Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

:Legacy: Lucy Lee!

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: :Legacy: Lucy Lee!

Notapor Birgitte » 04 Jul 2011, 17:00

Tu fundadora es divertidísima Agape =D> Sigue así que vas muy bien y nos haces reir un montón :lol:
Imagen
Birgitte
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor Birgitte » 04 Jul 2011, 17:00

Birgitte escribió:Tu fundadora es divertidísima Agape =D> Sigue así que vas muy bien y nos haces reir un montón :lol:

hummmm...
Imagen
Birgitte
Celebridad
Celebridad

Notapor Agape » 05 Jul 2011, 01:37

Muchas gracias por leer y comentar :P

Xx.MassHysteria.xX escribió:Se ve, Agape... :D
Me gustó el capítulo, los diálogos! Pero me gustaba mas Clark con el gorrito...
Nos vemos!!

Sí, el gorrito le hacía más juvenil, pero ha apostado por un look más clásico y menos macarra, Lucy ya tiene bastante pinta de maleante ella sola xD
Missumfins escribió:Muy bueno el legacy Agape! Me he artao a reír :mrgreen: Espero impaciente el próximo capitulo
(Que susto cuando he abierto la foto de los gatos :shock: en el cap. anterior)

Te entiendo, además escogí a mala leche la foto con los ojos brillantes :twisted:
Aunque este no se queda lejos.
http://farm1.static.flickr.com/195/4474 ... da2ed9.jpg

P.D.: Ha desaparecido un post o.o y ha sido reemplazado por el mío.
Última edición por Agape el 05 Jul 2011, 01:40, editado 4 veces en total
Agape
Turista
Turista

Género:

Notapor Agape » 06 Jul 2011, 17:02

Puees... toca doble post de nuevo -.-'

Breve resumen!
Lucy Lee y Clark estaban embarazados, razón por la que celebraron una boda rápida e inadvertida para los vecinos.

Por supuesto, al poco llegaron los regalos... o regalo, en singular.
Imagen

¡Qué detalle Blair! Cuadros de ajedrez. El primer intercambio de palabras de la pareja ocurrió alrededor de un ajedrez ¡Qué simbólico!
Imagen

Lucy está contenta por haber recibido aunque sea sólo un regalo. Pero Clark... está algo abatido, así que decidió ir a tomar el aire... y alguna otra cosa más.
Imagen

¡Uh-oh!
Imagen
Hubo un pequeño problema. Y es que Clark tardó en recibir la noticia de que su esposa estaba de parto, y cuando llega, un doctor le cortó el paso y ya no pudo entrar.
Seguro que el doctor puso cara de :Trollface: al provocar tal incidente.
Pero Lucy entendió el accidente y no se molestó... demasiado. Lanzaba miradas raritas a Clark.
¡En fin! El protagonista es el nuevo bebé, varón, llamado Lex Lee.
No empieza por L a posta. Es que como tengo a Clark... pensé que sería divertido tener a Lex. Luego caí en cuenta de la similitud del nombre con el apellido familiar.
Imagen

Los papás están muy contentos con su niño, tanto así que a Clark se le ha dislocado de manera imposible el brazo.
Imagen
Y no conforme con no haber podido presenciar el nacimiento de Lex y de romperse el brazo...
Imagen

Lucy apareció con una extraña satisfacción al presenciar la catástrofe, mientras su marido luchaba por salvar el mobiliario.
Imagen
Imagen

Y así de emocionantes pasan los días. Si hubiese otro fuego, podrían apagarlo con la baba que se les cae a los papis por su primer vástago.
Imagen

El pobre Clark siempre acaba maltratado por su familia.
Imagen
Pero Lucy sabe subirle el ánimo :wink:
Imagen
Imagen

¡Oh no!
¡Creo que las astillas en la casa árbol agujerearon las 'medidas de protección'!
Imagen
Bueno, las noticias agradables parecen no venir solas. Llega la peor etapa sim a la que jamás pueda enfrentarme, gritos, pataletas, enseñanzas...
Imagen

Invitan a la única amiga de la familia y celebran a lo simple el cumpleaños de su primer amorcito.Imagen
¡Estoy deseando verle la cara! ¿Será como mamá? ¿O como papá?
Imagen
Ha salido cuco. Ojos y nariz de mami.
Y como he dicho... las buenas noticias nunca vienen solas. ¡Metamorfosis premamá!
Imagen
A Blair le da igual la camiseta... ella quiere otra cosa )=
Imagen
Imagen
Me parece que se llevarán bien, estos dos. (Lex y Blair, sobretodo porque ella es infantil a más no poder.)
El niño ya demostraba grandes dotes musicales con sus melódicos llantos, así que no dudaron en regalarle un xilófono por su cumple. Lex no tardó en estrenarlo.
Imagen
Pero entre nota musical y nota musical, hay otras cosas importantes que aprender. Lucy tiene la tira de días libres, así que se turnan en la educación del niño.
Imagen

¡DIOSES! ¡Lucy ha recibido su primera invitación a una fiesta!
¡Pero la cruel fortuna siempre pone impedimentos a la pobre muchacha! Justo ya en la casa de la fiesta...
Imagen
Oyeron los gritos, así que generosamente la dejaron llamar a una ambulancia. ¿Qué? ¿Esperabais que dejen la fiesta de lado por llevar a una paribunda al hospital? U MAD BRO!

Al menos esta vez Clark estuvo allí.
Y.... *Redoble de tambores*
¡Otro niño! ¡Eddy Lee, bienvenido a la familia!
Imagen
¡Y viene con un muñeco mágico debajo del brazo!
Imagen
Imagen

A Lucy le tocaba cumplir años hacía un par de días, pero lo aplazó por la criaturita que aún llevaba en el vientre.
Ya no puede ocultarlo más. Va camino de la viejunidad.
Imagen
Ahora es una fiel cliente más de las cremas anti-arrugas.
Imagen

Como regalo de cumpleaños, Clark ha comprado una mesa de química a Lucy. Ella preferiría mil veces un ordenador, sí, pero a Clark eso de que piratee desde casa y se les plante el FBI en casa no acaba de convencerle.
Imagen
Aunque si fuese yo, hubiese comprado el PC. Mejor el FBI que llenar la casa de gases venenosos y probabilidades de explosion muy altas.
Imagen

Imagen
Agape
Turista
Turista

Género:

Notapor eliana » 06 Jul 2011, 17:30

:o jajaja... genial.. .me encantaron las actus :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rucklia » 06 Jul 2011, 17:51

Excelente actu, definitivamente no se para de reir xD! Estaré esperando la próxima :wink:

PD: Ese brazo roto me hace sentir nostalgica ...

Imagen

Mi Annita Castle :cry:
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Birgitte » 07 Jul 2011, 08:30

jajaj q bueno :lol: menudos ojazos que tiene el niño y que guapote es, a ver el segundo como crece. Lucy genial, como siempre =D>
Imagen
Birgitte
Celebridad
Celebridad

Notapor Mexe » 07 Jul 2011, 21:01

=D> =D> =D> me ha encantado el legacy! sigue asi! =D> =D>
Mexe
Concejal
Concejal

Notapor Missumfins » 08 Jul 2011, 15:27

Que guapo y que ojazos tiene Lex! Y que peligro tiene Lucy :twisted: y encima con maquina de pociones #-o la que se puede liar ahí! XD
Sigue pronto que me encanta y me rio mucho :mrgreen:
Imagen
~It's too cold outside for angels to fly
Missumfins
Turista
Turista

Notapor Agape » 10 Jul 2011, 19:16

Gracias a todos por leer :P
Rucklia escribió:Excelente actu, definitivamente no se para de reir xD! Estaré esperando la próxima :wink:

PD: Ese brazo roto me hace sentir nostalgica ...

Imagen

Mi Annita Castle :cry:

Estos sims contorsionistas.
Missumfins escribió:Que guapo y que ojazos tiene Lex! Y que peligro tiene Lucy :twisted: y encima con maquina de pociones #-o la que se puede liar ahí! XD
Sigue pronto que me encanta y me rio mucho :mrgreen:

Como Clark no ponga algo de ventilación cerca de esa mesa, el legacy no pasará de la primera generación.
¡O quizá los niños se conviertan en mutantes!
Agape
Turista
Turista

Género:

Notapor Agape » 15 Jul 2011, 19:06

¡Nuevo capítulo! (Y nuevo doble post -.-)

La vida en casa de los Lee no ha sido demasiado excitante estos meses. Lo normal.
Lucy ha ascendido y por fin lleva un uniforme. Aunque conjugado con sus gustos es un uniforme extraño.
Imagen

El pobre Eddy creció solito, se olvidaron de celebrarle la minifiesta familiar.
Imagen
Imagen

Pero eso no quita que quieran que crezca listo y guapo como el hermano, no descuidan su aprendizaje.
Imagen

Lex quiere ser siempre el más alto así que ha decidido que cumplía años. La invitada de siempre:
Imagen
Imagen

¿Soy yo o tiene un toque afeminado?
Imagen

Como el baño es enorme, lo han dividido y ala, ya tienen cuarto los niños ¡La economía no da de sí! ¿Cuartos individuales para cuando crezca Eddy? ¡Sigue soñando!
Imagen

Lex no estaba muy conforme con eso del primer día de colegio. Así que se ha cobrado su pequeña venganza... se la ha llevado Clark.
Imagen

Lucy está ilusionada, quiere que el niño salga superdotado como ella. Veremos qué aguarda el futuro.
Imagen

Clark por su parte nos engañó con su gorrito juvenil ¡Ha pasado a anciano, así, sin más!
Imagen

Pero supongo que las arrugas ya habían hecho sospechar algo a Lucy, y no le ha importado tener un marido canoso.
(La verdad es que le veo más guapo así ¿Estoy loca?)
Imagen

Volviendo a los niños, Lex parece querer rebelarse un poco. No sé qué pasó, subió al autobús pero cuando me di cuenta... ¡Estaba jugando en el parque! Claro, sabiendo las expectativas de Lucy, esto no le ha sentado muy bien.
Imagen
*Errata: JuakerTurquesa.
El niño ha salido chantajista, y ha vuelto la situación a su favor.
A parte de dormir en la cama de matrimonio Lucy ha tenido que contarle un cuento... ¡El siempre fantástico libro de cocina!
Imagen

Pero bueno, ella sigue subiendo peldaños en su profesión.
¡Le han dado su propio coche patrulla! ¡Coche gratis!
Imagen
También se han agenciado una cama voladora. A Clark no le gusta, porque dice que quién sabe si eso no sale ardiendo con los lasers que lo propulsan. (Y no me extraña que esté intranquilo, sabiendo las tendencias de su esposa)
Imagen

La lectura de cuentos culinarios parece haber calado hondo en Lex.
Imagen

Capítulo con acumulación de cumpleaños: Siempre cae alguno. Eddy pasa a niño, esta vez no se han olvidado del pobre.
Imagen
Imagen

Comparación facial 2.0
Los dos han salido a la madre. La nariz, los ojos...
Imagen

Lex ha querido tener un detalle con su hermanito pequeño y le ha preparado un pastel.
Imagen
Pero...
Imagen
Imagen

Vaya comienzo... espero que se lleven bien en un futuro próximo.
Como Lex es distraído seguro que se le olvida que su hermano le haya despreciado de tal forma.
Imagen

¡Y eso es todo por hoy!
Imagen
Agape
Turista
Turista

Género:

Notapor sazare » 15 Jul 2011, 22:03

que cambio de imagen de charly creo que es que sellama de joven que parece adoleccente a un adulto responsable muy bien me gusto mucho tu legacy
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
sazare
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor Rucklia » 15 Jul 2011, 23:45

Imagen

MORIIIIIIIIIIII!!!!

Jajajajajaja, me matáste con ese corzón roto, no pude de la risa con cada parrafo que leía :lol: :lol: :lol: ... Espero la próxima actu!!! =D>
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor eliana » 16 Jul 2011, 15:19

:mrgreen: Genial.. aunque creo que está clarisimo quien será el heredero :P Me encantó la actu =D>
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor eliana » 16 Jul 2011, 15:19

:mrgreen: Genial.. aunque creo que está clarisimo quien será el heredero :P Me encantó la actu =D>
Imagen
eliana
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Original