Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Familia Bianchessi ~ Capítulo 31: ¡La fibra funciona!

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Familia Bianchessi ~ Capitulo 18: ¡Mapache!

Notapor Rucklia » 28 May 2013, 20:03

¿Sí ves Mad? Creo que inconscientemente te hago publicidad :-k ... ¡Pero hey! ¡Aléjate de mi Grape Rusita, ¡ES MÍO! :evil: ~ Y bueno, ¿Al fin si logró Mexe-chan instalar a Grape con la unidad doméstica? ~ No he vuelto a saber nada para hacer lo que le propuse :roll:
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor Mexe » 28 May 2013, 20:14

*empuja a Rusita-san* mio! owó

Uh... Mad-chan me dejo la unidad domestica D: *despistada* *busca*
Mexe
Concejal
Concejal

Notapor James_Capp » 28 May 2013, 20:20

Me intrigaste con la foto... pero estaré más cerca de la miniLacie-... :shock:
Imagen

Madlice escribió:¡Chicos! estoy contenta, descubrí que los bugs no pueden contra mi 8)
Les cuento mi anécdota para futuras referencias ;3
Lo que pasó es que uno de mis últimos saves de la familia se había corrompido, porque en donde se ve la fotita de la casa si se miraba, pero el de la familia no :shock: y cuando traté de cargar la partida, se tardó mucho tiempo y de repente me puso algo de que no se podía cargar y me regresó al menú principal, intenté cargarla de nuevo y ahora si pudo, pero estaba súper lag y los objetos de la casa tardaban horas y horas sims en cargar ; ^ ; entonces, no me quedó de otra que intentar con un save de un dia sim de diferencia, pero ese igual se corrompió y no sólo eso, el juego se quedó pillado ; ^ ; . Entonces intenté con otro save de como 3 dias de diferencia con el anterior y ese si estaba bien. El problema según yo, es que la partida al parecer estaba destinada al fracaso o que sucediera un bug gordo, pues intenté jugar 3 veces esos dias, y las 3 veces se quedaba pillado :wall: . Entonces lo que hice fué, entrar, eliminar los recuerdos, limpiar los muertos, reiniciar todo, pasar el overwatch e incluso usar resetsim * luego de hacer eso, utilicé Guardar como.. y salvé la partida. Al final volví a entrar a jugar ya "bien" y pues guardaba constantemente por si es que le daba por quedarse pillado y... voilà~ todo volvió a la normalidad ; O ;
Ya estaba a punto de tirar la toalla, porque es que jugar 3 veces los mismos dias me estaba matando xDu, e incluso parece que se solucionó el bug de las sims embarazadas, ya las veo con pancita <3... aunque algunos sims que eran vampiros dejaron de serlo por alguna extraña razón :-k
Y bueno, sinceramente no les quería comentar nada en su momento, porque en el fondo sabía que tenía solución y porque en mi caso, lo más grave que podría pasar es que cambiaría el legcy de original a alternativo pues como última opción tenía la de mudar a los sims a otro barrio (cosa que realmente odiaría :wall: )
No sé si decir que los Bianchessi son sims desafortunados por lo que les pasa o afortunados porque los he podido rescatar cada vez :lol:

vaya y tratando por todos los métodos, pero eso del resetsim aún ¿no entiendo?...
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Wonderland » 28 May 2013, 20:32

YAY! me leí este legacy en secreto :'3 y me gusto *O* me enamoré de Nigi ♥ La quiero ver adolescente ò.ó Quien se casa... Lemon, Berry, Cherry o Grape (quien se case con el le mato :twisted: Sospecho que Lemon o Cherry (? boda gemelástica *o*
Wonderland
Concejal
Concejal

Notapor Rucklia » 28 May 2013, 21:01

Mexe escribió:*empuja a Rusita-san* mio! owó

*empuja a Mexe-chan* ¡MÍO! :evil: ... Y Laura, aléjate tú también :evil:

Mexe escribió:Uh... Mad-chan me dejo la unidad domestica D: *despistada* *busca*

Pues, no sé, entendí que te la pasarían así que estaba esperando a que dijeras como te había ido :mrgreen: ... O sea que aún no~ Entonces igual en la noche entraré al juego y lo sacaré por si acaso pues C:, es que ahora comenzaré a preparar una exposición y ahora ando de pasadita por el foro para dejar una imagen de mi simplanta por el legadito.
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor asun » 28 May 2013, 23:58

Se casa Lemon!!!! y va a tener un bebé :roll: . Pelea de foreras por Grape!!tranquilas que yo no os lo voy a robar o a lo mejor si en la intimidad :roll: :twisted: jijijiji
Estooo ... no se si alguna vez habia comentado #-o memoria de pez, memoria de pez!!!eso es lo que tengo :wall: , pero me encanta tu legacy, esta muy interesante y entretenido, me rio mucho con tu familia y adoro a Berry y sus despistes :mrgreen:
asun
Habitual
Habitual

Género:

Capitulo 19: ¿Creían que esto era una boda?

Notapor Madlice » 29 May 2013, 08:27

Ohaa~ ^ w ^ )7
No sé como me las ingenié para resistir la tentación de jugar con los Bianchessi, pero lo hice :'D
Y traigo un capi nuevo e - é!
~
Capitulo 19: ¿Creían que esto era una boda?
Bien, en el capitulo anterior habíamos visto como quedo la casa de los Bianchessi
Imagen
Lacie estaba tan feliz...
Imagen
Tan orgullosa de tener una cocina que si se le podía llamar cocina!
Lacie: Siii, no más extraño rincón en la sala 8)
Imagen
No sólo estaba orgullosa por lo que habían logrado ella y su familia, también lo estaba porque ese dia, era un dia especial<3
Imagen
El menor de los varones al fin se graduaba del instituto, asi que todos se pusieron muy guapos 8)
Cherry: ¿Entonces ya has decidido?
Lemon: ¿Sobre qué? :-s
Imagen
Cherry: Sobre Fulvia, no te hagas, últimamente has andado muy amiguito con ella o-ó
Lemon: Eh, ah... eso, bueno, es mi compañera de trabajo, solamente = w =
Cherry: Si ajá :roll:
Imagen
Todos iban tan elegantes... pero ¿dónde estaba el chico que se graduaba?
Imagen
Ajá claro, el señorito decidió graduarse en esas fachas, en sus ropas del diario :roll: ¿qué dirán sus compañeros cuando le vean? #-o
Imagen
La familia se fué a la graduación excepto por Lemon quien al salir de casa se topó con Fulvia :o
Al parecer había ido a visitarlo

Imagen
Esta señorita es hija de Jebidiah Wilson y June Shallow, aunque se llama Fulvia Shallow-Wilson xDu
Imagen
Mientras tanto en la graduación, a Grape... lo nombraban el sim más listo de la clase :o y también el sim con mayores probabilidades de salvar al mundo :shock: ! Oh si, y su deseo de toda la vida es, ser un Especulador Paranormal 8)
Imagen
Lacie: Felicidades por tu graduación hijo, esto es para ti <3
Grape: ¿En serio mamá? Muchas gracias~
Lacie: Es una colección de mis libros hasta ahora y cachibaches de tu padre :3~
Imagen
Sherman: Hijo, se que no entenderás ahora porque te he dado ese café pudrefacto pero...
Grape: Sí, no lo entiendo padre .__.Uu
Sherman: No te preocupes, cuando tengas hijos, lo entenderás~
Grape:...
Imagen
Después de la graduación Sherman se había ido a buscar evidencia jugosa de las actividades delictivas de su hermanita Rhoda.
Sherman: Ahora sí, vas a ver hermanita, atrapándote a ti, al fin podré terminar con las actividades delictivas de los Bagley...
Imagen
Sherman: Sólo espero que no venga, me dan miedo sus extraños ojos brillantes > o <
Es bastante curioso para mi ver como el sim más pulcro de Riverview se zambulle en esos cubos de basura :lol:
Imagen
Cherry, al ser la única con un poco de tiempo, había llevado a Grape a festejar pero...
Imagen
Ella con sus extraños poderes de Mata-Sanos que sirven para enfermar a cualquiera que esté cerca de ella, lo arruinaron todo
Tipa: AUUUUUHHH!!!~~~ Ojalá hubiera un doctor cerca-aaahhh-hhh!!
Imagen
Cherry: ¡Arriba las manos! ¡Esto es un asalto!
Tipa: ¡¿Q-qué?! D:!!
Cherry: jajaja adoro cuando ponen esas caras :lol:
Imagen
Cherry: Escucha, lo que tienes es exceso de trabajo.
Tipa: ¿En serio es eso? :o
Cherry: Sí, estas muy estresada, necesitas relajarte, pero...
Imagen
Cherry: Estas en horas de trabajo y quiero un reticulador de tiras AHORA :evil:
Tipa: Uiish, ya voy :roll:
Imagen
Cherry: Lo siento hermanito por todo, mañana me tengo que despertar temprano, asi que no tendremos mucha diversión hoy, sólo esta y nos vamos D;
Grape: Bueno, es mejor que nada, aunque no te preocupes, tampoco es como que me gustaran mucho estas cosas :roll:
Imagen
De regreso en casa, Grape se disponía a leer el diario, cuando se entero de que había personas quejándose de los espíritus que hacían que sus muebles se movieran, de que escuchaban ruidos o voces siniestras.
Imagen
Rápidamente fué al ordenador de su padre para buscar un trabajo que tuviera que ver con atrapar fantasmas, aunque no estaba seguro de poder encontrarlo... pero sí lo encontró :shock: .
Imagen
Y por cierto, esos de ahi arriba son los certificados de dominar las habilidades de Escritura y Pintura de Lacie
Imagen
Con esto se comprueba que ella cumplió su deseo de toda la vida 8)
Imagen
A la mañana siguiente era hora de que se pintara un retrato de Grape <3
Grape: Madre, ya estoy listo ;)
Imagen
Lacie: A ver hijo, dejáme verte... oh, sí sí, te ves muy bien, muy apuesto y elegante pero... dime, ¿no pudiste hacer algo con esos cabellos tuyos de "hola soy un zombie que acaba de levantarse?"
Imagen
Grape: ¿Pero qué dices madre? mi cabello esta perfecto asi *trata de arreglarselo un poco* esto es parte de mi personalidad, asi esta bien.
Lacie: Bueno, si tu lo dices.
Imagen
Lacie: Ahora, dejáme concentrarme en esto, ya puedes irte~
Grape: ¿Qué? ¿tan pronto?
Lacie: Claro, soy una experta, tengo memoria fotográfica 8)
Grape: ¿A tu edad? :shock:
Lacie: No subestimes ni los ojos ni el cerebro de un artista 8)
Imagen
Habiéndose terminado el hechizo Grapeniciento volvió a la normalidad(?) bueno, en realidad esa noche era su debut como... ¿Tarotista?... ¿qué tiene que ver el tarot con los fantamas? o más bien, ¿con este trabajo específicamente? xDu
Imagen
Nuestro Tarotista con un desterrador de espiritus(LOL) se había tomado en serio su trabajo.
Imagen
Tanto que se sentía un poco decepcionado de él. Creía que sería algo más... más peligroso y emocionante.
Imagen
Grape: Rayos, madre tenía razón, esto de atrapar espiritus no es tan increíble como parece, con razón una miedosa como ella podía hacer algo como esto > - <
Imagen
Y asi pasaron las semanas en Riverview~
Imagen
Semanas en las que Grape había descuidado un poco a Pumpkin, su trabajo era un poco pesado para él. Asi que Pumpkin comenzó a tornarse algo agresivo con la cartera(¿asi se dice? xDu)
Pumpkin: *olisquea, olisquea* ¡¡grrrrrr!! ¡¡¡grrrr!!! :evil: :evil:
Chica del Correo: No Pumpkin, ya sabes que soy yo, ¿no me reconoces? D:
Pumpkin: ¡¡Grrrr!!!
Chica del Correo: ¡Pumpkin Malo! ¡Malo!
Imagen
Al final la pobre chica siempre salía corriendo, era demasiado rápida, tanto que Pumpkin ni si quiera se molestaba en seguirla, después de todo, tan sólo quería echarla de casa.
Imagen
Desde que Grape creció, Pumpkin no era el único que había sido víctimas de descuidos. También la pequeña Apple.
Imagen
Apple: Este peinado me hace ver infantil, seria bueno hacerme un corte... y teñirmelo, asi demuestro que soy diferente de mis hermanos... oh, oh, ya que estoy, me pondré otro estilo de vestir~ cambio radical, aqui voy!
Al parecer staba un poco cansada de su estilo y de alguna forma quería demostrarle a su hermanísimo que si bien la había descuidado, ella no lo necesitaba, era madura, estaría bien sin él...
Imagen
O eso me hubiese gustado creer, ella tan sólo quería llamar la atención de su hermano... = 3 =
Imagen
Grape: ... - ¿Hum? madre me ha engañado, este Dim Sum no es vegetariano :cry:
Apple: Buenos dias hermanito~ :3
Imagen
Grape: Oh, buenos dias manza- *la mira*-nita :shock:
Apple: ¿Qué pasa? ^^ - Aqui viene, la hora del sermon de que soy rebelde y ¿Quién es mi padre? como en los viejos tiempos* - *
Grape: Nada, nada, que linda te ves hoy, me encanta tu nuevo corte^^
Apple: ¿Quién es mi-.... ¿ah?... ¿ah, s-si? :shock:
Grape: Sip^^ - Definitivamente es una rebelde sin causa ahora, todo por mi culpa que no la supe criar :cry:
Imagen
Por otro lado, Lemon siempre terminaba charlando con esa chica Fulvia. Las sospechas de Cherry después de todo no era infundadas, ahí había algo y Lemon no sé lo quería decir.
Imagen
Cherry: Oh Berry, siempre me ganas en esto, eres demasiado buena.
Berry: Es que el ajedrez es una de las pocas cosas que logra captar del todo mi atención ò - ó
Cherry: Sí eso parece :lol:
Imagen
Berry: ¿Y has averiguado si hay algo entre Lemon y Fulvia?
Cherry: No, Lemon ya no me cuenta cosas como antes... se hizo muy independiente, maldito y adorable hermano gemelo que se piensa que puede abandonar a su gemela asi como asi ¬__¬U
Berry: Pues yo.. yo pienso pedirselo a Javier >:3
Cherry: ¿Eh? ¿Pedirle qué cosa? o-o
Berry: Ya verás~
Imagen
Esa tarde Berry llamó a Javier para preguntarle si se encontraba en casa, ya que tenía algo importante que decirle o-ó
Berry: Entonces, ¿Esta bien si voy?... ajá.... oh, ok, estaré ahi en seguida :3
Imagen
Nada más llegar, Berry sorprendió a Javier con un ramo de flores :shock:
Javier: Woo, ¿p-para mi?
Berry: Sii, te las traje con mucho cariño <3
Imagen
Javier: M-muchas gracias... tenía ganas de verte...
Berry: Y yo a ti...
Al parecer esos dos se atraían mucho...
Imagen
Berry ya no lo soportó más y se animó a besarlo, y es que si no lo hacía ella quien sabe si Javier se animaría :roll:
Imagen
Y asi es como nuestra pequeña dió su primer beso, pero hablamos de ella, ella nunca había besado a nadie... de repente sintió un impulso y...
Imagen
ejem...
Imagen
Bueno, bueno, pero bueno, estos si estan enamorados :mrgreen:
Imagen
Y llegó el momento en el que Berry le pidió matrimonio a Javier, si es que ya tantos años de conocerse y ninguno se había animado a dar el paso... y ahora que Berry se animó decidió no sólo dar el paso, si no un salto y carrera :mrgreen:
Berry: Javier, hemos pasado tanto tiempo juntos, creo que es obvio lo que siento por ti...y a mi no me gustaría ser sólo tu novia y ya... quiero que seas mi esposo, ¿Te casarías conmigo?
Javier: ¡¿Qué?! y-y-yo... ¡c-claro que sí!
Imagen
Javier se sentía muy feliz, pero a la vez algo incómodo, él estaba ahorrando dinero para comprar el anillo de bodas, pero su paga en la tienda de comestibles no era muy buena... ains, este Javier, me parece como tiernito > - <
Imagen
¡Y! no sólo pillé a Berry en el mero momento, Lemon también hacía su jugada... "¡ajá!" es lo que diría Cherry de estar en mi lugar.
Lemon: Hoy también estas divina...
Fulvia: Awww L-Lemon... :oops:
Imagen
Al parecer Fulvia era muy tímida o algo asi, se volvía invisible cuando Lemon la besaba :shock:
Imagen
Miren como el pequeño pone la trompilla chuu chuu * 3 *
Imagen
Imagen
Nada más se separaban sus labios y Fulvia aparecía magicamente :o
Imagen
Pero esa noche Lemon no sólo había ido a visitar a Fulvita para besuquearla...
Lemon: Fulvia, tal vez este no sea el lugar más indicado y sé que tus padres no me aceptan del todo, pero he pensado que si te saco de aqui... podremos estar juntos sin que nadie intervenga... ¿t-te casarías conmigo? :oops:
Imagen
Obviamente Fulvita dijo que si, ella quería irse de esa casa pronto y amaba a Lemon * - *
Imagen
Y asi es como ellos también se comprometieron... con la presencia del hermano perturbadoramente raro de Fulvita(?)
Hermano: ... - S-se estan besando y haciendo cosas s-sucias jejeje
Ok, ese chico en verdad esta perturbado :shock:
Imagen
Luego de unos dias, Lemon al fin les dió la noticia a la familia, pero les explicó que las cosas con Fulvia eran algo complicadas, sus padres no lo aceptaban del todo, asi que para poder ser reconocido por ellos, él tenía que demostrar que podía cuidarse sólo y que podría darle una buena vida a su hija. Lemon tenía que mudarse.
Imagen
Lemon: No contaba con que el camión de la mudanza vendría justo hoy.
Sherman: Lo sé hijo, ¿te tienes que ir verdad? es por amor, ese es mi hijo, te deseo mucha suerte.
Imagen
Lemon: Muchas gracias papá. Despideme de mamá y Berry.
Sherman: Tranquilo, lo haré ;)
Imagen
Grape: aaaauuuhmm.... *bostezo* ¿te vas ya?... ¿pero que no la boda es hoy? = w =
Lemon: Buff, pero sí que eres un zombie a estas horas :lol: sí, me tengo que ir, no puedo cancelar lo del camión, asi que es probable que llegue tarde a la boda e - é
Imagen
Y se hablaba mucho de la boda y que la boda esto y lo otro y pues claro, es que ese dia era la boda de Berry... ¡¿La boda de Berry?! :shock:
Imagen
Roberto: ¡Rápido Javier! ¡rápido! ¡no puedes llegar tarde a tu propia boda!
Javier: No se nos habría hecho tarde si no te hubieses entretenido tanto en el baño.
Roberto: No me culpes a mi, es que estoy viejo [-(
Imagen
Al valet parking(?) digo, a Javier se le había hecho un poco tarde para llegar.
Imagen
Estaba muy nervioso y cuando vió a Berry...
Imagen
Sé puso más nervioso :mrgreen:
Imagen
Berry: Estaba a punto de pensar que no vendrías :(
Javier: dbjahsk... *cofcof* ah... b-buen.. m-m-mi... eh :oops:
Imagen
Berry: ¿Que te ocurre? estas hablando muy extraño.
Javier: B-blu-blu... eh m-m-me... ; ^ ;!!
Berry: ¿Estas nervioso?
Javier: Siiii ; O ;
Imagen
Berry: No te preocupes, yo también lo estoy.
Javier: Ajá no se te nota >:(... pude hablar :o! - rápido antes de que no pueda hablar otra vez- ¡estas preciosa!
Berry: Gracias :oops:
Imagen
Ahora sí, pasemos al fin al gran momento... tarararán~ tarararán~
Imagen
Hasta que...
Javier: ¡Oh mi Dios! ¡¡¡¿¿Qué es este dolor??!!! ¡siento que me muero!
Berry: ¿J-Javier? :shock:
Imagen
F*ck... olvidé los poderes matasanos de Cherry :wall:
Cherry: Upsie~
¡Nada de upsie!, ¡ve a curarlo para que tu hermana se pueda casar! :evil: :evil: :evil:
Imagen
Cherry: ¡A ver asquerosidad! ¡no te muevas para que te puedas casar con mi hermana!
Javier: ¿A-asquerosidad? :shock:
Cherry: Odio todo lo que tenga que ver con el matrimonio... y eres un novio... iu D:
Imagen
Después de una hora de revisión, Cherry determinó que sólo estaba muy nervioso y que con una patada se le quitaría.
Asi que continuaron con la ceremonia... tarararán~ tarararán~

Apple: ¡¡Woooo!!! ¡¡Siii!! ¡¡jajajaja!!
¡¿Ahora qué?! :evil:
Imagen
Apple: ¿Creían que esto era una boda? ¡pues no! ¡Es mi cumpleaños! jajaja!
¡Cuando no es una es la otra! :wall: que afán de estas chicas de interrumpir la boda de su hermana :evil:
Imagen
Apple cumplió años y... ¡Olvidemonos de ella! ¿A quién le importa? :evil:
Imagen
¡Ustedes dos ya casense de una @#%&! vez! :evil:
Imagen
Javier: Yo, Javier Novato, te tomo a ti, Berry Bianchessi, como mi esposa y *bla bla bla bla bla*
Sí, los invitados estan de pie... :roll:
Imagen
Cherry: ¡¡Abajo el %&@#$ matrimonio!! ¡¡el compromiso es para débiles!! :twisted: :twisted:
Imagen
Y al fin, al fin se casaron esos dos :cry:
Imagen
Javier: Muy bien, Sra Bianchessi, hemos llegado <3
Imagen
Berry: ¡Oh Mi Dios! Javier, es preciosa <3
Javier: ¿Eh? ¿de qué hablas? si es tu propia casa :shock:
Imagen
Berry: Oh, no, no, no, tiene que mostrarme las habitaciones primero, comenzando por la matrimonial :twisted:
Javier: Ohh... Oooohh~ :twisted:
~

Dioses, sólo puedo decir... jamás... JAMAS vuelvo a hacer una boda de esas :cry: los Dioses bendigan las bodas íntimas, nada como eso, ¡¡vivan las bodas íntimas!! en especial las de los baños xDu
Rucklia escribió:¡OH POR DIOS! ¡OH POR DIOS! ¡UNA BODA!

Pues si vas tan adelantada te recomendaría actualizar hasta entonces, después cuando quieres actualizar hasta donde vas y estás muy lejos puedes aburrirte demasiado y abandonas la partida (experiencia propia), por eso con mis 2 últimos legacies he actualizado justo al llegar a cada cierto punto de la partida, por eso me han durado tanto creo :-k ...

PD: Amé esa carita de Berry \(*O*)/

Oh mujer, ¿en serio crees que me aburriría de una partida en la que tengo a Grape? :lol: y no sólo a Grape, si no a Nigi * O *
Al menos hasta ahora no me he aburrido nunca de jugar con ellos y eso que me he adelantado bastante, más bien lo que me pasa es que me quedo picada jugando por horas y horas, y termino de jugar pero sigo con ganas de hacerlo xDu
Mexe escribió:D: quien se casara? owo tengo la sensación que es Berry pero... pero... no se, la veo demasiado distraida para casarse (?)
Nigi-chan se ve tan dulceee *o*
y Sherman xDDDDD jajaja

Ya quiero ver la actu *WW*

Jaa, pues fué justamente ella quien se casó, ¿muy distraída para esas cosas? nah xD
Rucklia escribió:Para mí que es Lemon o Cherry :-k ... Teniendo en cuenta que Berry y Grape heredaron y no cabe un alma más en la casa :mrgreen: ... O tal vez la Apple se nos creció y se casó (?) ~ Pero siendo una solitaria amante de los gatos, dudo un poco que se case antes que uno de los gemelásticos :9 ~

Jaja, pues más o menos adivinaste, Apple si creció, y sí es difícil que se case con esos rasgos, pero, se te olvida que Cherry tiene miedo al compromiso xDu y Lemon es el que se tuvo que ir de casa, él ya tenía pareja, pero no pude casarlos por el espacio :wall: no sé que le pasa al MC que a pesar de que tengo permitido más de 8 sims por casa, no me dejó meter a Fulvia :( por eso lo tuve que mudar a mi Lemoncito jooo T ^ T
Rusita escribió:GUAU!
No sé como no me había pasado por este legacy antes!! Me lo leí todito hoy :mrgreen:
Está genial, me pareció raro al principio cuando vi en el arbol que habia 6 hijos, lluego cuando el 5to ya estaba grande digo... habré visto mal? Y no, faltaba seguir leyendo un poco más!!! Que sorpresa habrá sido! Pobrecita, tendrán que hacerse cargo de ella sus hermanos cuando sus papis se vayan con la Parca :(
Y bueno, lástima que me perdí la votación, en ese momento hubiera votado por Berry porque Grape de adolescente no me terminaba de convencer, pero ahora... =P~ ya me convenció del todo! Se puso tremendo el muchacho! Voy a tener que descargarlo tambien jeje

Me encantó el legacy! Acá tenés una nueva lectora! :D

Uuh, h-hola, lectora nueva :o
¿Y lo leíste todo en un dia? gracias por leernos ; _ ;
Y pues sí es un poco raro lo de los hijos xDu mi Lacie es toda una coneja jaja y sip, la podre Nigi se quedará sin padres muy joven :(
Grape conquistando chicas desde tiempos inmemorables(?) gracias por pasarte <3
Rucklia escribió:¿Sí ves Mad? Creo que inconscientemente te hago publicidad :-k ... ¡Pero hey! ¡Aléjate de mi Grape Rusita, ¡ES MÍO! :evil: ~ Y bueno, ¿Al fin si logró Mexe-chan instalar a Grape con la unidad doméstica? ~ No he vuelto a saber nada para hacer lo que le propuse :roll:

¿Cómo asi? xDu con razón hay lectoras nuevas xDu nunca hay desde que dividieron el subforo en más subforos, y como casi no hay legacies oficiales activos, toy medio solita por acá = 3 =)7 pero pensándolo bien, tengo casi todo el subforo para mi solita :twisted: (?) x'D
Se me ha olvidado pasarle la unidad doméstica, es que no he entrado al juego a hacerlo, más que para checar algo en lo que he estado trabajando xDu pero ahora lo haré <3
Mexe escribió:*empuja a Rusita-san* mio! owó

Uh... Mad-chan me dejo la unidad domestica D: *despistada* *busca*

Rucklia escribió:*empuja a Mexe-chan* ¡MÍO! :evil: ... Y Laura, aléjate tú también :evil:

Pues, no sé, entendí que te la pasarían así que estaba esperando a que dijeras como te había ido :mrgreen: ... O sea que aún no~ Entonces igual en la noche entraré al juego y lo sacaré por si acaso pues C:, es que ahora comenzaré a preparar una exposición y ahora ando de pasadita por el foro para dejar una imagen de mi simplanta por el legadito.

Niñas peleonas :evil: no más Grape para ustedes(?) xD
No he dejado la unidad doméstica xDu p-erdona Mexe-chan, no he entrado al juego y eso, p-pero ya voy por él ; - ;
fuerzacr03 escribió:Me intrigaste con la foto... pero estaré más cerca de la miniLacie-... :shock:
http://i1221.photobucket.com/albums/dd4 ... -19-01.png

Madlice escribió:¡Chicos! estoy contenta, descubrí que los bugs no pueden contra mi 8)
Les cuento mi anécdota para futuras referencias ;3
....
No sé si decir que los Bianchessi son sims desafortunados por lo que les pasa o afortunados porque los he podido rescatar cada vez :lol:

vaya y tratando por todos los métodos, pero eso del resetsim aún ¿no entiendo?...

¿Hum? ¿Lo del resetsim?... pues... ¿que lo usé de todos modos otra vez? porque se supone que "reiniciar todo" del MC reinicia a los sims también, pero yo por si acaso utilicé después resetsim *, eso :-s
Wonderland escribió:YAY! me leí este legacy en secreto :'3 y me gusto *O* me enamoré de Nigi ♥ La quiero ver adolescente ò.ó Quien se casa... Lemon, Berry, Cherry o Grape (quien se case con el le mato :twisted: Sospecho que Lemon o Cherry (? boda gemelástica *o*

¿En secreto? x'D mi legacy es prohibido~~(?) o algo asi~ xDu me alegro que te gustara ^^U
Nigi de adolescente es... muy Nigiosa xDu Y pues ahi arriba esta, quien se casa es Berry <3... y no puedes matar a quien se case con Grape, tiene permiso [-( aunque, no he dicho que no puedas torturarla :twisted: (ya lo leyeron chicas, pueden torturarla(?) ) Lo siento Ru <3 xDu. Gracias por comentar <3
asun escribió:Se casa Lemon!!!! y va a tener un bebé :roll: . Pelea de foreras por Grape!!tranquilas que yo no os lo voy a robar o a lo mejor si en la intimidad :roll: :twisted: jijijiji
Estooo ... no se si alguna vez habia comentado #-o memoria de pez, memoria de pez!!!eso es lo que tengo :wall: , pero me encanta tu legacy, esta muy interesante y entretenido, me rio mucho con tu familia y adoro a Berry y sus despistes :mrgreen:

No te preocupes, yo tampoco recuerdo si alguna vez comentaste, hagamos como que no :P
Me alegra mucho que te gustará mi humilde legacy ; ^ ; yo a veces no me rio tanto con los Bianchessi porque me quieren matar de un infarto todo el tiempo, desobedeciendome o haciendo cosas que definitivamente no quiero que hagan :evil: :wall: pero igual los amo <3 soy masoquista(?) Muchas gracias por leer y comentar :3
~
Hum, y creo que es todo <3 (entraré al juego y cuando termine de hacer mis planes dejaré como unidad doméstica a Grape)
Nos vemos ^ - ^)7
Última edición por Madlice el 23 Jun 2013, 23:19, editado 1 vez en total
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

Re: Legacy Familia Bianchessi ~ Capitulo 19

Notapor Rucklia » 29 May 2013, 09:08

WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! Le yo me encontraba terminando un trabajo que de hecho aún no acabo :-k ... ¡Y sorpresa! ¡Actu! Debo decir que, Oh mi Grape, cada día superas más los límites de la perfección, eres como un DIOS \(*O*)/

Rucklia desde el legacy de Marquillo escribió:Mis trabajos favoritos son el de Cazafantasmas, Bombero, Mago y Acróbata

Por algo está de primero :'D !!! No te aburras de tu trabajo Grape, ¡CUMPLE TU SUEÑO! <3333

Pero bueno, aquí hubo de todo :o ... Pensé que ibas muy muy lejos, pero veo que ni tanto, me habías asustado (no más de una generación x'DDD) ... ¡CUANTAS COSAS! ¡CUANTAS COSAS! ~ Pobre Pump jajajajaja, Y Apple quedó genial!!! ;O; <333 Sobre la boda, bueno, aquí hago un receso porque cada vez que veo esta imagen se me salen las lágrimas y las carcajadas porque me río tanto que hasta me dan ganas de ir al baño :lol: :lol: :lol:

Imagen

Jajajajajajajajajajajajaja, pobre Berry, con tanta cosa casi no se puede casar :'D, pero esta sin duda me mató lololololol ... ¡Cherry es mi ídola! Tan poco conveniente, me encanta x'D!

¡Y YA VAMOS A VER TERCERA GEN DENTRO DE POCO WIIIIIIIIIIIIIIIII! ... Gracias por dejar la actu Mad, me has despertado para continuar con mis modelos de datos que me tenían con sueño :( ~ Y jo, verdad lo de Cherry y el compromiso x'DDD! Aunque sería gracioso verla de rompecorazones, aunque no sé si se anime con tanta gente en casa.

Madlice escribió:y no puedes matar a quien se case con Grape, tiene permiso [-( aunque, no he dicho que no puedas torturarla :twisted: (ya lo leyeron chicas, pueden torturarla(?) ) Lo siento Ru <3 xDu.

*cof, cof* Por mi Grape soy capaz de aguantar las mayores torturas del universo, pero como sea haré cuanto pueda por permanecer junto a mi uvita sexy y perfecta ...

Imagen
¡Te amo mi Grape! <333

¡Saludos Mad! :mrgreen:

PD: Lo de la publicidad creo que tal vez fue por esto pero no estoy segura ... Uno mencionando a sus amores sim y de repente todas saltan sobre él, pero que les quede claro que es MÍO :evil:
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Madlice » 29 May 2013, 09:33

LOL sirvo de mala influencia y distracciones parece~ :twisted:
¡¿En serio esas son tus profesiones favoritas? las mias lo son igual la de Cazafantasmas y Bomberos * o * Y estaba en un dilema muy grande cuando me daba a elegir el deseo, porque ponía justamente esos dos aparte el de Súper Espía Internacional y Creador de Monstruos y dije "¡¡F*ck!! todos los deseos que pensé que le quedarían bien!! ¡¡nooo~~!!" al final me decidí por el que estaba en primer lugar :lol: y pues las profesiones de las de SALF no las he probado como es debido, porque cuando salió esa expansión yo era de: Pasar horas haciendo un sim> jugar por 2 dias sim en esa partida> dejar de jugar para siempre con esa partida> borrarla. Y asi xDD hasta después de los Bianchessi es que aprendí a sacarle jugo a las partidas * - *. Ah y no te preocupes, Grape no se aburrirá, lo que quiere es de hecho mejorar para tener mejores trabajos~

Y pues, yo si creo que voy lejos, ustedes ni han visto la pancita del embarazo, y la 3era generación ya hasta va a la escuela :lol:
Apple me quedó rara, es culpa de la forma de su rostro.. y sobre la boda...
Bueno, al menos sirvió para que murieras de risa x'D la verdad yo sufrí mucho, sobretodo porque todos, TODOS los invitados tenían problemas de incontinencia x'DDD asi que interrupciones hubo a montones xd.

De nada por la actu, y me alegra que te despiertes, mucha suerte con tu trabajo <3 que te quede súper :mrgreen:
Ru-chan escribió:*cof, cof* Por mi Grape soy capaz de aguantar las mayores torturas del universo, pero como sea haré cuanto pueda por permanecer junto a mi uvita sexy y perfecta ...

Cada vez que alguien le dice asi, me lo imagino gordo :-k gordito cuerpo de uva(?) :lol:

Ru-chan escribió:PD: Lo de la publicidad creo que tal vez fue por esto pero no estoy segura ... Uno mencionando a sus amores sim y de repente todas saltan sobre él, pero que les quede claro que es MÍO :evil:

Oh, vaya, con razón, si es que tu Legacy lo lee medio foro xDu es tan bueno * O *
Ya me falta poco para ponerme al dia, voy en la parte en la que murieron las gemelas, te lo juro que se me salieron las lagrimas ; _ ; de haberme pasado a mi con una familia que controlo creo que me pongo como magdalena x'DD
Gracias por pasarte Ru-chan <3
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

Notapor Rucklia » 29 May 2013, 09:46

Y sigues influenciandome mal porque no puedo evitar comentar jajajajaja ... Había olvidado hacer enfasis en algo~

¡BERRY PILLINA! :twisted:

Me mataste con lo de la uvita x'DDDD ... De hecho creo que es la primera vez que le digo así, me dejé llevar por el aire de amor cursi~ Ohhhhhh Grape <333

Lo de las gemelas me mató D':! Uno yendo tranquilo a visitar a Mauricio cuando no hay gemelas por ningún lado :shock: ... Guardo partida y cambio de unidad y resulta que no estaban D':! ~ Ahí con la ayuda de vader logré dar con que se habían muerto, pinche EA :evil:
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rusita » 29 May 2013, 13:09

Me morí con la boda! No te pueden TANTAS cosas en un mismo evento!
Hacen linda pareja Berry y Javier, ya quiero ver como quedan los hijitos

Yo debo confesar que me pasé por aquí a causa de la publicidad babosa de Rucklia, a Satélite ya lo conocía de los V-57, pero y esté Grape que onda? dije, y acá estoy :P entre empujones :oops:
Espero que elijas con cuidado la candidata de Grape, tiene que pasar por la aprobación del gran jurado antes de andar haciendo cualquier cosa por ahí! :mrgreen:
Rusita
Ciudadano
Ciudadano

Notapor asun » 29 May 2013, 19:56

Que bonita mi Berry!!! Aunque por casi no se casa, todos queriendo llamar la atención el día de su boda ¬¬ , primero el novio se pone malo y Cherry sale a salvarlo, luego crece Apple ... si es que asi no se puede casar uno [-X
Así que ya hay tercera generación ... :roll: ,al final quien heredará, Grape o Berry?? o los dejaras a ambos y nos harás elegir el heredero entre sus hijos ?? :mrgreen:
asun
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Rucklia » 29 May 2013, 21:00

Madlice escribió:* Los herederos serán elegidos por votación mediante una encuesta. En caso de empate, no se decidirá quien es el heredero, sino hasta que los elegidos tengan desendencia, es ahi cuando se hará una encuesta nuevamente para saber que linea sucesora se habrá de seguir. La única forma en que no se elegirá heredero por votación, será cuando sea hijo único y en la décima generación en la cual quien herede tiene que ser la primera mujer en nacer.

Hay que esperar a los hijitos :3

Muero por ver los chiquillos que en la partida de Mad ya no son tan chiquillos jajajaja~ A ver que tanto sacan por cada los de lado los recién casados, y también por parte de mi Grape <333

Ohhh, mi perfecto y sensual Grape cazafantasmas ~

Imagen
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor James_Capp » 29 May 2013, 21:28

Al fin actu!! pero aaaaaaaaa no me gustó el cambio de look de Apple... ay mi Manzana loquilla!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
la hubieras dejado así igual con algunos tintes rojos... como el color de la fruta...
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Notapor asun » 29 May 2013, 21:56

Rucklia escribió:
Madlice escribió:* Los herederos serán elegidos por votación mediante una encuesta. En caso de empate, no se decidirá quien es el heredero, sino hasta que los elegidos tengan desendencia, es ahi cuando se hará una encuesta nuevamente para saber que linea sucesora se habrá de seguir. La única forma en que no se elegirá heredero por votación, será cuando sea hijo único y en la décima generación en la cual quien herede tiene que ser la primera mujer en nacer.

Hay que esperar a los hijitos :3

Ahhh vale, eso no lo había leido, gracias RU por decírmelo. Esperaremos a ver a los hijitos que seguro son muy guapos y ver también quien será la que le robe el corazón a Grape :mrgreen:

:-k Ru mirando a su amor platónico .... :-({|= :-({|=
Imagen
asun
Habitual
Habitual

Género:

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Original