Me gusta el cuarto de Lucía

Pepe escribió:Malvadela escribió:
Jajajaj
Moderador: Equipo moderador [CS]
Pepe escribió:Malvadela escribió:
Skellington escribió:(La idea del mausoleo familiar es buenísima! a lo mejor te la copio y todo![]()
![]()
)
pereta_alex escribió:Bravo, da miedo la Parca...
Pepe9424 escribió:Jajajaj![]()
Que miedo!
Buenisimo avance Adela has avanzado un monton!
Jerónimo.- escribió:Jajajaj
maripycc escribió:![]()
, bueno pero como dicen la Parca es genial (mas el letrero intimidatorio)
Rakeluky escribió: Lástima que no le haya dado tiempo a conocer a su nieta, aunque seguro que se pasa a verla en su forma incorpórea![]()
Caffeine escribió:Gesualdo... Madredelamorhermoso, vaya unos nombres...
Amaiuski escribió: Aunque a su hija le está saliendo todo de rechupete!! Nada de crecimientos sorpresa, ni novios que huyen, ni embarazos múltiples...
Skellington escribió:(La idea del mausoleo familiar es buenísima! a lo mejor te la copio y todo![]()
![]()
)
Amaiuski escribió:.¿el mausoleo está en el cementerio o en el terreno de la casa legacy? Esque cuando he visto a Angela merodear por la casa...me he quedado con la dudilla.
Marazul escribió:Menos mal que angela no se dedicó a la pintura, de ser así ya las veía muertas de hambre.![]()
idoia escribió:Qué rapidez Adela, pero si acabas de empezar y ya has llegado a la tercera generación![]()
idoia escribió: Por lo que estoy viendo en los legacys, los sims se pueden casar en cualquier parte del barrio, eso me gusta, abre muchas posibilidades![]()
idoia escribió: Qué pena que Angela se nos ha ido, casi no hemos podido disfrutar de ella![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado