nurii´s escribió:van a ser papas!! me alegro mucho por ellossigue así!!
¡Muchas gracias! ^^
Cambie un poquito la presentación de las imagenes, espero que guste
Capitulo 4 - ¡La nueva generación!
Luna finalmente le dijo a Artie que serían padres, ambos estaban muy ilusionados. Aunque la situación no era muy favorecedora, Luna no había podido ascender aun y con un embarazo y una maternidad inminente estaría con licencia por un largo tiempo; Artie en cambio, ascendía bastante rápido, pero así y todo el sueldo no era lo suficiente como para mantener una familia en crecimiento. Pero estos problemas parecían mínimos en comparación de lo que estaban viviendo.
Gracias a que Luna tenía miedo por naturaleza y Artie no tenía nada de experiencia, se dirigieron hacía la biblioteca para informarse un poco sobre embarazos y lo que vendría después.

Parece que Luna se lo esta tomando en serio.

Aunque no podía dejar de tener miedo...

- ¡¿Que haremos?! Si ni siquiera tenemos para colocar un suelo decente en nuestra casa, gracias si podemos pagar las cuentas... ¿Como haremos con un niño? ¡¿Y SI SON DOS?! Ay, creo que me va a dar algo...
Pero luego prefería no pensar en eso, ponerse en bañador o en ropa interior y admirar su hermoso vientre, que día a día, semana a semana, iba creciendo un poquito más. Esto de tener vida dentro de ella es lo que siempre había soñado. Quizás le hubiera gustado no tener tantos problemas económicos, pero al menos tenía a su lado a una persona que la amara como ella lo hacía. Aunque le agarraran sus ataques de miedo/ansiedad, era feliz, muy feliz.

Artie era consciente de todo, de las dificultades económicas, de los miedos de su mujer, de todo lo que su vida cambiaría con una criatura. Es por eso que se esforzaba día a día, cada vez que surgía una emergencia, él era el primero en llegar al destino. Esto por supuesto era recompensado, con ascensos y dinero extra.

El embarazo estaba llegando a su fin y Luna aprovechaba para descansar en el parque central. Practicaba con su eterno rival, el ajedrez, y cuando no lo hacía se sentaba a comer, le encantaba el aire que se respiraba allí.

Todo iba perfecto hasta que...

- ¡ARTIEEEEEEE! ¡DUEEEELEEE, LLAMA UNA AMBULANCIA, HAZ ALGO!
- ¡AYAYAYAYA MAMITA SANTA! ¿QUE HAGO?
- ¡QUE LLAMES UNA AMBULANCIA!
- Ah si.. ambulancia, mejor un taxi y nos vamos al hosp-
- Lo que sea pero hazlo ¡YAAAAA!
Se notaba a kilómetros que esos dos eran primerizos...
Por suerte el taxista entendió que tenían que ir urgente al hospital. Fue un parto normal, sin complicaciones, en el que nació un niño. Le pusieron Charlie. Rasgos: Demente y excitable. (si mi memoria no me falla
)

La vida con el pequeño Charlie comenzó. Era muy demandante y solía pedir atención a altas horas de la noche, despertando a sus padres. A Artie esto no le daba mucha gracia.

- ¡Quiero dormiiiiiiiiir!
Y a su mami tampoco le daba mucha gracia que digamos...

Ciertamente aún se estaban acomodando a esta nueva vida de padres, más allá de los llantos nocturnos del pequeñín. Pero esto no iba a hacer que Luna no disfrutara de su maternidad.

Y ya que el chiquito los había despertado a mitad de la noche

Y claro, las consecuencias al poco tiempo... ¿vendrá la heredera?
Por otra parte, mientras su mujer se encerraba en el baño "descompuesta", Artie cumplía su rol de padre. Aunque lo despertara a media noche y por eso al otro día iba al trabajo medio dormido, amaba mucho a su hijo.

Las sospechas se hacen realidad, pero esta vez no tendría tanto miedo. Si bien no nadaban en dinero, los ingresos de su esposo habían incrementado y ya tenían unos pequeños ahorros. Los cuales usaron para reformar la habitación de los chiquilines.

Artie por su parte seguía esforzándose en el trabajo. Ya hasta había controlado una técnica para meterse entre las llamas y no quemarse (?)

Y a Luna este embarazo le daba mucho más antojos, se la pasaba comiendo helado (esperemos que no repercuta en su figura).

El tiempo pasa y el pequeñín de la casa (aunque no por mucho tiempo

Pasando por el necesario CAS...
Le veo mucho parecido al padre.

Y el tiempo continuo pasando. El embarazo de Lunita continuaba sin complicaciones, lo cual le permitía seguir cumpliendo su rol de madre...

...de ama de casa...

... y para colmo tenía que lidiar con que unos papparazzis rondaran por su casa sacando fotos. Desde que se corrió la bola de que era muy amiga de su jefe, Gabino del Solar, empezaron a husmear por su casa.

- No está bien lo que haces, si tienes ganas de molestar gente, vivo entre dos mansiones, no entiendo porque vienes aquí...
Y por la noche...

Aunque esta vez se lo tomo mucho más tranquila, tan tranquila que decidió tenerlo en su casa. Ya era demasiado tarde como para ir al hospital y no creo que hubiera algún canguro disponible.
Ha sido otro niño al que llamaron Eddie. Sus rasgos: Torpe y valiente. (que combinación xD)

Una tía lejana de Artie se enteró que tenía un nuevo sobrino nieto y les envió un pequeño presente.

Y ya antes de que se siga extendiendo esto, les dejo una imagen de la familia completa como para cerrar la actu. No son lindos? ^^
Aunque, parece que seguimos con visitas...

¿ Conseguirán tener la heredera? ¿O este legacy terminara en la primera generación? ¿Ese camión de helado estará planeando algo de verdad que se la pasa en la casa de los Kristen?

es que tienen una cara un tanto difícil, así que no había muchos peinados que les fuera bien =_=U