Yo creo que lo del bar hielo es reservandolo en origen
Moderador: Equipo moderador [CS]

manu_87 escribió:x cierto no te tengo miedo a vos , lo deje en claro.

Alexpernas escribió:Hay una cosa que no entiendo...
¿El bar de hielo se consigue comprando la edicion limitada (tantondigital como fisica) o reservando YLCE en Origin? Es que he visto varios usuarios diciendo que lo reservaran en Origin para conseguirlo y tal. Es que esta edicion limitada trae mas elementos que la de CS y SALF entonces me lo tendria que plantear...
Paula ha hablado!Paula escribió:manu_87 escribió:x cierto no te tengo miedo a vos , lo deje en claro.
No te las traigas de chulico que aquí no cuelas. Más te vale que empieces a comportate bien en el foro, porque a mí me da exactamente igual que nos tengas miedo o no. Es el último aviso que te damos: o empiezas a comportarte en el foro y a dejar de decir tonterías y no aportar absolutamente nada, o te vas a la calle. Y no creas que esto es un complot para echarte, que si te echamos es porque te lo estás ganando con creces.

gracias a Mass por la firma! 
Parca escribió:Hola, puede que ya se haya preguntado antes pero son muchas páginas y no voy a leerlas todas. He leído que los de EA decidieron optimizar los barrios para que haya clima y que por eso no sacarán nuevo barrio pero si yo estoy jugando en un barrio creado por un fan, ¿el clima funcionará bien ahí?

Volver a y Las Cuatro Estaciones
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados