Moderador: Equipo moderador [CS]
puppy procuraba ensuciar la alfombra lo mas que podia
erikfer escribió:Buen capi, kate
pues espero el niño cresca bien, al igual que el perrito
Oie áplicaras la regla de las mascotas en el legacy?
Saludos
eliana escribió:puppy procuraba ensuciar la alfombra lo mas que podia
Me mate de risa con esa frase... ¡que cierto! ¡Que cierto!
kate9316 escribió:erikfer escribió:Buen capi, kate
Saludos
gracias x pasarte y comentar, pues mira la verdad es que tengo planeado tener distintas mascotas durante el legacy, pero no voy a hacer propiamente un legado familiar con ellas( eso es realmente estresante tener tanta mascota en casa, tiene muchas necesidades, y la necesidad social se les bajas extremadamente rapido, eso nadie mas q yo lo sabe). lo que si te digo es que lo del hereder@ de mi legacy sera sometido a votacion, para que ustedes puedan esocger,cuando descubra como hacer una y me imagino q estas complacido con que el bebe haya sido niño...
erikfer escribió:Buen capi Kate ^^
Yo digo que aex es hijo del lechero e.e(??) xD
Uhh. q mal que se la cocina se halla incendiado suele suceder cuando no te lo esperas xD
o si dejas solos los frijoles en la estufa.
Que mal por lo del trabajo U.U
Y yo opino que el perro no esta feo, esta bien
Saludos
eliana escribió:Jooo.. que fastidio esos imprevistos de ultima hora, pero vamos... al final son los que le dan la emocion al legacy
kate9316 escribió:erikfer escribió:Buen capi, kate
Saludos
gracias x pasarte y comentar, pues mira la verdad es que tengo planeado tener distintas mascotas durante el legacy, pero no voy a hacer propiamente un legado familiar con ellas( eso es realmente estresante tener tanta mascota en casa, tiene muchas necesidades, y la necesidad social se les bajas extremadamente rapido, eso nadie mas q yo lo sabe). lo que si te digo es que lo del hereder@ de mi legacy sera sometido a votacion, para que ustedes puedan esocger,cuando descubra como hacer una y me imagino q estas complacido con que el bebe haya sido niño...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados