Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Re: Legacy "familia Bennet" CAPITULO 9 (30/agosto)

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Lecacy "familia Bennet" CAPITULO 4 !!!

Notapor ema3210 » 07 Jul 2012, 19:17

Muy buen capitulo Kate
ema3210
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Re: Lecacy "familia Bennet" CAPITULO 5

Notapor kate9316 » 09 Jul 2012, 18:36

capitulo 5 : la familia crece, ahora somos 4

Imagen
me dieron tiempo libre en mi trabajo ya que estaba embarazada,julio salia todos los dias al trabajo(hace poco lo habian ascendido).

Imagen
en los primeros meses me la pasaba comiendo desde que me levantaba.

Imagen
al anochecer seguia buscando si quedaba algo mas en la refrigeradora.

Imagen
incluso me hice buena clienta del carrito de los helados(dentro de un tiempo ya me habia probado todos los sabores :P ).

Imagen
cuando ya estaba casi en los ultimos meses decidi ir a la biblioteca a leer libros acerca del embarazo,asi podria estar mas preparada.

Imagen
ahi conoci a zelda, nos hicimos amigas muy rapido,y le prometi invitarla a casa un dia.

Imagen
ese dia llego muy pronto,justo la invite a casa y llego la hora de tener al bebe,zelda se puso como loca a saltar por toda la habitacion.

Imagen
mientras tanto yo me retorcia del dolor.

Imagen
todo sucedio tan rapido que no hubo necesidad de ir al hospital, y como pueden ver tuve un niño muy saludable al que llamamos alex, julio estara muy contento cuando llegue a casa, el queria niño y yo niña.

Imagen
y asi fue, cuando el llego a casa no cabia de la felicidad.

Imagen
yo tambien estaba muy feliz

Imagen
esa misma noche alex comenzo su primer ataque justo a la media noche,nosotros no estabamos pensando cosas muy lindas..... :evil:

Imagen
al dia siguiente julio adopto un cachorro en el refugio de animales de la ciudad, lo llamamos puppy(cachorrito).

Imagen
el durmio placidamente esa noche en la cama que le compramos.

Imagen
en los dias siguientes yo pasaba muy ocupada, puppy procuraba ensuciar la alfombra lo mas que podia, y nuestos electrodomesticos se ensuciaban y rompian a cada rato.

Imagen
julio estaba tratando de empezar un pequeño jardin.

Imagen
yo me encargaba de cuidar a puppy

Imagen
y de alimentarlo con comida especial para cachorritos doggy

Imagen
en sus ratos libres julio reparaba algunos objetos que le encargaban los vecinos.

Imagen
lisa venia muy seguido a jugar con alex

Imagen
y nos quedabamos viendo tv hasta tarde.

Imagen
pronto llego el primero cumple de alex,esta fue la foto que le tome con mi camara, debo decir que no se parece mucho a mi,lo unico que saco a mi fue el color del cabello porque los ojos y la nariz no se a quien las saco....

Imagen
al final asi es como esta acutalmente nuestra casa, aun no hemos dividido con paredes y esta algo desordenada con tanto objeto para perro e infante, pero ya no se miran tan vacia :D .
kate9316
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor erikfer » 09 Jul 2012, 18:53

Buen capi, kate ;)
pues espero el niño cresca bien ;), al igual que el perrito
Oie áplicaras la regla de las mascotas en el legacy?
Saludos
erikfer
Celebridad
Celebridad

Notapor eliana » 09 Jul 2012, 19:17

puppy procuraba ensuciar la alfombra lo mas que podia

Me mate de risa con esa frase... ¡que cierto! ¡Que cierto! :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor kate9316 » 09 Jul 2012, 20:10

erikfer escribió:Buen capi, kate ;)
Saludos

gracias x pasarte y comentar, pues mira la verdad es que tengo planeado tener distintas mascotas durante el legacy, pero no voy a hacer propiamente un legado familiar con ellas( eso es realmente estresante tener tanta mascota en casa, tiene muchas necesidades, y la necesidad social se les bajas extremadamente rapido, eso nadie mas q yo lo sabe). lo que si te digo es que lo del hereder@ de mi legacy sera sometido a votacion, para que ustedes puedan esocger :D ,cuando descubra como hacer una y me imagino q estas complacido con que el bebe haya sido niño...
kate9316
Empresario
Empresario

Notapor kate9316 » 09 Jul 2012, 20:12

eliana escribió:
puppy procuraba ensuciar la alfombra lo mas que podia

Me mate de risa con esa frase... ¡que cierto! ¡Que cierto! :mrgreen:

gracias x pasarte y comentar!!!! :)
kate9316
Empresario
Empresario

Notapor erikfer » 09 Jul 2012, 20:29

kate9316 escribió:
Saludos

gracias x pasarte y comentar, pues mira la verdad es que tengo planeado tener distintas mascotas durante el legacy, pero no voy a hacer propiamente un legado familiar con ellas( eso es realmente estresante tener tanta mascota en casa, tiene muchas necesidades, y la necesidad social se les bajas extremadamente rapido, eso nadie mas q yo lo sabe). lo que si te digo es que lo del hereder@ de mi legacy sera sometido a votacion, para que ustedes puedan esocger :D ,cuando descubra como hacer una y me imagino q estas complacido con que el bebe haya sido niño...

Lo de la encuesta es fácil, entras a tu primer post lo editas y abajo dice poner encuensta o algo parecido y le das click y ahi te dice que poner y listo ;)
erikfer
Celebridad
Celebridad

Notapor galaica » 10 Jul 2012, 00:19

El niño ha salido un poco raro... pero igualmente seguro que mejora con la edad :lol: :lol:
¡Buen capi! =D> =D>
Imagen
galaica
Ilustrado
Ilustrado

Notapor kate9316 » 10 Jul 2012, 19:33

Capitulo 6 : vamos progresando...poco a poco

Imagen
desde que alex se convirtio en un infante se hizo un poco molesto y lloron,era dificil calmarlo y me quitaba tiempo para hacer otra cosas, la casa estaba empezando a sufrir las consecuencias, por la mañana estaba asquerosa y yo tenia mucho trabajo.

Imagen
por las tardes el se encontraba mas tranquilo y jugaba solo un buen rato.

Imagen
yo me esmeraba y le enseñaba a caminar

Imagen
pronto puppy crecio y se tranformo en un perro medio feito....pero era nuestro mejor amigo

Imagen
a julio lo ascendieron en el trabajo y todas las mañanas los venian a recoger en una camioneta muy decente no en la carcacha en la que venian antes.

Imagen
puppy adopto una manera de dormir medio rara....ya no se miraba tan tierno como antes.

Imagen
ahh....y cuando no nos dabamos cuenta se ponia a dormir en nuestra cama...

Imagen
pero al fin parecia estar aprendiendo que tenia que hacer sus necesidades fuera de casa!!!

Imagen
a pesar de no ser tan guapo nos salio todo un don juan....a menudo pasaba cariñoso con varias amigas caninas..ojala no pasen de eso

Imagen
pronto tuve que volver al trabajo..alex aun estaba pequeño y me apenaba no estar mas tiempo con el,tuve que llamar al servicio de niñeras...

Imagen
y esto fue lo que me enviaron....
lo bueno de mis trabajo es que el horario era bien flexible asi que no tenia que estar todo el dia metida en el salon...yo regresaba a casa a mediodia..

Imagen
asi es como el niñero "cuidaba" a alex...lo bueno es que no era cleptomana..solo eso le hubiera faltado.

Imagen
al fin alex crecio y dejamos de pagar al niñero :D

Imagen
debo decir que ahora alex se parece aun menos a nosotros....

Imagen
a mi me ascendieron en el trabajo asi que ahora yo llegaba a dar servicio personalizado a mis clientes en sus casa

Imagen
esta fue una de las clientas que transforme en la manera que me fue posible y me pago un buen dinero :D

Imagen
alex se hizo amigo de puppy y jugaban juntos casi todo el dia, eso es bueno ya que adoptamos a puppy para que fuera el compañero de juegos de alex en cuanto el creciera...

Imagen
como alex ya estaba crecidito y julio y yo estabamos ganando mas dinero decidimos tener otro hijo(espero que sea niña!!!)

Imagen
y quede embarazada muy pronto a pesar de que acabo de convertirme en una adulta!!!

Imagen
ese dia se desato un terrible incendio en casa, mientras yo preparaba el desayuno
sono la alarma y el fuego se extendia rapidamente, todos estaban nerviosos, como puede luche contra el fuego intentandolo apagar

Imagen
el odioso bombero llego muy tarde, el fuego era demasiado,se estaba pasando a la refri y la encinera, al final tuvimos que comprar una nueva estufa,justo ahora se desavalijaron nuestros ahorros del bebe en este gato imprevisto,lo peor del caso es que me dieron de baja en el trabajo, por lo tanto no estaria ganando un solo centavo... :cry:

Imagen
asi esta nuestra casa con algunas nuevas reformas que hicimos!!
kate9316
Empresario
Empresario

Notapor erikfer » 10 Jul 2012, 19:44

Buen capi Kate ^^
Yo digo que aex es hijo del lechero e.e(??) xD
Uhh. q mal que se la cocina se halla incendiado suele suceder cuando no te lo esperas xD
o si dejas solos los frijoles en la estufa.
Que mal por lo del trabajo U.U
Y yo opino que el perro no esta feo, esta bien ;)
Saludos
erikfer
Celebridad
Celebridad

Notapor kate9316 » 10 Jul 2012, 19:59

erikfer escribió:Buen capi Kate ^^
Yo digo que aex es hijo del lechero e.e(??) xD
Uhh. q mal que se la cocina se halla incendiado suele suceder cuando no te lo esperas xD
o si dejas solos los frijoles en la estufa.
Que mal por lo del trabajo U.U
Y yo opino que el perro no esta feo, esta bien ;)
Saludos

jajaj yo pues no es del lechero....es solo un caso raro :D , y con respecto al perro...pues se parece a mi perro en la vida real..por eso lo miro medio rarito..aunque me parece gracioso :P
kate9316
Empresario
Empresario

Re: Lecacy "familia Bennet" CAPITULO 6

Notapor eliana » 10 Jul 2012, 21:23

Jooo.. que fastidio esos imprevistos de ultima hora, pero vamos... al final son los que le dan la emocion al legacy :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor kate9316 » 10 Jul 2012, 22:25

eliana escribió:Jooo.. que fastidio esos imprevistos de ultima hora, pero vamos... al final son los que le dan la emocion al legacy :mrgreen:

la verdad que si, pero no me hizo mucha gracia tener que gastar casi todo el dinero que tenia....x cierto gracias por leer
kate9316
Empresario
Empresario

Notapor erikfer » 10 Jul 2012, 22:34

kate9316 escribió:
Saludos

Cuando el bebé cresca has que peleen que que le diga a su hermano que el es del lechero, aunque sea mentira, veras que será gracioso ;) y le pones un toque cómico. Obvio si tu quieres jeje
erikfer
Celebridad
Celebridad

Notapor galaica » 10 Jul 2012, 23:45

Pues si, el niño debe de ser hijo del lechero, técnico, quien sabe... :lol: :lol:
¡¡Genial actu!! =D> =D>
Imagen
galaica
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Original