Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Familia Bianchessi ~ Capítulo 31: ¡La fibra funciona!

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Familia Bianchessi ~ Capítulo 29: ¡Nos ocultan co

Notapor Sweety » 21 Ago 2013, 23:59

Ya veo - :)
Yo hice a mi self pero en LS2, en LS3 no la he hecho, aunque si la hago seguro que no se parecerá nada en mi.
Y llamar a un sim Rocío Villar se me haría raro. Aquí en España no es habitual como allí tener un segundo nombre, por lo que he oído allí todos lo suelen tener. Aquí hay gente con dos nombres pero se le dice que son nombres compuestos por ejemplo mi madre se llama María Ángeles y formalmente la llaman así pero ya la familia la dice Angelita o sobre todo amigos Angeles, la llaman más por el segundo que el primero. Mi tía se llama María Lina y le dicen más María que Lina y mi novio y mi padre ámbos se llaman igual es José Luis y yo siempre le digo más por el primero que por el segundo. Y si una casualidad de que mi padre y mi novio se llamen igual, incluso mi hermano mayor se llama así y un primo consorte mio.
Y mi hermano pequeño tiene nombre compuesto también, se llama Francisco José, ya lo mencioné en el legado de los Ocampo. Yo soy la única que solo ha tenido un nombre y ya está y hace poco descubrí que fue mi tía la que eligió mi nombre ya que le pareció bonito y al elegirlo se convirtió en mi madrina y de mi hermano también.
Última edición por Sweety el 22 Ago 2013, 00:04, editado 1 vez en total
Sweety
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor James_Capp » 22 Ago 2013, 00:04

Oye Mad... miremos a ... haz notado que ella An:
Imagen
Tiene... forma de ojos de MArgarita Novato... su nariz y color cabello es de Berry y los Bagley, color de ojos de Lacie y también la boca. :shock:

Estoy esperando sus travesuras... :mrgreen:
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 22 Ago 2013, 01:01

Sweety escribió:Mi tía se llama María Lina y le dicen más María que Lina

Oh... Con razón todos los del foro que tengo en Facebook me dicen María... No me gusta >.< Prefiero que me digan Mass, o Sol, a lo sumo...
Imagen Imagen
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rucklia » 22 Ago 2013, 01:16

A mí María me parece un nombre de por sí muy bonito, pero a la vez me hostiga, tal vez por la cantidad de Marías que hay en el mundo D':! ~ Por eso a mi hija le puse Maria (sin tilde), me gusta más como suena así (como Mario :v), sobre todo con su segundo nombre: Camila ... No tengo que hacer la pausa al mencionarlo, simplemente lo digo todo fluido x'D!

Y sí Tsuyu Bonita, aquí en Colombia es común el tener un segundo nombre, mas no todos lo tienen ~ Algunas personas de mi familia tienen solo un nombre, del lado del papá de mi hija, tanto él como sus hermanas también tienen solo uno, es más como del gusto de los padres a la hora de nombrar a sus hijos, de hecho me dejó bastante sorprendida cuando Jaime propuso el nombre de la niña (María Camila), solo que yo le quité la tilde, o la llamo Maria o la llamo Cami ^^! Cuando me hace enfadar y comenzar con mi conteo se lo digo completo D':!

En mi caso me gusta mucho mi nombre, me encanta, amo mi nombre ... Entero, por partes, otras formas como "Ani", "Anita" o "Mile", siempre me ha gustado mucho. Una particularidad con mi nombre entero (incluyendo los apellidos) es que se forma con sus siglas la palabra "AMOR" <-- Que bello y que cursi :'D <3 ... *recuerda que sobre todo esto habló con Nara una vez* ... :shock: ... *se sujeta los pies muy fuerte*
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor kaibellvert » 22 Ago 2013, 08:11

Yo normalmente no suelo ponerle mi nombre verdadero a mi sim-self, básicamente por que no cabe #-o Mis padres se quedaron a gusto poniéndome tres nombres y si contamos los dos apellidos :wall: Mi nombre completo es "Marina Montserrat Miranda Bellvert i Tulla" Obviamente, sería demasiado largo para ponerlo en el juego XDD
Imagen
Pásate por my legacy Alternativo ;)Lahey O por mi Legacy Original Keahu
Pásate por mi canal de Youtube :D
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Narawen » 22 Ago 2013, 08:17

Rucklia escribió:A mí María me parece un nombre de por sí muy bonito, pero a la vez me hostiga, tal vez por la cantidad de Marías que hay en el mundo D':! ~ Por eso a mi hija le puse Maria (sin tilde), me gusta más como suena así (como Mario :v), sobre todo con su segundo nombre: Camila ... No tengo que hacer la pausa al mencionarlo, simplemente lo digo todo fluido x'D!

A mi también me jorobaba que me llamaran Maria del carmen (no me gusta, sorry) así que a los 18 me acorté el nombre por Carmen y santas pascuas, ya no hay Maria por ningún lado (por eso entiendo a Mass).

Rucklia escribió:Y sí Tsuyu Bonita, aquí en Colombia es común el tener un segundo nombre, mas no todos lo tienen ~ Algunas personas de mi familia tienen solo un nombre, del lado del papá de mi hija, tanto él como sus hermanas también tienen solo uno, es más como del gusto de los padres a la hora de nombrar a sus hijos, de hecho me dejó bastante sorprendida cuando Jaime propuso el nombre de la niña (María Camila), solo que yo le quité la tilde, o la llamo Maria o la llamo Cami ^^! Cuando me hace enfadar y comenzar con mi conteo se lo digo completo D':!

¡Eso es muy de madre! XD tenías que escuchar a la mía diciendo los seis que se le ocurrió ponerme al bautizarme (se quedaba sin fuelle).

Rucklia escribió:En mi caso me gusta mucho mi nombre, me encanta, amo mi nombre ... Entero, por partes, otras formas como "Ani", "Anita" o "Mile", siempre me ha gustado mucho. Una particularidad con mi nombre entero (incluyendo los apellidos) es que se forma con sus siglas la palabra "AMOR" <-- Que bello y que cursi :'D <3 ... *recuerda que sobre todo esto habló con Nara una vez* ... :shock: ... *se sujeta los pies muy fuerte*

Cierto, eso lo hablamos ya... *siente un déjà vu*

Choqué con Kai
kaibellvert escribió:Yo normalmente no suelo ponerle mi nombre verdadero a mi sim-self, básicamente por que no cabe #-o Mis padres se quedaron a gusto poniéndome tres nombres y si contamos los dos apellidos :wall: Mi nombre completo es "Marina Montserrat Miranda Bellvert i Tulla" Obviamente, sería demasiado largo para ponerlo en el juego XDD

¡Eres de las mías! yo tengo 6 nombres y me tuve que aprender 5 apellidos (lo segundo tonterias de mi abuela). Menos mal que en el DNI solo ponen el primero XD
ImagenImagen
Narawen
Celebridad
Celebridad

Notapor kaibellvert » 22 Ago 2013, 08:20

¡Abrazo de muchos nombres!(?)

Mi madre estaba emperrada en ponerme también su apellido, pero por suerte mi abuela la convenció de los contrario :mrgreen: Yo en el DNI tengo los dos apellidos porque en España ponen los dos #-o
Imagen
Pásate por my legacy Alternativo ;)Lahey O por mi Legacy Original Keahu
Pásate por mi canal de Youtube :D
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Narawen » 22 Ago 2013, 08:30

*Sigue abrazando a Kai porque sabe lo pajolero que es que tus padres te trolleen desde tan pequeña con los nombres XD*
Yo tengo dos también, menos cuando los del banco (vivo en Francia) se empeñan en ponerme uno solo que es el de mi marido (aquí la mujer coje el apellido del marido cuando se casan, son un poco anticuados #-o ). Que tengo que ir a pelearme con ellos para que me pongan los dos míos XD
ImagenImagen
Narawen
Celebridad
Celebridad

Notapor Neiuro » 22 Ago 2013, 13:22

Dios mío, 6 nombres! Eso no lo escucho yo desde Albus Percival Wulfric Brian Dumbledore! Y son 4, no 6. :shock:
Pues yo tengo 1, mis padres no son de dos nombres, mi hermana tiene uno también aunque por parte materna toooooodos mis tíos (incluida mi madre) tienen dos nombres menos uno que tiene sólo uno y otra que tiene 3 xD
Neiuro
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Rucklia » 22 Ago 2013, 13:49

Por eso es que sujeto tan fuerte mis pies ... Nara me sorprendió mucho con sus hermosos 6 nombres y 5 apellidos <3 *se sigue sujetando las pies* ~ Intenté leerlos en voz alta, pero el aliento no me dio :mrgreen: ~
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Narawen » 22 Ago 2013, 16:43

Es que hay que tener experiencia para ello XD. Yo no creo que sean bonitos, es mas, me parece una puñeta que me pusiesen tantos nombres pero al final no los usas (menos el/la gracios@ que decide llamarme por cualquiera de los nombres que no uso y cuando lo hace no miro porque no reconozco el que me llaman :wall: ) Yo prefiero los nombres simples y con fuerza.
ImagenImagen
Narawen
Celebridad
Celebridad

Notapor Maggie » 22 Ago 2013, 17:16

Mi hermana tiene 3 nombres, Maria Lourdes Ayelen y le dicen "Lu" "Lour" "Luli", no sirve para nada tener tantos nombres.
ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

Notapor Elizabeth S » 22 Ago 2013, 21:02

Vaya,realmente tengo suerte,mi nombre es "Núria" seguido de mis apellidos,a mí me cabe.
Aunque también me haría un poco de ilusión un segundo nombre D':
Realmente tengo suerte por el nombre que me puso mi padre X'DD
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rucklia » 23 Ago 2013, 02:27

*sentada e su rincón toma un poquito de agua del dispensador que le instaló Mad hace poco* ... Creo que voy a tener que contar para que aparezca Mad-sama ...
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Maggie » 23 Ago 2013, 05:19

Cada vez mas comodidades hay para esperar a Mad.
ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Original