gabriely99No sé si aún quieres a Berry en descarga, pero igual la subiré^^
nurii´sJaja, gracias por pasarte guapa <3~
A Sherman le queda genial el cabello * - *
PoporuJaja, actualmente si que necesitan otro baño, ya verán porque xDu
Gracias por pasarte <3~
helly_xuLas travesuras de los niños siempre son muy divertidas xD, gracias por leer y comentar x3
ema3210Me alegra que te hayan gustado los últimos capis, gracias por pasarte Ema :3
FeerzhiiaGracias por lo de genial
¿Tienes un Legacy? en cuanto tenga oportunidad me paso :3
KarloMuchas gracias por tu comentario, me alegra que te guste mi pobre legacy <3, a mi no me gustó nada que los niños hayan salido iguales a Sherman xDD, pero bueno, si crecen bellos no habrá problema xd.
eeeh, cuando menos te lo esperes sabrás que fué del Sr Pescado xD
GummyJaja, si fué la última en despertar, fue genial, porque como dije, muchos la votaron, no fuiste la única, asi que no te sientas mal xD
¿Te gusta Lemon?... ya veremos si hago o no el cambio de la regla de herederos para que lo puedas votar :3, gracias por pasarte guapa <3~
~
Ahora a lo que venía... no crean que me olvidé de mi Legacy chicos xDu
No había comentado hasta ahora, porque me iba a esperar a la próxima actualización, pero ya estoy tardando demasiado, o al menos asi lo siento yo.
Tengo razones de peso por las que he tardado en actualizar...
- Primero la partida no la tengo muy avanzada que digamos, más que nada porque desde que Lacie dió a luz no había querido jugar, muchos niños > - <
- Después me surgió un problema muuuuy extraño y demasiado problemático(problemas con las paredes, la camara, objetos desaparecian y no podía ver más de un sólo piso en las casas), lo cual me desanimó bastante porque como saben la mayoría de los que siguen este legacy, estuve a punto de cancelarlo por unos problemas y ahora poco después de solucionarlos, me volvieron a surgir otros

, creo que eso le baja la moral a cualquiera > - <.
- El problema se solucionó sólo al parecer, entonces me puse a jugar al fin con la partida(hace 2 dias) pero apenas jugué un dia sim y tuve que cerrar el juego con el administrador, porqué se quedó pegado o-o. Y bueno, al parecer eso fue por culpa de unas descargas trolls xDu.
- Ayer estuve trasteando con otra partida, para no arriesgar la del Legacy, hasta ahora no ha habido ningún problema de los que tuve... pero hay un bug extraño, una de las sims de la partida, duerme con los ojos abiertos.... pero bien abiertotes, y hasta parpadea... la verdad eso me dió yuyu xDD, y yo quejándome de que Lacie duerme con los ojos semi-abiertos xd.
- También anduve probando pieles y ojos default.
- Y me fui el anterior fin de semana de viaje xDu.
Y esas son las razones principales de porque no he actualizado, hoy veré si soluciono el bug ese de que las sims duerman con los ojos abiertos y parpadeando xDu, y me pondré a editar el capi, si todo sale bien, mañana estaré actualizando, advierto que será un capi largo, ya que de algún modo he de compensar tanta pérdida de tiempo xD
Gracias por su comprensión^^