Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Familia Bianchessi ~ Capítulo 31: ¡La fibra funciona!

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Familia Bianchessi ~ Tragedia por Despistada

Notapor eliana » 18 Sep 2012, 15:37

:shock: ¡QUE!... ¡QUE!... ¡QUE!... :shock:

(Eliana se recupera de un preinfarto cof cof)

¡Que pena lo que te paso!... No te sientas torpe... a mi tambien me pasa y no es que sea torpe es que soy intensa y cuando comienzo a borrar me entusiasmo y borro todo lo que se cruza en mi camino... pero que conste que no es de torpe, sino de ¡IN-TEN-SA! :oops: :mrgreen:

Bueno arriba el animo, a cualquiera le puede pasar, a mi más seguido que a ningun otro, por eso yo siempre estoy guardando mi legacy por todas parte jajaj para no perderlo de esa manera :wall:

A mi me gustaría que intentaras seguir este con los datos que recuperaste en tu pendrive, no se te podrías inventar una historia de lo que sucedio, llegaron los extraterrestes y los devolvieron al pasado, que se yo jaja... No se... Me da penita que los abandones.

Pero si no tienes ganas pues si me encantaría leer algun otro legacy tuyo, por mi sería genial que comenzaras otro :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor Geles » 06 Oct 2012, 15:35

Qué lástima!!! :( ¿Te cierro el tema entonces, Madlice?
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor Madlice » 06 Oct 2012, 17:51

¡Auch! pues si es una pena, pero como dije lo continuaré en un futuro, he estado pensando en estos dias en una buena trama creíble o al menos que funcione, asi que no se preocupen, de algún modo u otro los Bianchessi volverán > o < (aunque extrañaré a los niños T ^ T)
Y tal vez haga otro Legacy, pero he estado pensando en hacerlo después de que recupere esta familia y cuando vaya como por la 5ta generación x3

Y Geles
Creo que sí lo puedes cerrar, pero no se si... ¿sería mucha molestia que no lo borrarán? es que como lo pienso continuar, aunque igual si lo borran pues los capitulos anteriores si los conservo o-o
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

Notapor Geles » 06 Oct 2012, 18:09

Se puede cerrar sin borrarlo. Es decir, un moderador cierra el tema para que el resto de foreros (ni tú misma) pueda postear, y así sepan que el legacy está inactivo. Si más adelante lo recuperas o lo quieres reabrir porque has encontrado alguna solución, no tienes más que avisarnos. :wink:

¿Quieres hacer eso entonces?
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor Madlice » 06 Oct 2012, 20:00

Sí, eso estaría bien, entonces puedes cerrarlo, ya os avisaré cuando lo vaya a recuperar, perdona las molestias Geles, y muchas gracias^^
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

Notapor Geles » 06 Oct 2012, 20:49

Nada mujer, para eso estamos :-)
Geles
Manipulador
Manipulador

Bueno, en realidad no xD

Notapor Madlice » 17 Dic 2012, 20:31

Hola a todos los que leían mi legacy en su época de oro ;w;
Esto es algo triste para mi y quería retrasarlo lo más que pude, pero es imposible, no puedo seguir ocultando el sol con un sólo dedo, y es mejor que lo sepan ahora a que nunca se los diga. He decidido no continuar con el legacy, ni ahora, ni en un futuro próximo, ni nunca u-u.
Asi que, os dejo unas imágenes de despedida que preparé^^

~
La despedida... o... ?
Imagen
Imagen
C-chicos... ¿De dónde salieron esas arrugas? el tiempo si que les afectó... se ven re-viejos ;w;
Imagen
¿Perdona? ¿y tu quien eres? o-ó
Imagen
¡Woah! ¡woah!... ¿C-herry...? p-pero.. entonces... el niño de antes!!
Imagen
¿baño propio?... ¿trampas?, no me digan... ¿¿B-B-erry?? :o
Imagen
Hum... hola...
Imagen
:shock:
...
...
...
Chicos, sois pésimos actores... los lectores de este legacy son tan geniales que jamás habrían creído sus embustes, ya no confiaré en ustedes nunca más, ¿oyeron? u-ú... bueno en Grape sí, porque es tienito e-é.
~

Bueno, bueno, ya, eso me quedó peor de lo que pensé jaja
Quiero que sepan que fué algo improvisado, que en realidad les iba a decir la buena nueva, pero pensándolo mejor hice esto xD.
Si se preguntan que pasó, pues, encontré un respaldo de la partida antes de que Lacie se embarazara del 4to niño, que como vieron se llama Grape, faltaban como 3 dias para que Berry fuera niña y los gemelos estaban a un dia, creo, de cumplir años y pasar a ser infantes.
Tenía intenciones de jugar sólo hasta donde me había quedado, pero me emocioné tanto jugando con mis Bianchessi que pues, Berry creció a adolescente y los mellizos se hicieron niños ;w;.
También quería decirles que casi no tomé imágenes de esas horas de juego, que fueron ayer precisamente xD.
Pero en mi siguiente hum, ¿capi-informe? les pondré lo poco que capturé de ellos en forma de una especie de resumen.
Ah y si ven la casa toda parchosa de blanco, es porque estoy jugando con casi nada de CC, no tengo los patterns de antes, y de CAS sólo tengo peinados y algunos maquillajes ;w;. Ahora mismo ando buscando cosas porque si no, vamos a ver a los Bianchessi con peinados chidos pero ropa de EA solamente, y no me gusta porque de adolescentes para abajo casi no hay nada que no haga parecer ancianos miniatura a los más chicos xDu.
Por cierto, ¿qué opinan de Berry? ¿es fea? bonita? ¿ni fu ni fa, es peculiar? ¿y que opinan de Grape? es más adorable que sus hermanos mayores, lo sé muajaja

¡¡Y bueno, oficialmente anuncio el regreso de los Bianchessi!!

PD: a Lacie se le ven los ojos de otro color, porque cuando la hice, yo tenía puestos unos ojos default de Tifa, y según yo le había puesto los ojos cafes, entonces, quería que los ojos de ella se vieran diferentes, asi que le puse unas lentillas de Pralinesims... ahora que volví a jugar con ella y con otros ojos default, descubrí que sus ojos son de ese color naranjoso y obviamente, los de Cherry también ya que es la única que heredó sus ojos... Tifa Defaults... ¡os odio! ;w;

Gracias a Geles que me hizo el favorsote de re-abrirme el tema jiji, espero no causar más molestias x3
Última edición por Madlice el 17 Dic 2012, 23:02, editado 1 vez en total
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

Re: Legacy Familia Bianchessi ~ La despedida.... o...?

Notapor GabrielyMR » 17 Dic 2012, 20:44

WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Los Bianchessi los Bianchessi
Estoy tan feliz que no puedo parar de sonreir :lol:
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Imagen
GabrielyMR
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Mexe » 17 Dic 2012, 20:52

Siiiii, Mad-chan, no sabes cuanto me alegroooo ♥♥♥~
Mexe
Concejal
Concejal

Notapor Madlice » 17 Dic 2012, 21:20

gabriely99 escribió:WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Los Bianchessi los Bianchessi
Estoy tan feliz que no puedo parar de sonreir :lol:
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Jajaja pues si tu no puedes parar de sonreir, imagina como estoy yo xD
Estoy anciosa por ponerme a jugar otra vez, pero necesito mi CC de vuelta xDD
Gracias por continuar pasándote guapa :'D!
Mexe escribió:Siiiii, Mad-chan, no sabes cuanto me alegroooo ♥♥♥~

Arigatou~ Mekuse-chan ;w;
Mis Bianchessi volvieron, yo también me alegro un montón, gracias por pasarte por aqui > - <
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 17 Dic 2012, 22:29

Woooohooooooooooooooooooooooooooooo!!! ¡Bian-che-ssi!
Lacie se ve rarísima con esos ojos... Parece mujer loba :mrgreen:
Grape es un amor ♥ Ojalá siga igual de lindo ^^
Quiero ver los próximos capis así me aso por esta parte del foro mas seguido :D
Imagen Imagen
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado

Notapor eliana » 18 Dic 2012, 00:19

:o :o :o WOHO!!!!!!!!!!!!! Siiiii que bueno... volvieron.ñ.. ¡Que alegría!... Ains esperaré ansiosa el primer proximo cap :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Ayame~ » 18 Dic 2012, 00:32

Awwww los Bianchessi *-----* (no recuerdo si alguna vez comente aqui pero siempre lo seguia xD amo los nombres frutosos que pones <3)
Que bueno que hayas podido recuperar la partida :3 a ver que les paso en todo este tiempo
y el Señor Pescado? Volvera? :(
Ayame~
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Viri » 18 Dic 2012, 03:00

Genial regresan!!!! Ya quiero leer más de ellos son tan simpáticos *-*
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Viri
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Madlice » 18 Dic 2012, 07:10

Xx.MassHysteria.xX escribió:Woooohooooooooooooooooooooooooooooo!!! ¡Bian-che-ssi!
Lacie se ve rarísima con esos ojos... Parece mujer loba :mrgreen:
Grape es un amor ♥ Ojalá siga igual de lindo ^^
Quiero ver los próximos capis así me aso por esta parte del foro mas seguido :D

:o Tienes razón Mass, Lacie parece mujer loba jaja
Si, si, si, Grape es adorable ¿verdad? * o *, ojalá si se mantenga asi, de pequeños son unas monadas pero cuando crecen... :lol:
Prometo actualizar lo más seguido que pueda, gracias por pasarte por aqui guapa <3
eliana escribió::o :o :o WOHO!!!!!!!!!!!!! Siiiii que bueno... volvieron.ñ.. ¡Que alegría!... Ains esperaré ansiosa el primer proximo cap :mrgreen:

¡Volvimos!, ¡volvimos! ¡y con muchas ganas de continuar con este largo camino! :D
Pronto un capi nuevo, lo promero, gracias por pasar <3
Ayame~ escribió:Awwww los Bianchessi *-----* (no recuerdo si alguna vez comente aqui pero siempre lo seguia xD amo los nombres frutosos que pones <3)
Que bueno que hayas podido recuperar la partida :3 a ver que les paso en todo este tiempo
y el Señor Pescado? Volvera? :(

Hola Ayame!, si te habías pasado por aqui, recuerdo que tenías una firma de pokemon.... bueno, creo que eras tu la que tenía una forma de pokemon jaja, perdona si no eras xDu, pero si te habías pasado ;3.
A verdad, es que mis sims son muy fructíferos asi que les pongo nombres de frutas a sus hijos(?), creo que para el primer capi oficial del regreso, entenderás a que me refiero con fructíferos xd
Me alegra que preguntes sobre el Sr Pescado, la verdad, con todo lo que pasó, se habían arruinado mis planes para su regreso y pensé en decirles que ya no volvería, pero, me di cuenta de que hay otra manera en la que puedo re-introducirlo en la historia sin que se vea muy abrupto, eso claro si a los lectores aún les sigue gustando ese personaje... si no, con la pena tendré que quitarlo > o <
Y gracias por pasarte de nuevo <3
Viri escribió:Genial regresan!!!! Ya quiero leer más de ellos son tan simpáticos *-*

¡Gracias guapa!, ya pronto estarás leyendo sobre mis pobres sims... hum si, muy pobres ;w;
Y espero que te gusten los capis nuevos, te mando un abrazo <3
~
Iba a traer el capi-resumen para enseñarles lo que hice con ellos cuando recuperé la partida, pero muero de sueño, ya que me la pasé toda la tarde buscando ropa de adolescentes-infantes... la búsqueda no fué demasiado bien ;w;
Asi que mañana les traigo ese capi que les comento.
Importante:
Y si no lo leyeron arriba, me gustaría que me dijesen si aún les sigue gustando el Sr Pescado y si quieren que vuelva, claro, los que lean esto xD. Por que si no, pues no lo volveré a introducir, ya que como dije arriba, se me arruinaron los planes originales que tenía para su regreso, pero me puedo inventar una forma para que no aparezca abruptamente en la historia, y es que la verdad, tengo planes con él a largo plazo desde que inicié el Legacy, es más, desde antes de iniciarlo xD, pero si a nadie le gusta, tendré que quitarlo jaja.
Y eso es todo <3, hasta mañana(?) xD
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Original