Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Sims 3 y las Cuatro Estaciones CONFIRMADO

¡Regresa el clima a Los Sims 3!

Moderador: Equipo moderador [CS]

Cuál es tu estación favorita de momento?

Primavera
12
12%
Verano
8
8%
Otoño
24
23%
Invierno
60
58%

Votos totales : 104

Re: Sims 3 y las Cuatro Estaciones CONFIRMADO

Notapor ana894 » 05 Ago 2012, 14:06

la verdad esque la expansion tiene buenisima pinta tengo unas ganas increibles a mi me gustariqa que hubiese navidad pero es cierto lo de otros paises.
Yo creo que lo del bar hielo es reservandolo en origen :wink:
ana894
Turista
Turista

Género:

Notapor Matheus19 » 05 Ago 2012, 14:08

Pues yo fuí a la tienda y dicen que se puede reservar para obtener la Ed Limitada..
Imagen

Próximamente, Legacy Alt. Familia Shores, ¡con Criaturas Sobrenaturales!
Matheus19
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Paula » 05 Ago 2012, 15:05

manu_87 escribió:x cierto no te tengo miedo a vos , lo deje en claro.

No te las traigas de chulico que aquí no cuelas. Más te vale que empieces a comportate bien en el foro, porque a mí me da exactamente igual que nos tengas miedo o no. Es el último aviso que te damos: o empiezas a comportarte en el foro y a dejar de decir tonterías y no aportar absolutamente nada, o te vas a la calle. Y no creas que esto es un complot para echarte, que si te echamos es porque te lo estás ganando con creces.
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Baby_L » 05 Ago 2012, 15:11

A mi me da mucha rabia lo de Origin, porque es descarga digital y yo prefiero tener el juego con su caratula y todo... Para conseguir la edicion limitada de Vaya Fauna, tuve que ir mucho tiempo antes porque solamente recibian 1 en la game. Suerte tuve de ser la primera de ir a pedirla..
Baby_L
Empresario
Empresario

Notapor Marquillotuca89 » 05 Ago 2012, 15:15

Alexpernas escribió:Hay una cosa que no entiendo...
¿El bar de hielo se consigue comprando la edicion limitada (tantondigital como fisica) o reservando YLCE en Origin? Es que he visto varios usuarios diciendo que lo reservaran en Origin para conseguirlo y tal. Es que esta edicion limitada trae mas elementos que la de CS y SALF entonces me lo tendria que plantear... :?

Según tengo entendido, lo consigues reservando o comprando la Edición Limitada :wink: (tanto de manera digital como de forma física) , para los que la reservan vía Origin, se supone, habrá algún contendio especial que está pendiente +:wink:
Paula escribió:
manu_87 escribió:x cierto no te tengo miedo a vos , lo deje en claro.

No te las traigas de chulico que aquí no cuelas. Más te vale que empieces a comportate bien en el foro, porque a mí me da exactamente igual que nos tengas miedo o no. Es el último aviso que te damos: o empiezas a comportarte en el foro y a dejar de decir tonterías y no aportar absolutamente nada, o te vas a la calle. Y no creas que esto es un complot para echarte, que si te echamos es porque te lo estás ganando con creces.
Paula ha hablado! :mrgreen:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Gummy » 05 Ago 2012, 15:34

Seré yo, pero a mí no me gustan nada los objetos de la Edición Limitada de YL4E...aparte de que eso no les costó nada de hacer. Muchos de los objetos ya se tienen (como el bar), pero están con una textura de hielo...La Edición Limitada de SALF tampoco me convenció, y la de CSN tampoco. La única de la que me hubiese encantado haberla tenido es en ¡VF! con la tienda de mascotas.

Álex, lo malo de las Ediciones Limitadas es que sólo se pueden conseguir de 2 maneras:

-O en la tienda a la que vas siempre, pero tienen muy pocas copias, o incluso como en el caso de Baby, que sólo tienen una.
-Conseguirla de manera digital en Origin, pero yo también soy de las que me gusta tener la copia física... :roll:
Gracias a Ainara-Chan por la monisituz de avatar. *O*
Gummy
Celebridad
Celebridad

Notapor Alexpernas » 05 Ago 2012, 16:00

Es que no se vosotros, pero en el Game de mi ciudad siempre venden la edicion normal al mismo precio que la limitada, entonces me vale la pena.
Gracias Marquillo, si me imaginaba que seria asi, como lo fue con SALF y la radio esa excluisiva, pero los comentarios esos me liaron. :roll:
Imagen
You and me, the only people in OUR world
Alexpernas
Celebridad
Celebridad

Notapor Gummy » 05 Ago 2012, 16:01

¿Entonces como es que no siempre has comprado la Edición Limitada? :shock:
Gracias a Ainara-Chan por la monisituz de avatar. *O*
Gummy
Celebridad
Celebridad

Notapor Rucklia » 05 Ago 2012, 16:05

A mí tampoco me convence el bar de hielo :? ... De hecho prefiero hacer mis propios bares y bo creo usar ese tipo de objetos para decorarlo :P ~ Ya tengo en mente mi próximo proyecto de club nocturno =P~

Choqué con Alex y Gummy ~
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Alexpernas » 05 Ago 2012, 16:10

Gummy creo que no me explique bien. :lol:
El caso es que si tengo las 2 ediciones limitadas sacadas hasta la fecha, pero tanta edicion limitada edicion limitada, pero la de SALF no valio mucho la pena por el escenario exclusivo, y la coleccionista menos que eran solo 5 objetos, 2 puas de guitarra y un poster.
Y por eso pregunte lo del bar de hielo, por si era con la limitada o con Origin. No se si ahora me habras entendido... :?
Imagen
You and me, the only people in OUR world
Alexpernas
Celebridad
Celebridad

Notapor Parca » 05 Ago 2012, 16:14

Hola, puede que ya se haya preguntado antes pero son muchas páginas y no voy a leerlas todas. He leído que los de EA decidieron optimizar los barrios para que haya clima y que por eso no sacarán nuevo barrio pero si yo estoy jugando en un barrio creado por un fan, ¿el clima funcionará bien ahí?
Parca
Empresario
Empresario

Notapor Geles » 05 Ago 2012, 16:19

En un principio han confirmado que sí funcionará bien en los mundos creados. En los únicos que no estaría disponible a priori es en los mundos vacacionales de Trotamundos. :wink:
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor Rucklia » 05 Ago 2012, 16:20

Parca escribió:Hola, puede que ya se haya preguntado antes pero son muchas páginas y no voy a leerlas todas. He leído que los de EA decidieron optimizar los barrios para que haya clima y que por eso no sacarán nuevo barrio pero si yo estoy jugando en un barrio creado por un fan, ¿el clima funcionará bien ahí?

Y con mucha razón no leer lo de antes, casi todas las pags están llenas de spam :roll: ~ Según he entendido también será para los barrios personalizados, funcionará no por mundos sino por partida. No aplicará a submundos de Trotamundos.

A ver que alguien más se pase, me abriste la duda nuevamente .-.

Choqué con manu_87 y Geles <333
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Poporu » 05 Ago 2012, 16:31

Ojalá también funcione en los de Trotamundos, la verdad que un Champs les Sims otoñal tiene que ser muy hermoso ^^ Aunque un Al Simhara nevado desentonaría... :mrgreen: Pero me conformo con que esten en los mundos normales, aishh! Que ganitas de tener la expansión en mis manos :D
Imagen
Poporu
Empresario
Empresario

Notapor alavaro12 » 05 Ago 2012, 16:46

nueva info

•No hay aparatos de aire acondicionado. Las habitaciones tienen de por sí una temperatura confortable.
•NO habrá surf, en contra de lo que aseguran algunos Simmers.
•Todo evoluciona de forma natural. Hicieron todo lo posible por que los efectos meteorológicos no entraran y salieran de repente. Es la mejor simulación de clima que SimGuruGraham ha visto nunca en un juego.
•No habrán piscinas en diagonal, por el momento.
•No habrán playas nudistas (no se podrá bañarse desnudo).

•No hay fiestas de navidad. Estará el Día de la Nieve, donde todos serán más amigables, y también se pueden dar fiestas de regalos, pero no habrá "navidad" tal y como la conocemos. Pero os recuerdo que en la Store hay varios objetos gratuitos de temática navideña. Si ponemos ese tipo de decoración en una fiesta de regalos, en pleno invierno, y preparas un pavo, la ambientación seguro que será navideña. ¿Quizás tengan preparado cierto pack de accesorios con cierto personajillo barbudo?
•Puedes mejorar tu paraguas para que el palo reluzca.
•En el Gamescom mostrarán las actividades de invierno.
•Las flores silvestres utilizan los actuales generadores de gemas/rocas, pero tienen su propio generador, que será utilizado principalmente en solares de festivales. En primavera, incluso, pueden aparecer fuera de los generadores.
•Nueva máquina del test de amor, con nuevos estados de ánimo que darán un impuso a las relaciones románticas.
•Se confirma: No habrá tobogán de piscina. ¿Lo veremos pronto en la Store? No me extrañaría nada.

Fuente: http://rinconsimmer.jimdo.com/#ixzz22gfZUKrV
(Rincón del Simmer)
alavaro12
De alquiler
De alquiler

AnteriorSiguiente

Volver a y Las Cuatro Estaciones