Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

*Legacy Familia Estrella* // Familia de gruñones

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: *Legacy Familia Estrella* // Familia de gruñones

Notapor Sakura » 01 Ago 2010, 00:48

Estuvo bastante entretenida la actua, Guillian me sigue dando miedito, espero que Marcus sea el heredero me gustaria ver como es gruñon pero al mismo tiempo entregado a su familia.
Imagen
Click en la imagen.
Sakura
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Notapor Geles » 01 Ago 2010, 15:45

Skatesim escribió:Vaaya... sí que ha tenido poco éxito este capítulo :shock:

no te preocupes Skatesim, mucha gente lee pero pocos se deciden a comentar :wink: por mi parte es que en casa tengo muy mala conexión a internet, y no hay forma de que vea las fotos de los legacies, a veces me carga mitad foto solo, otras ni eso :roll: así que tendré que esperar a volver al trabajo para enterarme bien de las actus... pero según leo en los comentarios, vas muy bien!! :D
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor Charlie96 » 05 Ago 2010, 15:29

Muy bueno el Legacy, pero yo discrepo, quiero que la heredera sea Estelle, la veo mucho más heredera xD
Charlie96
Turista
Turista

Género:

Notapor Skatesim » 08 Ago 2010, 14:00

Bueno, perdón por no contestar, he estado de vacaciones y no he podido pillar internet en el crucero (los muy estafadores lo ponían a 20 euros cada hora :x ). Aparte no he jugado nada evidentemente, pero prometo tener novedades en poco tiempo. A parte me gustaría preguntar algo:
¿Yo puedo dejar a los dos hijos en la casa sin mudar a ninguno de los dos y sin especificar que ninguno de los dos sea el heredero, y, cuando tengan hijos, elegir el heredero en función de su prole? La verdad es que no se si me he explicado bien :oops:

Rucklia escribió:Me encanta como han crecido estos pequeños! Que lindos que son! ... Por el lado de Gillian, no quiero que se llegue a asomar por mi casa, me da miedito :P !

Jaja, muchas gracias, esperemos que se mantengan así hasta la edad adulta.

Sakura escribió:Estuvo bastante entretenida la actua, Guillian me sigue dando miedito, espero que Marcus sea el heredero me gustaria ver como es gruñon pero al mismo tiempo entregado a su familia.

Si, es bastante contradictorio, es más yo pensaba que no se podían elegir los dos pero le di a los daditos y... voilà :lol: . Gracias por los ánimos.

gelesmas escribió:no te preocupes Skatesim, mucha gente lee pero pocos se deciden a comentar :wink: por mi parte es que en casa tengo muy mala conexión a internet, y no hay forma de que vea las fotos de los legacies, a veces me carga mitad foto solo, otras ni eso :roll: así que tendré que esperar a volver al trabajo para enterarme bien de las actus... pero según leo en los comentarios, vas muy bien!! :D

Ya, a mi también me pasa eso cuando ocupo un poquito más de ancho de banda de lo normal, es algo muy molesto y se que no entran ganas de comentar si no ves las fotos. Gracias por los ánimos :D

Charlie96 escribió:Muy bueno el Legacy, pero yo discrepo, quiero que la heredera sea Estelle, la veo mucho más heredera xD

Hombre, a mi me gusta por el tema del pelo naranja y eso, pero es que Marcus como es entregado a su familia pues nose... Estoy indeciso por eso he preguntado al principio del post. Gracias por dar tu opinión :D
Imagen
Skatesim
Ciudadano
Ciudadano

Género: Hombre

Notapor Geles » 08 Ago 2010, 15:51

Skatesim escribió: A parte me gustaría preguntar algo:
¿Yo puedo dejar a los dos hijos en la casa sin mudar a ninguno de los dos y sin especificar que ninguno de los dos sea el heredero, y, cuando tengan hijos, elegir el heredero en función de su prole? La verdad es que no se si me he explicado bien :oops:

he estado re-leyendo las reglas, y no veo que especifique en ningún sitio cuándo has de elegir heredero... mejor copia tu consulta en este tema a ver si otro forero que esté más familiarizado con los legacy te puede dar una respuesta definitiva... :D
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor Narf » 09 Ago 2010, 01:54

Estos invitados, solo van por la tv! :lol:
Y yo que Gillian tendría más cuidado con las explosiones, si seguimos dejando quemado al jefe de Sherman, se vendrá un ajuste de sueldo #-o.
Espero la próxima actu Skate!
Imagen
"En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento." - Albert Einstein.
Narf
Celebridad
Celebridad

Notapor Skatesim » 09 Ago 2010, 17:20

Narf escribió:Y yo que Gillian tendría más cuidado con las explosiones, si seguimos dejando quemado al jefe de Sherman, se vendrá un ajuste de sueldo #-o.
Espero la próxima actu Skate!

Diigo, cuando vino al último cumpleaños descubrí que habí bajado mucho su relación :shock: . Esperemos que no tome represalias. Gracias :D

Aquí traigo una actualización con noticias frescas de la familia más gruñona de Riverview, agradezco todas vuestras visitas, comentarios y consejos... me encanta el buen rollo que hay en esta comunidad =D>

Bueno, empecemos con la familia. Resulta que Marcus y Estelle se llevan bastante bien porque ambos son gruñones y cada vez que se encuentran en una habitación, empiezan a despotricar del colegio, los amigos, los deberes, los padres y de cualquier cosa imaginable. Así me gusta, gran relación entre hermanos.
Se llevan tan bien que Marcus aceptó cuando Estelle le pidió que le ayudara con "los puñeteros deberos", como ella los llamó.

Imagen

Menos mal que Estelle tiene al pequeño Paquitu, el pez que pescó y al que le ha cogido un gran cariño. La niña sueña con poderle comprar algún día una pecera más grande a Paquitu, y llenarla de peces de toda clase para darle compañía.

Imagen

Por su parte, Sherman está al borde del colapso. Nunca imagino que toda la fontanería se estropearía al mismo tiempo y de que cuatro personas ensuciarían tanta ropa y platos. Pero como para él la limpieza es algo enriquecedor, insiste en realizar el trabajo el sólo. Pues por mí perfecto, así me ahorro la limpiadora :twisted:
Imagen

Ahora hablemos de la vida social de Marcus. Resulta que el chavalillo está buscando novia, porque en su grupo están ya todos con pareja y él ya siente curiosidad y ganas de tener una. Tiene varias amiga, pero definitavamente ninguna es su tipo... Con la que mejor se lleva es con esta:

Imagen
Definitavamente no. En eso se van a quedar, compañeros de autobús y ya está [-(

Otra cosa importante que ha pasado con Marcus es que, mientras desatascaba el váter vestido con un traje (pero que raro es este chaval) se ha dado cuenta de que no necesita leer ni un sólo libro de mecánica para poder arreglar objetos. El tiempo aparentemente desperdiciado con los bloques durante la niñez ha servido para algo.

Imagen

Pero... ¿Dónde se ha metido la favorita de todos? Pues como últimamente tiene mucho tiempo libre y no se puede estar quieta ni un sólo ratito, ha retomado sus andadas de inventora en el garaje, e incluso ha conseguido crear algo útil, algo para recoger minerales. Aquí la vemos creando la maqueta para realizar la construcción del prototipo más tarde.

Imagen

El tiempo transcurre entre excursiones de pesca de Estelle, que dedica tanto a esta actividad que prácticamente no juega con sus compañeros del cole. Últimamente ha conseguido pescar algo más que pececitos.

Imagen

Se acerca el cumpleaños de Estelle, y como los compañeros de clase de la pequeña pasan de venir porque la consideran aburrida, Marcus aprovecha y se ofrece a dar una fiesta con todos su grupo de amigos, a ver si traen a alguna chica decente. El resultado es una manada de adolescentes alborotados liándola en la cocina.

Imagen

Estelle ha crecido, aunque su nariz se ha quedado muy muy pequeña (demasiado para mí) por alguna razón que desconozco :roll: . Además la tía se ha empeñado en ponerse este peinado feo de EA, pero bueno, supongo que será para dejar claro que es una chica a la que no le importa el aspecto físico e independiente. Su rasgo nuevito y a estrenar es Tecnófoba, por lo que ahora quiere aún más salir de casa e ir a un lugar tranquilo a pescar.

Imagen

Aunque la amargada de Estelle se ha ido de la fiesta en seguida para estar con sus amados peces, la fiesta está resultando ser un éxito, y parece que Marcus ha encontrado una chica de su gusto,llamada Freya Herces, aunque a mí no me gusta tanto, es guapa, pero creo que demasiado flaca. Aún así, parece que tiene buena personalidad y Marcus acaba prendado de ella y se la lleva al jardín para hablar más tranquilamente mientras los amigos arman jaleo dentro de la casa.
Imagen

Al día siguiente quedan de nuevo en casa de Marcus. Grave error #-o . Primero, Estelle no les deja en paz y no para de lanzarles miradas asesinas y de decirles que no la dejan estudiar.

Imagen

Marcus, bastante cabreado con su hermana, se lleva a la chica lejos de ella. Como el chaval se sabe que le falta algún que otro tornillo, se le ocurre presentarle a su madre su nueva chica. Gillian comienza a molestarla y al final consigue que Freya se vaya.
Imagen
Marcus bastante cabreado con su familia, se va a su cuarto.

Al día siguiente Freya y él deciden que de ahora en adelante se verán en el parque, adonde van cada tarde a comerse los morros.

Imagen

Así por lo menos no los molestará su estraña familia, aunque sigue habiendo gente bastante extraña, como este medio-momia. Estos extrangeros tan raros...

Imagen

Hablando de raros, Gillian ha ideado una máquina del tiempo, sí como lo oyen. Cada vez que viaja en el tiempo vuelve de una manera distinta y el otro día iba pensando en tomar fotos y perdió todas las monedas antiguas que ganó en su visita a Francia, la muy idiota :x
Imagen

Terminamos la actualización con el tiunfo de Sherman en su profesión, ¡ya ha completado su deseo de toda la vida!

Imagen

Próximamente, en este legacy...¿Ira a más lo de Freya y Marcus, o quedará en simples citas en el parque? ¿Aceptará esta jauría de lobos que tiene Marcus por familia a su pareja?
¿Dejará Estelle los peces para poder centrarse en sus amistades? ¿Conseguirá meter a Paquitu en una pecera más grande con unos cuantos amiguitos?
Imagen
Skatesim
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Rucklia » 11 Ago 2010, 04:33

Imagen

Jajaja, me hizo recordar a un sim que tuve, pasó a adulto jove así, que susto :P ... Estelle sigue tan linda y gruñona como siempre :D ! Y si Freya quiere unirse a la familia pues tendrá que atenerse a vivir rodeada de gruñones, a mi me gustaría verla con los gruñones :wink:
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Sakura » 11 Ago 2010, 05:11

Creo que Marcus le toco hermana celosa, y ni hablar de Gullian sigue igual que siempre ella tan carismatica, Tengo curiosidad de saber quien sera el heredero, aunque espero que sea Marcus, pero los dos hermanos son geniales asi que no hay ni a quien irle.
Imagen
Click en la imagen.
Sakura
Ciudadano
Ciudadano

Notapor infectedmind__x » 14 Ago 2010, 14:11

¡Me lei todos los capítulos de una vez! La verdad... ¡estan genial! es una familia con un toque bastante especial... y ya tengo ganas de saber quien será el/la heredero/a... teniendo en cuenta lo celosa que es Estelle... jaja pobre Marcus ¡¡sigue pronto please!! ¡¡esta muy bien!!
infectedmind__x
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Skatesim » 14 Ago 2010, 17:18

Hola a todos y gracias por seguir mi legacy :D . Me he decidido a actualizar, ya que voy a estar una semana fuera y quiero dejar un pequeño avance antes de irme.

Bueno, pues aquí va :roll:

Muy a mi pesar por mi odio hacia los cumpleaños, empezamos con la fiesta de Sherman, a la que acude su chamuscado jefe una vez más y al que ya conocen por el barrio como "el pelopincho" (recordemos que esto fue fruto de las explosiones provocadas por Gillian en su casa). También cabe destacar la cara extraña que pone el hombre.

Imagen

Estelle sigue con los pescaditos, y por ahora los prefiere a estos antes que a los novios. Se pasa horas en la piscifactoría, y yo ya me estoy temiendo que su adolescencia sea igual que su infancia... rodeada de peces.

Imagen

Mientras tanto, Gillian se nota con menos fuerzas y empieza a pensar que ya va siendo hora de hacerse vieja, así que da ootra fiesta de cumpleaños para soplar las velas.

Imagen

Pasados unos días, nuestra fundadora es llamada para la entrega de un premio (muy feo por cierto, la miniatura de un cementerio) por no huir de su extraña profesión cuando alcanzó la vejez, y continuar su labor incansable de destierro de fantasmas.

Imagen

Sin embargo, y aunque nosotros no lo notemos, Gillian está hasta el moño de los fantasmicos, y en nada más recibir el premio se jubila. En esto es que van Marcus y Sherman y hacen la gracia de tirarle un montón de confeti encima :roll:. A Gillian no le hace ninguna gracia la bromita y los manda a su cuarto a los dos.

Imagen

A Sherman le ha picado la curiosidad de jubilarse, y ha hecho una llamada. Esta vez no ha habido confeti, sino que Gillian ha sacado esta extraña pancarta de la nada y se ha puesto a agitarla furiosamente... como me gustaría saber que es lo que ha intentado con esto :-k

Imagen

Ahora es tiempo de tomárselo con calma e intentar ser unos abueletes normales para la pareja. Nota: fíjense en la cara de abuelita de Piolín que se le ha puesto a Gillian :shock:

Imagen

Y tenemos otra fiesta (Diosss :wall: ), esta vez es Marcus quien pega el estirón. Por cierto, da la casualidad de que cuando invitó a su querida Freya, se dio cuenta de que ya había crecido, parece que se hubieran puesto de acuerdo para crecer al mismo tiempo... Bueno, no seré yo quien los separe :mrgreen:

Imagen

Parece que a Freya le ha hecho gracia cómo ha pasado a joven adulto. Y no es para menos, con esas pintas.

Imagen

Nuestro pequeño demente ha crecido con el rasgo "Don para las plantas", que será bastante útil, ya que quiere llegar a ser un gran científico. Después de pasarse por el ropero, Marcus se siente mucho mejor (que es demente, pero no idiota, y sabe cuando la gente se ríe de él), y así por la cara le pide matrimonio a Freya.
Sin embargo, parece que esto era un magnífico plan urdido entre los dos, al igual que el cambio de edad, y ella acepta en seguida y planean una boda al día siguiente.

Imagen

En la fiesta, da la casualidad de que Estelle está presente y puede conocer a un chaval que tiene un nombre que le viene que ni pintado: Memo Lin. Y encima va el chaval y se pone ese peinado, como diciendo "si, soy tonto, pasa algo?". El caso es que le confiesa su pasión por la caña (de pescar, no la de cerveza), y cuando el chaval se pone a hablar de lombrices, Estelle queda prendada de él.

Imagen

Aunque ese día no le entra, ya que está bastante confusa porque es la primera vez le gusta algo que no sean los peces.

Al día siguiente, Marcus y Freya estrenan el nuevo patio trasero con una boda a la que se suponía que había que acudir con ropa formal pero a la que cada uno va como le parece... uno con una túnica egipcia, el novio en pantalones vaqueros y deportivas... en fín, un desmadre :roll:

Imagen

Eso sí, cuando se tira a la piscina si se pone el traje, el muy listo. Brrr como ODIO a los dementes :x

Imagen

Cambios de ropa inesperados aparte, la boda va bien y...

Imagen

Espera... zoom a la derecha...

Ooooh que bonito, la pescadora y el fraile, juntos al fín :-({|=

Imagen

Como momento anecdótico, tenemos a esta chica de efecto retardado que se quedó tirándole arroz a los novios hasta las 3 de la mañana, varias horas después de que acabara la fiesta :? .
Imagen

Con la incorporación de Freya a casa, todo el mundo tiene que adaptarse. La chica quiere ser una chef superestrella, pero no tiene un sólo punto de cocina. Sin embargo Gillian descubrió que tenía unas increíbles dotes culinarias, y a pesar de sus diferencias, comenzó a enseñarle todo lo que había aprendido de cocina durante todos estos años como principal cocinera de la familia, que no era poco.

Imagen

Y claro, con tanto dar clases, olvidaron su enemistad e incluso se hicieron buenas amigas. Increíble lo que ha hecho la edad en Gillian, está irreconocible :shock:

Imagen

Marcus: vale vale, pero quitaos de en medio que no veo la tele :|

Gracias a Gillian, Freya a conseguido un buen puesto en un prestigioso restaurante de la zona. Menos mal, no quería acabar en el bar frituras Manolo.

Imagen

Otra cosa extraña, esta vez un híbrido de robot y humano... estos sims hacen cada cosa...

Imagen

Freya no tarda en darle una alegría a la familia, está embarazada y no tardará en dar a luz un nietecico para Gillian y Sherman, que están emocionadísimos los dos.

Imagen

Dioos, había quedado a las 6 en punto y ya son y cuarto y no me he dado cuenta tanto escribir :shock: ... siento no poder actualizar más. Bueno, hasta dentro de una semana :wink:
En la próxima actualización... ¿Niño o niña? ¿Está lo de Memo (jiji :P ) y Estelle condenado a ser una relación pasajera? ¿Que pasa con el trabajo de Marcus? ¿Y la familia de Freya?
Imagen
Skatesim
Ciudadano
Ciudadano

Notapor infectedmind__x » 15 Ago 2010, 02:06

¡Muy bien! Me gusta mucho ^^ tengo muchas ganas de ver la 3º generación ya ^^ ... que pases unos buenos días :D Un beso!
infectedmind__x
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Sakura » 15 Ago 2010, 14:59

Buena Actua me alegro que ya venga en camino la tercera generacion, ya quiero ver si es niño o niña.
Imagen
Click en la imagen.
Sakura
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Wurum » 21 Ago 2010, 05:29

buen legacy sigue asi =D> =D>

ya quiero ver la siguiente generacion
Imagen
Wurum
Celebridad
Celebridad

Notapor Skatesim » 25 Ago 2010, 13:09

Gracias a los tres por los ánimos... prometo traer un avance cuando pueda ponerme a jugar un rato, que lo máximo que he podido jugar desde que llegué han sido 10 minutos seguidos.
Muchas gracias por seguir mi legacy :mrgreen:
Imagen
Skatesim
Ciudadano
Ciudadano

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Original