Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Familia Sony? Capitulo 4

Moderador: Equipo moderador [CS]

Legacy Familia Sony? Capitulo 4

Notapor rayoled » 05 Ago 2012, 12:24

Bueno, hola a todos soy nuevo por acá y bueno decidí empezar un legacy para divertirme un poco mas jugando a los sims
y bueno espero les agrade :D
(Si pueden dar algún consejo estaré muy agradecido)
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Reglas:
Originales de Legacy
Heredero: aun por determinar tipo de elección
Rasgo familiar: Amante de los animales
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Introduccion:Esto empezó hace mucho tiempo
Hola, mi nombre es Bilbo Sony... les contare algo de mi vida, yo nací el Starlight Shores... o bueno al menos eso creo, tengo recuerdos de mi pasado que no son nada claros,
siento aveces que mi pasado es mas un sueño que una realidad,yo no conocí a mis padres y recuerdo muy poco de mi infancia, es como si mi mente hubiese sido bloqueada
aunque esto me preocupaba antes e aprendido a restarle importancia poco a poco, de lo que si me acuerdo es que siempre viví en las calles nunca tuve un techo donde dormir y buscaba el alimento de lugares poco.... frecuentes, por mucho tiempo no tuve contacto con las personas pero aun asi nunca estuve solo, cuando era niño encontré a un perro (o el me encontró?),era.. bastante extraño para mi, claro teniendo en cuenta lo poco que conocía hasta entonces y para resumir las coas amigos asi fue como me crié con una manada de perros aunque estos no fueron con los únicos animales con los que tuve contacto. Posteriormente adopte el nombre de Bilbo Sony recuerdo bien que mi nombre es Bilbo pero el Sony fue tomado por mi en memoria de "ese perro". Y este soy yo
Imagen
Ahora les contare quien soy yo: bueno como pueden ver visto muy elegante :roll: jaja algunas características mías seria una gran admiración y amor por los animales, aunque me acostumbre a no tener nada aspiro a conseguir mucho por lo que también me describiría como ambicioso, me encanta la fotografía aunque nunca e tenido una camara, soy temerario y me gusta lo extremo,ademas las pocas personas que me han conocido me califican de genio (alguna cosilla puedo hacer :) ).
Imagen
Ami me gusta la musica electronica la galletas y el color azul, mi mas grande deseo es conseguir de la naturaleza 20 amiguitos para convivir (Zoologo).
Mis ojos son morado azulado o algo asi #-o, no tengo idea de esto por que es de hecho recuerdo que mis ojos eran marrones cuando niño pero algo paso, o tal vez es mi memoria inútil de nuevo jugando con mis recuerdos.

Ahora y pasando al presente hay les cuento que hay algo que me tiene mmm... impresionado
Hace unos días fui atrapado por la policía y llevado al ayuntamiento algo muy raro puesto que nunca e robado ni cometido algún delito y de eso si que me acuerdo!
En fin cuando llegamos me hicieron pasar a una oficina, haciendo la historia corta una persona murió (una persona que no conozco) y me heredo específicamente ami
Bilbo Sony... si Sony :?: algo muy importante.

Y esto fue lo que me dejo
Imagen
Un enorme terreno, lo cual para mi es bastante tonto no tiene nada y yo no tengo casi nada de dinero, ya estoy acostumbrado a vivir en la calle y esto solo se diferencia por un papelito de propiedad.
Pero bueno, tal vez este sea el comienzo que me permita llegar a lo mucho que deseo lograr aunque... no se como.
Última edición por rayoled el 18 Ago 2012, 04:30, editado 7 veces en total
rayoled
Recien llegado
Recien llegado

Género: Hombre

Re: Legacy Familia Sony? Capitulo 1

Notapor kote1234567890 » 05 Ago 2012, 16:29

Me gusta buen comienzo solo que podrias poner mas imagenes asi interesaria mas. Me dan miedito los ojos de Bilbo y una pregunta ¿en que barrio esta Bilibo?
kote1234567890
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor erikfer » 05 Ago 2012, 16:47

Muy bueno ;) =D>
En cuanto a lo que dice kote ps..yo digo que al ser como una introducción ps no es tan necesario miles de fotos xD...la intro de mi legacy solamente tiene dos imágenes xD..pero eso si..cuando comiencen los capitulos, debes de tener un balance de imágenes y texto ;), Vale...aunque en realidad lo puedes hacer como te plazca xD..ya que es tu legacy ;)
Choque con Kote xDD..esos ojos me dieron algo de miedo >.<.....jee #-o

Y Kote, esta en Starligth Shores, el mismo lo dijo al principio ;).....

Amig@ te deseo muchas suerte ;)....y ps consejos que te daría solo los que ya e mencionado...hasta ahora todo bien :)....mucha SUERTE!
Última edición por erikfer el 05 Ago 2012, 16:53, editado 1 vez en total
erikfer
Celebridad
Celebridad

Notapor GabrielyMR » 05 Ago 2012, 16:51

Estuvo muy bueno el comienzo, me dan miedo sus ojos :shock:
mucha suerte :D

choque con erik :D
Imagen
GabrielyMR
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Alexpernas » 05 Ago 2012, 16:53

Muy buen comienzo.
Intuyo que su pasado va a dar mucho juego en el legacy, y bien pensado, los legacys con alguna historia insolita son mucho mejores. Espero pronto el primer capitulo. :wink:

Choque con Gabriely
Imagen
You and me, the only people in OUR world
Alexpernas
Celebridad
Celebridad

Notapor Poporu » 05 Ago 2012, 16:54

Que ojos tan llamativos! Seguro que consigue prosperar y espero conocer algo más de su pasado, un buen comienzo ^^
Imagen
Poporu
Empresario
Empresario

Notapor nez3 » 05 Ago 2012, 19:17

Buenn capítulo de introducción, de los primeros legacy originales que se hacen en Starlight Shores. También espero los primeros capítulos de legacy.
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Re: Legacy Familia Sony? Capitulo 2

Notapor rayoled » 06 Ago 2012, 04:48

Capitulo 1: A trabajar
Ahora que tengo un solar totalmente vacio pero muy grande e decidido empezar a crecer, para empezar junte los ahorros de toda mi vida unos 1800 $im y acostumbrado a dormir al aire libre decidí darle prioridad a objetos mas necesarios.
Imagen
Asi que compre lo indispensable(una ducha es necesaria, que sea pobre no quiere decir que tenga que apestar) y decidí quedarme sin techo, al menos por el momento.
Imagen
También compre un librero, esta casi vacio pero espero llenarlo poco a poco

El problema era que ahora tenia que pagar cuentas extra y habia acabado con casi todo mi dinero sobrando apenas para comer unos dias asi que no me quedo de otra que abrir el periodico y buscar trabajo.
Imagen
Debido a lo aburrido que son los trabajos normales me uní a una profesión la de caza-fantasmas pero no empezare hasta dentro de dos dias
Por el momento e decicido ir al gimnacio
Imagen
Un gimnacio bastante bonito debo decir
Imagen
Estube ejercitándome en la corredora un rato hasta que me fatigue después de fui a la ducha y cuando sali fui a buscar un sim con quien hablar
Encontre un chico y empece a platicar con el pero desde el principio lo note bastante incomodo
Imagen
Resultaba que al tipo no le caia nada bien los sims pobres y al final acabe enojado y ofendido
Imagen
Con esto decidi solo acercarme a los sims solo para lo mas necesario y me fui a mi "casa" a dormir
Imagen
Despues del accidente de ayer con ese sim las cosas me quedaron claras yo desde niño me crie con animales asi que decidi llamar al refugio y adopte un gato.
Imagen
Este es mi nuevo amigo se llamaba Sebastian aunque opte por cambiarle el nombre a "Grisly" es una mascota genio! ademas es independiente y como nada es perfecto [-X tambien es cobarde pero nada que no se corrija con el tiempo (eso espero)
Imagen
Imagen

Esa misma noche fue mi primer dia de trabajo asi que cogí el traje que me dieron en el ayuntamiento y me fui a trabajar
Imagen
Al a la casa del problema vi que estaba llena de espiritus y con aura roja, aunque me encanto el ambiente que había
Imagen
Asi que atrape a los espiritus y me pagaron, se gana poco pero bueno me divierto y ademas me pagan que mas puedo pedir, los espiritus los acabe vendiendo a la ciencia y me dieron un apoyo en metalico que completa muy bien lo que gano por el trabajo normal.
Imagen
Llegue en la madrugada cansado pero satisfecho y ahora me voy a dormir con mi amigo Grisly, las cosas no podrian empezar mejor, pero mis sueños me perturban con imagenes que no entiendo, dejare eso a un lado y vivire mi vida normal.
Imagen
Última edición por rayoled el 07 Ago 2012, 22:44, editado 2 veces en total
rayoled
Recien llegado
Recien llegado

Re: Legacy Familia Sony?

Notapor erikfer » 07 Ago 2012, 00:59

Pues esperemos que su economía mejore y pronto tenga un techo en donde vivir :)
Y que logré tener un amigo ya que con ese tipo le fue muy mal U.U y solo por su condición económica..que mal [-X
que bien que haya adoptado a un gato, así no se sentirá solo ^^
Espero el próximo capi ;)
erikfer
Celebridad
Celebridad

Notapor kote1234567890 » 07 Ago 2012, 03:26

que bueno que sea cazafantasmas (Las profesiones hacen ganar mucho dinero) me gusta el grisly es tan tiernooo!!! aunque algo flaquito me gustaría que hubiera una chica para Bilbo así podrias mantener el legado exelente cap =D>
kote1234567890
Celebridad
Celebridad

Notapor Maggie » 07 Ago 2012, 04:54

Para mi se las va a rebuscar bien en el barrio, tiene instinto de perro.

Que lindos los 2 durmiendo
ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

Notapor rayoled » 07 Ago 2012, 09:31

gabriely99 escribió:Estuvo muy bueno el comienzo, me dan miedo sus ojos :shock:
mucha suerte :D

choque con erik :D

Poporu escribió:Que ojos tan llamativos! Seguro que consigue prosperar y espero conocer algo más de su pasado, un buen comienzo ^^

Alexpernas escribió:Muy buen comienzo.
Intuyo que su pasado va a dar mucho juego en el legacy, y bien pensado, los legacys con alguna historia insolita son mucho mejores. Espero pronto el primer capitulo. :wink:

Choque con Gabriely

Gracias por sus comentarios y por ver mi legacy :D
Lo ojos son una parte de la historia que aun estoy creando y conforme se desarrolle la historia se sabra mas del pasado de Bilbo y sus misterios, aunque esto puede durar varias generaciones.

erikfer escribió:Pues esperemos que su economía mejore y pronto tenga un techo en donde vivir :)
Y que logré tener un amigo ya que con ese tipo le fue muy mal U.U y solo por su condición económica..que mal [-X
que bien que haya adoptado a un gato, así no se sentirá solo ^^
Espero el próximo capi ;)

kote1234567890 escribió:que bueno que sea cazafantasmas (Las profesiones hacen ganar mucho dinero) me gusta el grisly es tan tiernooo!!! aunque algo flaquito me gustaría que hubiera una chica para Bilbo así podrias mantener el legado exelente cap =D>

Maggie escribió:Para mi se las va a rebuscar bien en el barrio, tiene instinto de perro.

Que lindos los 2 durmiendo

nez3 escribió:Buenn capítulo de introducción, de los primeros legacy originales que se hacen en Starlight Shores. También espero los primeros capítulos de legacy.

Con el altercado que tuvo estará conforme con Grisly por un tiempo aunque buscara alguna sim con quien crear una familia (o nos quedamos sin legacy)
Como es el primer legacy me esta costando trabajo, mas la historia que espero no se vuelva un lió a la larga :wall: mientras seguire tratando de encadenar todas las partes
espero no ir muy lento para ustedes, de todas formas pronto subire mas capitulos y Muchas gracias por leer mi legacy :D !!
rayoled
Recien llegado
Recien llegado

Notapor ema3210 » 07 Ago 2012, 20:31

Me gustó mucho el comienzo y el primer capi. Quiero ver otra actu pronto =D> =D>
ema3210
Celebridad
Celebridad

Notapor rayoled » 08 Ago 2012, 00:26

Capitulo 2: Vivir normal
Despues de un buen descanso las cosas volvian a la normalidad aunque mi "casa" era un desastre tenia que cambiar eso tan pronto como me fuera posible
Imagen
En la mañana nos visito un animalito
Imagen
Y comenzó a relacionarse con Grisly creo que se llevan bien
Imagen
Despues con jugar un rato con el gato sin hogar empezo a desarrollar sus habilidades de caza asi que aprovechando lo mande a cazar un animalito
Imagen
Y en un rato volvió con una ardilla!
Imagen
Y siendo el primer paso a mi sueño me emocione mucho y le compre un terrario a Ardi (tengo poca imaginacion :| )
Imagen
Para la mi buena suerte el lavaplatos de rompió y estaba creando charcos de agua, y como no tenia mucho dinero aproveche para aprender mecánica (manitas), incluso gato sin hogar me ayudo dándome ánimos
Imagen
Con el tiempo avance en mi profecion aunque solo me dedicaba al trabajo por que no tenia ganas de relacionarme con sims, asi que con todo el dinero ahorrado decidi mejorar la "casa"
Imagen
Ahora tengo un verdadera casa(adiós "") incluso a Ardi le gusto
Imagen
Y a gato sin hogar también, que ya casi es otro miembro de la familia y Grisly y yo lo queremos mucho
Imagen
Por si fuera poco gracias al servicio que e realizado el ayuntamiento me otoro con premios
Una esferita
Imagen
Y una medalla
Imagen

Grisly tambien atrapo una paloma y con todo el entrenamiento que ha tenido desarrollo el rasgo de cazador!
Imagen
Y con el reconocimiento que e tenido de mi profesión ahora trabajo con mas gusto
Imagen
En esa casa vivia una sim muy bonita, pero era casada :wall:
Imagen
Me fui de esa casa un poco bajoneado pero con ese trabajo habia subido de nivel en mi profecion :D y me dieron un localizador de fantasmas!
Imagen
Dejando de lado los fantasmas mi vida se a vuelto normal lo cual me viene muy bien, creo que mi pasado ya no me molestara mas, ahora que estoy consiguiendo lo que quiero solo importa el futuro.

:?:
rayoled
Recien llegado
Recien llegado

Re: Legacy Familia Sony? Capitulo 2

Notapor ViccMaCosta » 08 Ago 2012, 02:30

Buen comienzo, me gusta tu legacy, que bien que haya tenido el dinero suficiente para comprar una casa con techo y que lo hayan ascendido, espero ver el próximo capitulo :D
Imagen
Nuevos sims, Nuevas Historias - Los Sims 4
ViccMaCosta
Empresario
Empresario

Siguiente

Volver a Legacy Original