Guille escribió:*aprece**nota que apareció a 2 metros*
Porque ahora no me sale bien D:!
Yo ya comente la actu así que sólo digo tres cosas
Se me ocurre que el peinado de Heinkel es de una página que tiene ropa de bebe (no de infantes) y ropa de niño transformada para infantes, me pasas de donde era la ropa de bebe (no de infante) plz
Que Walter y Hans se queden tranquilos, la tele no es tan importante D:! Es más importante un lugar decorado para verla
Sobre Vlad padre creo que me gustara ver al hijo, más que verlo como padre. Además que yo amo a Vlad me parece
*desaparece*
Jajajajaja, amo las apariciones de Guille <3
Pues, sí, el peinado de Heinkel es una conversión para niños, hay varias páginas en tumblr que se dedican a eso ~ La de la ropa para bebe si la tengo a la mano de lo tanto que me la piden x'D!
QuizicalGinY jo, yo también ando ansiosa por ver a Damien J. *O* !!! (sí, así se llama el hijo de Vlad :'D)
Kai escribió:*O* QUE HERMOSOTES LOS PEQUEÑOS!
¡DOY POR FUNDADO EL CLUB DE JAMES! Espero no cagarla de nuevo D':
El capítulo me lo he leído esta mañana y no me acuerdo mucho ^^'' Cuando me acuerde me pasaré de nuevo ~O3O~
Es gracioso porque lideras el club de los expulsados de todos los clubes

!!!
Y, oh, como quieras x'D!
Ismelina escribió:Oh por fin la malosa de Ru se digno a dejarnos ver a los bebes sin engañosos memes de por medio
Heikel

que hermosa es, y tiene el pelo blanco...que cambio mas refrescante entre tanto rubio y castaño

de James no digo nada de momento porque estando al lado de Heinkel no le preste mucha atencion
Vlad va a ser papa

si sale igual que el padre, Dios nos ampare porque se viene el fin del mundo xD
Espero que pronto consigan lo que falta para la tele y asi Hansito pueda seguir cocinando cosas nuevas...
Por cierto, yo tambien tengo problemas del corazon. como puedo conseguir una cita con el para que me "medique"
Ya nos vemos por el caralibro
*abraza*
Y habrán más memes a futuro, tenlo por seguro x'D! Heinkel es adorable, es una perfecta combinación de sus papitos *O* !!! Y sí, cabello blanco, Esteban (su abuelo) no es muy bueno pasándole el cabello a sus hijos, pero con los nietos al menos se ha destacado <3 ... Sobre James, igual no he publicado mucho, ya destacará, a ver si le quita el puesto de heredero a su hermano a futuro >:D
Damien J. Ocampo <3 ~
La tele ya llegará :'C ... Hans quiere aprender nuevas recetas, pero solo viéndolas en ella, es más divertid- ... ¿Eh?
Hans: *saca aparatito extraño y revisa el corazón*
Rucklia: 
(?)
Hans: Ru, su corazón palpita muy rápido D:!
Rucklia: *nota lo cerca de ella que está* ... A-Aja ...
Hans: Deberías consultar con tu médico de cabecera, así te evitas problemas graves porque, la verdad me dejaste asustado D:! ~ *besa en la mejilla y se retira*
Mexe-chan escribió:*o* Paaaaul ♥ *pedofila mode on*
Vaya, vaya, así que Vlad será padre D: ojalá le salga bueno como a Pain >:D karma <3
*Q* Lizzy creció preciosa *-----* no es raro que sea snob con esa perfeccion <333
Y vaya, al fin el niño con ojos de cristal tan deseado *u* ya quiero verlo más grandecito <3 kukuku
Saludines Ru-chan ♥~
Jajajajajaja, esa es nuestra Mexe :'D !!! ¿Y ahora por qué todos quieren que Damien sea bueno? D:! Que cosa tan espantosa le desean al pobre Vlad, no es justo :C ... Además, piensen en Licen, uno de sus nietos ya es bueno y se decepciono enormemente D':!
Lizzy, por muy bonita que sea, no me gusta su rasgo :C ... Su "papi" le da tantas cosas que siguen si poder conseguir el condenado televisor que quieren D:! Ya en algún momento veremos a James mayor *-* ... El que me deje más enamorada entre él y Paul, hereda >:D
Nei escribió:Ruuuuuu! Vaya, con todos estos exámenes me he perdido muchos capis :'D
Bueno me encanta como va todo el legacy y la tercera generación es...

y y y y ¡HE GANADO! \(*O*)/
Heinkel... ay, ya quiero verla crecida. De los hijos de Walter me gusta más Lizzy, es maravillosa esta chica xD Pero aún me queda por conocer al combinado James (que gracia, dos James en PB

)
También me ha encantado ver a Izard en el capítulo anterior, pobrecillo mi perdedor jajajajaja
Sobre el asunto de Amber, estoy bastante cabreado con eso, Vlad por su parte por meterse en la pareja pero sinceramente me parece que la mayor culpa es de ella, y no entiendo tampoco que le echara las culpas al pobre Ego. La verdad, a fin de cuentas quiero a Amber y tampoco quería que todo acabara así pero creo que es mejor que no vuelva con Ego, ella no se lo merece.
Con todo lo de Gaba, me alegro que encontrara su cura y que pudiera casarse con Hans, además han tenido a la preciosa Heinkel con boca de pez besador y pelo blanco :'D
En fin, no sé que mucho más comentar, así que me despido muy feliz por haber ganado.

Saludos Ru! *la abraza* <3

!!! ¡APARECISTE! Y a buena hora, jajajaja <3 ~
Sí, ganaste el juego, sé feliz :'D !!! Las niñas de la casa son preciosas, de verdad que sí ... Izard pierde hasta en PB, pero bueno, no se puede hacer nada :C
Sobre Vlad, sí, es un patán, pero concordamos en eso ... La mayor culpa se la lleva Amber por querer más de él, así que, ni modo :C ... Y Egoitz tan agradable siempre, de verdad que no es justo, hasta yo estoy esperando por el día en que vuelva a enamorarse, no ha vuelto a tener una relación romántica desde lo de Amber ;^;
Oh, Gaba y Hans son adorables, yo definitivamente adoro a ese par :'D !!! Y con su bebita de cabello blanco con boca de pez besador están hechos, WIIIIIIIIII !!!
*abraza mucho*
Maggie escribió:Nara escribió:(Maggie, me tienes que decir cómo lo haces o darme los números de la lotería, lo que prefieras

)
2 - 8 - 14- 22 - 27
*apunta por otro lado sin que nadie se de cuenta* Hehe >:D
Maggie escribió:Ru escribió:debo admitir que hubiese preferido que James fuese castañito
Hubiera ganado con mis 2 opciones si pasaba eso
Pues, sí, pero estoy cansada de tanto rubio, de verdad D:!
Maggie escribió:Ahora comento del capitulo.
Pobres Hans y Walter semejante casota y todavia sin televisor, Hans nunca aprendera a hacer shawarmas!
Siempre me gusta ver a mini Walter y mini Libna juntos.
El cuadro del pulpo XDXDXDXDXDXDXD. Les hiciste caso y te bañaste?
Carola esta re fumada xD
Lizzy va a volver loco a Walter cuando empiece a presentarle sus noviesitos (si se parece tanto a su mamá esta bien dicho en plural

)
De bebe pense que Heinkel era rubiesita. Me gusta su color de cabello con la ropa marron.
*abraza^^*
*mira los deseos de Hans* ... Ay, tonto televisor tan difícil de conseguir ;O; !!! Jajajajaja, el Shawarma, LOL !!!
Los hermanitos son muy unidos, de verdad espero que su relación sea similar a la de Walter y Hans <3 Y sí, me bañé D:! Es incómodo que Walter tenga pensamientos tan sucios sobre mí que hasta me pinte en una bañera :C
Carola es virtuosa y artística ... Más de una vez la veremos en las nubes ~ A veces me pregunto que harían en una fiesta de fogata *-* !!! Sobre los novi-
Walter: ¡¡¡CALLA!!!
Rucklia: D':!
El color de cabello de Heinkel combina hasta con la casa <3
Crissf escribió:Esa Carola... ES SUPER LINDA!! Como consigues que haya sims tan guapos en tus legacy?

Y me he enamorado de Heinkel

Es super adorable!!
Elisabeth es una maldita copia de su madre!!!
Vlad papa....

Yo quiero verle la nuca a ese bebe XD
Una dudilla: podrias decirme como le va a mi familia? supongo que ya solo debe quedar la niña por ahi suelta

Carola es preciosa *-* !!! Y yo solo tengo estos sims gracias a los que todos ustedes crearon, el SP hace muy buen trabajo, jeje <3 ~ Hinekl es adorable y hasta más :'D
Lizzy ... *la mira* ... *asiente*
Damien J. es una cosa por ahora hermosa en modo oruga, ya quiero ver a Vlad presumiendo a su hijo por las calles de PB cuando sea infante y poder acosarlo como realmente debe ser :'D ~ Sobre tu familia, pues toda la unidad doméstica ya murió

!!! Eso sí, Maggie se casó con Christian Marks, su vecinito, y tuvo dos hijos con él ~ Al mayor lo conocen, es
Simplicio ...El otro es
Nerón, y se casó con la nieta mayor de Exp y Jean (los sims con los que aporté a PB) ... Simplicio se casó con una de las descendientes Noboa,
Marisabel, y tienen
un hijo ... Nerón y
Stella tuvieron gemelos no hace mucho ^^!
Sweety escribió:El capítulo del embarazo, me recordó a la película de Steve Martin "Vuelve el padre de la novia", en la que tanto la madre como la hija tienen un hijo a la vez. Que bonitos los bebés y Eli ha crecido bien hermosa y Paul sin duda tendrá algo con Caro. Vaya lástima lo de Amber y Egoitz (al fin escribo bien su nombre), hacían buena pareja.
Awwww, amo los embarazos dobles <3 ~ Lizzy es preciosa, y sobre Paul, pues ese es el plan, aunque como a EA le gusta trollearme, faltará ver como acaba todo

!
Sí, Amber y Ego hacían una linda pareja, pero el que la hace, la paga ;^;
crissf escribió:Ru, perdona que ponga esto aqui, pero esque me parece curioso como mínimo
http://i.imgur.com/c66shXb.pngSe puede convertir un sim normal en amistad imaginaria?

Creo que tal vez existe un elixir que permita eso, creo haberlo visto antes, pero no estoy segura

... Tendré que consultarlo con Lib apenas la vea D:!
~
*se toma un respiro* ... Ju~
¡SALUDOS A TODOS Y GRACIAS POR COMENTAR! *O*