Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Wave

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Wave [Capítulo 24]

Notapor Maggie » 03 Dic 2013, 22:23

Nara escribió:(Maggie, me tienes que decir cómo lo haces o darme los números de la lotería, lo que prefieras :shock: )

2 - 8 - 14- 22 - 27

Ru escribió:debo admitir que hubiese preferido que James fuese castañito

Hubiera ganado con mis 2 opciones si pasaba eso :shock:

Ahora comento del capitulo.

Pobres Hans y Walter semejante casota y todavia sin televisor, Hans nunca aprendera a hacer shawarmas!
Siempre me gusta ver a mini Walter y mini Libna juntos.
El cuadro del pulpo XDXDXDXDXDXDXD. Les hiciste caso y te bañaste?
Carola esta re fumada xD
Lizzy va a volver loco a Walter cuando empiece a presentarle sus noviesitos (si se parece tanto a su mamá esta bien dicho en plural :P)
De bebe pense que Heinkel era rubiesita. Me gusta su color de cabello con la ropa marron.

*abraza^^*
ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor crissf » 03 Dic 2013, 22:32

Esa Carola... ES SUPER LINDA!! Como consigues que haya sims tan guapos en tus legacy? :cry: Y me he enamorado de Heinkel =P~ Es super adorable!!
Elisabeth es una maldita copia de su madre!!!
Vlad papa.... :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: Yo quiero verle la nuca a ese bebe XD
Una dudilla: podrias decirme como le va a mi familia? supongo que ya solo debe quedar la niña por ahi suelta :-k
Imagen

Pasate por mi legacy simplanta Familia Bite
crissf
Celebridad
Celebridad

Notapor Sweety » 03 Dic 2013, 22:39

El capítulo del embarazo, me recordó a la película de Steve Martin "Vuelve el padre de la novia", en la que tanto la madre como la hija tienen un hijo a la vez. Que bonitos los bebés y Eli ha crecido bien hermosa y Paul sin duda tendrá algo con Caro. Vaya lástima lo de Amber y Egoitz (al fin escribo bien su nombre), hacían buena pareja.
Sweety
Empresario
Empresario

Notapor crissf » 03 Dic 2013, 22:59

Ru, perdona que ponga esto aqui, pero esque me parece curioso como mínimo

Imagen

Se puede convertir un sim normal en amistad imaginaria? :shock:
Imagen

crissf
Celebridad
Celebridad

Notapor Rucklia » 03 Dic 2013, 23:53

Guille escribió:*aprece**nota que apareció a 2 metros*

Porque ahora no me sale bien D:!

Yo ya comente la actu así que sólo digo tres cosas

Se me ocurre que el peinado de Heinkel es de una página que tiene ropa de bebe (no de infantes) y ropa de niño transformada para infantes, me pasas de donde era la ropa de bebe (no de infante) plz

Que Walter y Hans se queden tranquilos, la tele no es tan importante D:! Es más importante un lugar decorado para verla

Sobre Vlad padre creo que me gustara ver al hijo, más que verlo como padre. Además que yo amo a Vlad me parece =P~

*desaparece*

Jajajajaja, amo las apariciones de Guille <3

Pues, sí, el peinado de Heinkel es una conversión para niños, hay varias páginas en tumblr que se dedican a eso ~ La de la ropa para bebe si la tengo a la mano de lo tanto que me la piden x'D! QuizicalGin

Y jo, yo también ando ansiosa por ver a Damien J. *O* !!! (sí, así se llama el hijo de Vlad :'D)

Kai escribió:*O* QUE HERMOSOTES LOS PEQUEÑOS!

¡DOY POR FUNDADO EL CLUB DE JAMES! Espero no cagarla de nuevo D':

El capítulo me lo he leído esta mañana y no me acuerdo mucho ^^'' Cuando me acuerde me pasaré de nuevo ~O3O~

Es gracioso porque lideras el club de los expulsados de todos los clubes :lol: !!!

Y, oh, como quieras x'D!

Ismelina escribió:Oh por fin la malosa de Ru se digno a dejarnos ver a los bebes sin engañosos memes de por medio
Heikel :o que hermosa es, y tiene el pelo blanco...que cambio mas refrescante entre tanto rubio y castaño :mrgreen:
de James no digo nada de momento porque estando al lado de Heinkel no le preste mucha atencion :oops:
Vlad va a ser papa :shock: si sale igual que el padre, Dios nos ampare porque se viene el fin del mundo xD
Espero que pronto consigan lo que falta para la tele y asi Hansito pueda seguir cocinando cosas nuevas...Por cierto, yo tambien tengo problemas del corazon. como puedo conseguir una cita con el para que me "medique" :roll:

Ya nos vemos por el caralibro :)
*abraza*

Y habrán más memes a futuro, tenlo por seguro x'D! Heinkel es adorable, es una perfecta combinación de sus papitos *O* !!! Y sí, cabello blanco, Esteban (su abuelo) no es muy bueno pasándole el cabello a sus hijos, pero con los nietos al menos se ha destacado <3 ... Sobre James, igual no he publicado mucho, ya destacará, a ver si le quita el puesto de heredero a su hermano a futuro >:D

Damien J. Ocampo <3 ~

La tele ya llegará :'C ... Hans quiere aprender nuevas recetas, pero solo viéndolas en ella, es más divertid- ... ¿Eh?

Hans: *saca aparatito extraño y revisa el corazón*
Rucklia: :o (?)
Hans: Ru, su corazón palpita muy rápido D:!
Rucklia: *nota lo cerca de ella que está* ... A-Aja ...
Hans: Deberías consultar con tu médico de cabecera, así te evitas problemas graves porque, la verdad me dejaste asustado D:! ~ *besa en la mejilla y se retira*

Mexe-chan escribió:*o* Paaaaul ♥ *pedofila mode on*
Vaya, vaya, así que Vlad será padre D: ojalá le salga bueno como a Pain >:D karma <3
*Q* Lizzy creció preciosa *-----* no es raro que sea snob con esa perfeccion <333
Y vaya, al fin el niño con ojos de cristal tan deseado *u* ya quiero verlo más grandecito <3 kukuku

Saludines Ru-chan ♥~

Jajajajajaja, esa es nuestra Mexe :'D !!! ¿Y ahora por qué todos quieren que Damien sea bueno? D:! Que cosa tan espantosa le desean al pobre Vlad, no es justo :C ... Además, piensen en Licen, uno de sus nietos ya es bueno y se decepciono enormemente D':!

Lizzy, por muy bonita que sea, no me gusta su rasgo :C ... Su "papi" le da tantas cosas que siguen si poder conseguir el condenado televisor que quieren D:! Ya en algún momento veremos a James mayor *-* ... El que me deje más enamorada entre él y Paul, hereda >:D

Nei escribió:Ruuuuuu! Vaya, con todos estos exámenes me he perdido muchos capis :'D
Bueno me encanta como va todo el legacy y la tercera generación es... =P~ y y y y ¡HE GANADO! \(*O*)/
Heinkel... ay, ya quiero verla crecida. De los hijos de Walter me gusta más Lizzy, es maravillosa esta chica xD Pero aún me queda por conocer al combinado James (que gracia, dos James en PB :lol: )
También me ha encantado ver a Izard en el capítulo anterior, pobrecillo mi perdedor jajajajaja
Sobre el asunto de Amber, estoy bastante cabreado con eso, Vlad por su parte por meterse en la pareja pero sinceramente me parece que la mayor culpa es de ella, y no entiendo tampoco que le echara las culpas al pobre Ego. La verdad, a fin de cuentas quiero a Amber y tampoco quería que todo acabara así pero creo que es mejor que no vuelva con Ego, ella no se lo merece.
Con todo lo de Gaba, me alegro que encontrara su cura y que pudiera casarse con Hans, además han tenido a la preciosa Heinkel con boca de pez besador y pelo blanco :'D

En fin, no sé que mucho más comentar, así que me despido muy feliz por haber ganado. :P
Saludos Ru! *la abraza* <3

:o !!! ¡APARECISTE! Y a buena hora, jajajaja <3 ~

Sí, ganaste el juego, sé feliz :'D !!! Las niñas de la casa son preciosas, de verdad que sí ... Izard pierde hasta en PB, pero bueno, no se puede hacer nada :C

Sobre Vlad, sí, es un patán, pero concordamos en eso ... La mayor culpa se la lleva Amber por querer más de él, así que, ni modo :C ... Y Egoitz tan agradable siempre, de verdad que no es justo, hasta yo estoy esperando por el día en que vuelva a enamorarse, no ha vuelto a tener una relación romántica desde lo de Amber ;^;

Oh, Gaba y Hans son adorables, yo definitivamente adoro a ese par :'D !!! Y con su bebita de cabello blanco con boca de pez besador están hechos, WIIIIIIIIII !!!

*abraza mucho*

Maggie escribió:
Nara escribió:(Maggie, me tienes que decir cómo lo haces o darme los números de la lotería, lo que prefieras :shock: )

2 - 8 - 14- 22 - 27

*apunta por otro lado sin que nadie se de cuenta* Hehe >:D

Maggie escribió:
Ru escribió:debo admitir que hubiese preferido que James fuese castañito

Hubiera ganado con mis 2 opciones si pasaba eso :shock:

Pues, sí, pero estoy cansada de tanto rubio, de verdad D:!

Maggie escribió:Ahora comento del capitulo.

Pobres Hans y Walter semejante casota y todavia sin televisor, Hans nunca aprendera a hacer shawarmas!
Siempre me gusta ver a mini Walter y mini Libna juntos.
El cuadro del pulpo XDXDXDXDXDXDXD. Les hiciste caso y te bañaste?
Carola esta re fumada xD
Lizzy va a volver loco a Walter cuando empiece a presentarle sus noviesitos (si se parece tanto a su mamá esta bien dicho en plural :P)
De bebe pense que Heinkel era rubiesita. Me gusta su color de cabello con la ropa marron.

*abraza^^*

*mira los deseos de Hans* ... Ay, tonto televisor tan difícil de conseguir ;O; !!! Jajajajaja, el Shawarma, LOL !!!

Los hermanitos son muy unidos, de verdad espero que su relación sea similar a la de Walter y Hans <3 Y sí, me bañé D:! Es incómodo que Walter tenga pensamientos tan sucios sobre mí que hasta me pinte en una bañera :C

Carola es virtuosa y artística ... Más de una vez la veremos en las nubes ~ A veces me pregunto que harían en una fiesta de fogata *-* !!! Sobre los novi-

Walter: ¡¡¡CALLA!!!
Rucklia: D':!

El color de cabello de Heinkel combina hasta con la casa <3

Crissf escribió:Esa Carola... ES SUPER LINDA!! Como consigues que haya sims tan guapos en tus legacy? :cry: Y me he enamorado de Heinkel =P~ Es super adorable!!
Elisabeth es una maldita copia de su madre!!!
Vlad papa.... :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: Yo quiero verle la nuca a ese bebe XD
Una dudilla: podrias decirme como le va a mi familia? supongo que ya solo debe quedar la niña por ahi suelta :-k

Carola es preciosa *-* !!! Y yo solo tengo estos sims gracias a los que todos ustedes crearon, el SP hace muy buen trabajo, jeje <3 ~ Hinekl es adorable y hasta más :'D

Lizzy ... *la mira* ... *asiente*

Damien J. es una cosa por ahora hermosa en modo oruga, ya quiero ver a Vlad presumiendo a su hijo por las calles de PB cuando sea infante y poder acosarlo como realmente debe ser :'D ~ Sobre tu familia, pues toda la unidad doméstica ya murió :o !!! Eso sí, Maggie se casó con Christian Marks, su vecinito, y tuvo dos hijos con él ~ Al mayor lo conocen, es Simplicio ...El otro es Nerón, y se casó con la nieta mayor de Exp y Jean (los sims con los que aporté a PB) ... Simplicio se casó con una de las descendientes Noboa, Marisabel, y tienen un hijo ... Nerón y Stella tuvieron gemelos no hace mucho ^^!

Sweety escribió:El capítulo del embarazo, me recordó a la película de Steve Martin "Vuelve el padre de la novia", en la que tanto la madre como la hija tienen un hijo a la vez. Que bonitos los bebés y Eli ha crecido bien hermosa y Paul sin duda tendrá algo con Caro. Vaya lástima lo de Amber y Egoitz (al fin escribo bien su nombre), hacían buena pareja.

Awwww, amo los embarazos dobles <3 ~ Lizzy es preciosa, y sobre Paul, pues ese es el plan, aunque como a EA le gusta trollearme, faltará ver como acaba todo :o !

Sí, Amber y Ego hacían una linda pareja, pero el que la hace, la paga ;^;

crissf escribió:Ru, perdona que ponga esto aqui, pero esque me parece curioso como mínimo

http://i.imgur.com/c66shXb.png

Se puede convertir un sim normal en amistad imaginaria? :shock:

Creo que tal vez existe un elixir que permita eso, creo haberlo visto antes, pero no estoy segura :-k ... Tendré que consultarlo con Lib apenas la vea D:!

~

*se toma un respiro* ... Ju~

¡SALUDOS A TODOS Y GRACIAS POR COMENTAR! *O*
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor crissf » 04 Dic 2013, 00:01

Wiii, mi familia prosperó!!!! En serio Simplicio era descendencia de mi familia? ¬¬ Pues yo lo odiaba bastante XD
Imagen

crissf
Celebridad
Celebridad

Notapor Rucklia » 04 Dic 2013, 00:02

Jajajajaja, solo falta verle el cabello D:! El cabello de Citra se mantiene vigente *O* !!! Y sí, aquí todos odiamos a Simplicio <3 ~
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Narawen » 04 Dic 2013, 11:14

Rucklia escribió:
Maggie escribió:

2 - 8 - 14- 22 - 27

*apunta por otro lado sin que nadie se de cuenta* Hehe >:D

Ajá *apunta números* Como salga bien voy y te pongo un piso jejejejejeje *corre a echar la loto*
ImagenImagen
Narawen
Celebridad
Celebridad

Notapor crissf » 04 Dic 2013, 12:35

A mi el SP hace que el juego se me congele y tenga que quitarlo, por lo que pierdo todo lo que habia hecho :cry:

Me encanta que subas tan seguido, nos tienes mal acostumbrados :mrgreen:
Imagen

crissf
Celebridad
Celebridad

Re: Legacy Wave [Capítulo 23]

Notapor Marsar » 04 Dic 2013, 17:26

Rucklia escribió: Jo, esto sí es una sorpresa, no creí verte por aquí algún día xD!

¿Por? :o Pero si está tan entretenido. Y si no lo he leído antes es porque mi conexión a internet me odia, y muchas veces me deja colgada con la página a medio descargar, y es bastante frustrante, la verdad :wall:. Si no lo habría leído antes :).

Bueno, al menos he conseguido leer el Capítulo 24. Jo, cómo se nota que son tantos en familia. Está muy bien, porque cada uno con su habilidad siempre consigue que todo quede reparado, mejorado, decorado y mágicamente arreglado, jeje. Y Lizzy ha salido preciosa :o.

Intentaré comentar a partir de ahora todo lo que... ¡mi estúpido stick que-se-hace-llamar-de-banda-ancha-pero-que-en-realidad-es-más-lento-que-un-caracol-cojo! :^o :evil: me permita. LOL
Marsar
De alquiler
De alquiler

Notapor brasch » 04 Dic 2013, 17:32

James y Heinkel son hermosos, Lizzy igual es hermosa al igual que Paul. Todos son hermosos, ok basta de hermosidad (?). Hablando de otro tema, no pensaba que Vlad iba a ser padre...apuesto que Damien J será hermoso xd. -no tiene nada más que decir y espera la otra actu-
brasch
De alquiler
De alquiler

Notapor eliana » 04 Dic 2013, 19:46

:o Woooowwwww... esa Lizzy está cada vez más hermosa :o :o :o

Me encanto la actu... tuvo de todo... tanto que ya ni recuerdo que paso... #-o

Jajaja... o si... la pequeña Caro... es muy monosa la niña... haber como crece :mrgreen: Los peques tan preciosos ellos... son unas tiernuritas...

Mori con Hans... es todo un loquillo me encanta su personalidad...

Continua pronto :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rucklia » 05 Dic 2013, 13:58

Crissf escribió:A mi el SP hace que el juego se me congele y tenga que quitarlo, por lo que pierdo todo lo que habia hecho :cry:

Me encanta que subas tan seguido, nos tienes mal acostumbrados :mrgreen:

Oh, que mal D:! La verdad mi laptopsita no es muy potente, pero el SP corre de maravilla. Intento subir algo cada vez que avanzo lo suficiente en la partida, por ejemplo ahora, ya tengo material para unas 2 actualizaciones, ya comenzaré con la 25 C:

Marsar escribió:¿Por? :o Pero si está tan entretenido. Y si no lo he leído antes es porque mi conexión a internet me odia, y muchas veces me deja colgada con la página a medio descargar, y es bastante frustrante, la verdad :wall:. Si no lo habría leído antes :).

Ohhh ... Es que por lo general cuando rondaba por otros temas, siempre te veía en ellos, pero nunca te veía en este xD! Por eso ni tenía idea de que habías leído esta cosa :o

Marsar escribió:Bueno, al menos he conseguido leer el Capítulo 24. Jo, cómo se nota que son tantos en familia. Está muy bien, porque cada uno con su habilidad siempre consigue que todo quede reparado, mejorado, decorado y mágicamente arreglado, jeje. Y Lizzy ha salido preciosa :o.

Intentaré comentar a partir de ahora todo lo que... ¡mi estúpido stick que-se-hace-llamar-de-banda-ancha-pero-que-en-realidad-es-más-lento-que-un-caracol-cojo! :^o :evil: me permita. LOL

Siempre son muchos en la familia, tener a 8 es bastante frutaste porque un día sim ocurre en una eternidad, pero es hasta divertido fijarse en lo que hace cada uno xD! En la casa además de la magia de Lib contamos con las dotes mecánicas de los hermanos, uno por práctica y otro por naturaleza, así que el que se rompa algo o haya que mejorarlo, no es problema por aquí :mrgreen:

Jajaja, gracias por pasarte <3 ~ Y sí, Lizzy es muy linda, es su madre rejuvenecida *O* !!!

Brasch escribió:James y Heinkel son hermosos, Lizzy igual es hermosa al igual que Paul. Todos son hermosos, ok basta de hermosidad (?). Hablando de otro tema, no pensaba que Vlad iba a ser padre...apuesto que Damien J será hermoso xd. -no tiene nada más que decir y espera la otra actu-

Hay mucha gente hermosa(?) Jajajaja ... J. Damien es- es un encanto de chiquitín :'D

Eli escribió::o Woooowwwww... esa Lizzy está cada vez más hermosa :o :o :o

Me encanto la actu... tuvo de todo... tanto que ya ni recuerdo que paso... #-o

Jajaja... o si... la pequeña Caro... es muy monosa la niña... haber como crece :mrgreen: Los peques tan preciosos ellos... son unas tiernuritas...

Mori con Hans... es todo un loquillo me encanta su personalidad...

Continua pronto :mrgreen:

Genética Libnística <3 ~ Y sí, ocurrieron muchas cosas, las siguientes no serán la excepción, y siempre será así cuando mantenga 8 sims en casa D:! Yo ando enamorada de Caro, solo por ella estoy que renuncio al heredero de ojos de cristal para que Paul lo sea, de verdad que esa muchacha me tiene loca, es demasiado preciosa *-* ~ Ya me pondré a actualizar para que vean a los chiquitines sin tantos memes de por medio D:!

Hans siempre tiene algo para hacerme reír, sus caritas y cosas da para mucho :mrgreen:

~

Bueno, comenzaré a actualizar, así que sin más, un saludo a todos y gracias por pasar *O*/
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rucklia » 05 Dic 2013, 19:35

Capítulo 25
... Sucesos inesperados ...

Los días comenzaron a transcurrir, y los más pequeños de casa, aunque habían comenzado a exigir un poco, igual se valían en ocasiones por sí mismos, pasándola muy bien aprendiendo juntos ...

Imagen

James: Ñam ñam
Heinkel: ¡Nah! ¡Nah! Buuhuhuhuuhu ;O;

O ... O algo así. Sobre la mayor entre los de su generación, bueno, no por ser justamente la mayor tenía menos atención ~ Ella es mi consentida después de todo.

Imagen

Walter: Sé que te gustan las cosas nuevas y de buena calidad como a mí hija, pero, creo que esto podría ser más especial que cualquier cosa comprada en un almacén de lujo.
Elizabeth: :o !!! Pero viniendo de ti debe tratarse de algo maravilloso papi <3 Ya me dejaste intrigada, ¿Qué es?
Walter: Jajajaja, bueno, lo de esta cajita si viene a ser un repuesto, las cuerdas de papá estaban algo viejas y-
Elizabeth: ¿LA GUITARRA DEL ABUELO?
Walter: ^^

Imagen

Elizabeth: Ay papá, yo-
Walter: La guitarra podrás encontrarla en tu habitación.
Elizabeth: ¡GRACIAS!
Walter: Si quieres hacerle alguna modificación o algo, puedes hacerlo con-
Elizabeth: ¡PARA NADA! Lo de las cuerdas es necesario, pero lo demás, ¡NUNCA!
Walter: ¡Jajajajaja!
Elizabeth: Realmente ... *abraza*

Imagen

Elizabeth: Que regalo más bonito y amable. Muchas gracias, significa mucho para mí.
Walter: Para ti cualquier cosa, mi pequeña princesa.

Sé lo mucho que a Elizabeth le gusta la música, de hecho, nunca había sentido el espíritu de mi padre en una persona diferente a él, hasta que llegó ella y con los años comenzó a mostrar su pasión ...

Imagen

Desde que era una niña, de vez en cuando desde su habitación se escuchaba uno que otro tema de mi padre sonar a todo volumen, tal vez esa fue su mayor inspiración al final, fiel a sus raíces ... Creo que nadie además de ella podría llevar con tal orgullo aquel maravilloso instrumento, y tocarlo como los dioses.

Imagen

¿Que decir? Yo tenía a mi princesa, mi hermano tenía a la suya ~

Imagen

Hans: Logariiiiiitmo ...
Heinkel: ...
Hans: *suspira*

Imagen

Hans: Dices papá, dices mamá, dices muchas cosas, pero lo importante para tu desempeño escolar a futuro no entra en tu cabecita, chiquita.
Heinkel: *sonríe*
Hans: ¿Crees que me estoy excediendo?

Imagen

Heinkel: Heikel ama a papi :D
Hans: :'D !!!

Imagen

Hans: ¡Esa es mi hija!
Heinkel: ¡Jijijiji!
Hans: Ya nos encargaremos de otras cosas después, ahora nos concentrémonos en lo básico mejor <3
Heinkel: ¡WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!
Hans: Número natural ... Repite, Nú-me-ro na-tu-ral.
Heinkel: D:!
Hans: ¿Y esa carita? Es lo básico D:!

Vale, cada quien con su forma de educar a sus hijos ...

Imagen

Igual, lo importante es, al menos para mí, fomentarles los valores necesarios para quererse tanto a sí mismos como a quienes conforman la sociedad a la que pertenecemos ... Ya ellos expresarán con el tiempo sus inclinaciones y fortalezas después de todo.

Imagen

Sociedad, bien común ... Acepto que a veces puedo ser excesivo con mis aires de superioridad, pero no por eso dejo de pensar en los míos, y sé que mi familia no está conformada únicamente por quienes viven conmigo en casa ...

Imagen

Por lo que siempre es agradable ver aquellas caras que compartieron tanto con nosotros por años ~

Imagen

Sí, teníamos a nuestros queridos hermanos mellizos de vuelta en casa para festejar en familia las fiestas de invierno ...

Imagen

¿Amber? Bueno, esperaba que también viniera, pero claro, su relación con mi esposa seguía igual, así que de algún modo estaba preparado para lo que pudiese pasar ~ Ella decidió festejar con su esposo, sí, mi hermana se casó ~ Ahora se podría decir que cada uno tenía a su lado a una persona que le hiciera feliz, al menos hablando por mis hermanos y algunas personas cercanas ... En el caso de nuestro amigo Egoitz, prefirió volver a su modo viajero, y de vez en cuando nos comunicamos con él ... Difícilmente ha logrado mantener nuevas relaciones después de lo ocurrido con Amber, a quién jamás volvió a ver como nosotros.

Sin más, algunos familiares y amigos fueron llegando uno tras otro ...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y entre las novedades, quiero anunciar que ...

Imagen

Jamison: No es bueno que te agaches demasiado, deja yo lo coloco con los demás.
Jeanne: No te preocupes, sé como agacharme sin lastimar al bebé ^^!

Que mi hermana Jeanne y Jamison estaban esperando a su primer bebé ~ Según nos comentó Hans, se trataba de un niño ... Y si me preguntan, es obvio que aquel pequeño en su vientre era un regalo superior a cualquiera de los que pudieran estar entre el montón de paquetes envueltos cerca a nuestra chimenea.

Fue un día grandioso, sobre todo al comenzar con la repartición de regalos ~

Imagen

Nos desatrasamos de varias cosas, reímos con otras ... Simplemente fue una maravillosa reunión familiar.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

¿Familia? ¿Carola? ... ¡Jajajajaja! Bueno, no es directamente familiar nuestra, pero sí es la media hermana de mi cuñado, Jamison ~ Además, les dije lo mucho que me agradaba aquella pequeña, siempre es divertido escuchar sus ocurrencias ... Es la mejor amiga de Paul y Jeanne la adora, de hecho fue ella quien la convenció de venir ^^!

Al atardecer, cada uno se fue retirando ~

Imagen

Jeanne: ¿Hm?
Alan: *en voz baja* ¿Realmente no piensas decirles nada?
Jeanne: Ella lo pidió así, hermano. Si fuera por mí lo hubiese hecho hace mucho, pero ella es quien decide que hacer en este caso.
Alan: *suspira*
Jeanne: Te lo comenté a ti porque eres en quien más confío y ella lo permitió ~ Pero ya en algún momento reaccionará y se los dirá, y espero que sea pronto ...
Alan: Es bastante molesto cargar con esto, de verdad ... No sé si preferiría saberlo o no mientras ellos lo ignoran.
Jeanne: Lo sé ... Conmigo pasa igual ~

Familia ...

Imagen

James: ¡MÚSITA!

Es interesante ver como se multiplica, y ver como nuestros hijos crecen es maravilloso ~

Imagen

Y aún más, ver sus deseos de aprender ... Paul sin duda alguna me tiene bastante orgulloso por ese detalle.

Imagen

Hans: Entonces, la pendiente de una recta es la diferencia entre los valores definidos en los puntos del eje Y, sobre la diferencia de los valores en los mismos puntos ya con respecto al eje X.
Paul: Aja ... Creo que ahora sí entendí ~

Imagen

Paul: O sea que esta formulita siempre me va a servir para hallar la pendiente de este tipo de gráfica.
Hans: Sip ~
Paul: Y entonces-
Hans: Por eso, al hallar la primera derivada de una función dada por el movimiento de una partícula, logras obtener la función de su velocidad fácilmente.

Imagen

Paul: ¿Que qué?
Hans: Hmmmm ... Sí ... El cálculo es divertido.
Paul: ¿Cálculo? ¡Pero tío! Yo apenas me estoy preparando para secundaria, ¡No sé que diablos es una derivada D:!
Hans: ¿No estábamos estudiando pendientes? :o
Paul: Sí pero-
Hans: La derivada de una función de movimiento da como resultado su velocidad, que a su vez es la pendiente de la recta tangente en cierto punto, Paul.
Paul: Pero- ¡Pero igual estamos viendo esto! *señala en su cuadernito* ... No sé de que estás hablando ahora, eso parece de universidad ;O;!
Hans: ¿Oh? ~ Ohhhhhhhhhhhhhhhhh, verdad, creo que me fui por donde no era sin darme cuenta D:!
Paul: #-o

Bueno, Paul le pidió a Hans algunas clases particulares para no quedarse atrás con sus estudios ... Y ya saben como es mi hermano. Mi hijo, pues, se fue acostumbrando a ello como yo a su edad, pobre :lol: !!!

¿Lizzy? ... Bien, ella no le presta mucha atención a todo esto ~ A ella le iba mejor la música, así que tras decirme: "Papi, una batería por fis" ... Allí estaba ~

Imagen

En su nueva batería todo el día mientras intentábamos recuperar lo que invertimos en ella y que iba para nuestro televisor ... *suspira* ~ Sí, no desistíamos del asunto de un buen televisor.

La música era de las cosas que más movían nuestro hogar, y de los pequeños, aunque era James quien parecía tener un don natural, mi sobrinita buscaba no quedarse atrás ...

Imagen

No, no se confundan, lo digo en serio.

Imagen

Heinkel: Do, e, mi ~ Do, e, mi, fa, so ...

Imagen

Heinkel: So, a, siiiiiiiiiii !!!

Estos chiquitines sí que se hacían querer ~

Imagen

Y aunque sabíamos que algún día se harían mayores, intentábamos disfrutar de ellos cuanto pudiésemos ... Y dicho turno de crecer no tardó en llegar a Paul.

Imagen

Mi hijo innovador ...

Imagen

Lo cierto es que al verlo, no puedo evitar pensar en mi cuando era un muchacho, obviamente por su físico ~ Sí, con un peinado diferente y con un color extra agregado, pero Paul es un clon mío al fin de cuentas.

Imagen

Paul tenía diferentes inclinaciones, pero todas llevaban a la exposición de su creatividad. Sus actividades favoritas eran claramente pintar e inventar uno que otro artilugio, y vaya que dedicaba tiempo a ambas cosas ... Pero no por eso dejaba de llevarse muy bien con su hermana, como lo había hecho siempre ...

Imagen

Y otro par que parecía llevar sus mismos pasos ~

Imagen

Eran James y Heinkel, que no se separaban más que para dormir.

Imagen

Sí, educar a tantos pequeños era agotador, pero nosotros contábamos con la ventaja de que dos de nuestros muchachos podían ayudarnos con sus cuidados ...

Imagen

Logrando descansar un poco más de nuestro ajetreo diario.

Imagen

Los días siguieron transcurriendo a buen paso, y nuestra familia seguía tan unida como siempre ~

Imagen

El estar al tanto de todo en casa resultaba ser algo confuso por la cantidad de personas que la habitábamos, pero aún así, era increíble ver como no se guardaban secretos entre nosotros. Bajo este techo, actualmente la confianza lo es todo y vivimos felices gracias a ello ... Pero lamentablemente la vida no consta solo de alegrías.

Imagen

Hans: ¿Robotino?

Imagen

Hans: Ay no ...

No sabemos como ocurrió, pero nuestro pez especial se fue al otro lado así sin más. Creo que podría asegurar que alimentábamos a nuestros peces sin falta cada día, aún no entendemos como pasó esto ... ¿Acaso una distracción por estar pendientes de los niños? No, eso era imposible.

Imagen

Hans: Lo siento, amigo ...

Una lástima, de verdad ... Teníamos recuerdos especiales de nuestros padres con nosotros desde que murieron: la guitarra de papá, y Robotino, el último pez de mamá ~ No se alcanzan a imaginar lo duro que fue para nosotros perder a ese pez ... Pero su recuerdo siempre estaría con nosotros.

Con el tiempo, superando de a poco la pérdida de Robotino, volvimos a retomar con fuerza nuestras ocupaciones ...

Imagen

Siendo el arte lo que más destacaba en nuestra casa.

Imagen

Paul con su lienzo holográfico. Gaba, claro, con su grandioso estilo tradicional y siempre magnifico ...

Imagen

Y yo, por supuesto al mismo nivel de majestuosidad artística ~ Mientras mi hermano revisaba sus diarios médicos una y otra vez cada tarde.

Imagen

¿Majestuosidad artística? ¿De verdad? ... No, no me estoy alabando de más, simplemente reconozco mi habilidad.

En esos días le metíamos más empeño que nunca a nuestra labor, es que, realmente queríamos nuestro televisor. Es cierto que contábamos con uno que otro objeto para divertirnos a un nivel increíble pero-

Imagen

Pero sin nuestro televisor, Hans y yo éramos débiles ... Unos jodidos deprimidos esperando a que ocurriera un milagro.

Hans: *asiente mucho*

Pero claro, los milagros no ocurren sin esfuerzo de por medio ... Las cosas se ganan de verdad si trabajas por ellas, ya sea algo material o personal, como una amistad.

Imagen

Carola podía ser algo menor que Paul, pero no por eso dejaba de ser su amiga ... Se notaba claramente el gran aprecio que sentían el uno por el otro ~ Parecían hermanos.

Imagen

Carola: Aún ... Aun no comprendo como es que te gusta hacer tantos muñecos de nieve ~ Pero me gusta.
Paul: Es divertido, además me gusta hacer cosas afuera mientras haga un frío agradable ~ Eso lo sabes.
Carola: Es que ...

Imagen

Carola: Fíjate ... Es como si examinaras cada espacio, elaborando una obra maestra que sobrepasa la imaginación *-* ...
Paul: ¿Eh?
Carola: *comienza a ayudar con el muñeco* ... Dejándote llevar por cada milímetro de estas heladas esferas ~ Verificando que-
Paul: Oye ...

Imagen

Paul: Baja de las nubes que no es para tanto, jajajaja :lol: !!!
Carola: ... :oops:
Paul: Hey, ¿Qué pasa, Caro?

Imagen

Carola: *mueve su mano* ... N- Nada ~
Paul: Caro ...

Imagen

Paul: Estás bastante roja ... ¿Te sientes mal? ¿Te llevo a tu casa?
Carola: ¡N-¡No es eso! ¡No seas tonto!
Paul: ¿Ein?
Carola: *se pone seria*

Imagen

Carola: Es solo que a mí no me engañas, algo te gusta de hacer muñecos de nieve además del solo hecho de pasar el rato ... Así como me mencionaste que una vez se lo dijiste a tu hermana, seguro se te darían bien las esculturas.
Paul: Ohhhh ...
Carola: Es arte, el arte recorre tus venas, es solo- *recuerda la mano* ... Es solo eso :oops: ~

Imagen

Paul: A veces me pregunto como fue que no naciste en mi familia.
Carola: ¿Eh?
Paul: Te gusta el arte, la música en específico te gusta más que nada ... Pareces una Wave :lol: !!!
Carola: Una ... ¿Una Wave?
Paul: *asiente*
Carola: ...

Imagen

Paul: Pero bien, creo que ya terminamos con esta parte ~

Imagen

Carola: Es magnifico.
Paul: Sí, jaja ... Ahora solo busquemos algo para terminarlo del todo.
Carola: Unas piedras negras *-* ... Tan negras como la oscuridad de la noche que solo puede ser iluminada con-
Paul: C-Caro ...
Carola: Okay :'D

El arte une a las personas, es algo que Alan jamás podrá comprender por ... Por estúpido ... Pero es así de simple ~

Imagen

Gabriela: ¡PERFECTO!

Una obra maestra ilumina el alma.

No olvidé sacar las imágenes del premio ... Es que me dio pereza porque ayer mi cerebrito fue consumido por completo intentando hacer que James y Heinkel cumplieran años ;O; !!! Así que, Maggie y Nei, por fa pásenme esta xD! Igual necesito entrar al juego antes de actualizar otra vez para sacar algo, por ahí derecho saco unas imágenes bonitas de Lib <3 ~

Sí, no me perdono el hecho de que Robotino muriera, creí haberlo alimentado a diario, pero- pero- pero ... ;O; !!! ¡CHLOE, PERDÓN!

S-Saludos y gracias por leer ... *snif*

*se va a su rincón a llorar* ... Mi Robotino ;^;!
Última edición por Rucklia el 07 Jun 2014, 04:23, editado 3 veces en total
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Mexe » 05 Dic 2013, 19:58

¡Nooo! Robotino ;^; ¿por qué Ru? ¿por queee? ;O;
oughdhgdg Paul ♥ es tan... tan... *o* y Carola cada vez me cae mejor :'//D es adourabl ♥♥
Con Lizzy en esa casa nunca podrán conseguir el televisor :'I
Muy buena actu Ru-chan *3* *choca motosierra*
Saludines chocolatosos ♥~
Mexe
Concejal
Concejal

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Original