Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Familia Kristen - Capitulo 17 {Actu!18/12}

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Familia Kristen - Capitulo 4

Notapor Ayame~ » 16 Abr 2012, 01:18

nurii´s escribió:van a ser papas!! me alegro mucho por ellos :D sigue así!!

¡Muchas gracias! ^^

Cambie un poquito la presentación de las imagenes, espero que guste :D (todavía estoy dandole forma al legacy, asi que por eso estos pequeños cambios, espero que no molesten n.nU)

Capitulo 4 - ¡La nueva generación!

Luna finalmente le dijo a Artie que serían padres, ambos estaban muy ilusionados. Aunque la situación no era muy favorecedora, Luna no había podido ascender aun y con un embarazo y una maternidad inminente estaría con licencia por un largo tiempo; Artie en cambio, ascendía bastante rápido, pero así y todo el sueldo no era lo suficiente como para mantener una familia en crecimiento. Pero estos problemas parecían mínimos en comparación de lo que estaban viviendo.
Gracias a que Luna tenía miedo por naturaleza y Artie no tenía nada de experiencia, se dirigieron hacía la biblioteca para informarse un poco sobre embarazos y lo que vendría después.

Imagen

Parece que Luna se lo esta tomando en serio.
Imagen

Aunque no podía dejar de tener miedo...
Imagen
- ¡¿Que haremos?! Si ni siquiera tenemos para colocar un suelo decente en nuestra casa, gracias si podemos pagar las cuentas... ¿Como haremos con un niño? ¡¿Y SI SON DOS?! Ay, creo que me va a dar algo...

Pero luego prefería no pensar en eso, ponerse en bañador o en ropa interior y admirar su hermoso vientre, que día a día, semana a semana, iba creciendo un poquito más. Esto de tener vida dentro de ella es lo que siempre había soñado. Quizás le hubiera gustado no tener tantos problemas económicos, pero al menos tenía a su lado a una persona que la amara como ella lo hacía. Aunque le agarraran sus ataques de miedo/ansiedad, era feliz, muy feliz.
Imagen

Artie era consciente de todo, de las dificultades económicas, de los miedos de su mujer, de todo lo que su vida cambiaría con una criatura. Es por eso que se esforzaba día a día, cada vez que surgía una emergencia, él era el primero en llegar al destino. Esto por supuesto era recompensado, con ascensos y dinero extra.
Imagen

El embarazo estaba llegando a su fin y Luna aprovechaba para descansar en el parque central. Practicaba con su eterno rival, el ajedrez, y cuando no lo hacía se sentaba a comer, le encantaba el aire que se respiraba allí.
Imagen

Todo iba perfecto hasta que...
Imagen
Imagen

- ¡ARTIEEEEEEE! ¡DUEEEELEEE, LLAMA UNA AMBULANCIA, HAZ ALGO!
- ¡AYAYAYAYA MAMITA SANTA! ¿QUE HAGO?
- ¡QUE LLAMES UNA AMBULANCIA!
- Ah si.. ambulancia, mejor un taxi y nos vamos al hosp-
- Lo que sea pero hazlo ¡YAAAAA!

Se notaba a kilómetros que esos dos eran primerizos...
Por suerte el taxista entendió que tenían que ir urgente al hospital. Fue un parto normal, sin complicaciones, en el que nació un niño. Le pusieron Charlie. Rasgos: Demente y excitable.
(si mi memoria no me falla #-o )
Imagen
Imagen

La vida con el pequeño Charlie comenzó. Era muy demandante y solía pedir atención a altas horas de la noche, despertando a sus padres. A Artie esto no le daba mucha gracia.
Imagen
- ¡Quiero dormiiiiiiiiir!

Y a su mami tampoco le daba mucha gracia que digamos...
Imagen

Ciertamente aún se estaban acomodando a esta nueva vida de padres, más allá de los llantos nocturnos del pequeñín. Pero esto no iba a hacer que Luna no disfrutara de su maternidad.
Imagen

Y ya que el chiquito los había despertado a mitad de la noche :roll: y para colmo en frente del niño, muy mal, eso no se hace [-X
Imagen
Imagen

Y claro, las consecuencias al poco tiempo... ¿vendrá la heredera?
Por otra parte, mientras su mujer se encerraba en el baño "descompuesta", Artie cumplía su rol de padre. Aunque lo despertara a media noche y por eso al otro día iba al trabajo medio dormido, amaba mucho a su hijo.

Imagen
Imagen

Las sospechas se hacen realidad, pero esta vez no tendría tanto miedo. Si bien no nadaban en dinero, los ingresos de su esposo habían incrementado y ya tenían unos pequeños ahorros. Los cuales usaron para reformar la habitación de los chiquilines.
Imagen
Imagen

Artie por su parte seguía esforzándose en el trabajo. Ya hasta había controlado una técnica para meterse entre las llamas y no quemarse (?)
Imagen

Y a Luna este embarazo le daba mucho más antojos, se la pasaba comiendo helado (esperemos que no repercuta en su figura).
Imagen

El tiempo pasa y el pequeñín de la casa (aunque no por mucho tiempo :lol: ) cumple añitos.
Imagen
Imagen

Pasando por el necesario CAS...
Le veo mucho parecido al padre.

Imagen

Y el tiempo continuo pasando. El embarazo de Lunita continuaba sin complicaciones, lo cual le permitía seguir cumpliendo su rol de madre...
Imagen

...de ama de casa...
Imagen

... y para colmo tenía que lidiar con que unos papparazzis rondaran por su casa sacando fotos. Desde que se corrió la bola de que era muy amiga de su jefe, Gabino del Solar, empezaron a husmear por su casa.
Imagen
- No está bien lo que haces, si tienes ganas de molestar gente, vivo entre dos mansiones, no entiendo porque vienes aquí...

Y por la noche...
Imagen

Aunque esta vez se lo tomo mucho más tranquila, tan tranquila que decidió tenerlo en su casa. Ya era demasiado tarde como para ir al hospital y no creo que hubiera algún canguro disponible.
Ha sido otro niño al que llamaron Eddie. Sus rasgos: Torpe y valiente.
(que combinación xD)
Imagen

Una tía lejana de Artie se enteró que tenía un nuevo sobrino nieto y les envió un pequeño presente.
Imagen

Y ya antes de que se siga extendiendo esto, les dejo una imagen de la familia completa como para cerrar la actu. No son lindos? ^^
Aunque, parece que seguimos con visitas...

Imagen

¿ Conseguirán tener la heredera? ¿O este legacy terminara en la primera generación? ¿Ese camión de helado estará planeando algo de verdad que se la pasa en la casa de los Kristen?
Ayame~
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Notapor galaica » 16 Abr 2012, 06:55

Parece que a Luna le va todo bastante bien¡¡¡Continúa imtentando consegyir una niña¡¡¡
Imagen
galaica
Ilustrado
Ilustrado

Notapor nurii's » 16 Abr 2012, 16:25

espero que puedan tener la niña pronto! :D la cara del niño es un poco rara... no?? espero que luna deje de asustarse xD :D
nurii's
Celebridad
Celebridad

Notapor Mileypink26 » 16 Abr 2012, 21:51

Ojalá puedan tener una niña :D La cara de Charlie es algo rara :? pero espero que crezca más lindo.
Bonito capitulo, todo va muy bien!
Mileypink26
Concejal
Concejal

Notapor Viri » 19 Abr 2012, 20:52

Buenas actus el pequeño tiene unos rasgos muy peculiares jajaja... A ver como crece ;)
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Viri
Ilustrado
Ilustrado

Re: Legacy Familia Kristen - Capitulo 5

Notapor Ayame~ » 19 Abr 2012, 21:15

galaica escribió:Parece que a Luna le va todo bastante bien¡¡¡Continúa imtentando consegyir una niña¡¡¡

¡Muchas gracias! ^^

nurii´s escribió:espero que puedan tener la niña pronto! :D la cara del niño es un poco rara... no?? espero que luna deje de asustarse xD :D

Sip, es bastante rara xD y Luna es miedosa por naturaleza, ya es algo normal :lol:
y muchas gracias! n_n

Mileypink26 escribió:Ojalá puedan tener una niña :D La cara de Charlie es algo rara :? pero espero que crezca más lindo.
Bonito capitulo, todo va muy bien!

Viri escribió:Buenas actus el pequeño tiene unos rasgos muy peculiares jajaja... A ver como crece ;)

Es cierto que el pobre Charlie no salió muy guapo que digamos, pero es buen niño a pesar de estar loquito :lol:
Muchas gracias a ambas!

Capitulo 5 - ¡Cumpleaños!

Tanto ajetreo con los niños casi hace que Luna se olvide de su propio cumpleaños. Suerte que tiene un marido adorable y compro un pastel para celebrar el cumpleaños de su amorcito.
Imagen
- Deseeeo... que mi marido se cambie ese peinado...

Creo que alguien más necesita un cambio de look :roll:
Imagen
Imagen

Y el deseo de Luna se hizo realidad :D
Un poco mejor no?

Imagen

Esto de crecer la tiene mal a la pobre chica, gracias a su crisis se la pasa viéndose en el espejo, viendo sus arrugas, que no le salga una cana nueva, que los kilitos de más no se hagan notar, en fin, típicas reacciones de la crisis de madurez.
Imagen

Aunque Artie trata de hacerla sentir mejor... a su manera :lol:
Imagen

Creo que estos síntomas en esta etapa no le van a ayudar con el autoestima a Luna.
Imagen

Y sin que nadie lo vea, Eddie cumplió añitos.
Imagen
Imagen

Ahora habrán dos pequeños torbellinos y uno más en camino (que por el bien de los fondos de la familia y la cordura de los padres que sea niña :twisted: )
Imagen

Ciertamente, Luna estaba un poquito más incomoda con este embarazo, le gustaba su estado, pero la ponía nerviosa que luego aumentara de peso y perdiera su figura ( :roll: )
Pero su marido seguía siendo buena terapia para superar esta crisis.

Imagen
Imagen

Si ya es el tercer parto, ¿por que se sigue poniendo histérico este hombre?
Imagen
Imagen

Y ha sido... ¡Una niña! Tenemos heredera :D
Se llama Tiara, es torpe y atlética

Imagen

Con una familia tan grande, llegó la hora de una remodelación.
Imagen
Imagen
Imagen

Luna seguía con sus caprichitos, así que en su último día de licencia aprovecho para hacerse un cambio de look.
Imagen

Aunque no le gusto mucho como quedó... creo que optara por quedarse como estaba.
Imagen

Al terminarse la licencia de Luna, decidieron acudir a la ayuda de una niñera, con tanto niño en la casa el dinero no abundaba, por lo que precisaban ir y dar lo mejor en sus trabajos.
Imagen

Y ahora que la casa tenía a su princesita, los niños crecen sin que nadie se entere :lol:
Imagen
Imagen

Ahora además de estar loco, es un perfeccionista. Quiere que todo esté perfecto.
El pobre niño está deseando que crezca su hermano menor, si no va a volverse más loco de lo que está, ¡ya hasta habla solo!

Imagen
Imagen

Y para terminar la actu de hoy (que esta medio sosa #-o ) ¡Más cumpleaños!
Primero Artie que se nos hace viejito... Y bizco.

Imagen
Imagen

Ahora el turno de la pequeña heredera.
Imagen

Hay que sacarte esos pelos chiquita. Aunque...
Imagen

¿Por qué tiene el pelo castaño? ¿Luna habrá echo algo que no vi, o simplemente Artie era teñido y el también es castaño?
Imagen
Ayame~
Ciudadano
Ciudadano

Notapor nurii's » 19 Abr 2012, 21:38

que guapa es la niña!! qwue bien que por fin haya heredera... ^^ espero que luna no haya hecho algo que no vieras... xd muy buen capi!! =)
nurii's
Celebridad
Celebridad

Notapor Viri » 20 Abr 2012, 04:32

Al fin llegó la peque, que bien solo que ese cabello es medio sospechoso jeje... Ya quiero ver a los niños un poco más grandes seguro crecen muy lindos :D
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Viri
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Mileypink26 » 20 Abr 2012, 04:58

La niña es preciosa! :D Jaja y que rápido Artie se hizo viejo xDD
Mileypink26
Concejal
Concejal

Notapor galaica » 20 Abr 2012, 16:13

La niña es preciosa¡¡¡La verdad...es que sus hermanos...tienen una cara extraña xd
Esto va muy bien¡¡¡Continúa así¡¡¡ =D> =D>
Imagen
galaica
Ilustrado
Ilustrado

Re: Legacy Familia Kristen - Capitulo 6

Notapor Ayame~ » 26 Abr 2012, 22:42

Antes que nada, perdón por tardarme con la actu >w<
y otra cosa, estoy teniendo algunos problemas con el juego >.< (si, desde ahora D: ) después de cierto tiempo que estoy jugando, se congela y se cierra, de la nada, quiero creer que es porque tengo muchas cosas en la pc y la pobre no da a abasto xD
pero no me rendiré, no caeré ante la tecnología (?) aunque por ahora tengo bastante material, si más adelante me atraso, es por esto u.u
Ahora si, a los comentarios y al capi 6! :3

nurii´s escribió:que guapa es la niña!! qwue bien que por fin haya heredera... ^^ espero que luna no haya hecho algo que no vieras... xd muy buen capi!! =)

Viri escribió:Al fin llegó la peque, que bien solo que ese cabello es medio sospechoso jeje... Ya quiero ver a los niños un poco más grandes seguro crecen muy lindos :D

Muchas gracias a ambas n.n y creo que la tendría que haber vigilado un poco más, a saber que anduvo haciendo esta niña xD

Mileypink26 escribió:La niña es preciosa! :D Jaja y que rápido Artie se hizo viejo xDD

Si, vino un poco crecidito a la familia, me va a dar pena porque no va a poder conocer a sus futuros nietos :( y ademas cuando muera va a ser la primera vez que se me muera un sim en LS3, asi que voy a sufrir doble T_T

galaica escribió:La niña es preciosa¡¡¡La verdad...es que sus hermanos...tienen una cara extraña xd
Esto va muy bien¡¡¡Continúa así¡¡¡ =D> =D>

La verdad los niños no salieron muy agraciados xD pero como digo yo, son buenitos :lol: por suerte Tiara saliò bastante parecida a su madre, y el haber heredado el color de piel de su padre y ese pelo sospechoso le queda muy bien :3

Capitulo 6 - Días movidos

Para el cuartel de bomberos la edad no era un problema, puesto que mandaban a Artie más seguido a las emergencias, las cuales iban siendo más difíciles. Un día lo mandaron al laboratorio, en donde hubo un problema con un experimento de espacio-tiempo y debía solucionar lo que los científicos no lograron hacer. me pregunto que tendrá que ver un bombero con una situación asi :roll:
Por suerte, Artie que era una persona muy dedicada a su trabajo, pudo solucionar el problema sin complicaciones, y le pagaron un extra por ello. Extra que fue a parar en una remodelación para que los peques tengan cada uno su espacio
Imagen
Imagen
Imagen

También el ayuntamiento le dio un trofeo como reconocimiento, el cual exhibe con mucho orgullo en el nuevo pasillo del hogar
Imagen

El tiempo sigue pasando y los niños siguen creciendo sin fiesta. Esta vez le toca a Eddie y descubrimos que el niño...
Imagen

En realidad es una niña con un muy mal gusto para vestir!
Imagen

Naaah es broma, es un niño hecho y derecho. Dato curioso: tarde unos días en darme cuenta que les puse el mismo peinado a los niños :wall: es que tienen una cara un tanto difícil, así que no había muchos peinados que les fuera bien =_=U
Imagen

Y el extraño peluche de Eddie creció con él
Imagen

¿No son lindos mientras duermen?
Imagen

Artie se dio cuenta que el tiempo no le sobraba, y no iba a desperdiciar ese poco tiempo con trabajos en donde su vida corría riesgo, por lo que decidió retirarse dignamente. Estaba tan feliz que se aplaudía el mismo por su decisión
Imagen
Imagen

Así que el tiempo libre que le quedaba decidió usarlo en arreglar las cosas del hogar...
Imagen

... cuidar de su pequeña princesita
Imagen
- Vamos pequeña, camina, que tu papi no se puede agachar mucho...

... y controlar que sus retoños cumplan con sus deberes de alumnos.
Imagen

Los días parecían transcurrir con normalidad, con la rutina de todos los días, la tranquilidad de la jubilación, y esas cosas del día a día.
Artie sabía que su hijo mayor no tenía el equipo de fútbol completo, pero lo que nunca esperaba era encontrarse con eso...

Imagen

Ahora deberia lidiar con dos que hablaban solos :roll:
Imagen
- E-Eddie... ¿que haces?
- Ah nada pá, solo juego con Kiki
- Ki... ¿quién?
- Kiki papá, mi amiga :D
- Claro hijo... ve a dormir mejor...

Y por si fuera poco, cuando iba a entrar a la casa, se encontró con esto en el parque de en frente.
Imagen
- ¿Es que no puedo pasar lo que me queda de vida en tranquilidad?

Luego de eso Artie prefirió quedarse en casa mejorando su habilidad de pintura, ya sabía que si salía fuera de su casa era probable que vea algo que le diera un infarto, y nadie quiere eso [-X
Imagen

Charlie escuchó cuando su papá le contaba a su mamá lo que paso con su hermano menor, y por lo visto no le gusto nada de nada...
Imagen
- Esto es injusto, ¡YO SOY EL DEMENTE DE LA FAMILIA! Que se cree ese con sacarme mi lugar :evil:
- Charlie, estás hablando solo de vuelta...

Y hablando del loquito de la familia, ¡llegó el paso hacía la rebeldia!
Imagen
Imagen
Imagen

Hora del cambio de look! Ahora además de ser un loquito perfeccionista, será un loquito perfeccionista que ama los perros :D
(y que además parece hipster (?) xD )
Imagen

Charlie no dudo en estrenar su rebeldía, por lo que fue a la casa de su vecino y empezó a lanzar huevos a las ventanas. Claro que al dueño no le hizo mucha gracia...
Imagen
Imagen

Y como el chico es tan inteligente y hace sus bromas a plena luz del día, paso lo que era obvio que iba a pasar.
Y con esto nos damos cuenta por fin de la verdadera identidad del camión de helados, ¡es un delator!

Imagen
Imagen

Y papi nos castiga, como era de esperar :(
Imagen
- ¡Y no me importa que seas hippie, acá cumplirás las reglas del hogar!
- Papá, es hipster, no hippie...

El pobre se paso horas y horas jugando en el patio... solo

Imagen

Por otra parte, Eddie está teniendo algunos "problemitas" con Kiki
Imagen
- Te la pasas en la casa de tus "amigos" y no pasas tiempo conmigo :evil:
- Eh? ¿De que hablas Kiki?
- ¡YA NO ME QUIERES! :cry:
- :-s

Pero nada que unas disculpas y un rato de juegos no pueda solucionar
Imagen
Imagen

Las desgracias están pasando cerca de casa, a un perrito sin hogar que estaba durmiendo en nuestra puerta le hicieron una visita
Imagen

Aunque creo que mucho no entiende lo que pasa...
Imagen

Artie se dio cuenta que exagero un poco con su hijo mayor, así que decidió perdonarlo
Imagen
- Hijo, acepto que seas hippie y todas esas ideologías extrañas, pero no tires más huevos a la casa de los vecinos, ¿vale?
- Esta bien pá, y es hipster, no hippie...
- Claro hijo, te entiendo, yo también fui joven así que entiendo que quieras ser hippie.
- :roll:

Y para cerrar la actu, ¡cumpleaños de Tiarita!
Imagen
- Hehehe, que dindo billa!

Y asi a quedado la pequeña :mrgreen:
Imagen
Imagen

¿Como habrá crecido Tiara? ¿En realidad no era linda sino que era tierna y al crecer eso se fue? ¿O de verdad esa es su cara?
Y más importante... ¿Donde estuvo su madre durante todo el capitulo?
Ayame~
Ciudadano
Ciudadano

Re: Legacy Familia Kristen - Capitulo 6 {Actu!26/4}

Notapor Mileypink26 » 26 Abr 2012, 22:51

Ahh que malosa yo quería ver a Tiara :evil: . Me gustó el capitulo, sigue! yo también quiero saber porque su madre no salió en el capítulo xD
Mileypink26
Concejal
Concejal

Notapor ema3210 » 26 Abr 2012, 23:52

Muy buen legacy, me encanta como fue creciendo la casa, al principio parecia la que tengo en mi legacy jaja, me encanta que los sims empiezen de 0. :mrgreen: . espero el siguiente cap. para ver que paso con la madre... :shock:
ema3210
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor James_Capp » 27 Abr 2012, 04:19

jajajaja, me gustó eso lo de los huevos... miren la cara que puso el viejito Nick Alto :P :P :mrgreen:
Imagen
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Re: Legacy Familia Kristen - Capitulo 7 {Actu!30/4}

Notapor Ayame~ » 01 May 2012, 01:09

Mileypink26 escribió:Ahh que malosa yo quería ver a Tiara :evil: . Me gustó el capitulo, sigue! yo también quiero saber porque su madre no salió en el capítulo xD

Soy muy muy mala :twisted: y estoy empezando a sospechar de su madre, primero Tiara con cabello castaño, ahora se desaparece, creo que la empezare a seguir xD

ema3210 escribió:Muy buen legacy, me encanta como fue creciendo la casa, al principio parecia la que tengo en mi legacy jaja, me encanta que los sims empiezen de 0. :mrgreen: . espero el siguiente cap. para ver que paso con la madre... :shock:

Sip es todo un desafio empezar de 0, yo estaba acostumbradisima a jugar con el motherlode asi que esto es un verdadero reto :lol:

fuerzacr03 escribió:jajajaja, me gustó eso lo de los huevos... miren la cara que puso el viejito Nick Alto :P :P :mrgreen:
Imagen

Siii :lol: cuando lo vi corriendo hacia la puerta y poniendo esa cara no pude evitar tomarle una foto xD

Muchas gracias por sus comentarios! n___n
Y antes del capi tengo una duda, es valido usar las recompensas de felicidad? y en caso de que si, el de la herencia también se puede usar?

Ahora si, con ustedes, el capitulo del dia :D

Capitulo 6 - Quédate a mi lado.

En el capitulo anterior nos quedamos con la incógnita de como creció Tiara, pues aquí la tienen!
Ahora es una niña que no le gusta salir mucho, quizás sea alergica al aire libre (?)

Imagen

TIara y Eddie se llevaban muy bien, ambos eran muy imaginativos y se la pasaban jugando a que eran de la realeza.
Imagen

Por otra parte, Luna ha estado muy enfocada en su trabajo, mejorando sus habilidades para poder ascender(he aqui su misteriosa desaparición xD) y Charlie le daba una mano a su madre para que no se estrese tanto.
Imagen
- Mamá, por que no compraste un juego de ajedrez? el dominó es más complicado.
- Sabes que tu madre nunca fue buena en eso, aunque tampoco lo soy con esto...

Los días pasaban tranquilos. Los tres niños eran muy aplicados en la escuela, ni bien llegaban se sentaban a hacer sus deberes, así tenían la tarde libre para hacer lo que quisieran. Bueno, con sus limites claro :roll:
Imagen

Y por momentos a este le agarraban sus ataques suicidas...
Imagen

Y llegó el momento de que el chico que no aporta nada a esta familia pase a la edad del pavo. Aunque parece que no le gusta vestirse igual que el hermano.
Imagen
Imagen

Mucho mejor :P ahora se ha vuelto un poco pesado con eso de cuidar el medio ambiente, por eso mismo decidió vestirse de verde nada más.
Y su pequeño trapo viviente e imaginario creció con él.

Imagen
Imagen

Y mientras su hermano cumplía años, el ya estaba empezando sus planes de conquista. La chica se llama Estrella y el ya ha empezado a usar frases trilladas como "tu nombre refleja lo que eres" y cosas así de cursis.
Imagen

Luna está en plena campaña de vacunación, por momentos hay gente que no hace escandalo y por momentos aparecen los escandalosos, no se porque, si ese aparato que usa Luna no da mucho miedo :roll:
Imagen
Imagen

En casa seguía cumpliendo su rol de madre. Siempre que podía y no estuviera muy cansada, le leía un cuento a Tiara antes de dormir, a ambas les gustaba ese momento.
Imagen

Y por su parte, Eddie también empezó con sus planes de coqueteo... con Kiki.
Imagen

Aunque su familia no entiende porque se queda con esa cara de bobo mirando al aire..
Imagen
Imagen
- ¿Y a este que le pasa? ¿No que Charlie era el loquito de la familia? Parece que la única cuerda aquí seré yo...

El baile de graduación se acerca, y Charlie no dejará escapar esta oportunidad. Por lo que, flores mediante y un par de frases en alusión al nombre de su chica, el pequeño-no-tan-pequeño Charlie invito a su estrellita al baile.
Imagen

Aunque el día siguiente ya arruino todo...
Imagen
- Oye Estre, ¿ya has bañado a tu pez?
- Emmm... ¿qué?
- Si, si ya plantaste el sofá, mira que es temporada de sofá, así que en el hospital empezaron una campaña para mandar las plantas de sofá al espacio, donde los duendes arco iris empezaran a hacer la colección de otoño-invierno de ropa para los peces, pero el ayuntamiento solo les dara la ropa a los peces que estén bañados, así que báñalo por favor, este invierno sera muy frió y no quiero que tu pez muera de frío.
- ¿Qué rayos te pasa? Sabía que no estabas bien pero no creí que era para tanto... mejor me voy. Adiós Charlie.

Imagen
- ¿Y ahora que dije? Yo solo quería proteger a su pecesito...

Luego de haber espantado a su chica por querer hacer un bien por su pez, el pobre siguió delirando solo...
Imagen
- ¿Qué? ¿De nuevo tú? No, no, vete, no quiero morir, ¡vete te he dicho! AHHH ¡AYUDA, QUIEREN MATARME! D:

Y ahora se cree un perro... este chico no tiene arreglo #-o
Imagen

Y luego de calmarse y volver en sí, la llamo a Estrella para disculparse. Lo perdonó, pero le dijo que hasta el día del baile no se verían, como para evitar que pase algo similar...
Imagen

Y el día del baile llegó. Ambos estaban muy entusiasmados por esta noche. Charlie por que iría con la chica que le gustaba y Eddie, a pesar de no haber invitado a nadie, esperaba tener suerte esa noche. Muy mal eso, en casa coquetea con Kiki y fuera coquetea con más chicas, muy feo [-X
Imagen

Tiara no entendía porque tantas expectativas por una noche. Ella prefería pasar la noche en su cuarto pintando a pasarlo en un lugar con música ruido, y chicos molestos que coquetearían con ella.
Imagen

Y su padre también prefería quedarse pintando, miren su próxima obra :D
Imagen

A los chicos les ha ido genial en el baile. Charlie se puso de novio con Estrella y tuvo su primer beso, por otra parte, Eddie al principio no la estaba pasando tan bien, vio a la chica que le gustaba con otra pareja, luego vio a OTRA chica que le gustaba también con su pareja, pero finalmente logró buena química con una chica que no recuerdo su nombre xD)pero más allá de eso no quiere nada serió con esta señorita. Y para cerrar su noche fue coronado el rey del baile :D
Imagen

Y volviendo con la heredera, otra más que se suma a la edad del pavo. Ahora también le gustará la fotografía.
Imagen
Imagen
Imagen

Tiara y Eddie se llevaban muy bien, les gustaba seguir jugando como cuando eran niños.
Imagen

En cambio, con su hermano mayor no era tan así, y más cuando éste se levanta con los cables cruzados (aún más) y se le daba por ignorarla y hablarle mal.
Imagen

El cumpleaños de la fundadora se acercaba, y Artie quiso tener una velada romántica con ella, que entre tanto trabajo casi ni tenían tiempo para ellos mismos. Y la velada termino a lo grande y un poco escandalosa xD)
Ah y observen quién esta por allí atrás :evil:

Imagen
Imagen
Imagen

Tiara sabía que con sus dos padres ancianos, necesitarían algo de ingresos extras para mantenerse, por lo que fue al spa a conseguir un trabajito.
Imagen
Imagen

Charlie decidió llamar a su estrellita que hacía un tiempo que no podían verse. Por desgracia creció :( pero ante la mirada de un lindo ciervo le prometió que esperaría a su loquito hasta que cresca.
Imagen
Imagen

Y tenemos otro cumpleaños más!
Imagen
Imagen
- Esto no me está gustando mucho...

Imagen
- Definitivamente no me gusta envejecer :(

Pero nada que un paso en el CAS no solucione :P
Imagen

Y para terminar el capi de hoy que me quedó larguiiiiiiisimo #-o) una escena toda melosa y cursi de los fundadores.
Imagen
- Ah ~ que lindo es estar así, ¿no mi cielo?
- Si cariño, a estas alturas de mi vida, cada momento, y en especial estos, los atesoro con mi vida.
- Como ha pasado el tiempo, ¿verdad? Pareciera que ayer nos casabamos y viviamos en una habitación de cuatro paredes y pisando el césped...
- Es cierto... los chicos ya casi se gradúan, dentro de poco empezaran a vivir su vida, sin nuestra guía... bueno, quizás si con la tuya, pero no creo que con la mía...

Imagen
- Artie, amor, deja ya de pensar en esas cosas ¿sí? Aún te queda tiempo, podrás seguir guiándolos, al menos a Charlie cuando sea padre...
- Lunita, ya tengo 90 años...
- ¡Pero estás muy bien para tu edad! Hasta el doctor lo dijo, hasta yo como médica te lo digo.
- Es cierto, es cierto, pero el tiempo no es eterno querida, y lo sabes.
- Claro que lo sé. Pero quiero disfrutar ese tiempo contigo... Artie, ¿me prometes que aún no te iras? ¿Que te quedarás conmigo?

Imagen
- No me ire ahora, ni nunca, estaré contigo por siempre Luna.
- Artie...

Imagen
- Te amo Lunita.
- Yo también Artie, te amo como el primer día.

Y así ambos, tan enamorados como siempre, consumaron su amor como lo fue cuando recién se casaron.
Imagen
Ayame~
Ciudadano
Ciudadano

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Original