xXJuAnJi05Xx escribió:Kao, ¿tienes el antivirus por defecto de Windows 8 o has instalado otro? Prueba a desactivar Windows Defender en el Panel de control y asegurate de que el juego (TS3W.exe) está añadido a la lista de excepciones de Windows Firewall. Si tuvieras otro desactivalo también.
Pasa un limpiador de registro con CCleaner y en la pestaña Herramientas/Restaurar Sistema borra todos los puntos de restauración (el último nunca se borra).
Pasa tambien el liberador de espacio en Windows. Si has instalado YLCE desde Origin, prueba a redescargarla, una usuaria dijo que lo hizo (creo que Madlice) y el juego le funcionaba hasta mejor, quizá por una primera descarga corrupta.
No tengo el antivirus de Windows 8, tengo McAfee. Probaré con esas cosillas, a ver si suena la flauta.
Lo de limpiar el registro he perdido la cuenta de cuantas veces lo he hecho y lo de liberar espacio tres cuartas de lo mismo.
El juego es físico, así que lo de re-descargar, nada. Si veo que nada funciona volveré a desinstalar todo y empezar de cero, sin descargas, sin partidas. No me apetece nada, pero prefiero eso a no poder jugar (y con todo y con eso no las tengo todas conmigo de que vaya a poder jugar...).
Gracias por las sugerencias