Moderador: Equipo moderador [CS]
Crissf escribió:como consigues hacer fotos tan de cerca? yo no lo logro![]()
Me encantan los ojos de tus sims, son preciosos, y Ivanna es una cucada!!!!!
Narawen escribió:¿También Libna? Comprendo que le tocaba pero podría haberse quedado un poquito mas. Ivanna es hermosísima, pero me da que va a ser una mujer complicada de llevar. Deseando ver la boda de los padres (y a Irsus donde sea
).
Fantásticas actus *abraza*
Mexe-chan escribió:No... ;O; Libna \(;^;)/ bueno... al menos ya podrá estar con Walter... pe-pero... (/o\)
Gina es la cosita más adorablosa que vi c': me dan ganas de agarrarle las mejillitas >o<
Iv creció preciosa, muy muuuuuy preciosa
Ya quiero ver como sigue ;w;
*abraza* saluditos Ru-chan ;O; ~
KatDoll escribió:Libna.... T_T que penita da cuando se van los viejitos, sobre todo cuando son tan queridos y especiales como Libna, pero bueno, la vida sigue y ahora veremos como le va a la preciosa Ivanna y su complicada personalidad, espero que todo el amor que le dan sus padres, Fer y Alaska compensen de sobra el vacío que le dejo su abuela, que ella y Gina sean grandes amigas (así no la perdemos de vista a ella tampoco) y se convierta en una "buena" heredera de los Wave
Saludos Ruuu!!!
Maggie escribió:*Intenta no llorar* ... *llora como un bebe*
Espero la boda para levantar un poco el animo.
Ivi y Gina me hacen acordar a Ana y Lluvia <3
*se va a seguir llorando en un rincon*
America escribió:WOW iVANNA ES HERMOSA.
LIBNA TODOS TE EXTRAÑAREMOS ERES INRREMPLAZABLE, ME SIENTO, PODÍAS A VER ESPERADO EL CUMPLE DE IVANNA.
![]()
VEREMOS SI EN LA PRÓXIMA ACTU NOS SUBE EL ANIMO AQUELLOS QUE ESTAMOS TRISTES POR LA MUERTE DE LIBNA.
EN TODO LO OTRO MUY BUENAS ACTU.![]()
AHHHH IRSUS ES UN BOMBÓN COMPLETAMENTE VIOLABLE, NO PODÍA DESPEDIRME SIN ANTES DECIR ESTO.
SALUDITOS!!!!!
Eli escribió:Sin palabras... Cuando Alska volvio y se puso a aullar.... yo me puse a llorar con ella![]()
...
La peque crecio preciosa... pero sin Libna ya nada es lo mismo... Yo.... solo no se que decir![]()
Fuerza escribió:Veamos, ¿por dónde empiezo? -toma copa de vino-.
Actu 39... mientras que Libna ya rebazó del ciclo vital, se esperaba que su inmortalidad duraría más tiempo, pero mientras le quede tiempo de vida ella lo disfruta con la familia, desde hacía tiempo Esteban Loreto había ocultado que desarrollaba una invertigación,... y todo relacionao con el paradero del menor de los hijos de Vastid Redirok, el legendario hombre lobo Irsus, fue grandioso traerlo a la vida después de varios años o décadas -se pone como los sims emoexitables-, se ocupó también ayuda de Libna para reanimarlo.me gustó bastante es actu, también a Saclae.
Damien J y Heinkel han logrado ir más alla´del amor<3... hasta la pasaron muy rico entre ellos, hasta que... descidieron mudarse a otra casa; voy a echarla de menos, estaré al pendiente de ella, si puedes Ru actualiza con frecuencia las situaciones de Heinkel y sus vida ¿sí?![]()
Y Ivanna?... oh cosa divina la bebita, aprende muy rápido... estoy seguro que va a ser muy hermosa cuando llegue a joven.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado