión de universitarios" así que quien no lleve su PC para mejorar el funcionamiento si piensa adquirir la próxima entrega.
Jous
Turista
Turista

Género:

Notapor Myers » 19 Nov 2012, 23:58

alguien sabe si hay algún mod para que aparezcan los aliens más rápidamente?
Myers
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor nez3 » 20 Nov 2012, 00:26

Creo que este mod sirve para eso, para las abducciones por los aliens
http://simsasylum.com/tfm/index.php?/to ... -11-18-12/
Imagen
Ahora probando el invierno en Moonlight Falls y sus -22
nez3
Ilustrado