Te felicitoo!!!
La heredera no podría haber salido mejor, buen avance!!!
Moderador: Equipo moderador [CS]
La heredera no podría haber salido mejor, buen avance!!!

vientos!!

Lillie escribió:Lo del fantaqsma que no se larga ni con agua hirviendo me pasó en una partida, creo que por el hecho de haber puesto su lápida en un pedestal de estos para las reliquias. Yo sólo pude deshacerme de él mudándolos, pero siendo como es un legacy eso no es posible xD ¿Conseguiste deshacerte de ella?
RombitoOverHead escribió:Y se ha muerto Meilin… Diría que me da pena, pero mentiría.
SIMpatica escribió:de donde se te ocurren tantos nombres extraños y divertidos??? jaja
pD. ahi te van otras opciones de "nombres decentes" dignos de esta familia para las futuras generaciones tal vezJovita, Anacleto, Toribio, Trafurcio, Primitiva, Celso, Petronila, Cuca, Anal jajaja

Veo que algo hereditario o contagioso en esta familia es tener muchos hijos! 

Soow escribió:¡Anda! pero qué guapa quedó la niña. Jaja, parece qué no se han perdido los genes de la familia
![]()
Merix_GB escribió:No es tan fea Tértula, me encanta el pelo, de donde es?
maripycc escribió:Tértula pues hace honor (Rake debe estar orgullosísima de Rocío![]()
), y pues Petronila habrá que verla de grande....
lo que me ha podido.... "interacción echar sim de la casa ", juas!!!!!!!!!!!!!!!!!! eso es amor.![]()
AlphaSonic escribió:En el cumpleaños de Eustorgio, Rocio iva a pecho suelto XD
Nelly escribió: Por cierto una duda: las tumbas esas blancas y altas que tienen casi todos los de tu familia que hay que hacer para tenerlas?
Skellington escribió:Crisims escribió:No obstante, parece que al crecer ha mejorado un poco... veremos cómo evoluciona. (Sería una lástima que embelleciera, apuntaba muy buenas maneras de pequeñaja.)
Y si embellece, pasamos el testigo a Petronila. A ver cómo crecen las dos!eliana escribió:haber si sale más feita la ueva peque... que se nos está perdiendo el gen
March escribió:Buena actu!!Veo que algo hereditario o contagioso en esta familia es tener muchos hijos!

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado