y bueno espero les agrade
(Si pueden dar algún consejo estaré muy agradecido)
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Reglas:
Originales de Legacy
Heredero: aun por determinar tipo de elección
Rasgo familiar: Amante de los animales
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Introduccion:Esto empezó hace mucho tiempo
Hola, mi nombre es Bilbo Sony... les contare algo de mi vida, yo nací el Starlight Shores... o bueno al menos eso creo, tengo recuerdos de mi pasado que no son nada claros,
siento aveces que mi pasado es mas un sueño que una realidad,yo no conocí a mis padres y recuerdo muy poco de mi infancia, es como si mi mente hubiese sido bloqueada
aunque esto me preocupaba antes e aprendido a restarle importancia poco a poco, de lo que si me acuerdo es que siempre viví en las calles nunca tuve un techo donde dormir y buscaba el alimento de lugares poco.... frecuentes, por mucho tiempo no tuve contacto con las personas pero aun asi nunca estuve solo, cuando era niño encontré a un perro (o el me encontró?),era.. bastante extraño para mi, claro teniendo en cuenta lo poco que conocía hasta entonces y para resumir las coas amigos asi fue como me crié con una manada de perros aunque estos no fueron con los únicos animales con los que tuve contacto. Posteriormente adopte el nombre de Bilbo Sony recuerdo bien que mi nombre es Bilbo pero el Sony fue tomado por mi en memoria de "ese perro". Y este soy yo

Ahora les contare quien soy yo: bueno como pueden ver visto muy elegante

Ami me gusta la musica electronica la galletas y el color azul, mi mas grande deseo es conseguir de la naturaleza 20 amiguitos para convivir (Zoologo).
Mis ojos son morado azulado o algo asi
, no tengo idea de esto por que es de hecho recuerdo que mis ojos eran marrones cuando niño pero algo paso, o tal vez es mi memoria inútil de nuevo jugando con mis recuerdos.Ahora y pasando al presente hay les cuento que hay algo que me tiene mmm... impresionado
Hace unos días fui atrapado por la policía y llevado al ayuntamiento algo muy raro puesto que nunca e robado ni cometido algún delito y de eso si que me acuerdo!
En fin cuando llegamos me hicieron pasar a una oficina, haciendo la historia corta una persona murió (una persona que no conozco) y me heredo específicamente ami
Bilbo Sony... si Sony
Y esto fue lo que me dejo

Un enorme terreno, lo cual para mi es bastante tonto no tiene nada y yo no tengo casi nada de dinero, ya estoy acostumbrado a vivir en la calle y esto solo se diferencia por un papelito de propiedad.
Pero bueno, tal vez este sea el comienzo que me permita llegar a lo mucho que deseo lograr aunque... no se como.

tambien es cobarde pero nada que no se corrija con el tiempo (eso espero)

mientras seguire tratando de encadenar todas las partes