Edito: Marie, si tal vez se lo estén guardando
, mira que guardaron muy bien el secreto de las abejas en CSN y el de las tablas de surf en Seasons, porque no guardar el secreto de la navidad? 
Moderador: Equipo moderador [CS]

, mira que guardaron muy bien el secreto de las abejas en CSN y el de las tablas de surf en Seasons, porque no guardar el secreto de la navidad? 

(a mí el único día que me parece puede estar en esta estación sería el día se San Patricio 
Marquillotuca89 escribió:Un choque es cuando mientras estás escribiendo, alguien más postéa
Yo también quiero navidad betti

nez3 escribió:Traducción rápida con Google:
Bienvenido a Los Sims 3 Y las cuatro estaciones.
.....
Celebraciones de temporada
Por primera vez, tus Sims pueden celebrar el cambio de las estaciones con otros Sims en el nuevo solar Festival. Cualquier mundo en el que estás jugando (a excepción de los mundos de vacaciones en Los Sims 3 Trotamundos) contará con un festival único en cada estación, completado con un montón de divertidos nuevos objetos y eventos para tus Sims a participar. Los sims pueden entrar en el espíritu del verano compitiendo en un concurso de comer perros calientes, o abrazar la esencia del otoño al tallar una calabaza y recorrer la casa embrujada! Tus Sims pueden hacer un viaje a la cabina de besos en la primavera, o incluso unirse a una épica pelea de bolas de nieve en el invierno. Hay un montón de diversión que se tendrá en los festivales locales!

Volver a y Las Cuatro Estaciones
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado