Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Familia Bianchessi ~ Capítulo 31: ¡La fibra funciona!

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Familia Bianchessi ~ Mini Capitulo 02: El Despert

Notapor ema3210 » 17 Jul 2012, 01:37

Me puse al dìa con este legacy, me habia perdido unos capitulos, y el ultimo estuvo muy bueno y los chicos son geniales! =D> =D>
ema3210
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor Ferchu » 17 Jul 2012, 02:27

¡Genial! tu legacy, y los sims son geniales...espero otra actualización de este gran legacy.

Chau! (pásate por el mío cuando puedas)
Imagen

"La imagen reflejada en una fotografía no es más que una ilusión. Sin embargo, aún siendo una ilusión, desear aferrarse a ella es uno de los sueños vacíos que tienen los humanos"
Sebastian Michaelis - Kuroshitsuji
Ferchu
Habitual
Habitual

Género: Mujer

Notapor Karlo » 26 Jul 2012, 05:53

Me encanta tu legacy!! Eres muy graciosa y tus capítulos no son nada sosos me parecen geniales
Me gusta la forma en como narras o más bien como narra la fundadora
Me dio muchísima risa la parte de los niños dormidos en el piso ya ven niños no tomen mucho jugo de uva en las fiestas porque después viene la resaca/cruda
Ya quiero ver el siguiente bebe de Lacie
Que adorables te salen los niños son parecidos a Sherman
Me dio mucha risa la parte en el que los gemelos le quieren quitar Rainny a la pobre Berry
Esos niños unirán fuerzas para atormentar a la pobre Berry
Y que paso con el Sr. Pescado
Imagen
gracias Gala! :D
Karlo
Habitual
Habitual

Notapor Gummy » 26 Jul 2012, 15:23

¡¡Vaya, hombre!! xDDDDDDDDD Va y la voto y es la última. ¡Pero no me hagas esto, Lacie! :x Sherman es taaan...¿tonto? Oh por Dios, pierde la cabeza y lo único que le importa es que no besará a Lacie...¬¬
Imagen
Me encanta la carita de Lemmon. Por ahora es mi favorito con respecto a la carita, aunque habrá que ver sus personalidades. La verdad es que no me entusiasma mucho la idea de tener un cuarto bebé, ¡qué agobio! xDD
Actualiza pronto, que este mini-capítulo no es justo >.<
Gracias a Ainara-Chan por la monisituz de avatar. *O*
Gummy
Celebridad
Celebridad

Notapor Madlice » 26 Jul 2012, 20:29

gabriely99
No sé si aún quieres a Berry en descarga, pero igual la subiré^^
nurii´s
Jaja, gracias por pasarte guapa <3~
A Sherman le queda genial el cabello * - *
Poporu
Jaja, actualmente si que necesitan otro baño, ya verán porque xDu
Gracias por pasarte <3~
helly_xu
Las travesuras de los niños siempre son muy divertidas xD, gracias por leer y comentar x3
ema3210
Me alegra que te hayan gustado los últimos capis, gracias por pasarte Ema :3
Feerzhiia
Gracias por lo de genial :oops:
¿Tienes un Legacy? en cuanto tenga oportunidad me paso :3
Karlo
Muchas gracias por tu comentario, me alegra que te guste mi pobre legacy <3, a mi no me gustó nada que los niños hayan salido iguales a Sherman xDD, pero bueno, si crecen bellos no habrá problema xd.
eeeh, cuando menos te lo esperes sabrás que fué del Sr Pescado xD
Gummy
Jaja, si fué la última en despertar, fue genial, porque como dije, muchos la votaron, no fuiste la única, asi que no te sientas mal xD
¿Te gusta Lemon?... ya veremos si hago o no el cambio de la regla de herederos para que lo puedas votar :3, gracias por pasarte guapa <3~

~
Ahora a lo que venía... no crean que me olvidé de mi Legacy chicos xDu
No había comentado hasta ahora, porque me iba a esperar a la próxima actualización, pero ya estoy tardando demasiado, o al menos asi lo siento yo.
Tengo razones de peso por las que he tardado en actualizar...
- Primero la partida no la tengo muy avanzada que digamos, más que nada porque desde que Lacie dió a luz no había querido jugar, muchos niños > - <
- Después me surgió un problema muuuuy extraño y demasiado problemático(problemas con las paredes, la camara, objetos desaparecian y no podía ver más de un sólo piso en las casas), lo cual me desanimó bastante porque como saben la mayoría de los que siguen este legacy, estuve a punto de cancelarlo por unos problemas y ahora poco después de solucionarlos, me volvieron a surgir otros :wall: , creo que eso le baja la moral a cualquiera > - <.
- El problema se solucionó sólo al parecer, entonces me puse a jugar al fin con la partida(hace 2 dias) pero apenas jugué un dia sim y tuve que cerrar el juego con el administrador, porqué se quedó pegado o-o. Y bueno, al parecer eso fue por culpa de unas descargas trolls xDu.
- Ayer estuve trasteando con otra partida, para no arriesgar la del Legacy, hasta ahora no ha habido ningún problema de los que tuve... pero hay un bug extraño, una de las sims de la partida, duerme con los ojos abiertos.... pero bien abiertotes, y hasta parpadea... la verdad eso me dió yuyu xDD, y yo quejándome de que Lacie duerme con los ojos semi-abiertos xd.
- También anduve probando pieles y ojos default.
- Y me fui el anterior fin de semana de viaje xDu.

Y esas son las razones principales de porque no he actualizado, hoy veré si soluciono el bug ese de que las sims duerman con los ojos abiertos y parpadeando xDu, y me pondré a editar el capi, si todo sale bien, mañana estaré actualizando, advierto que será un capi largo, ya que de algún modo he de compensar tanta pérdida de tiempo xD
Gracias por su comprensión^^
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

Notapor Marvelous » 26 Jul 2012, 20:51

Uhmm, lo de los ojos abiertos me pasó una vez con dos sims :-k ¿La sim ha dormido más de una noche así con los ojos abiertos? A mi me pasó con los dos sims pero a la noche siguiente ya no le sucedió de nuevo xD

De todas formas ojalá se te solucione Mad, no quiero que pierdas el Legacy :(
Imagen
Marvelous
Celebridad
Celebridad

Notapor Madlice » 26 Jul 2012, 21:29

Eso es lo que voy a checar Hamilton, ya que pasó ayer después de que se casó... después de la noche de bodas xDu
Hoy checo si continúa pasando en la siguiente noche y si le pasa a otra sim de la partida, hasta ahora sólo le ha pasado a una...

Que por cierto, también anduve viendo eso para el Legacy, cómo se casan los sims con el arco nupcial y toda la cosa, para luego casar a sims del legacy asi xD
Ah y también ando configurando el Story Progression, ya que yo lo instalé a lo tonto sin checarlo antes en otras partidas, y me hizo algunas cosas que no me gustaron para nada en el Legacy, por ejemplo, hizo que Berry conociera a todos los niños de la ciudad la noche después de su cumpleaños sin haber ido a la escuela :wall: y a Sherman no lo dejaba subir de nivel en el trabajo, me costó mucho subirlo xDu, y además a otros sims de la ciudad les aumentaba el nivel cada dia xDD
Pero creo que después de mucho moverle, ya ha quedado bien configurado para el Legacy >:3

Y si, ojalá que se solucione [-o< , porque no es nada divertido jugar temiendo que algo malo pase Dx
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

Notapor Marvelous » 26 Jul 2012, 21:46

Los mods son algo problemáticos Dx Por eso yo no tengo ninguno me suelo estresar por cualquier cosa :roll: ¡Muuuucha suerte!
Imagen
Marvelous
Celebridad
Celebridad

Notapor Seiun » 31 Jul 2012, 00:00

Vaya que llevo tiempo sin pasarme –problemas everywhere– me lei como dos actu en un ratito, van muy bien ^^ Cherry es mi favorita *-* estaré atenta al siguiente capitulo c:
Espero que se te solucione lo del mod, a mi estos en LS3 me dan miedo xD
Imagen
Seiun
De alquiler
De alquiler

Notapor James_Capp » 31 Jul 2012, 06:27

muy bromista resultó la diablilla! :twisted:
Imagen
Imagen
Imagen
eso me dió una idea en el legacy que estoy desarrollando... :mrgreen:
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Notapor GabrielyMR » 02 Ago 2012, 19:39

Madlice escribió:gabriely99
No sé si aún quieres a Berry en descarga, pero igual la subiré^^

La quiero =P~
Imagen
GabrielyMR
Celebridad
Celebridad

Género:

Hum...

Notapor Madlice » 15 Sep 2012, 23:42

¡Uwaaa! tiempo sin ver mi pobriño tema del legacy > o <!
Y lo malo de que venga a comentar hoy...
Es que traigo malas noticias... o-o
Verán... en estos par de dias, me he puesto a darle mantenimiento casero a mi pc, para tenerla en óptimas condiciones para CS y YL4E, y pues me puse a borrar muchos archivos y carpetas a diestra y siniestra y sin querer borré mi carpeta de los sims 3 sin respaldarla, yo la borré pensando que ya la tenia respaldada, pero resulta que la carpeta que según yo era el respaldo, no era nada más ni nada menos que una carpeta que se llama Los Sims 3 y que dentro sólo tiene descargas como maquillajes y peinados ... > - <
¡Ah!, pero pensé "bueno, de perdida se salvó mi legacy en mi pendrive :3", pero cuando he entrado a jugar, me he dado cuenta de que la última vez que guardé el legacy ahi... ¡Lacie apenas se había embarazado!, es decir, ¡¡todavía no nacia Berry si quiera!! :evil:
Y pues, eso ha sido algo que me ha desanimado bastante, no se que hacer, estoy como en un gran dilema, no tengo nada de ganas de comenzar desde ahi otra vez, pero tampoco quisiera dejar avandonado el legacy... T ^ T

¿Ustedes que opinan?
Continúo desde ahi otra vez aunque no nazcan los mismo niños....
o
Cierro el legacy y mejor hago otro...
Son las únicas opciones que se me ocurren o-o
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

Re: Legacy Familia Bianchessi ~ Tragedia por Despistada

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 16 Sep 2012, 00:04

Oh... que mal!
¿No probaste explorando la papelera y restaurar los archivos? ¡No vacies la papelera!
Imagen Imagen
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado

Notapor aang741 » 16 Sep 2012, 00:07

No borres la papelera Mad, si es caso se puede rescatar de una forma asi que cuenta tambien la de Mass, Restaurando archivos :D
Imagen
aang741
Concejal
Concejal

Notapor Madlice » 16 Sep 2012, 00:13

Ejem... :oops:
Es que yo borré todo y en cuanto terminé me fui a la papelera y el di a vaciar... siempre que hago limpieza a mi pc lo hago asi... :oops:
Lo siento, soy muy despistada... u-u
Creo que hubiera preferido que la partida se me llenara de bugs a esto, al menos podría decir algo como "¡EA maldita con su juego lleno de bugs! :evil: "... en cambio yo me siento muy torpe xDu
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Original