Capítulo 21... Reencuentros ...
Finalmente la boda de mi hermano se llevó a cabo, y con ella de a poco los días volvieron a ser tan cotidianos como lo eran normalmente.

Las cosas en casa eran bastante tranquilas, un tanto monótonas, pero no me puedo quejar ... De cualquier modo todo era maravilloso y mis hijos seguían desarrollándose muy bien.
Paul: ¿Jueas comigo?
Elizabeth: Shhhh ... Si-Siencio hemanito D:!
Paul:
Elizabeth: No e digas a mami te estoy atí

... *se mete*
Elizabeth: E defugio de Izzy >:D ... ¡No me sacaán de atí!
Paul: Jijijiji ~
Siempre se me ha hecho fácil estar al tanto de todo lo que ocurre en casa mientras pinto, es una de las razones por las que acondicioné dicho espacio para ello ... Siempre vigilando de mis hijos, siempre al tanto de las necesidades de todos en el hogar, incluso pendiente del acuario, sobre todo de Robotino, el último pez que pescó mamá y aun sigue con nosotros.

Ni me pregunten de donde lo sacó, pero Robotino, nuestro pez robot, se convirtió en la mascota oficial de los Wave tras el tiempo de Carlitos ...

Cuanta paz ~

Mi hogar ... Mi hogar era perfecto, al menos desde mi punto de vista.

¿Hans y Gaba? Bueno, eran muy unidos. Gabriela disfrutaba como nadie su "vida" y es que con alguien como mi hermano junto a ella no era para menos ...
La tranquilidad ... La tranquilidad no solo se presenciaba en nuestra casa ~
Vesta: Is someone getting the best, the best, the best, the best of you? ♪ ~
A pesar del frío del otoño, Punta Brava en general tenía un ambiente cálido, perfecto para encontrarse o visitar a los demás ... Aunque eso era algo más de Jeanne, que ya trabajando solamente a partir de contratos en diversos centros de eventos en más de una ciudad, aprovechaba sus días libres a la espera de sus siguientes conciertos para visitar a nuestro hermano y sobrinos.

Mi bella hermana, sin duda no existe alguien más dulce que ella.
Moira: ¡Hola mi Jean!
Jeanne: Señora Valle, ¿cómo se encuentra hoy?
Moira: Pues radiante al verte mi niña

!!! Aunque tu hermano salió hace poco :C ...
Jeanne: Ohhh ~
Jeanne: Este tonto de Alan siempre es tan difícil de encontrar D:!
Moira: ¡Jajajaja! Pero igual, ¿por qué no pasas? ~ Sabes que esta también es tu casa ^^!
Jeanne: ¡Grac-
Diego: *corriendo* ¡Hola Jean!
Diego: ¡Adios Jean! *sigue corriendo*
Jeanne: 
!!! ¡DIEGUÍN, ME SALUDAS A VERBENA!
* O *)7Diego: ...

!!!
Moira: Jajajajajaja, mi niño está loco por esa muchachita

...
Debo decir que, si nosotros fuimos cinco, la generación de mis hijos tiene pinta de ser mucho más numerosa ...

Actualmente la guerra es entre Alan y yo, que nos encontramos a la par con dos hijos cada uno.

Pero como que había ganas de más, no solo por mi parte, también por la suya, hmmmm
~ Maldito Alan, resultó ser un gran padre el muy idiota ... Pero creo que es algo que viene en la sangre, todos mis hermanos tienen grandes cualidades de algún modo, sino es para la familia, pues para deslumbrar, como es el caso de Jeanne ~

Si hay algo más que épico en este mundo, es justamente un concierto de mi hermana ... El Hoi Polloi se convirtió en su lugar favorito en el universo para presentarse, porque aunque le molesta un poco estar rodeada de muchas personas, es allí donde se llena de inspiración para cantar y darlo todo como nunca.

Mi bella "Musa" ... Aclamada por muchos en sus presentaciones ...

Simplemente ...
Jeanne: ¡Y AHORA JUNTOS!
Todos: ¡¡¡¡WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!
Amber: ¡¡¡¡ESA ES MI JEAN!!!!
¡Simplemente no tiene igual!

Encantando entre cada presentación a más de un corazón ... Es la magia, no solo de su belleza, sino de su voz similar a la de una diosa ~ Y sus seguidores lo saben, por eso siempre piden más ...
Jamison: Jeanne ...Y no es que lo diga yo por ser su hermano, es que las críticas que recibe entre cada concierto son excelentes.
¿Algún prospecto para su dulce corazón? ... Pues ...
Jamison: ¡SANTO CIELO JEANNE! ¡ESO FUE INCREÍBLE!
Jeanne: ¡Jajajajajaja! Y ahora tú, ¿Acaso no me piensas decir cuando fue que regresaste a Punta Brava?
Jamison: Bueno, bueno, regresé ayer ... Gano bastante en Bridgeport, pero mi madre es mucho mas importante.
Jeanne: Ya veo ... Algo me habías dicho, pero no sabía que tu madre estaba tan mal :C, de hecho, ahora me da un poco de pena ... Yo-
Jamison: No te preocupes, ya está mucho mejor ... Además, he decidido que mejor me quedaré aquí ;D
Jeanne: 
!!!
Jeanne: Ahora que lo pienso ...
Jamison: Ahora que lo piensas, esta vez no me vas a dejar con ganas de salir alguna vez.
Jeanne: ¿Eh?

~ ¿EHHH? D:!
Jamison: Ya bastante lo intenté cuando te encontraba en la ciudad de vez en cuando, pero ahora que al fin pude verte cantar en vivo, no planeo dejarte escapar, olvídalo
Jeanne: ¡Jajajaja! Eres un tonto, por eso Libna te dejó como lo hizo hace tantos años

!!!
Jamison: No comiences

...
Jeanne: Jajajajajaja <3 ~
Jamison: De verdad que han pasado muchos años desde eso ...
Jeanne: ^^!
No sé si lo sabrán, pero, de vez en cuando la escuchaba hablar por teléfono con uno de nuestros compañeros del instituto ... Jamison Alday, uno de los ex-novios de mi Lib ... De hecho, fue el primer novio oficial de mi esposa, el primero que presentó a sus padres y al primero que odié por ello ... Emmmm, sí ... Y sobre eso no entraré en detalle, celo demasiado a Libna desde que tengo memoria.
Monotonía ...

Cada uno se encargaba de sus asuntos, y claro, de sus parejas ... Hans y Gaba, Jeanne y su "amigo", Libna y yo ... Amber y Egoitz ~
Amber: ¿En serio vienes hoy?
Egoitz: *en el teléfono* Claro que sí mi negra, ya está el papeleo listo para comenzar a jugar con el equipo de Punta Brava.
Amber: ¡QUE MARAVILLA!
Libna: ...
Amber: O sea que no tendrás más ocupaciones por ahora, ¿no?
Egoitz: Ninguna.
Amber: Entonces, estaré esperándote <3 ~
Libna: *suspira*
Amber: *cuelga*
Amber: ¿Qué dices Lib? ¿Me veo bien?
Libna: Tu siempre te ves bien. A pesar de tu edad no es difícil notar como más de uno te echa los ojos encima.
Amber: ;O; !!!
Desde que volvió Egoitz, Libna se calmó un poco con el asunto de Amber, era como si notara que su amiga había regresado a casa, pero- pero aún así le notaba algo indecisa de vez en cuando ~
Walter: ¿Qué dices amor? ¿Crees que se casen pronto?
Libna: No lo sé, ya ellos verán.
Walter: .-. ...
Era realmente agradable tener a Egoitz tan cerca nuevamente ...

Y claro ~

Creo que quien piensa eso más que cualquiera, es mi hermana ...

Incluso los aullidos de Ego comenzaron a escucharse a diario, pero bueno, eso en parte si era un tanto incómodo, aunque era más de volver a acostumbrarse ... D:!
Libna: Por lo menos podrían pensar un poco en los niños, ellos juegan muy cerca de su habitación.
Hans: Oh vamos Lib, los pobres tienen años acumulados ...
Libna: Claro, dices eso porque no tienes hijos.
Hans: Jajajajaja ~ ¿Y quién dice que no quiero hijos? Gaba y yo sí que le hemos metido empeño, ¿O no, amor?
Gabriela: 
!!!!
Libna:
Gabriela: ¿Estás segura de que eso es lo que realmente te molesta, linda?
Libna: Yo-
Gabriela: Nunca nos colocas problemas a nosotros, ¿Por qué te quejas tanto de todo lo que hace Amber?
Libna: ... *suspira*
Gabriela: Libna-
Libna: Lo siento, no me presten atención.
A veces envidio a Gaba ... Tiene la facilidad de calmar las molestias de Libna solo con decir algo ~ Bueeeno, esa mujer se hace querer, tal vez más de la cuenta ...
Paul: ¡TETEEEEEEEEE!
Gabriela: Hasta el fondo muchachito ;D
Paul: ¡WIIII!
Paul: ¡Asias tía Gaba!
Gabriela: De nada dulzura <3 ~
Los días comenzaron a pasar ...

Y mi hermana dejó de pasar tantas noches fuera de casa, para volver sin falta con Ego en cada una de ellas.

Salían muy a menudo, como si intentaran recuperar el tiempo perdido. Sobre los demás, Pues mi hermano comenzó a ver más que todo programas de cocina, quería darle a probar por su cuenta de los muchos sabores y comidas posibles a su esposa ... Ese Hans
~
Gaba, claro, lo acompañaba frente a la TV de vez en cuando, pero no por eso dejaba de pintar la mayoría del tiempo ...

Y al final del día, siempre terminan más que juntos ~

Por lo que debo reiterar en el hecho de que son más que unidos.

Ya aquí entre nosotros, Libna y yo somos de dedicarnos tiempo más que que todo en la noche ... Ella pasa gran parte del día en su trabajo, mientras yo cuido a los niños de cerca ...

¿Y qué decir de ellos? ~ Mis hijos son muy divertidos ... A Lizzy no le gusta ni asomarse a la puerta, tiene un complejo particular con los exteriores como su madre y por eso ama meterse en su baúl, pero por otro lado, le gusta tocar mucho el xilófono ~ Le gusta la música y el buen ritmo ^^! Pero claro ... Sin alejarse tanto de su baúl ...
Elizabeth: ¡A CANCIÓN DE EFUGIO DE IZZY!
Por otro lado, Paul es un chico un poco más simple, es quien mantiene más cerca de mi viendo como pinto ... Parece que además de ser idéntico a mí, tuviese el mismo gusto por el arte ~ Siempre sonriendo cuando acabo alguna pintura mientras juega muy feliz con alguno de sus juguetes ~
Mis hijos son mi orgullo, a veces me gustaría que se quedaran así por siempre, pero bueno, ya les tocaría crecer, y ese momento no estaba muy lejos ... ______________
¡HI HI! *O* !!! ~ Ahora que Gaba es oficialmente una Wave, les dejo su fichita ... Ya está en las descargas, prácticamente desde la introducción, pero igual luego la dejaré en su forma humanizada luego, es que olvidé sacarla anoche D:!

Y siento que la actu quedó cortita, pero creo que es suficiente por ahora ~ Apenas pueda, escribo la otra, por lo pronto allí tienen :'D !!!
Saludos y gracias por leer <3 ~