Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Sims 3 y las Cuatro Estaciones CONFIRMADO

¡Regresa el clima a Los Sims 3!

Moderador: Equipo moderador [CS]

Cuál es tu estación favorita de momento?

Primavera
12
12%
Verano
8
8%
Otoño
24
23%
Invierno
60
58%

Votos totales : 104

Re: Sims 3 y las Cuatro Estaciones CONFIRMADO

Notapor Marquillotuca89 » 05 Ago 2012, 02:24

Bueno Lalila, algo es algo :roll: :wall:

Edito: Marie, si tal vez se lo estén guardando =P~ , mira que guardaron muy bien el secreto de las abejas en CSN y el de las tablas de surf en Seasons, porque no guardar el secreto de la navidad? :mrgreen: (ruego porque así séa [-o<
Última edición por Marquillotuca89 el 05 Ago 2012, 02:31, editado 1 vez en total
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor Gummy » 05 Ago 2012, 02:26

Marco, ni lo menciones. Me pone enferma la Store...de todas maneras, si lo que quieren vender es objetos navideños, hay tropecientos gratis en Internet. :roll: Lo malo es que pongan contenido premium navideño, ahí me moriré, seguramente xDD.

Kao, gracias a ti :wink:
Gracias a Ainara-Chan por la monisituz de avatar. *O*
Gummy
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor nez3 » 05 Ago 2012, 02:42

Al final fue mas efectivo el Inbox en FB de Marie, que los botones reportar de Gummy...
Fue un placer conocerte manu_87 o Dani en RdS. :twisted: (estoy buscando un buen emoticono para tu probable despedida). :mrgreen:
En cuanto a los nombres de las celebraciones...parece que en EA buscaron hacerlas generales para todos los países en vez de estar enfocadas hacia alguno en particular, aunque algunas de aquellas celebraciones se acercan mucho a celebraciones verdaderas: como eso de Spooky Day, parecido a Halloween; y Love Day, parecido a Valentine's Day, pero pasó por aquí Marie que vive en el mismo país donde hacen el juego y nos recordó que todavía falta mucho y podría haber alguna sorpresa en esta expansión.
La Navidad en la Store...no sería nada raro en EA.
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Pepe9424 » 05 Ago 2012, 02:44

No sé... Pero soy el único que piensa que van a vendernos un Pack Navideño como lo hicieron en los sims 2?

PD: Manu yo creo que Kao se merece un poco de respeto ella esta aquí para mantener el orden del foro, por eso es moderadora así que está haciendo su trabajo y no intentando que nadie le tema.
Pepe9424
Concejal
Concejal

Notapor Marquillotuca89 » 05 Ago 2012, 02:45

Papas fritas!! =D>

Supongo que las nuevas comidas estarán relacionadas con cada estación (y espero que solo se puedan comprar en sus apropiados puestos y que no se puedan hacer desde casa para que nos véamos obligados a ir a los puestos =P~
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Marquillotuca89 » 05 Ago 2012, 02:54

Se ha mencionado algo de como será la celebración del verano? :-s (a mí el único día que me parece puede estar en esta estación sería el día se San Patricio :lol: )
Imagen

Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor bettiana » 05 Ago 2012, 02:55

Marquillotuca89 escribió:Un choque es cuando mientras estás escribiendo, alguien más postéa :wink:

Yo también quiero navidad betti :-(

Biieenn ya somos dos Marquillo querido !! :D

El icono de colorada ( avergonzada ) es porqué soy la unica (y Marquillo) que fastidio por la navidad :wink:

Choque con Marquillo !! :)
bettiana
Empresario
Empresario

Notapor nez3 » 05 Ago 2012, 03:03

La celebración del verano, el día de San Patricio (17 de marzo, al final del invierno) en que los irlandeses festejan (y hay varios elementos característicos por lo menos en la Store: los duendes, el color verde, el trébol...) no lo creo, pero ya pasará Marie que tiene al alcance esas experiencias.
Para mí esa celebración es la representación de las vacaciones de verano (de Invierno para Argentina y países vecinos) con el calor y las actividades en la playa. Un día de descanso y relajación.
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Marie » 05 Ago 2012, 03:10

A ver manu_87, hay un botoncito en cada post que pones, que dice "editar", si lo usas evitas hacer doble post o lo que se conoce como flood.

Del verano en el post oficial dice algo de pintarse el rostro...no lo he acabado de leer todo " Join the fun with seasonal festivals: Sims can get in a snowball fight at the annual winter festival, get their faces painted at the summer festival, whoop it up at the spring dance, or bob for apples during the fall festival."

Perdón Nez, no te había leído con tanto flood por aquí. HIlando un poco la idea debe ser como un desfile, globos; niños con rostros pintados de gatos o mariposas.... espero que haya la posibilida de cazar bichos y hacer colecciones.

Lo que si, podrán brincar en los charcos y obtener algo de "descanso" por los días lluviosos
Última edición por Marie el 05 Ago 2012, 03:19, editado 2 veces en total
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Notapor Marquillotuca89 » 05 Ago 2012, 03:17

Pues yo había leído que también habrían puestos de "pintacaritas"? :-s

Por cierto, los dependientes de los puestos serán NPC's o sims asignados por el juego? :-s
Imagen

Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Marquillotuca89 » 05 Ago 2012, 03:25

Es decir, se generarán automáticamente los dependientes y no tendremos que esperar a que el juego los asigne =P~

Bravo! =D>
Imagen

Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Mattbm » 05 Ago 2012, 03:26

Lo que a mí me parece extraño aún es que este año tendremos 3 expansiones y no 2 como lo acostumbrado :roll: parece que los de EA están algo apurados con terminar la saga de Los Sims 3 o quizás es por algo de marketing por época de navidad y esas cosas :roll:

Gracias a todos por la info, sin duda esta ha sido la mejor noticia de mis pequeñas vacaciones :mrgreen: aunque lo único que no me ha gustado es que no habrá nuevo mundo.

Saludos.
Imagen
Mattbm
Empresario
Empresario

Notapor ManuZep » 05 Ago 2012, 03:36

Según Graham Nardone, tuvieron 2 opciones: hacer un mundo nuevo y posiblemente el único que tendría clima y estaciones, u optimizar todos los mundos existentes para adaptarse a la nueva expansión. Así que creo que tenemos suerte de que hayan elegido la segunda opción.
ManuZep
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Marie » 05 Ago 2012, 03:37

Leyendo un poco en twitter, el siguiente chat de Estaciones es el 16 de agosto..no dan la hora, pero de lo que he leído todo se mira muy bien. Lo de las decoraciones automáticas sólo es para los lotes comunitarios, los residenciales los decorará cada uno. Así como el hecho de que el controlador demográfico ha servido como "prueba", para el controlador de climas, comenta SimGuruGraham que esto les da muchas opciones para "crear e innovar en el desarrollo del juego".
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Notapor nez3 » 05 Ago 2012, 03:52

Me cito desde la página 10, en relación al Blog de SimGuruRyan
nez3 escribió:Traducción rápida con Google:

Bienvenido a Los Sims 3 Y las cuatro estaciones.
.....
Celebraciones de temporada
Por primera vez, tus Sims pueden celebrar el cambio de las estaciones con otros Sims en el nuevo solar Festival. Cualquier mundo en el que estás jugando (a excepción de los mundos de vacaciones en Los Sims 3 Trotamundos) contará con un festival único en cada estación, completado con un montón de divertidos nuevos objetos y eventos para tus Sims a participar. Los sims pueden entrar en el espíritu del verano compitiendo en un concurso de comer perros calientes, o abrazar la esencia del otoño al tallar una calabaza y recorrer la casa embrujada! Tus Sims pueden hacer un viaje a la cabina de besos en la primavera, o incluso unirse a una épica pelea de bolas de nieve en el invierno. Hay un montón de diversión que se tendrá en los festivales locales!

Parece que será un día de fiesta y de diversión.

En cuanto al siguiente blog de YLCE, será sobre el verano al tiempo de Gamescom
Imagen
También durante la presentación de la primavera (lo que se presentó en la transmisión reciente) se mostró uno de los nuevos estados de ánimo resultantes de usar la maquina de prueba de amor.
Imagen
Parece que cada vez será más difícil que se generen las rocas y metales a partir de sus generadores, ya que se ocupan desde Vaya Fauna para los animales pequeños coleccionables y con Estaciones para las flores silvestres a no ser que se coloque un generador específico para ellas (también hay generadores de animales coleccionables en Vaya Fauna, pero en general nadie los coloca)
Imagen
El nuevo tipo de fiesta que viene con la expansión. La de intercambio de regalos.
Imagen
No toda la información es nueva, pero está en su forma original. Cualquiera es libre de entender mejor estos tweets de los SimGuru
nez3
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a y Las Cuatro Estaciones