Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Famila Third, ANDREA LA CONEJA

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Tercer y último legacy : Famila Third

Notapor Jerónimo.- » 08 Abr 2010, 21:18

Pobre Angela,
Me gusta el cuarto de Lucía :D

Pepe escribió:
Malvadela escribió:Imagen

Jajajaj
Legacy Alternativo: Familia Panteón
Tu sim es fotogénico? FOTOGENIA! - Participa! :D
Jerónimo.-
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor Amaiuski » 08 Abr 2010, 21:51

¡¡Me ha encantado, Adela!!¡¡Enterito!! :D =D> =D>

¡Cómo has avanzado! Me ha dado mucha pena que se haya ido la fundadora. :cry: Aunque a su hija le está saliendo todo de rechupete!! Nada de crecimientos sorpresa, ni novios que huyen, ni embarazos múltiples... :mrgreen: . Haber como es la niña!! :D
"La crueldad es siempre posible...la bondad es una dificultad eterna"
Amaiuski
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor Caffeine » 08 Abr 2010, 22:11

Gesualdo... Madredelamorhermoso, vaya unos nombres...
Caffeine
Concejal
Concejal

Notapor Rakeluky » 08 Abr 2010, 22:17

Qué de cosas han pasado! Siento mucho la muerte de Angela, pero al menos se ha ido viendo a su hija feliz. Lástima que no le haya dado tiempo a conocer a su nieta, aunque seguro que se pasa a verla en su forma incorpórea :mrgreen:

Gran avance, Adela =D>
Imagen
Rakeluky
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Alexsims » 08 Abr 2010, 22:29

Bravo, da miedo la Parca... :shock:
Estela Reynolds: Oh, que ataque más gratuito.
Alexsims
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Skellington » 08 Abr 2010, 22:33

Me encanta la foto de la Parca! :mrgreen:
Bueh, lo que no me gusta tanto es que Ángela nos haya dejado tan pronto.... aunque imagino que revoloteará por la casa como buen fantasma. Mejor, así no la echaremos de menos.
Las expresiones de tus sims son estupendas, me han gustado especialmente la de Zoe neurótica y la última de Gesualdo cuando recibe la noticia del embarazo. Fantásticas.
Has avanzado muchísimo! muy buena actualización! =D>

(La idea del mausoleo familiar es buenísima! a lo mejor te la copio y todo :P :P :mrgreen:)
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Amaiuski » 08 Abr 2010, 23:04

Skellington escribió:(La idea del mausoleo familiar es buenísima! a lo mejor te la copio y todo :P :P :mrgreen:)

¡Ah, se me olvidaba! Que yo tengo una pregunta de esto...¿el mausoleo está en el cementerio o en el terreno de la casa legacy? Esque cuando he visto a Angela merodear por la casa...me he quedado con la dudilla. :wink:
"La crueldad es siempre posible...la bondad es una dificultad eterna"
Amaiuski
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Marie » 09 Abr 2010, 04:18

ay XD, otra muerta.... hoy que me leo los legacy me enteró de muchas muertes...... :( :( , bueno pero como dicen la Parca es genial (mas el letrero intimidatorio)

Me encanta tu legacy Adele
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Notapor Marazul » 09 Abr 2010, 12:11

Menos mal que angela no se dedicó a la pintura, de ser así ya las veía muertas de hambre. :mrgreen:
Pues yo no criticaría tanto a la pobre de Zoe por ir a mirar las llaves del gas, eso es prevención. :D
Ah!! ¡Que alegría, se ha encontrado con Gesu!! (Lo lamo así por que, por todos los Santos ponerle Gesualdo... :roll: ¡Hay que tenerle odio al niño mira!). Y por lo visto él sigue poniendo las mismas caras de tonto enamorado de antes, jajajaja :lol:
La pose y expresión de Zoe ufana de haber crecido está buenísima, me mató. :mrgreen:
¡Y que bonita que quedó! :shock:
La casita te está quedando cada día más bonita. :D
Pero ¿y eso? :shock: ¿Sentada en la fuente con traje de novia? :o
Pues no pierde el tiempo esta niña, jajajaja, Ya lo tiene en la bolsa. :lol:
:shock: ¿Pero Gesu tiene un doble?, que compicado que va a estar esto!!! :?
¡¡No te puedo creer que la Parca se haya llevada a Angela tan pronto. :( Una Parca demasiado confianzuda diría yo, y amenazadora también. :evil:
Gesu ha pasado por todos los estados gestuales que ha podido y menos mal que ha terminado con uno bueno. :D
Lo del mausoleo te ha quedado genial. =D>
¿Ya han tenido una niña ?¡Que bien! ¡Y que bonito cuarto que le han preparado sus papis! :mrgreen:

Muy buen avance Adelita, me encantó. =D> :mrgreen:
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Sientate en la puerta y verás pasar el cadaver de tu enemigo
Marazul
Ilustrado
Ilustrado

Notapor idoia » 09 Abr 2010, 12:43

Qué rapidez Adela, pero si acabas de empezar y ya has llegado a la tercera generación :shock:

Me gusta Gesualdo, es muy guapete y su nombre es muy simpático. Zoe está preciosa el día de la boda. Por lo que estoy viendo en los legacys, los sims se pueden casar en cualquier parte del barrio, eso me gusta, abre muchas posibilidades :P

Qué pena que Angela se nos ha ido, casi no hemos podido disfrutar de ella :cry: :cry:
Imagen
idoia
Celebridad
Celebridad

Notapor Malvadela » 09 Abr 2010, 12:50

pereta_alex escribió:Bravo, da miedo la Parca... :shock:

Pepe9424 escribió:Jajajaj :mrgreen: :mrgreen: Que miedo!
Buenisimo avance Adela has avanzado un monton! =D>

Jerónimo.- escribió:Jajajaj

maripycc escribió: :( :( , bueno pero como dicen la Parca es genial (mas el letrero intimidatorio)

A mi también me gustó mucho esa foto. :lol:
Rakeluky escribió: Lástima que no le haya dado tiempo a conocer a su nieta, aunque seguro que se pasa a verla en su forma incorpórea :mrgreen:

Pués sí, me parece que tenemos Angela para rato.
Caffeine escribió:Gesualdo... Madredelamorhermoso, vaya unos nombres...

No sé en que estaría pensando el que les puso los nombres en español a los sims, a lo mejor ese día se presento fumao al trabajo. :mrgreen:
Amaiuski escribió: Aunque a su hija le está saliendo todo de rechupete!! Nada de crecimientos sorpresa, ni novios que huyen, ni embarazos múltiples...

¿Estas segura de eso? :mrgreen:
Skellington escribió:(La idea del mausoleo familiar es buenísima! a lo mejor te la copio y todo :P :P :mrgreen:)

Es una manera de ahorrar espacio con las tumbas, con tantas generaciones, puedes llegar a llenar el patio de tumbas.
Puedes copiarla cuando quieras, señor,seguro que el mausoleo te sale mejor que a mi. :D
Amaiuski escribió:.¿el mausoleo está en el cementerio o en el terreno de la casa legacy? Esque cuando he visto a Angela merodear por la casa...me he quedado con la dudilla. :wink:

Sí Amaia, el mausoleo lo tengo en un rincón del jardín, así puedo tener a los fantasmas pululando por allí.
Marazul escribió:Menos mal que angela no se dedicó a la pintura, de ser así ya las veía muertas de hambre. :mrgreen:

Tienes toda la razón, menos mal que no se hizo pintora. :mrgreen:
idoia escribió:Qué rapidez Adela, pero si acabas de empezar y ya has llegado a la tercera generación :shock:

Eso es lo que tienen las fiestas, tenemos más tiempo para jugar.
idoia escribió: Por lo que estoy viendo en los legacys, los sims se pueden casar en cualquier parte del barrio, eso me gusta, abre muchas posibilidades :P

Me gusta ese cambio del juego, te dá más juego a la hora de buscar nuevos escenarios para las bodas.
idoia escribió: Qué pena que Angela se nos ha ido, casi no hemos podido disfrutar de ella :cry: :cry:

La verdad es que voy tán rapido, que no se me está haciendo pesado, y eso que creía que este me costaría más que los anteriores.

Muchas gracias a todos por comentar.
Por ahora no he podido jugar, todo sigue igual, pero este fin de semana seguro que tengo algún que otro pequeño avance. :D
Imagen
Más vale estar con la boca cerrada y parecer estúpido, que abrirla y confirmarlo.
Malvadela
Manipulador
Manipulador

Notapor eliana » 09 Abr 2010, 15:13

=D> Estupendo avance.... que mano que le haz afarrado ha esto de los legacy...vas volando :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Malvadela » 09 Abr 2010, 19:42

Gracias Eliana me alegro que te guste.

Otro pequeño avance.

Los meses ván pasando felices en el hogar de los Third.
Imagen
Gesualdo está más contento que una castañuelas con su preciosa Lucía, no la deja ni un solo momento, solo cuando tiene que ir al trabajo.
No está dispuesto a perderse ni un solo minuto de su recien comenzada vida.
Es muy feliz siendo papá, el día en que su pequeña lo llame así, no habrá pañuelo lo bastante grande para limpiarle la baba.

Imagen
Zoe ha empezado a recibir las visitas de su compañero de trabajo y cuñado, Robertiño.
El pobre está un poco depre, y Zoe intenta animarlo como puede.

Imagen
Las visitas, cada día són más frecuentes, la amistad y la complicidad también.
Y un día sin saber ni como, una cosa llevó a la otra...

Imagen
Zoe disgustada consigo misma, le pide a Robertiño que se marche, necesita estar sola y aclararse las ideas antes de que vuelva Gesualdo.
"¿Como ha podido hacerle eso a él?" "¿Donde tenía la cabeza?"

Imagen
Gesualdo regresa del trabajo con una buena noticia, lo han ascendido, desde hoy ganará más sueldo.
Zoe lo felicita y abraza, quizá para reafirmar el amor que siente por él.
El pobre ignorante de la traicion de Zoe, la sigue mirando con ojos de cordero degollado.
Ella con cara de tristeza.

Imagen
Esa misma noche Gesualdo vá en busca de Zoe al dormitorio de la niña, que ya está lista para dormir toda la noche.

Imagen
Y como ya se sabe... una cosa lleva a la otra... y ...

Imagen
Dias después toca celebrar el cumpleaños de Lucía,(hay que ver el gusto que tiene Zoe de pasearse por toda la casa en ropa interior.) me parece que necesita una visita al estilista, a ver si podemos hacer algo por ella.

Imagen
Al final a quedado mona, ahora lo que hace falta es enseñarla a comer con una cuchara, que un poco gorrina si que ha salido.

Imagen
De noche Angela se pasea por la casa, le gustan los cambios que se han realizado y le gusta disfrutarlos, aunqué su pasión sigue siendo el ajedrez.

Imagen
Gesusino está ya un poco harto de las visitas nocturnas de su suegra, hay noches que no le deja ni pegar ojo, y al final hace acopio de valentía y se enfrenta a ella.
Le pide que los deje de visitar una temporada, que ya sabe que están bien y puede descansar en paz.
¿Le hará caso Angela, o seguirá a la suya?

Imagen
Algunas semanas después, Zoe recibe la llamada de su cuñado, está muy triste, se ha enamorado de ella, y la echa de menos.
Zoe se mantiene firme, quiere a su marido, y no lo volverá a traicionar, no volverá a ocurrir otra vez, lo mejor es que la olvide y siga con su vida.
Es una conversación muy dolorosa, pero tenía que decidir, y su corazón ya lo había hecho.
Nada más colgar el telefono, Zoe tuvo que salir corriendo hacía el baño.

Imagen
:mrgreen:

Vale, hasta aquí el último avance.
El legacy lo llevo así por ahora.
Imagen
Imagen
Más vale estar con la boca cerrada y parecer estúpido, que abrirla y confirmarlo.
Malvadela
Manipulador
Manipulador

Notapor eliana » 09 Abr 2010, 19:51

:o ... ¡¡¡que solo sea una comida en mal estado!!!... ¡¡¡que solo sea una comida en mal estado!!! [-o< Que buen avance!!!... y que bonita a quedado la pequeña :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Pepe9424 » 09 Abr 2010, 22:20

:mrgreen: :mrgreen: Yo creo que esta embarazada! Entre otras cosas felicidades por que angela cumplio su sueño de toda la vida!

Buenisimo el avance! vas muy bien Adela !
Pepe9424
Concejal
Concejal

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Original