Puees... toca doble post de nuevo -.-'
Breve resumen!
Lucy Lee y Clark estaban embarazados, razón por la que celebraron una boda rápida e inadvertida para los vecinos.
Por supuesto, al poco llegaron los regalos... o regalo, en singular.

¡Qué detalle Blair! Cuadros de ajedrez. El primer intercambio de palabras de la pareja ocurrió alrededor de un ajedrez ¡Qué simbólico!

Lucy está contenta por haber recibido aunque sea sólo un regalo. Pero Clark... está algo abatido, así que decidió ir a tomar el aire... y alguna otra cosa más.

¡Uh-oh!

Hubo un pequeño problema. Y es que Clark tardó en recibir la noticia de que su esposa estaba de parto, y cuando llega, un doctor le cortó el paso y ya no pudo entrar.
Seguro que el doctor puso cara de :Trollface: al provocar tal incidente.
Pero Lucy entendió el accidente y no se molestó... demasiado. Lanzaba miradas raritas a Clark.
¡En fin! El protagonista es el nuevo bebé, varón, llamado Lex Lee.
No empieza por L a posta. Es que como tengo a Clark... pensé que sería divertido tener a Lex. Luego caí en cuenta de la similitud del nombre con el apellido familiar.

Los papás están muy contentos con su niño, tanto así que a Clark se le ha dislocado de manera imposible el brazo.

Y no conforme con no haber podido presenciar el nacimiento de Lex y de romperse el brazo...

Lucy apareció con una extraña satisfacción al presenciar la catástrofe, mientras su marido luchaba por salvar el mobiliario.

Y así de emocionantes pasan los días. Si hubiese otro fuego, podrían apagarlo con la baba que se les cae a los papis por su primer vástago.

El pobre Clark siempre acaba maltratado por su familia.

Pero Lucy sabe subirle el ánimo

¡Oh no!
¡Creo que las astillas en la casa árbol agujerearon las 'medidas de protección'!

Bueno, las noticias agradables parecen no venir solas. Llega la peor etapa sim a la que jamás pueda enfrentarme, gritos, pataletas, enseñanzas...

Invitan a la única amiga de la familia y celebran a lo simple el cumpleaños de su primer amorcito.

¡Estoy deseando verle la cara! ¿Será como mamá? ¿O como papá?

Ha salido cuco. Ojos y nariz de mami.
Y como he dicho... las buenas noticias nunca vienen solas. ¡Metamorfosis premamá!

A Blair le da igual la camiseta... ella quiere otra cosa )=

Me parece que se llevarán bien, estos dos. (Lex y Blair, sobretodo porque ella es infantil a más no poder.)
El niño ya demostraba grandes dotes musicales con sus melódicos llantos, así que no dudaron en regalarle un xilófono por su cumple. Lex no tardó en estrenarlo.

Pero entre nota musical y nota musical, hay otras cosas importantes que aprender. Lucy tiene la tira de días libres, así que se turnan en la educación del niño.

¡DIOSES! ¡Lucy ha recibido su primera invitación a una fiesta!
¡Pero la cruel fortuna siempre pone impedimentos a la pobre muchacha! Justo ya en la casa de la fiesta...

Oyeron los gritos, así que generosamente la dejaron llamar a una ambulancia. ¿Qué? ¿Esperabais que dejen la fiesta de lado por llevar a una paribunda al hospital? U MAD BRO!
Al menos esta vez Clark estuvo allí.
Y.... *Redoble de tambores*
¡Otro niño! ¡Eddy Lee, bienvenido a la familia!

¡Y viene con un muñeco mágico debajo del brazo!

A Lucy le tocaba cumplir años hacía un par de días, pero lo aplazó por la criaturita que aún llevaba en el vientre.
Ya no puede ocultarlo más. Va camino de la viejunidad.

Ahora es una fiel cliente más de las cremas anti-arrugas.

Como regalo de cumpleaños, Clark ha comprado una mesa de química a Lucy. Ella preferiría mil veces un ordenador, sí, pero a Clark eso de que piratee desde casa y se les plante el FBI en casa no acaba de convencerle.

Aunque si fuese yo, hubiese comprado el PC. Mejor el FBI que llenar la casa de gases venenosos y probabilidades de explosion muy altas.