De nuevo, muchas gracias a todos por los comentarios, me encanta tener tanto seguidor del legacy!
Lillie escribió:Lo del fantaqsma que no se larga ni con agua hirviendo me pasó en una partida, creo que por el hecho de haber puesto su lápida en un pedestal de estos para las reliquias. Yo sólo pude deshacerme de él mudándolos, pero siendo como es un legacy eso no es posible xD ¿Conseguiste deshacerte de ella?
Qué va, ahí sigue el estúpido pedestal puesto... la cosa es que la fantasma un día se fue de paseo por el barrio y no la he vuelto a ver... ande andará??
RombitoOverHead escribió:Y se ha muerto Meilin… Diría que me da pena, pero mentiría.

Ya, no creo que nadie la eche de menos... estaba un poco zumbada...
SIMpatica escribió:de donde se te ocurren tantos nombres extraños y divertidos??? jaja
pD. ahi te van otras opciones de "nombres decentes" dignos de esta familia para las futuras generaciones tal vez

Jovita, Anacleto, Toribio, Trafurcio, Primitiva, Celso, Petronila, Cuca, Anal jajaja
Ya lo comenté en otra ocasión, los saco de un calendario de estos religiosos que anda por casa

Pero agradezco mucho las sugerencias de nombres, a ver si se lo pongo a algun sim pronto!
Pues hoy vamos a ver cómo le va la vida al joven matrimonio y su pequeña pero horrible hija.
De momento, Rocío es quien cuida más de la pequeñaja. Nada más crecer ya la está enseñando a hablar, y poco después a andar

Para que admiréis su belleza, aquí va un primer plano del bichito:

La niña ha salido con genio:

Ah, antes de que se me olvide, sus rasgos son: demente y guarra. Menuda combinación!
Aquí tenéis a mamá Rocío con su poco favorecedor uniforme. Tiene como deseo aprender todas las recetas, así que trabaja de cocinera para ir aprendiendo algunas

También tendrá que ir practicando las recetas aprendidas, así que una noche se pone a hacer pescado con papas fritas, mientras su marido arregla el descompresor (necesita esa habilidad para la profesión ejército)

Pero cómo no, alguna desgracia tenía que ocurrir... Eustorgio está envuelto en llamas!

Pero a Rocío parece darle igual la salud de su marido: mirad qué interacción le sale!

Menos mal que tiene la decencia de llamar a los bomberos, que no se habían enterado porque no hay alarma de incendios fuera de casa

Mientras vienen o no los bomberos, Rocío decide intentar salvar a su marido

El pobre casi no lo cuenta...

El bombero llega después de haber salvado a Eustorgio, y se pelea con el resto de llamas

Parece que le cuesta, porque ha venido un segundo bombero... Juntos consiguen apagar lo que quedaba

A todo esto, habéis visto cómo se ha quedado Eustor por un día en la cinta? No os preocupéis, volverá a su estado normal en seguida....

Bueno, ya ha llegado el cumple de Tértula. Cómo quedará?

Bueno, no me desagrada del todo... tiene unos ojos azules muy bonitos!

Esa noche Rocío y Eustor van a por el segundo, pero les ha costado tela de trabajo... que no sonaba la musiquita, oye!

Al día siguiente cumplen años Rocío y Eustor, y hacen una fiesta en el jardín. Curioso cómo las coletas de Rocío tapan sus... ejem...

Hace tiempo que no había una demente en la familia! (Berta lo era) Se le nota porque se pone chandal para mojarse

Celebramos el cumpleaños sólo de Eustorgio, porque de Rocío no me salía la opción, a pesar de que también cumplía años... raro, no?

A lo mejor es por esto... está embarazada de nuevo!

Cumpliendo la tradición, la fiesta culmina con una muerte: la del jefe de Rocío

Es sábado, y Tértula se va a jugar al parque. Allí conoce a Betania, pero no sabe que fue novia de su padre. Atención a su saludo estilo chino... esta también va a comer con palillos?

Pero parece que Betania ha rehecho su vida, porque tiene una hija, y es esta chica que juega con Tértula

Y los días pasaron, y Rocío se pone de parto

Y después de los típicos gritos en la entrada del hospital...

Tenemos otra niña! Esta se llama Petronila

Esto es todo! Ha sido cortito, en breve prometo más avances!