Yo hice a mi self pero en LS2, en LS3 no la he hecho, aunque si la hago seguro que no se parecerá nada en mi.
Y llamar a un sim Rocío Villar se me haría raro. Aquí en España no es habitual como allí tener un segundo nombre, por lo que he oído allí todos lo suelen tener. Aquí hay gente con dos nombres pero se le dice que son nombres compuestos por ejemplo mi madre se llama María Ángeles y formalmente la llaman así pero ya la familia la dice Angelita o sobre todo amigos Angeles, la llaman más por el segundo que el primero. Mi tía se llama María Lina y le dicen más María que Lina y mi novio y mi padre ámbos se llaman igual es José Luis y yo siempre le digo más por el primero que por el segundo. Y si una casualidad de que mi padre y mi novio se llamen igual, incluso mi hermano mayor se llama así y un primo consorte mio.
Y mi hermano pequeño tiene nombre compuesto también, se llama Francisco José, ya lo mencioné en el legado de los Ocampo. Yo soy la única que solo ha tenido un nombre y ya está y hace poco descubrí que fue mi tía la que eligió mi nombre ya que le pareció bonito y al elegirlo se convirtió en mi madrina y de mi hermano también.

Mis padres se quedaron a gusto poniéndome tres nombres y si contamos los dos apellidos
Mi nombre completo es "Marina Montserrat Miranda Bellvert i Tulla" Obviamente, sería demasiado largo para ponerlo en el juego XDD