Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Bludworth Pausado

Moderador: Equipo moderador [CS]

¿Quién quieres que herede el legado Bludworth?

La encuesta terminó el 22 Sep 2012, 16:27

Cortland
4
31%
Patrick
2
15%
Alain
7
54%

Votos totales : 13

Re: Legacy Bludworth ¡Actualización!

Notapor Poporu » 19 Jul 2012, 12:36

Me ha encantado el pequeño Cortland. Su primera palabra Sunday y el padre que esta cuajao perdío no se entera :mrgreen: Me he divertido mucho con este capítulo. Me apiado de ellos con la que se les viene encima!! :twisted: =D>
Imagen
Poporu
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Marvelous » 19 Jul 2012, 13:34

ema3210 escribió:Me parece que Cortland saliò con los genes de la tia Sunday por la "prepotencia" jaja. Excelente capitulo.
Quiero ver como se vestirà nuestra querida Sunday jajaj :twisted:.

P.D: me encanta el nombre Alain, y sabes que, al hijo de Nicole lo iba a llamar Alan jaja #-o . (aunque talvez lo llame de otra forma jeje)

Siii Cortland pareciera más bien hijo de Sunday xD Y pues si, pronto la verán :twisted: (Tal vez hoy o sino el sábado) Muchas gracias por pasarte! Y ¿Sabes? Sabía que te iba a gustar ese nombre Ema aunque no lo creas xD

Poporu escribió:Me ha encantado el pequeño Cortland. Su primera palabra Sunday y el padre que esta cuajao perdío no se entera :mrgreen: Me he divertido mucho con este capítulo. Me apiado de ellos con la que se les viene encima!! :twisted: =D>

¡Gracias por pasarte amigo Poporu! Qué gusto me da que te haya gustado :D
Imagen
Marvelous
Celebridad
Celebridad

Notapor Marvelous » 23 Jul 2012, 17:53

Disculpen el doble posteo :mrgreen: Aquí les traigo un actu:
----------------------------------

Capítulo 2.8

*Canción característica de Sunday*

Hola bobos! Aquí estoy yo de nuevo y les traigo mi super hiper mega sexy atuendo :twisted:

Imagen

Sunday: *Saludando para los flashs de las cámaras de los paparazzis imaginarios de su sala*

Imagen

Imagen

Sunday: *Bailando canción horrible*

Y aquí estoy YOOOOOO :twisted: ¿A qué soy bella? Vestido creado por mi esclava Madlice <3

Imagen

Elliot: ¿Qué haces con esa ropa?
Sunday: Es mi nueva ropa de diario!!
Elliot: Pues te ves rara, más sexy soy yo
Sunday: Nooo! Yo soy más sexy! :evil:
Elliot: Nooo
Sunday: SIIIIIIIII *Hace pataleta*
Elliot: ¿Puedo quitar esa canción horrible de la radio?
Sunday: Noooo es mi canción favorita me recuerda a Stryker =D>
Elliot: Lástima... Murió asfixiado...

Y así Sunday se quedó bailando sola frente al espejo...

Imagen

Volviendo al tema del LEGADO BLUDWORTH, y no el LEGADO SUNDAY... El primogénito de Elliot crecía y aprendía sus cosas de bebés... (Como ir al baño y esas cosas de bebés) Y también le gustaba la canción favorita de Salmón de Sunday...

Imagen

Sunday: Muajajaj, ahora a Cortlandsito le gusta mi canción rara y estúpida :twisted:

Imagen

Simmone: ¡Ahh, Elliot! Cortland no hace sino remedar esa estúpida canción de Sunday, estoy obstinada :evil: ME SUICIDARÉ!
Elliot: A mi tampoco me gusta esa canción tenemos que hacer algo...
Simmone: Es verdad... Debemos... Debemos... MATAR A SUNDAY :evil:
Elliot: ¿Eh?

Y así Simmone conllevada por su mal genio quiso matar a Sunday...

Imagen

Pero Sunday estaba muy ocupada hablando de cosa indebidas con su novio Darío

Imagen

El día del cumpleaños de los gemelos llegó :P

Imagen

¡Patrick fue zanahorio! (Atlético, Tiene sueño pesado)

Imagen

¡Y Alain también wii! (Artístico, Torpe) (No sé ustedes pero él se me parece un poco a Simmone)

Imagen

Imagen

Todos celebraron contentos... Hasta que algo inesperado y horrible pasó en la casa Bludworth...

Imagen

Los días de chistes sexistas y feministas, odio a los indigentes, charlas en páginas de citas por Internet, y el amor de Lazarus por su tulipán anaranjado llegaron a su fin...

Imagen

Catherine ya no estaría

Imagen

Lazarus hasta se desmayó del susto... 1 minuto de silencio por Catherine

1 minuto después...

Imagen

Lazarus no lo podía soportar...

Imagen

Ni tampoco nadie en la casa

Imagen

Lazarus estaba tanta anonadado, que ni siquiera quería dormir en su cama, la sombra de una esposa muerta lo acechaba.

Imagen

Sunday: Papá está muy mal...
Elliot: Lo sé, ya le he dicho como mil veces que los tulipanes anaranjados no existen
Sunday: Pobresillo... POR ESO NO ME CASARÉ NUNCAAAAAAA :x
Elliot: Hey... Trata de no tocar mucho a Alain
Sunday: ¿Por qué?
Elliot: A Simmone no le gusta que lo toquemos, dice que tiene qe tomarse sus pastillas y que está enfermo y pues todo eso :roll:

Imagen

Y así Alain desde su infancia fue excluido por muchos... Sólo por tener que tomar pastillas y un estúpido inhalador para el asma...

Imagen

En las tristes mañanas, Elliot y Simmone trabajaba... Por lo tanto... Sunday se volvía la niñera-tía Sunday :|

Imagen

Sunday: ¡Ahhh, estos niños me volverán loca! POR ESO NO TENDRÉ HIJOS NUNCAAAAAAA :x

Imagen

Pero la tía-niñera Sunday a veces se olvidaba de sus deberes como tía-niñera...

Imagen

Cortland: Tengo mame :( (Hambre)
Alain: Guaa... Estoy... Cagado... (Se hizo popó encima)

Imagen

Cada mañana la tía-niñera Sunday aprovechaba de su tiempo libre para hacer cosas ilícitas :twisted:

Imagen

Pero un día... Ambos tortolos no se imaginaban lo que sucedería...
----------------------------------------
¿Lazarus explotará? ¿Sunday será un mejor tía-niñera? ¿Alain podrá jugar con sus hermanitos? ¿Conseguiré oficio? ¡Todo y más en la próxima actu!
Imagen
Marvelous
Celebridad
Celebridad

Re: Legacy Bludworth Cap 2.8!!

Notapor erikfer » 23 Jul 2012, 18:21

Muy buen capi :)
aunque no del todo ya que se nos fue Catherine #-o
pero pues eso siempre llega a suceder, y los peques cabeza de zanahoria crecen :twisted:
Los cabeza de zanahoria mandan! =O
Y esta de Sunday haciendo cosas malas [-X , aunque no se a casado xD, pero que haga lo que quiera jee.
donde ya había visto ese atuendo de Sunday :-k, jee xD
Espero el próximo, ya quiero ver como crecen los cabeza de zanahoria xD
erikfer
Celebridad
Celebridad

Notapor Poporu » 23 Jul 2012, 18:30

pobre Catherine!!! :( Quiero tener una tía como Sunday pero ahora que ya estoy crecido, que a los peques los pobres los tiene abandonados :mrgreen: La ha pillado!! A ver que pasa... encima me huele a que en breves tanto que dice ella que no quiere... va a acabar embarazada :twisted: Muy buen cap!! :D
Imagen
Poporu
Empresario
Empresario

Notapor James_Capp » 23 Jul 2012, 18:40

-todos los peques son zanahorias! con el cabello de la abuela pero ella ya palmó :shock:
Imagen

-ahí vi a Sunday cambiando de look y ahora ella presumiendo como si fuera Ms Venezuela
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor ema3210 » 23 Jul 2012, 21:01

Jaja morí con la imagen de Sunday y los bebes. Ahora se le va a armar una igual, con Lazarus.
Lástima lo del tulipan anaranjado :(.
ema3210
Celebridad
Celebridad

Notapor Madlice » 24 Jul 2012, 02:24

El tulipan anaranjado se muriooo!!... nooo D:!
Si ella tenía más protagonismo que el mismisimo Lazarus xDu
Además todos sus nietos salieron zanahorios xDD
Esto es un patriarcado y las mujeres tienen más protagonismo que los hombres jaja
Sólo hay que ver a la Tia Sunday, se llevó el capitulo... de nuevo xD
Por cierto, esto...
Sunday escribió:Y aquí estoy YOOOOOO :twisted: ¿A qué soy bella? Vestido creado por mi esclava Madlice <3

¿A quién osas llamar esclava? :evil: :evil:
Hamilton, creo que alguien necesita pasar un susto en la piscina... con vallas alrededor... creo que a Sunday le gustará :twisted:
Dejando eso de lado, el vestido le queda bien :shock:
Y es verdad que no afecta el hecho de que no modifiqué la mesh del nivel bajo.... uff, gracias por dejarme ver como se ve en tu juego Hamilton :mrgreen:
Me gustán los gemelos x3
Habrá que ver como crecen :mrgreen:
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

Notapor galaica » 24 Jul 2012, 14:51

Joo...como voy a añorar a la que introdujo el gen zanahoria en el legacy :cry: :cry:
Que triste capi, aunque me alegra saber que toda esta generación será zanahoria :lol: :lol:
=D> =D>
Imagen
galaica
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Marvelous » 24 Jul 2012, 15:53

erikfer escribió:Muy buen capi :)
aunque no del todo ya que se nos fue Catherine #-o
pero pues eso siempre llega a suceder, y los peques cabeza de zanahoria crecen :twisted:
Los cabeza de zanahoria mandan! =O
Y esta de Sunday haciendo cosas malas [-X , aunque no se a casado xD, pero que haga lo que quiera jee.
donde ya había visto ese atuendo de Sunday :-k, jee xD
Espero el próximo, ya quiero ver como crecen los cabeza de zanahoria xD

¡Gracias por pasarte Erik! Estoy de acuerdo contigo, los cabeza zanahoria mandan :twisted: Uhmm, me pregunto donde habrás visto esa ropa, qué extraño (??)

Poporu escribió:pobre Catherine!!! :( Quiero tener una tía como Sunday pero ahora que ya estoy crecido, que a los peques los pobres los tiene abandonados :mrgreen: La ha pillado!! A ver que pasa... encima me huele a que en breves tanto que dice ella que no quiere... va a acabar embarazada :twisted: Muy buen cap!! :D

Todos querríamos tener una tía como ella... Poporu... Definitivamente... Y quién sabe que cosas del destino le deparen a ella :roll: :o ¡Gracias por mirar!

fuerzacr03 escribió:-todos los peques son zanahorias! con el cabello de la abuela pero ella ya palmó :shock:
Imagen

-ahí vi a Sunday cambiando de look y ahora ella presumiendo como si fuera Ms Venezuela

Así es fuerza! Todos tienen el gen zanahoria ¡No sé si es bueno o malo! XDDDD Pero bueno gracias por pasar :3

ema3210 escribió:Jaja morí con la imagen de Sunday y los bebes. Ahora se le va a armar una igual, con Lazarus.
Lástima lo del tulipan anaranjado :(.

¡Muchas gracias por seguir el Legacy Ema! Si, pobre de ella :(

Madlice escribió:El tulipan anaranjado se muriooo!!... nooo D:!
Si ella tenía más protagonismo que el mismisimo Lazarus xDu
Además todos sus nietos salieron zanahorios xDD
Esto es un patriarcado y las mujeres tienen más protagonismo que los hombres jaja
Sólo hay que ver a la Tia Sunday, se llevó el capitulo... de nuevo xD
Por cierto, esto...
Sunday escribió:Y aquí estoy YOOOOOO :twisted: ¿A qué soy bella? Vestido creado por mi esclava Madlice <3

¿A quién osas llamar esclava? :evil: :evil:
Hamilton, creo que alguien necesita pasar un susto en la piscina... con vallas alrededor... creo que a Sunday le gustará :twisted:
Dejando eso de lado, el vestido le queda bien :shock:
Y es verdad que no afecta el hecho de que no modifiqué la mesh del nivel bajo.... uff, gracias por dejarme ver como se ve en tu juego Hamilton :mrgreen:
Me gustán los gemelos x3
Habrá que ver como crecen :mrgreen:

What tienes razón esto es un patriarcado y las mujeres tienen muchísimo más protagonismo XDDD Incluso creo que hasta Simmone tiene más que Elliot!XDDD u_u Extrañaré a la mujer del gen zanahoria en el legado... Pero bueno por lo menos dejó algo que siempre recordaremos. Pobre de Sunday! Debo quitar la descarga de ella antes de que la mates nooo D: XDDD Y pues de nada, un saludo y gracias por pasarte :P

galaica escribió:Joo...como voy a añorar a la que introdujo el gen zanahoria en el legacy :cry: :cry:
Que triste capi, aunque me alegra saber que toda esta generación será zanahoria :lol: :lol:
=D> =D>

Por lo menos a Gala le importó un poco más la muerte de Catherine :cry: No como todo los demás ustedes insensibles (???) Ok no miento miento XD Todos extrañaremos a Catherine y sus locuras... ¡Gracias por pasarte Gala!
------------------------------------------------
Miren lo que me ha hecho Mexe, ojalá les guste :lol:

Imagen

Catherine y Lazarus en Chibis =D> ¡Gracias a ella!
Imagen
Marvelous
Celebridad
Celebridad

Re: Legacy Bludworth Chibis!

Notapor erikfer » 24 Jul 2012, 18:49

Muy bueno =D>
Ya lo había visto mientras chismoseaba en el subforo Taller xD
Desde ahí se ve que Catherine es la que manda xD, el pobre de Lazarus con su lágrima jee
Le quedo muy bien a Mexe ;)
erikfer
Celebridad
Celebridad

Notapor Marvelous » 24 Jul 2012, 19:02

Si... Como dijo Madlice antes... Las mujeres tienen más protagonismo acá XD :mrgreen:
Imagen
Marvelous
Celebridad
Celebridad

Notapor Marvelous » 26 Jul 2012, 16:18

Actu :)
------------------------------------------
Capítulo 2.9

Anteriormente con los Bludworth...

Imagen

¡Sunday fue descubierta por su padre, durmiendo con un chico, y de paso en su cama!

Imagen

Pero Sunday tiene una lengua super poderosa... ¡Y se salió con la suya!

Sunday: Perdóname papá... Él... él... ¡Él me violó!
Lazarus: :O No puede ser hija te perdono
Sunday: :cry: :twisted:

Imagen

Como sea... Igual el viejo Lazarus estuvo vagando algunos días como un alma en pena añorando a su esposa muerta...

Imagen

Hasta que una noche en la piscina... Lazarus se despidió

Imagen

Y la muerte no dudó en echarse un chapuzón antes de llevarse al Lazarus #-o

Imagen

Lazarus: ¡Por favor llévame, no aguanto más esta depresión!
La Parca: Está bien

Imagen

No fue sino Simmone con su ropa de repartidora de periódico (Lleva como dos meses en ese estúpido trabajo y no la han ascendido) la que encontró a su suegro muerto...

Imagen

Darío: Lamento lo de tu padre
Sunday: Estoy muy acongojada :cry: ¡Mi padre lo fue todo para en mi en esta mugrosa vida!

Sí, claro.

Imagen

Al parecer la muerte de Lazarus hizo un cambio en la mentalidad de Sunday... Ahora es una mejor tía-niñera :)

Imagen

Pero adivinen qué...

Imagen

¡Estaba embarazada!

Sunday: ¡No puede ser, se supone que moriría virgen para siempre!

Imagen

Cosas importantes en el trabajo de Elliot sucedieron ¡Lo ascendieron como cuatro veces!

Elliot: Quiero ser un gran científico loco como lo fue mi difunto padre y morir ahogado en la piscina!!! :P
La Parca: (P: Ya sé como mataré al segundo heredero de esta casa de locos :twisted: )

Imagen

Cortland celebró su cumpleaños feliz con su tía-niñera Sunday!! :D

Sunday: Sopla las velas pomposo idiota

Imagen

¡Pero Sunday de nuevo provocó un incendio en la cocina! xD

Imagen

La llamarada cada vez se hacía más presente

Imagen

Sunday: Quédate aquí Cortland, recuerda que te amo y lo eres todo para mí :cry: *Haciendo papel de tía sobreprotectora que da la vida por su sobrino*

Imagen

Cortland creció y adquirió el rasgo Atlético. Al chico no le importó que su tía pudiera morir quemada y antes de llamar a los bomberos se cambió el look :D

Cortland: Muajajajaj, qué sexy me veo :twisted:

Imagen

A Sunday tampoco le importó si Cortland se resbaló y murió al estrellar su cara contra el espejo, ya que se fue a trotar después del incendio, pero afortunadamente ninguno de los dos murió xd

Cortland: Tía Sunday quiero ser sexy como tú (O más :twisted: )
Sunday: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Te falta mucho camino por recorrer pomposo :lol:

Cortland en su infancia hizo muchas travesuras...

Imagen

Desde hacer llorar a su hermanito Patrick...

Imagen

Hasta reírse a carcajadas encima de la cama de sus abuelos muertos (La cama era un sagrario para Elliot)

Imagen

Elliot: ¿Tú hiciste llorar a Patrick?
Simmone: A TI QUE TE IMPORTA CABRÓN :evil: (Recuerden que Simmone tiene un mal genio terrible... Está enojada porque no la han ascendido todavía)

Imagen

Sunday: Cortland quítate de la cama de tus abuelos tu padre se enojará!
Cortland: Qué me importa :twisted:

Imagen

Y pensar lo que le hizo al pobre niñero la vez pasada...

Imagen

Cortland: Waaaaaaaaaaaaaahsdfjsdhfjsdkfhsd
Niñero: ¡AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!

Imagen

Y así quedó la habitación de Cortland! (No saben todo el dinero que me ha hecho gasta ese puto niño)

Imagen

Cortland: Uhmm... Yo quería otro plasma más grande :cry:
----------------------------------------------
¿Cortland arreglará su cama? ¿A Sunday la violarán de nuevo? ¿Elliot morirá ahogado? Pues se esperan a la próximo actu para saberlo :twisted:
Imagen
Marvelous
Celebridad
Celebridad

Re: Legacy Bludworth ACTU

Notapor erikfer » 26 Jul 2012, 17:21

Sabia que quedaría embarazada xD, y bien que le gusta que la "violen" jeje
Y de nuevo Sunday incendia la cocina jee, tenia que ser Sunday xD
El pequeño de Cortland quiere seguir los pasos de su tía-niñera Sunday jee, sería una versión masculina de Sunday y Scarlett xD
O_O imagínate a esos tres juntos xD y para complementar a Sherman jeje, así serían el equipo sexy, aunque Sherman no es de los que andan de zorritos xD, pero igual sería muy gracioso c:, que genial :D.
Pero que mal que Lazarus se nos fue U-U.
Buen capi :), espero el próximo.
erikfer
Celebridad
Celebridad

Re: Legacy Bludworth ACTU

Notapor Marvelous » 26 Jul 2012, 17:32

¡Gracias por verlo Erik!
Y sí, al parecer Cortland está siguiendo malas enseñanzas de Sunday, Scarlett y Sherman :twisted: (?)
Imagen
Marvelous
Celebridad
Celebridad

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Original