Hola a todos y gracias por seguir mi legacy

. Me he decidido a actualizar, ya que voy a estar una semana fuera y quiero dejar un pequeño avance antes de irme.
Bueno, pues aquí va
Muy a mi pesar por mi odio hacia los cumpleaños, empezamos con la fiesta de Sherman, a la que acude su chamuscado jefe una vez más y al que ya conocen por el barrio como "el pelopincho" (recordemos que esto fue fruto de las explosiones provocadas por Gillian en su casa). También cabe destacar la cara extraña que pone el hombre.

Estelle sigue con los pescaditos, y por ahora los prefiere a estos antes que a los novios. Se pasa horas en la piscifactoría, y yo ya me estoy temiendo que su adolescencia sea igual que su infancia... rodeada de peces.

Mientras tanto, Gillian se nota con menos fuerzas y empieza a pensar que ya va siendo hora de hacerse vieja, así que da ootra fiesta de cumpleaños para soplar las velas.

Pasados unos días, nuestra fundadora es llamada para la entrega de un premio (muy feo por cierto, la miniatura de un cementerio) por no huir de su extraña profesión cuando alcanzó la vejez, y continuar su labor incansable de destierro de fantasmas.

Sin embargo, y aunque nosotros no lo notemos, Gillian está hasta el moño de los fantasmicos, y en nada más recibir el premio se jubila. En esto es que van Marcus y Sherman y hacen la gracia de tirarle un montón de confeti encima

. A Gillian no le hace ninguna gracia la bromita y los manda a su cuarto a los dos.

A Sherman le ha picado la curiosidad de jubilarse, y ha hecho una llamada. Esta vez no ha habido confeti, sino que Gillian ha sacado esta extraña pancarta de la nada y se ha puesto a agitarla furiosamente... como me gustaría saber que es lo que ha intentado con esto

Ahora es tiempo de tomárselo con calma e intentar ser unos abueletes normales para la pareja. Nota: fíjense en la cara de abuelita de Piolín que se le ha puesto a Gillian

Y tenemos otra fiesta (Diosss

), esta vez es Marcus quien pega el estirón. Por cierto, da la casualidad de que cuando invitó a su querida Freya, se dio cuenta de que ya había crecido, parece que se hubieran puesto de acuerdo para crecer al mismo tiempo... Bueno, no seré yo quien los separe

Parece que a Freya le ha hecho gracia cómo ha pasado a joven adulto. Y no es para menos, con esas pintas.

Nuestro pequeño demente ha crecido con el rasgo "Don para las plantas", que será bastante útil, ya que quiere llegar a ser un gran científico. Después de pasarse por el ropero, Marcus se siente mucho mejor (que es demente, pero no idiota, y sabe cuando la gente se ríe de él), y así por la cara le pide matrimonio a Freya.
Sin embargo, parece que esto era un magnífico plan urdido entre los dos, al igual que el cambio de edad, y ella acepta en seguida y planean una boda al día siguiente.

En la fiesta, da la casualidad de que Estelle está presente y puede conocer a un chaval que tiene un nombre que le viene que ni pintado: Memo Lin. Y encima va el chaval y se pone ese peinado, como diciendo "si, soy tonto, pasa algo?". El caso es que le confiesa su pasión por la caña (de pescar, no la de cerveza), y cuando el chaval se pone a hablar de lombrices, Estelle queda prendada de él.

Aunque ese día no le entra, ya que está bastante confusa porque es la primera vez le gusta algo que no sean los peces.
Al día siguiente, Marcus y Freya estrenan el nuevo patio trasero con una boda a la que se suponía que había que acudir con ropa formal pero a la que cada uno va como le parece... uno con una túnica egipcia, el novio en pantalones vaqueros y deportivas... en fín, un desmadre

Eso sí, cuando se tira a la piscina si se pone el traje, el muy listo. Brrr como ODIO a los dementes

Cambios de ropa inesperados aparte, la boda va bien y...

Espera... zoom a la derecha...
Ooooh que bonito, la pescadora y el fraile, juntos al fín

Como momento anecdótico, tenemos a esta chica de efecto retardado que se quedó tirándole arroz a los novios hasta las 3 de la mañana, varias horas después de que acabara la fiesta

.

Con la incorporación de Freya a casa, todo el mundo tiene que adaptarse. La chica quiere ser una chef superestrella, pero no tiene un sólo punto de cocina. Sin embargo Gillian descubrió que tenía unas increíbles dotes culinarias, y a pesar de sus diferencias, comenzó a enseñarle todo lo que había aprendido de cocina durante todos estos años como principal cocinera de la familia, que no era poco.

Y claro, con tanto dar clases, olvidaron su enemistad e incluso se hicieron buenas amigas. Increíble lo que ha hecho la edad en Gillian, está irreconocible

Marcus: vale vale, pero quitaos de en medio que no veo la tele
Gracias a Gillian, Freya a conseguido un buen puesto en un prestigioso restaurante de la zona. Menos mal, no quería acabar en el bar frituras Manolo.

Otra cosa extraña, esta vez un híbrido de robot y humano... estos sims hacen cada cosa...

Freya no tarda en darle una alegría a la familia, está embarazada y no tardará en dar a luz un nietecico para Gillian y Sherman, que están emocionadísimos los dos.

Dioos, había quedado a las 6 en punto y ya son y cuarto y no me he dado cuenta tanto escribir

... siento no poder actualizar más. Bueno, hasta dentro de una semana
En la próxima actualización... ¿Niño o niña? ¿Está lo de Memo (jiji
) y Estelle condenado a ser una relación pasajera? ¿Que pasa con el trabajo de Marcus? ¿Y la familia de Freya?