Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy: Familia Horripilus

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy: Familia Horripilus

Notapor March » 07 May 2010, 03:49

Sexta generacion!! :shock:
Te felicitoo!!! =D> La heredera no podría haber salido mejor, buen avance!!!
Imagen
March
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor Soow » 09 May 2010, 06:27

¡Muuuuuuy buena actu Crisims! Me encanta tu legacy, lo sigo hacía bastante pero recién me registro para comentar. La verdad todos los personajes me encantan, y me parto de la rísa con las actus.
Tértula, que nombre.. ¿interesante? :shock: :roll: jajaj.
Saludos, espero la próxima actu.
Imagen
Soow
Turista
Turista

Género:

Notapor SIMpatica » 09 May 2010, 15:21

CrisimsMe he divertido y reìdo como siempre!!!!!!!!
:D y esa imagen del MINI que le quedò muy grande, jaja se larga al hospital
los nombres siguen siendo geniales....
=D> vientos!!
de donde se te ocurren tantos nombres extraños y divertidos??? jaja
pD. ahi te van otras opciones de "nombres decentes" dignos de esta familia para las futuras generaciones tal vez :mrgreen: Jovita, Anacleto, Toribio, Trafurcio, Primitiva, Celso, Petronila, Cuca, Anal jajaja
SIGUE RESPONDIENDO A ESTE FORO SIM!!
Imagen
SIMpatica
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Crisims » 09 May 2010, 20:00

De nuevo, muchas gracias a todos por los comentarios, me encanta tener tanto seguidor del legacy! :lol:

Lillie escribió:Lo del fantaqsma que no se larga ni con agua hirviendo me pasó en una partida, creo que por el hecho de haber puesto su lápida en un pedestal de estos para las reliquias. Yo sólo pude deshacerme de él mudándolos, pero siendo como es un legacy eso no es posible xD ¿Conseguiste deshacerte de ella?

Qué va, ahí sigue el estúpido pedestal puesto... la cosa es que la fantasma un día se fue de paseo por el barrio y no la he vuelto a ver... ande andará??

RombitoOverHead escribió:Y se ha muerto Meilin… Diría que me da pena, pero mentiría. :twisted:

Ya, no creo que nadie la eche de menos... estaba un poco zumbada... :mrgreen:

SIMpatica escribió:de donde se te ocurren tantos nombres extraños y divertidos??? jaja
pD. ahi te van otras opciones de "nombres decentes" dignos de esta familia para las futuras generaciones tal vez :mrgreen: Jovita, Anacleto, Toribio, Trafurcio, Primitiva, Celso, Petronila, Cuca, Anal jajaja

Ya lo comenté en otra ocasión, los saco de un calendario de estos religiosos que anda por casa :lol: Pero agradezco mucho las sugerencias de nombres, a ver si se lo pongo a algun sim pronto!

Pues hoy vamos a ver cómo le va la vida al joven matrimonio y su pequeña pero horrible hija.

De momento, Rocío es quien cuida más de la pequeñaja. Nada más crecer ya la está enseñando a hablar, y poco después a andar
Imagen
Imagen

Para que admiréis su belleza, aquí va un primer plano del bichito:
Imagen

La niña ha salido con genio:
Imagen

Ah, antes de que se me olvide, sus rasgos son: demente y guarra. Menuda combinación!
Aquí tenéis a mamá Rocío con su poco favorecedor uniforme. Tiene como deseo aprender todas las recetas, así que trabaja de cocinera para ir aprendiendo algunas
Imagen

También tendrá que ir practicando las recetas aprendidas, así que una noche se pone a hacer pescado con papas fritas, mientras su marido arregla el descompresor (necesita esa habilidad para la profesión ejército)
Imagen

Pero cómo no, alguna desgracia tenía que ocurrir... Eustorgio está envuelto en llamas!
Imagen

Pero a Rocío parece darle igual la salud de su marido: mirad qué interacción le sale!
Imagen

Menos mal que tiene la decencia de llamar a los bomberos, que no se habían enterado porque no hay alarma de incendios fuera de casa
Imagen

Mientras vienen o no los bomberos, Rocío decide intentar salvar a su marido
Imagen
Imagen

El pobre casi no lo cuenta...
Imagen

El bombero llega después de haber salvado a Eustorgio, y se pelea con el resto de llamas
Imagen

Parece que le cuesta, porque ha venido un segundo bombero... Juntos consiguen apagar lo que quedaba
Imagen

A todo esto, habéis visto cómo se ha quedado Eustor por un día en la cinta? No os preocupéis, volverá a su estado normal en seguida....
Imagen

Bueno, ya ha llegado el cumple de Tértula. Cómo quedará?
Imagen

Bueno, no me desagrada del todo... tiene unos ojos azules muy bonitos!
Imagen

Esa noche Rocío y Eustor van a por el segundo, pero les ha costado tela de trabajo... que no sonaba la musiquita, oye!
Imagen

Al día siguiente cumplen años Rocío y Eustor, y hacen una fiesta en el jardín. Curioso cómo las coletas de Rocío tapan sus... ejem...
Imagen

Hace tiempo que no había una demente en la familia! (Berta lo era) Se le nota porque se pone chandal para mojarse
Imagen

Celebramos el cumpleaños sólo de Eustorgio, porque de Rocío no me salía la opción, a pesar de que también cumplía años... raro, no?
Imagen

A lo mejor es por esto... está embarazada de nuevo!
Imagen

Cumpliendo la tradición, la fiesta culmina con una muerte: la del jefe de Rocío
Imagen

Es sábado, y Tértula se va a jugar al parque. Allí conoce a Betania, pero no sabe que fue novia de su padre. Atención a su saludo estilo chino... esta también va a comer con palillos?
Imagen

Pero parece que Betania ha rehecho su vida, porque tiene una hija, y es esta chica que juega con Tértula
Imagen

Y los días pasaron, y Rocío se pone de parto
Imagen

Y después de los típicos gritos en la entrada del hospital...
Imagen

Tenemos otra niña! Esta se llama Petronila :wink:
Imagen

Esto es todo! Ha sido cortito, en breve prometo más avances!
Imagen
Crisims
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Soow » 10 May 2010, 01:23

¡Anda! pero qué guapa quedó la niña :roll: . Jaja, parece qué no se han perdido los genes de la familia :lol:
¡Vas muy bien, me encantó la actu! =D>
Imagen
Soow
Turista
Turista

Género:

Notapor Merix_GB » 10 May 2010, 02:06

No es tan fea Tértula, me encanta el pelo, de donde es?
Imagen
Find the rainbow in you
Merix_GB
Empresario
Empresario

Notapor Marie » 10 May 2010, 02:21

Crisims:

Me encanta la actu... no rompe con las "buenas tradiciones Horripilus", Tértula pues hace honor (Rake debe estar orgullosísima de Rocío :mrgreen: :mrgreen: ), y pues Petronila habrá que verla de grande....
lo que me ha podido.... "interacción echar sim de la casa ", juas!!!!!!!!!!!!!!!!!! eso es amor. =D> =D>
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Notapor AlphaSonic » 10 May 2010, 12:23

En el cumpleaños de Eustorgio, Rocio iva a pecho suelto XD
ImagenImagen
AlphaSonic
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Nelly » 10 May 2010, 14:50

Apesar de los ojos zaules, tértura podria ser una digna heredera si su nueva hermanita no le quita el puesto.
Esa casa debe estar maldita que se te mueren siempre los invitados.
Por cierto una duda: las tumbas esas blancas y altas que tienen casi todos los de tu familia que hay que hacer para tenerlas?
Nelly
Turista
Turista

Género:

Notapor Skellington » 10 May 2010, 15:01

Crisims escribió:Para que admiréis su belleza, aquí va un primer plano del bichito:
Imagen

Madredediós! :shock:
No obstante, parece que al crecer ha mejorado un poco... veremos cómo evoluciona. (Sería una lástima que embelleciera, apuntaba muy buenas maneras de pequeñaja. :mrgreen:)
Skellington
Gótico Indiscutible

Género: Hombre

Notapor eliana » 10 May 2010, 15:19

Hacia mucho que no me leia tu legacy... estupenda constinuación... haber si sale más feita la ueva peque... que se nos está perdiendo el gen :o
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor March » 10 May 2010, 16:27

Buena actu!! =D> Veo que algo hereditario o contagioso en esta familia es tener muchos hijos! :mrgreen:
Imagen
March
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Crisims » 10 May 2010, 16:34

Soow escribió:¡Anda! pero qué guapa quedó la niña :roll: . Jaja, parece qué no se han perdido los genes de la familia :lol:

Jeje, ya, guapa no se la puede llamar, pero ya vamos mejorando!

Merix_GB escribió:No es tan fea Tértula, me encanta el pelo, de donde es?

Es de aquí, el pelo nº 387

maripycc escribió:Tértula pues hace honor (Rake debe estar orgullosísima de Rocío :mrgreen: :mrgreen: ), y pues Petronila habrá que verla de grande....
lo que me ha podido.... "interacción echar sim de la casa ", juas!!!!!!!!!!!!!!!!!! eso es amor. =D> =D>

Pues sí, Rocío está cumpliendo con su prometido, menos mal, sino a ver qué hacía yo con ella... Bueno, le perdonaremos ese momento asesino en el incendio, ya pasó :D

AlphaSonic escribió:En el cumpleaños de Eustorgio, Rocio iva a pecho suelto XD

Y unas cuantas invitadas también! Qué desvergonzadas!

Nelly escribió: Por cierto una duda: las tumbas esas blancas y altas que tienen casi todos los de tu familia que hay que hacer para tenerlas?

Pues no lo tengo claro. Yo creía que salía cuando cumplias tu deseo de toda la vida, pero Berta lo consiguió y no tiene esa tumba. Será por morirse contento, no sé...

Skellington escribió:
Crisims escribió:No obstante, parece que al crecer ha mejorado un poco... veremos cómo evoluciona. (Sería una lástima que embelleciera, apuntaba muy buenas maneras de pequeñaja. :mrgreen:)

Y si embellece, pasamos el testigo a Petronila. A ver cómo crecen las dos!

eliana escribió:haber si sale más feita la ueva peque... que se nos está perdiendo el gen :o

:( Cuando llegue a las 10 generaciones pondré fotos de los herederos, para que veáis cómo se ha rebajado el gen. Y de momento ya va bastante rebajado!

March escribió:Buena actu!! =D> Veo que algo hereditario o contagioso en esta familia es tener muchos hijos! :mrgreen:

Jejeje, eso es por culpa de su creadora, que no se está quieta dándole al botoncito de ir a por un bebé :wink:
Imagen
Crisims
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Rakeluky » 10 May 2010, 17:39

Lo que me he reído con el incendio! Y luego se te muere el jefe en la fiesta. Desde luego, lo que no te pase a ti... :lol:
¿Pero qué hace Rocío en tetillas? :shock: Eso no se lo enseñé yo, eh? [-X :mrgreen:
Tértula era más fea de infante, qué lástima. Espero que con la adolescencia recupere un poco de horror o que Petronila sea más espantosa que ella.

Genial =D>
Imagen
Rakeluky
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Malvadela » 11 May 2010, 12:20

Espero que el nuevo miembro de la familia salga peor que su hermana. :mrgreen:
Imagen
Más vale estar con la boca cerrada y parecer estúpido, que abrirla y confirmarlo.
Malvadela
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Original