Hola a todos los que leían mi legacy en su época de oro ;w;
Esto es algo triste para mi y quería retrasarlo lo más que pude, pero es imposible, no puedo seguir ocultando el sol con un sólo dedo, y es mejor que lo sepan ahora a que nunca se los diga. He decidido no continuar con el legacy, ni ahora, ni en un futuro próximo, ni nunca u-u.
Asi que, os dejo unas imágenes de despedida que preparé^^
~
La despedida... o... ?

C-chicos... ¿De dónde salieron esas arrugas? el tiempo si que les afectó... se ven re-viejos ;w;

¿Perdona? ¿y tu quien eres? o-ó

¡Woah! ¡woah!... ¿C-herry...? p-pero.. entonces... el niño de antes!!

¿baño propio?... ¿trampas?, no me digan... ¿¿B-B-erry??

Hum... hola...

...
...
...
Chicos, sois pésimos actores... los lectores de este legacy son tan geniales que jamás habrían creído sus embustes, ya no confiaré en ustedes nunca más, ¿oyeron? u-ú... bueno en Grape sí, porque es
tienito e-é.
~
Bueno, bueno, ya, eso me quedó peor de lo que pensé jaja
Quiero que sepan que fué algo improvisado, que en realidad les iba a decir la buena nueva, pero pensándolo mejor hice esto xD.
Si se preguntan que pasó, pues, encontré un respaldo de la partida antes de que Lacie se embarazara del 4to niño, que como vieron se llama Grape, faltaban como 3 dias para que Berry fuera niña y los gemelos estaban a un dia, creo, de cumplir años y pasar a ser infantes.
Tenía intenciones de jugar sólo hasta donde me había quedado, pero me emocioné tanto jugando con mis Bianchessi que pues, Berry creció a adolescente y los mellizos se hicieron niños ;w;.
También quería decirles que casi no tomé imágenes de esas horas de juego, que fueron ayer precisamente xD.
Pero en mi siguiente hum, ¿capi-informe? les pondré lo poco que capturé de ellos en forma de una especie de resumen.
Ah y si ven la casa toda parchosa de blanco, es porque estoy jugando con casi nada de CC, no tengo los patterns de antes, y de CAS sólo tengo peinados y algunos maquillajes ;w;. Ahora mismo ando buscando cosas porque si no, vamos a ver a los Bianchessi con peinados chidos pero ropa de EA solamente, y no me gusta porque de adolescentes para abajo casi no hay nada que no haga parecer ancianos miniatura a los más chicos xDu.
Por cierto, ¿qué opinan de Berry? ¿es fea? bonita? ¿ni fu ni fa, es peculiar? ¿y que opinan de Grape? es más adorable que sus hermanos mayores, lo sé muajaja
¡¡Y bueno, oficialmente anuncio el regreso de los Bianchessi!!
PD: a Lacie se le ven los ojos de otro color, porque cuando la hice, yo tenía puestos unos ojos default de Tifa, y según yo le había puesto los ojos cafes, entonces, quería que los ojos de ella se vieran diferentes, asi que le puse unas lentillas de Pralinesims... ahora que volví a jugar con ella y con otros ojos default, descubrí que sus ojos son de ese color naranjoso y obviamente, los de Cherry también ya que es la única que heredó sus ojos... Tifa Defaults... ¡os odio! ;w;
Gracias a Geles que me hizo el favorsote de re-abrirme el tema jiji, espero no causar más molestias x3