Moderador: Equipo moderador [CS]

ema3210 escribió:Me parece que Cortland saliò con los genes de la tia Sunday por la "prepotencia" jaja. Excelente capitulo.
Quiero ver como se vestirà nuestra querida Sunday jajaj.
P.D: me encanta el nombre Alain, y sabes que, al hijo de Nicole lo iba a llamar Alan jaja. (aunque talvez lo llame de otra forma jeje)
Poporu escribió:Me ha encantado el pequeño Cortland. Su primera palabra Sunday y el padre que esta cuajao perdío no se enteraMe he divertido mucho con este capítulo. Me apiado de ellos con la que se les viene encima!!
![]()

, aunque no se a casado xD, pero que haga lo que quiera jee.
, jee xD

Sunday escribió:Y aquí estoy YOOOOOO¿A qué soy bella? Vestido creado por mi esclava Madlice <3

erikfer escribió:Muy buen capi
aunque no del todo ya que se nos fue Catherine![]()
pero pues eso siempre llega a suceder, y los peques cabeza de zanahoria crecen![]()
Los cabeza de zanahoria mandan! =O
Y esta de Sunday haciendo cosas malas, aunque no se a casado xD, pero que haga lo que quiera jee.
donde ya había visto ese atuendo de Sunday, jee xD
Espero el próximo, ya quiero ver como crecen los cabeza de zanahoria xD
Poporu escribió:pobre Catherine!!!Quiero tener una tía como Sunday pero ahora que ya estoy crecido, que a los peques los pobres los tiene abandonados
La ha pillado!! A ver que pasa... encima me huele a que en breves tanto que dice ella que no quiere... va a acabar embarazada
Muy buen cap!!
fuerzacr03 escribió:-todos los peques son zanahorias! con el cabello de la abuela pero ella ya palmó![]()
-ahí vi a Sunday cambiando de look y ahora ella presumiendo como si fuera Ms Venezuela
ema3210 escribió:Jaja morí con la imagen de Sunday y los bebes. Ahora se le va a armar una igual, con Lazarus.
Lástima lo del tulipan anaranjado.
Madlice escribió:El tulipan anaranjado se muriooo!!... nooo D:!
Si ella tenía más protagonismo que el mismisimo Lazarus xDu
Además todos sus nietos salieron zanahorios xDD
Esto es un patriarcado y las mujeres tienen más protagonismo que los hombres jaja
Sólo hay que ver a la Tia Sunday, se llevó el capitulo... de nuevo xD
Por cierto, esto...Sunday escribió:Y aquí estoy YOOOOOO¿A qué soy bella? Vestido creado por mi esclava Madlice <3
¿A quién osas llamar esclava?![]()
Hamilton, creo que alguien necesita pasar un susto en la piscina... con vallas alrededor... creo que a Sunday le gustará
Dejando eso de lado, el vestido le queda bien![]()
Y es verdad que no afecta el hecho de que no modifiqué la mesh del nivel bajo.... uff, gracias por dejarme ver como se ve en tu juego Hamilton
Me gustán los gemelos x3
Habrá que ver como crecen
galaica escribió:Joo...como voy a añorar a la que introdujo el gen zanahoria en el legacy![]()
![]()
Que triste capi, aunque me alegra saber que toda esta generación será zanahoria![]()
![]()
![]()

¡Gracias a ella!

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado