Moderador: Equipo moderador [CS]

HamiltonBeach escribió:¡Gracias por verlo Erik!
Y sí, al parecer Cortland está siguiendo malas enseñanzas de Sunday, Scarlett y Sherman(?)

nez3 escribió:Si que pasa cada cosa en este legacy, me encantó el capítulo.
ema3210 escribió:Uff que personalidad tiene Cortland!, va a dar bastante trabajo. Diria que es peor que Sunday
Madlice escribió:¡¿Sunday embarazada?!... jamás me lo esperé xDu
Y luego volvió a incendiar la cocina... pero ¿cómo? ¿no era solo un pastel de cumpleaños? ahora entiendo porque la tarta se llama cumpleaños del infierno xD
Y vaya forma de morir de Lazarus, jamás pensé que eso pudiera pasar o-o
Que muriera en la piscina de viejo y no ahogado xDD
Pobre, extrañaré sus paraoias mentales...![]()
Y esto...HamiltonBeach escribió:¡Gracias por verlo Erik!
Y sí, al parecer Cortland está siguiendo malas enseñanzas de Sunday, Scarlett y Sherman(?)
¿Que te pasa? Sherman es un buen chico(tiene el rasgo Bueno xDu), eligió a una para toda su vida y dejó las riquezas para irse a vivir a una pocilga![]()
Lo único que tiene en común con la sucia(xD) de Scarlett es que es un poco muy tonto y con Sunday es que se cree el chico más sexy del mundo, o al menos de Riverview... xd
Y la última cosa en común y la más importante es... que las iniciales de los tres son S. B. xDD, Scarlett Boffrey, Sunday Bludworth y Sherman Bianchessi xDD
Lástima Cortland... no podrás seguir los pasos de esos tres... si no, tendrías que ser Sortland Bludworth xD
En fin, me morí de la risa con este capi xD

Madlice escribió:Y la última cosa en común y la más importante es... que las iniciales de los tres son S. B. xDD, Scarlett Boffrey, Sunday Bludworth y Sherman Bianchessi xDD
HamiltonBeach escribió:Es la segunda vez que una torta de cumpleaños me incendia una cocina XD Creo que es normal en el juego!
HamiltonBeach escribió:Y bueno ahora todos deberán ser C.B por Cortland(Carlett, Cunday y Cherman XDDD)

, si no, será el rechazado erikfer escribió:HamiltonBeach escribió:Es la segunda vez que una torta de cumpleaños me incendia una cocina XD Creo que es normal en el juego!
Creo que igual en una partida, se me incendio la cocina por culpa del pastel xD, pero en mi juego no es normal xD, yo digo que Sunday tiene poderes para quemar la cocina e.e

galaica escribió:Jopé con la tarta![]()
El peque creció muy guapo, ¡¡buen capi!!
![]()
... Cambiando el tema... Quiero que Alain (Sí, Alain) herede el Legacy
XD

fuerzacr03 escribió:Primera vez que veo a alguien en la mansión Del Solar, ahí vi al anciano Manolo o Malcolm Landgraab, y el niño impresionado por el baño de lujo ahí... supuestamente haciendo lo correcto??
*Mensaje de Los Sims 3: Cortland se está comportando de una forma inadecuada, si sigue así tendré que pedirle que se vaya*
-para evitar ese mensajito o advertencia, hay que adquirir la recompensa de toda la vida: "IMPROPIO PERO EN BUEN SENTIDO"(viene con la 1ra expansión TROTAMUNDOS) y cuesta 5000pts de DDTLV...
Me encantó el capítulo y los niños zanahorias crecieron a la siguiente etapa... y al fin Sunday ya tuvo nueva princess, pero la bebita?? ¿saldrá zanahoria o con el color del pelo del fundador y la Sunday? hay que verlo en 3 días...
Y bueno, quién sabe de que color tendrá el cabello XD Gracias por mirar el capi amigo ema3210 escribió:Muy buen capi, todavia no creo la imagen de ver a Sunday con una hija.
Y Alain mas que maldito ,yo diria que es un karma ese rasgo.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado