Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Wave

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Wave [Capítulo 41]

Notapor kaibellvert » 19 Ene 2014, 10:08

Q__________Q Libna </3 Al menos ahora podrá estar con Walter..... Por otro lado, las niñas de esta generación son muy hermosas *O* A ver que tal le irá a la pequeña Ivanna sin su abuela Q__Q
Imagen
Pásate por my legacy Alternativo ;)Lahey O por mi Legacy Original Keahu
Pásate por mi canal de Youtube :D
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor Rucklia » 19 Ene 2014, 13:18

Sí, podrá estar con Walter pero- pero a mí me hace falta(?) ... Ella es especial Q_Q!

A mí me encantan los 3: Ian, Ivanna y Gina, pero sí, es con las niñas con quien más afinidad tengo por ser las más pequeñas, jajaajaja, ¡Y ojitos de cristal! *O* !!! Es que me mueroooooooooo :3 ~ Y Gina es tan diferente, con su cabezota Carolástica que muero de curiosidad por verla mayor ... Me tiene boba, es una infante demasiado tiernita <3 !!!

Ya veremos como le va a Ivanna, habrá que jugar ... *snif*

Graciaspor pasarte y comentar, Kai, un abrazo C:
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor crissf » 19 Ene 2014, 16:41

como consigues hacer fotos tan de cerca? yo no lo logro :cry:
Me encantan los ojos de tus sims, son preciosos, y Ivanna es una cucada!!!!!
Imagen

Pasate por mi legacy simplanta Familia Bite
crissf
Celebridad
Celebridad

Notapor Narawen » 19 Ene 2014, 17:05

¿También Libna? Comprendo que le tocaba pero podría haberse quedado un poquito mas :-(. Ivanna es hermosísima, pero me da que va a ser una mujer complicada de llevar. Deseando ver la boda de los padres (y a Irsus donde sea :-P).
Fantásticas actus *abraza*
ImagenImagen
Narawen
Celebridad
Celebridad

Notapor Rucklia » 19 Ene 2014, 17:40

Crissf escribió:como consigues hacer fotos tan de cerca? yo no lo logro :cry:
Me encantan los ojos de tus sims, son preciosos, y Ivanna es una cucada!!!!!

Con el modo cámara, se activa con el "TAB" ~ También me encantan esos ojos, por eso los uso desde hace un tiempo :3

Narawen escribió:¿También Libna? Comprendo que le tocaba pero podría haberse quedado un poquito mas :-(. Ivanna es hermosísima, pero me da que va a ser una mujer complicada de llevar. Deseando ver la boda de los padres (y a Irsus donde sea :-P).
Fantásticas actus *abraza*

Duró 105 días, y como Samuelito, por un momento pensé que llegaría a ser inmortal. Rogaba porque durara hasta después de la boda de sus hijos, pero ni eso Q_Q ... </3

Ivanna es preciosa, a mí me tiene boba la muchachita, tanto ella como sus primos, es que cada uno es tan diferente :'D !!! Ya luego veremos la boda *aún no se han casado en la partida de Ru* D:! ~ Y la de Irsus, bueno, él aún se anda acostumbrando al fuerte cambio, así que difícilmente veremos tal cosa pronto, jajajaja x'D

*abraza*

~

Gracias a ambas por pasar y comentar C:
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Mexe » 19 Ene 2014, 18:02

No... ;O; Libna \(;^;)/ bueno... al menos ya podrá estar con Walter... pe-pero... (/o\)
Gina es la cosita más adorablosa que vi c': me dan ganas de agarrarle las mejillitas >o<
Iv creció preciosa, muy muuuuuy preciosa

Ya quiero ver como sigue ;w;
*abraza* saluditos Ru-chan ;O; ~
Mexe
Concejal
Concejal

Notapor KatDoll » 19 Ene 2014, 22:29

Libna.... T_T que penita da cuando se van los viejitos, sobre todo cuando son tan queridos y especiales como Libna, pero bueno, la vida sigue y ahora veremos como le va a la preciosa Ivanna y su complicada personalidad, espero que todo el amor que le dan sus padres, Fer y Alaska compensen de sobra el vacío que le dejo su abuela, que ella y Gina sean grandes amigas (así no la perdemos de vista a ella tampoco) y se convierta en una "buena" heredera de los Wave :)

Saludos Ruuu!!!
KatDoll
Habitual
Habitual

Notapor Maggie » 19 Ene 2014, 23:57

*Intenta no llorar* ... *llora como un bebe*

Espero la boda para levantar un poco el animo.
Ivi y Gina me hacen acordar a Ana y Lluvia <3

*se va a seguir llorando en un rincon*
ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

Notapor americakin21 » 20 Ene 2014, 04:48

WOW iVANNA ES HERMOSA.

LIBNA TODOS TE EXTRAÑAREMOS ERES INRREMPLAZABLE, ME SIENTO :( , PODÍAS A VER ESPERADO EL CUMPLE DE IVANNA. :(

VEREMOS SI EN LA PRÓXIMA ACTU NOS SUBE EL ANIMO AQUELLOS QUE ESTAMOS TRISTES POR LA MUERTE DE LIBNA.

EN TODO LO OTRO MUY BUENAS ACTU. =D>

AHHHH IRSUS ES UN BOMBÓN COMPLETAMENTE VIOLABLE, NO PODÍA DESPEDIRME SIN ANTES DECIR ESTO.
SALUDITOS!!!!!
Imagen

Pasate por Mi Legacy y Comenta:
Familia Rodríguez
americakin21
Ciudadano
Ciudadano

Notapor eliana » 20 Ene 2014, 19:28

Sin palabras... Cuando Alska volvio y se puso a aullar.... yo me puse a llorar con ella :cry: :cry: ...
La peque crecio preciosa... pero sin Libna ya nada es lo mismo... Yo.... solo no se que decir :cry:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor James_Capp » 20 Ene 2014, 21:02

Veamos, ¿por dónde empiezo? -toma copa de vino-.

Actu 39... mientras que Libna ya rebazó del ciclo vital, se esperaba que su inmortalidad duraría más tiempo, pero mientras le quede tiempo de vida ella lo disfruta con la familia, desde hacía tiempo Esteban Loreto había ocultado que desarrollaba una invertigación,... y todo relacionao con el paradero del menor de los hijos de Vastid Redirok, el legendario hombre lobo Irsus, fue grandioso traerlo a la vida después de varios años o décadas -se pone como los sims emoexitables-, se ocupó también ayuda de Libna para reanimarlo. :mrgreen: me gustó bastante es actu, también a Saclae.

Damien J y Heinkel han logrado ir más alla´del amor<3... hasta la pasaron muy rico entre ellos, hasta que... descidieron mudarse a otra casa; voy a echarla de menos, estaré al pendiente de ella, si puedes Ru actualiza con frecuencia las situaciones de Heinkel y sus vida ¿sí? :idea:

Y Ivanna?... oh cosa divina la bebita, aprende muy rápido... estoy seguro que va a ser muy hermosa cuando llegue a joven. :wink:
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rucklia » 20 Ene 2014, 23:56

*aparece* ¡BU!

Mexe-chan escribió:No... ;O; Libna \(;^;)/ bueno... al menos ya podrá estar con Walter... pe-pero... (/o\)
Gina es la cosita más adorablosa que vi c': me dan ganas de agarrarle las mejillitas >o<
Iv creció preciosa, muy muuuuuy preciosa

Ya quiero ver como sigue ;w;
*abraza* saluditos Ru-chan ;O; ~

Sí, está con Walter, es feliz, pero deja un vacío enorme esa mujer D':!

Gina es una preciosidad, es que es tan diferente a los otros con su cabeza carolera(?) que me encanta <3 ~ Ya quiero verla mayor :'D !!! Es que es toda cachetoncita o3o! Iv es de las niñas más lindas que he tenido, habrá que ver como termina de crecer, xD!

*abraza*

KatDoll escribió:Libna.... T_T que penita da cuando se van los viejitos, sobre todo cuando son tan queridos y especiales como Libna, pero bueno, la vida sigue y ahora veremos como le va a la preciosa Ivanna y su complicada personalidad, espero que todo el amor que le dan sus padres, Fer y Alaska compensen de sobra el vacío que le dejo su abuela, que ella y Gina sean grandes amigas (así no la perdemos de vista a ella tampoco) y se convierta en una "buena" heredera de los Wave :)

Saludos Ruuu!!!

Ay mi Libna ;O; !!! Ivanna se ha mantenido a la raya, digo, no molesta a nadie, ella solo mantiene ... Allí Q_Q ...

Fer y Alaska, sí, son las que más compensan ese vacío, y mucho *O* !!! De verdad que logran levantar mucho el ánimo de todos, siempre dejando consigo cosas interesantes. Las amo a ambas :3 ... Sobre Gina, ese es el plan, no quiero que se aleje mucho de mi niña esa preciosa chiquitina de ojos de cristal :'D

Sobre Ivanna ... Bueee, ya veremos ~

Maggie escribió:*Intenta no llorar* ... *llora como un bebe*

Espero la boda para levantar un poco el animo.
Ivi y Gina me hacen acordar a Ana y Lluvia <3

*se va a seguir llorando en un rincon*

*le pasa pañuelitos y un pañal por si las dudas* ... *abraza*

La boda ... *suspira* ~ ¡NA Y LLUVIA! ¡Jo! Ahora volveré a romper en llanto D':! De verdad que sí, ay cielos Q_Q ... Si tan solo tuviera a unos gemelos por allí, jajajajaja !!!

America escribió:WOW iVANNA ES HERMOSA.

LIBNA TODOS TE EXTRAÑAREMOS ERES INRREMPLAZABLE, ME SIENTO :( , PODÍAS A VER ESPERADO EL CUMPLE DE IVANNA. :(

VEREMOS SI EN LA PRÓXIMA ACTU NOS SUBE EL ANIMO AQUELLOS QUE ESTAMOS TRISTES POR LA MUERTE DE LIBNA.

EN TODO LO OTRO MUY BUENAS ACTU. =D>

AHHHH IRSUS ES UN BOMBÓN COMPLETAMENTE VIOLABLE, NO PODÍA DESPEDIRME SIN ANTES DECIR ESTO.
SALUDITOS!!!!!

Sí, es muy linda :3 ... A mí me tiene boba, sí que sí :'D !!! ... Sobre Lib, sí, ella podía haber esperado, pero el idiota de la Parca no D:!

Parca: PERO-
Rucklia: ¡LARGO!
Parca: *suspira*

Sobre los próximos capítulo, quien sabe, no traen mucha emoción, solo- solo- okas, cosas de la familia, como siempre xD! ~ Irsus, ay Irsus <3 ~

Eli escribió:Sin palabras... Cuando Alska volvio y se puso a aullar.... yo me puse a llorar con ella :cry: :cry: ...
La peque crecio preciosa... pero sin Libna ya nada es lo mismo... Yo.... solo no se que decir :cry:

Alaska quería mucho a Lib, ella era la que le enseñaba cositas Q_Q ... Y no, nada es lo mismo, de hecho había un vacío muy grande en casa, hasta- hasta hace poco que ocurrieron ... Cosas :-k ~ Con eso se ha levantado el ánimo de muchos, hasta Ivanna sonríe :'D

Fuerza escribió:Veamos, ¿por dónde empiezo? -toma copa de vino-.

Actu 39... mientras que Libna ya rebazó del ciclo vital, se esperaba que su inmortalidad duraría más tiempo, pero mientras le quede tiempo de vida ella lo disfruta con la familia, desde hacía tiempo Esteban Loreto había ocultado que desarrollaba una invertigación,... y todo relacionao con el paradero del menor de los hijos de Vastid Redirok, el legendario hombre lobo Irsus, fue grandioso traerlo a la vida después de varios años o décadas -se pone como los sims emoexitables-, se ocupó también ayuda de Libna para reanimarlo. :mrgreen: me gustó bastante es actu, también a Saclae.

Damien J y Heinkel han logrado ir más alla´del amor<3... hasta la pasaron muy rico entre ellos, hasta que... descidieron mudarse a otra casa; voy a echarla de menos, estaré al pendiente de ella, si puedes Ru actualiza con frecuencia las situaciones de Heinkel y sus vida ¿sí? :idea:

Y Ivanna?... oh cosa divina la bebita, aprende muy rápido... estoy seguro que va a ser muy hermosa cuando llegue a joven. :wink:

Pues investigación no era, él siempre lo mantuvo oculto desde su muerte x'D! ... Ohh, ese Esteban sí es que es un hombre bien puesto, lo amo :3 ~ Me alegra que ta haya gustado mucho la actu :)

Damien y Heinkel nacieron para estar juntos <3 ~ Y sí, auqnue viva en otra casa mantengo pendiente de ella, no te preocupes ... De hecho parezco acosadora D:! ~ Sobre Ivanna, sí, es muy dulce, creo xD! Yo también tengo la esperanza de que siga manteniéndose tan landa a como lo es ahora :'D ...

~

¡Gracias a todos por pasar y comentar! Un saludo ^^
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor sim_vader » 21 Ene 2014, 20:47

41 CAPIS YA? :shock: Si yo me quedé por el treinta y pico -tirando a poco- :roll: xD. Toca lectura intensiva 8) , ya opinaré cuando me ponga al día.

Nena vas a una velocidad envidiable, empezaste los Ocampo teniendo yo empezado mi legacy, no solo lo alcanzaste, y terminaste con los Ocampo, sino que empezaste con los Wave y ya llevas 41, y yo aún sigo por el 54 del mío =S. A este paso acabarás tb con los Wave y yo seguiré con los Death Star :? D, y si, si, sé que cada cual va a su ritmo, y cada Legacy y su respectivo autor es un mundo, pero me vas a traumar con esa velocidad que llevas xDDDD ya que a este paso vas a tener 2 legacys hechos en lo que a mi me lleva hacer uno =S XDDDDDDD (espero que , si desde en las sombras lo has seguido leyendo- te esté gustando el mío tanto como a mi los tuyos =P)

salu2
Legacy Alternativo Death Star
ImagenImagenImagen
sim_vader
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Rucklia » 23 Ene 2014, 13:55

*aparece tras jugar y tener imágenes listas para actualizar* ¡Al fin! :'D

Ohhh, ¡Vader! * O *)7

Estoy en vacaciones, me he dedicado a jugar todo Diciembre y lo que va de Enero, por eso cuando transcurre a menos una semana sim actualizo de una vez en grandes tandas, jajajaja, menos por las salidas y eso de mi intento de vida social D:! Pero ahí vamos :3 ~ Sobre tu legacy, pues no lo toqué estas vacaciones como tal, de verdad, solo unos dos capis, digamos que por lo menos sí salí del susto de ver que cierto fundador realmente no murió tras cierto evento D:! Serás ... Casi me da un infarto, jajajaja ... Más o menos por ahí quedé, de a poquito seguiré leyendo, igual los capis son muy largos y me siento como alguien leyendo alguno de los míos, como que nunca voy a acabar y que quiero jugar Q_Q! Pero ya que preguntas y no soy de comentar hasta no estar al día, te digo por aquí que AMO a la rubita mala(?) *revisa el nombre para no equivocarse* ... AGATHA !!! Es mi favorita hasta ahora, una de las más HDP que he visto entre todos los personajes de los legados de por aquí, pero con una vida que da hasta lástima por la forma en como se le tuercen las cosas (el bebé Q_Q) ... Simplemente me encanta lo maldita que es ~ ¡YAY! \(*O*)/

Gracias por pasarte, lamento que tengas que ponerte al día con más de 10 capítulos, teniendo en cuenta de que ahora se vendrán unos 3 o 4 más D:!

~

Bueno, a eso pasaba, a avisar que se viene lluvia de actus otra vez, así que, un saludo a todos :3 <333
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Sharine_16 » 23 Ene 2014, 14:14

Que bien.. !!! al fin actu......s.... =D> ya espero verlas.. :P

Saludos mi niña..
Sharine_16
Habitual
Habitual