Capítulo 40... Compensaciones ...Poco después de que el abuelo de Heinkel dejara a mamá con nosotros en casa, ella perdió el conocimiento.

Estuvo en cama por varios días, solo dormía, no se levantaba para nada y la angustia era desesperante. Paul decía que solo debíamos dejar pasar el tiempo, que ella estaba bien. Lizzy, con la cual está viviendo aquel tipo llamado Irsus, nos tranquilizaba revisando su aura cada noche. Fue entonces cuando decidimos tomar las cosas con más calma ... Si ellos que eran los seres "especiales" decían que no nos preocupáramos, no debíamos hacerlo, además Ivanna nos necesitaba.
James: Muy bien, ahora solo quédate así por un momento, preciosa.
Ivanna: ^^!
James: *se aleja un poco* ... ¡Ahora ven aquí!
James: ¡Muy bien! ¡Muy bien! ¡Sigue as-
Ivanna: ¡Papi!
James: ¿Así? ¡Jajajajaja!
James: ¡ESO!
Ivanna: ¡WIIIII! Haha <3 ~
James: ¡Esta es mi hija! ¡Sí señores!
Mi hija. La alegría de tener a una pequeña como ella no tiene precio ... Es tan dulce cuando está con nosotros, que nos es imposible pensar que tiene un lado cruel en sus adentros. Mi niña, mi vida, mi regalo extra de Egipto.
Con mamá en cama, Mia trabajando en horarios diferentes a los míos, y la ausencia de Heinkel y la tía Gaba, en la casa a veces se sentía un vacío absoluto. Por lo general me quedaba jugando con Iva o molestando con Fer ... Ella da excelentes consejos, es muy sabia ~ O en ocasiones, directa.
James: Entonces quedamos así, espero estar aquí para cuando regrese Mia.
Fernanda: Sino yo le estaré avisando.
James: Exacto.
Fernanda: Entendido, pero ...
James: ¿Qué pasa?
Fernanda: Hmmmmm ...
James: ¿Fer?
Fernanda: ¿Alguna vez ha considerado cambiarse de ropa? Hay una gran variedad de opciones y su atuendo actual está ... Bueno, muy usado.
James: ¿Que qué?
Sí, tal cual ... x'D!Fernanda: Bueno, solo digo. Si se trata de una entrevista deportiva, sería bueno que tuviese un aire más ... ¿Especial? ... Sin dejar de ser usted, claro.
James: ...
Fernanda: Si le molestó le pido disculpas, mi señor.
James: Esto es la guerra.
Fernanda: ¿Qué? D:!
James: *se retira rápidamente y vuelve con un par de almohadas* ... Toma ~ *entrega una*
James: ¡Y TOMA!
Fernanda: ¡Pero señor! *recibe otro golpe*
James: ¡Muy bien, Fer! ¡Quien gane elige mi nuevo estilo de ropa!
Fernanda: 
!!! Ahhhh, ¿Con que esas tenemos?
James: 
!!!
Fernanda: Se va a enterar ... ¡Jaja! ~ Solo espero que sea un buen perdedor y no me despida cuando lo haga trizas.
James: ¡Jajajajajaja!
Vale, Fernanda ganó D:!
Aunque no estaba nada mal ... Es mi asistente personal, y sabe que va conmigo. Sí, ella es una genia, a veces parece ser la que manda en esta casa ~ Claro, después de mi madre, quien tras estar en cama por dos largas semanas despertó por completo. Seguía algo débil, es cierto, pero se le veia tranquila y un tanto entusiasmada.
Libna: ¿Te fijas, cariño? Tiene tres lados como este espacio, es un triángulo.
Ivanna: ¿Tián ... gulo?
Libna: Sí, un triángulo.
Ivanna: ...
Libna: ^^!
Ivanna: *logra encajarlo*
Libna: ¿Viste que entra si usas la misma forma?
Ivanna: ¡¡¡WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!
Libna: ¡Jajajaja! Ahora vamos con el cuadrado, ese tiene cuatro lados ~ *le muestra cuatro dedos* ... Cuatro.
De un momento a otro habíamos pasado a ser solo cinco personas bajo este techo, contando a Fernanda, pero esto no fue por mucho tiempo, no tras la llegada de Alaska, una perra que uno de los productores del estudio cinematográfico no podía seguir cuidando por compromisos laborales, y que Mia se ofreció a adoptar porque simplemente se enamoró de ella.

Una Husky que ... ¿Como no? Tiene estilo para todo, hasta para echarse a descansar.

Alaska es una can hermosa, es todo.

Con la recuperación de mamá, finalmente Paul dio la cara como era debido ...
Paul: Mamá, que alegría verte así de bien.
Libna: Gracias, hijo. Entre todos cuidaron muy bien de su vieja, jeje ...
Paul: ¡Jajaja!
Libna: Ven, sécate un poco para que hablemos de la niña tranquilamente.
Paul: Esta bien.
Mi hermano, al menos ya lograba controlar un poco mejor los impulsos mágicos de mi sobrina
!!!
Libna: Ya te había dicho que era normal, pero tú con tus pruebas científicas y no sé que cosas más dejas de confiar. Se trata de magia, hijo.
Paul: Lo sé, lo sé ... Es que me preocupa no educar esa magia como es debido, como tú lo deseas.
Libna: Ella tiene potencial y tú eres un buen padre.
Paul: ¿Y acaso solo ser buen padre es suficiente?
Libna: 
...
Paul: ¿Mamá?
Libna: Pues te digo que ... Aunque suene contradictorio de mi parte justo ahora, sí.
Paul: ...
Libna: Solo aliéntala, ayúdala a tomar su magia como algo divertido.
Paul: *sonríe*
Libna: Terminará amando su naturaleza sin sentir tanta presión. Ella es el renacimiento de nuestra magia, sería bueno probar una forma diferente de educar esta.
Paul: ¿Que sea empírica?
Libna: Exacto. Deja que juegue y experimente con su magia por su cuenta.
Paul: *suspira feliz* ... Como digas.
Esa noche se quedaron muchas horas hablando y riendo mientras jugaban en la mesa de billar. Me sentía feliz de escuchar a mamá tan contenta ... Mi vieja es como un todo para mis hermanos y para mí ~ Y claro, mi otro todo era y siempre será Ivanna.

Mi hija se veía hermosa jugando con la vaquita de juguete que creó su tío Paul para ella ~ Uno de sus juguetes favoritos.
¿Mia? Vale, tengo tres todos en particular que forman uno enorme, ¡Jaja!
Mia: ¿Otro comercial? Bueno, yo ...
Mia: ¿Realmente puede ser para cuando yo lo desee? ¿No bromean? - Sí, sé que soy genial e irreemplazable ¡Jaja! ... Yo estaré llamando entonces. ¡Gracias!
Mia es reconocida en cada rincón de Punta Brava, e incluso fuera de ella ... Y mi fama por su parte, seguía la suya un poco de cerca. Mia Wave, una celebridad de cinco estrellas. Somos estrellas en potencia según dicen algunos, así que diferentes marcas o corporaciones luchan por nuestra imagen a modo de publicidad ... Lo cual, claro, nos ayuda a ganar mucho dinero ... Mucho.
Ivanna: ¿Eh?
Alaska: *olisquea*
Ivanna: ¡Jiji!
Es cierto que el dinero no lo es todo, pero nos da tranquilidad el hecho de que no nos falte nada ... Por otro lado, Mia es como nuestros padres, solo le gusta tener lo mejor de lo mejor, así que vale la pena el esfuerzo.
Mia: Uno, dos y tres ~ *cambia la página* ¡Tres autos veloces participaban en la carrera!
Ivanna: ¿Caea?
Mia: Sí, carrera. Una competencia para ver quien es el mejor, el más rápido.
Ivanna: *se concentra*
Mia: ¿Sabes que pasa cuando un auto de carreras pasa por tu lado a toda velocidad?
Mia: Rum, rum !!! ¡Mira! ¡Ahí viene uno!
Ivanna: 
!!!
Mia: ¡TE EMPUJA CON EL VIENTO Y LEVANTA TU VESTIDO! ¡QUE HORROR!
Ivanna: ¡Kyaaaaa!
Mia fue quien le enseñó a hablar a Ivanna. Siempre sacaba largos ratos tras llegar del trabajo, y nuestra hija, claro, adoraba eso.

Con una madre con aires de maestra, un padre que la tiene en un pedestal, una asistenta consentidora y una abuela sobreprotectora y un tanto exigente, no podemos evitar poner de ella grandes expectativas ~ ¿Y Alaska? ... Bueno, Alaska nos fue ganando a todos de a poco.
Los meses fueron pasando a gran velocidad, no hay mucho que contar al respecto. El verano ya se había instalado en Punta Brava, y de a poco fueron presentándose varios eventos, como el compromiso de Damien y Heinkel, o el nacimiento de la pequeña Abril, la tía de esta última ... Y como es el mundo, las contracciones de Laura Loreto la atacaron ante mis ojos. Yo terminé acompañándola al hospital, esperando junto a ella la llegada de su esposo.
James: Estoy muerto ...
Esteban: Mi Abril ~
Laura: ¡Que horror! ¡Jamás en mi existencia había sentido tanto dolor en un parto!
Esteban: Mujer ... No hemos tenido hijos desde hace más de cien años

!!!
Laura: Pero- Pero- ... *mira a Abril* ... Cosita linda ;O; !!!
Sobre como seguían las cosas en casa, pues, es simple ... Eran perfectas.

Mia y yo estábamos más unidos y enamorados como nunca ..
¿Planes de tener un nuevo bebé? ... No, definitivamente no queríamos tener más hijos. Teníamos suficiente con Ivanna y todo nuestro amor de padres lo invertíamos en nuestra pequeña. Sí, a Mia le encantan los niños como tal, pero tenerlos es caso a parte. La presión de su trabajo infliuía, principalmente estando en un cargo superior y jamás se perdonaría perderse el desarrollo de quienes llegaran ... Y yo tampoco.

Así que la protección fue máxima desde entonces, ¡Jaja!
Ambos somos más que afortunados. Tenemos una hija preciosa ...

Una madre grandiosa ...
Y una mascota leal y excepcional.

Sí, concuerdo que las cosas grandes a veces vienen en paquetes pequeños ~

Aunque puedan llegar a ser ostentosos a su vez, ¡Jajajaja! ¡No nos culpen por ello!
Llegó un momento en el que salíamos con frecuencia a disfrutar de la época de sol en la isla. Sí, mamá odia estar afuera y también el calor, es cierto, pero lo soportaba como la ... Como la "Libna" que es.

Y bien, de esta forma nuestra Fernanda también lograba darse un merecido descanso ...

Con lo bella que es, ¡Se merece todo esa mujer!
A Paul y Carola los visitábamos constantemente ... A Lizzy y Vesta las veía en el estadio casi todos los días, en ocasiones acompañadas por mi tío Egoitz y su esposa Gracia Ocampo, incluso de Irsus que mantenía muy callado y pensante, por lo que, no, no había una sola semana que yo pasara sin compartir mi tiempo con alguno de mis hermanos.
Sobre mis primos, bueno, Heinkel mantiene viajando por asuntos de Damien ... Van mucho a Bridgeport. Digamos que desde muy joven él ha dejado su estampa en la gran ciudad puesto a que es un vanguardista influyente, una sensación de las calles a la que llaman a menudo para plasmar su arte ... Pero que no logra sorprender a mi prima en ese aspecto
!!! Aunque como son inseparables, pues, ahí tienen. Sobre los demás, cada uno en lo suyo ~ Víctor y yo trabajamos juntos, somos parte del equipo de fútbol de Punta Brava ... A los otros los voy viendo de vez en cuando, cuando tengo la oportunidad. Mi padre y todos sus hermanos, además del tío Jamison, ya habían muerto. Es triste, obviamente, pero con el tiempo todos fuimos compensando el dolor de nuestras pérdidas ...
Benedicta: Okay, okay ... ¡No seré mi hermano pero también se jugar!
James: ¡Jajajajaja!
Benedicta: Dale, ¡Veinte más y es mi turno!
James: Seguro ;D
James: Una, dos, tres, cuuuuuatro ...
Sol, mar y arena ~
¿Qué mejor forma de pasar el verano sino es visitando la playa? ... Cielos, me encanta este lugar.
Mia: ¡Y ahora mamá te pondrá tu precioso traje de baño!
Ivanna: ¡Shiiiiiiiiiiii!
Es agradable. Uno puede encontrase con todo tipo de personas en un relax total ...

Pero claro, no falta el salido de ambiente
~ Aunque sí, es pasable cuando son solo unos infantes como mi hija, pero de que algunos se pasan ...
Ulric: ¡GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!
¡Se pasan!
Domicio: ¡UUUULLLRIIIIC!
Ulric: ¡Au! ¡Au! ¡Auuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!
Ivanna: *mirando al fondo* Jiji ...
Mia: D':! ... A- ¡Al agua! :'D
Libna: Vaya con el pequeño tan problemático.
Alaska: ¿Au?
Libna: Sí, esas cosas no se hacen, Alaska.
Alaska: *gira su cabeza desconcertada*
Libna: Escucha.
Alaska: ¡Woof!
Libna: Cuando inicies tus búsquedas de tesoros o cualquier objeto interesante, evita meterte con ese tipo de cosas. Los muebles no son contenedores de tesoros ... Bueno, no la mayoría de las veces.
Alaska: ¡Woof! ¡Woof!
Libna: Así no te sacarán de un lugar a la fuerza como al lobito de cabello verde.
Ulric: *mordisqueando a papá* ÑAM ÑAM !!! GRRRRR ~
Domicio: Esssste niño !!!
Por el resto, grandioso.
Mia: ¿Es agradable, cierto?
Ivanna: 
!!!
Mia: Y ahora nos sumergimos un poquito ...
Mia: ¡Y SALIMOS!
Ivanna: ¡Jajaja!
Nos gustaba sacar a Ivanna de casa para ver sus reacciones lejos del fuego verde de mamá. El plan era hacerla concentrar en cosas diferentes, en que se divirtiera y lo pasara bien. Así cuando creciera podía actuar de forma totalmente independiente de nosotros y jugar con sus amigos sin mayor problema."El plan"
Ivanna: ¡SHIIIIIIIIII!
Mia: ¡Jajajajajajaja! ¡Síiiiiiiiiiiiiii!
No había día libre en que no visitáramos la playa principal, al menos la mayoría de las veces. Nos quedábamos todos hasta tarde, y luego mamá se llevaba a la niña a casa junto a Alaska.
Ivanna: ¡NA, NA! ¡IVA QUERE JUGAR MÁS!
Libna: Mañana vamos a visitar a tu primita, tendrás mucho tiempo para jugar ... Pero ahora vamos a casa a descansar, es todo.
Ivanna: ;^; !!!
Libna: ^^ ...
Y claro ...

Mia y yo nos quedábamos juntos ...
James: Me alegra saber que no me toca como a mi hermano, ¡Jajajaja!
Mia: ¡Por favor! Soy capaz de agregar más troncos que tú ... Ve y descansa(?)
James: ¿Me estás retando?
Mia: Puede ser ... *corre a buscar más troncos*
James: ¡Jajajaja!
Y a solas.

Amo a Mia, definitivamente describir lo que siento cuando la tengo a mi lado es imposible. Las sensaciones son infinitas y mi alegría supera cualquiera de los límites posibles.

Estábamos unidos desde el momento en que abracé su cuerpo de trapo por primera vez, y espero que así sea hasta el final de mis días ... Como pasó con mis padres, como pasó con mis abuelos.

Jamás aburridos, siempre rodeado de increíbles amistades.
Desde un inicio ...
Laura: ¡AAAAARRGHHH! ¡MIA!
Mia: ¡Vamos! ¡Vamos! ¡Vamos! ¡Vamos! ¡¡VAMOS LAURA!!
Laura: ¡JAJAJAJA!
Desde un inicio su destino fue ser mía ... Solo y únicamente mía.
James: ¡SIRVA UNA RONDA PARA TODOS Y CÁRGUELA A MI CUENTA!
Todos: ¡¡ESO!!
Habíamos pasado muchas cosas juntos, teníamos una vida juntos ... Todo funcionaba, todo era maravilloso. Fue entonces que me dije: "Idiota, apresúrate que ya ha pasado mucho tiempo" ~

Y le propuse matrimonio.

Mia y yo nos casaríamos para cuando Ivanna fuese una niña ... Una señorita que reluciera en nuestra boda junto a nosotros.

Y para que así pudiese recordar y mantener en su corazón, como es que dos personas se unen para siempre ...
James: Gracias por hacerme tan feliz, mi muñeca de trapo.
Mia: Gracias a ti por amarme siempre ... Te amo, James.
Sin dar marcha atrás.