... ¡Pero hey! ¡Aléjate de mi Grape Rusita, ¡ES MÍO!
 ... ¡Pero hey! ¡Aléjate de mi Grape Rusita, ¡ES MÍO!  ~ Y bueno, ¿Al fin si logró Mexe-chan instalar a Grape con la unidad doméstica? ~ No he vuelto a saber nada para hacer lo que le propuse
 ~ Y bueno, ¿Al fin si logró Mexe-chan instalar a Grape con la unidad doméstica? ~ No he vuelto a saber nada para hacer lo que le propuse 

Moderador: Equipo moderador [CS]
 ... ¡Pero hey! ¡Aléjate de mi Grape Rusita, ¡ES MÍO!
 ... ¡Pero hey! ¡Aléjate de mi Grape Rusita, ¡ES MÍO!  ~ Y bueno, ¿Al fin si logró Mexe-chan instalar a Grape con la unidad doméstica? ~ No he vuelto a saber nada para hacer lo que le propuse
 ~ Y bueno, ¿Al fin si logró Mexe-chan instalar a Grape con la unidad doméstica? ~ No he vuelto a saber nada para hacer lo que le propuse 

Madlice escribió:¡Chicos! estoy contenta, descubrí que los bugs no pueden contra mi
Les cuento mi anécdota para futuras referencias ;3
Lo que pasó es que uno de mis últimos saves de la familia se había corrompido, porque en donde se ve la fotita de la casa si se miraba, pero el de la familia noy cuando traté de cargar la partida, se tardó mucho tiempo y de repente me puso algo de que no se podía cargar y me regresó al menú principal, intenté cargarla de nuevo y ahora si pudo, pero estaba súper lag y los objetos de la casa tardaban horas y horas sims en cargar ; ^ ; entonces, no me quedó de otra que intentar con un save de un dia sim de diferencia, pero ese igual se corrompió y no sólo eso, el juego se quedó pillado ; ^ ; . Entonces intenté con otro save de como 3 dias de diferencia con el anterior y ese si estaba bien. El problema según yo, es que la partida al parecer estaba destinada al fracaso o que sucediera un bug gordo, pues intenté jugar 3 veces esos dias, y las 3 veces se quedaba pillado
. Entonces lo que hice fué, entrar, eliminar los recuerdos, limpiar los muertos, reiniciar todo, pasar el overwatch e incluso usar resetsim * luego de hacer eso, utilicé Guardar como.. y salvé la partida. Al final volví a entrar a jugar ya "bien" y pues guardaba constantemente por si es que le daba por quedarse pillado y... voilà~ todo volvió a la normalidad ; O ;
Ya estaba a punto de tirar la toalla, porque es que jugar 3 veces los mismos dias me estaba matando xDu, e incluso parece que se solucionó el bug de las sims embarazadas, ya las veo con pancita <3... aunque algunos sims que eran vampiros dejaron de serlo por alguna extraña razón
Y bueno, sinceramente no les quería comentar nada en su momento, porque en el fondo sabía que tenía solución y porque en mi caso, lo más grave que podría pasar es que cambiaría el legcy de original a alternativo pues como última opción tenía la de mudar a los sims a otro barrio (cosa que realmente odiaría)
No sé si decir que los Bianchessi son sims desafortunados por lo que les pasa o afortunados porque los he podido rescatar cada vez

Sospecho que Lemon o Cherry (? boda gemelástica *o*
  Sospecho que Lemon o Cherry (? boda gemelástica *o*

Mexe escribió:*empuja a Rusita-san* mio! owó
 ... Y Laura, aléjate tú también
 ... Y Laura, aléjate tú también  
 Mexe escribió:Uh... Mad-chan me dejo la unidad domestica D: *despistada* *busca*
 ... O sea que aún no~ Entonces igual en la noche entraré al juego y lo sacaré por si acaso pues C:, es que ahora comenzaré a preparar una exposición y ahora ando de pasadita por el foro para dejar una imagen de mi simplanta por el legadito.
 ... O sea que aún no~ Entonces igual en la noche entraré al juego y lo sacaré por si acaso pues C:, es que ahora comenzaré a preparar una exposición y ahora ando de pasadita por el foro para dejar una imagen de mi simplanta por el legadito.

. Pelea de foreras por Grape!!tranquilas que yo no os lo voy a robar o a lo mejor si en la intimidad
 . Pelea de foreras por Grape!!tranquilas que yo no os lo voy a robar o a lo mejor si en la intimidad   
   jijijiji
  jijijiji memoria de pez, memoria de pez!!!eso es lo que tengo
 memoria de pez, memoria de pez!!!eso es lo que tengo   , pero me encanta tu legacy, esta muy interesante y entretenido, me rio mucho con tu familia y adoro a Berry y sus despistes
 , pero me encanta tu legacy, esta muy interesante y entretenido, me rio mucho con tu familia y adoro a Berry y sus despistes  

¿qué dirán sus compañeros cuando le vean?
  ¿qué dirán sus compañeros cuando le vean?   

y también el sim con mayores probabilidades de salvar al mundo
  y también el sim con mayores probabilidades de salvar al mundo   ! Oh si, y su deseo de toda la vida es, ser un Especulador Paranormal
 ! Oh si, y su deseo de toda la vida es, ser un Especulador Paranormal   

.
 .

sí, me tengo que ir, no puedo cancelar lo del camión, asi que es probable que llegue tarde a la boda e - é
  sí, me tengo que ir, no puedo cancelar lo del camión, asi que es probable que llegue tarde a la boda e - é

! - rápido antes de que no pueda hablar otra vez- ¡estas preciosa!
! - rápido antes de que no pueda hablar otra vez- ¡estas preciosa! 

que afán de estas chicas de interrumpir la boda de su hermana
  que afán de estas chicas de interrumpir la boda de su hermana   

los Dioses bendigan las bodas íntimas, nada como eso, ¡¡vivan las bodas íntimas!! en especial las de los baños xDu
  los Dioses bendigan las bodas íntimas, nada como eso, ¡¡vivan las bodas íntimas!! en especial las de los baños xDuRucklia escribió:¡OH POR DIOS! ¡OH POR DIOS! ¡UNA BODA!
Pues si vas tan adelantada te recomendaría actualizar hasta entonces, después cuando quieres actualizar hasta donde vas y estás muy lejos puedes aburrirte demasiado y abandonas la partida (experiencia propia), por eso con mis 2 últimos legacies he actualizado justo al llegar a cada cierto punto de la partida, por eso me han durado tanto creo...
PD: Amé esa carita de Berry \(*O*)/
 y no sólo a Grape, si no a Nigi * O *
  y no sólo a Grape, si no a Nigi * O *Mexe escribió:D: quien se casara? owo tengo la sensación que es Berry pero... pero... no se, la veo demasiado distraida para casarse (?)
Nigi-chan se ve tan dulceee *o*
y Sherman xDDDDD jajaja
Ya quiero ver la actu *WW*
Rucklia escribió:Para mí que es Lemon o Cherry... Teniendo en cuenta que Berry y Grape heredaron y no cabe un alma más en la casa
... O tal vez la Apple se nos creció y se casó (?) ~ Pero siendo una solitaria amante de los gatos, dudo un poco que se case antes que uno de los gemelásticos :9 ~
 no sé que le pasa al MC que a pesar de que tengo permitido más de 8 sims por casa, no me dejó meter a Fulvia
  no sé que le pasa al MC que a pesar de que tengo permitido más de 8 sims por casa, no me dejó meter a Fulvia   por eso lo tuve que mudar a mi Lemoncito jooo T ^ T
  por eso lo tuve que mudar a mi Lemoncito jooo T ^ TRusita escribió:GUAU!
No sé como no me había pasado por este legacy antes!! Me lo leí todito hoy
Está genial, me pareció raro al principio cuando vi en el arbol que habia 6 hijos, lluego cuando el 5to ya estaba grande digo... habré visto mal? Y no, faltaba seguir leyendo un poco más!!! Que sorpresa habrá sido! Pobrecita, tendrán que hacerse cargo de ella sus hermanos cuando sus papis se vayan con la Parca
Y bueno, lástima que me perdí la votación, en ese momento hubiera votado por Berry porque Grape de adolescente no me terminaba de convencer, pero ahora...ya me convenció del todo! Se puso tremendo el muchacho! Voy a tener que descargarlo tambien jeje
Me encantó el legacy! Acá tenés una nueva lectora!

Rucklia escribió:¿Sí ves Mad? Creo que inconscientemente te hago publicidad... ¡Pero hey! ¡Aléjate de mi Grape Rusita, ¡ES MÍO!
 (?) x'D
 (?) x'DMexe escribió:*empuja a Rusita-san* mio! owó
Uh... Mad-chan me dejo la unidad domestica D: *despistada* *busca*
Rucklia escribió:*empuja a Mexe-chan* ¡MÍO!... Y Laura, aléjate tú también

Pues, no sé, entendí que te la pasarían así que estaba esperando a que dijeras como te había ido... O sea que aún no~ Entonces igual en la noche entraré al juego y lo sacaré por si acaso pues C:, es que ahora comenzaré a preparar una exposición y ahora ando de pasadita por el foro para dejar una imagen de mi simplanta por el legadito.
 no más Grape para ustedes(?) xD
  no más Grape para ustedes(?) xDfuerzacr03 escribió:Me intrigaste con la foto... pero estaré más cerca de la miniLacie-...
http://i1221.photobucket.com/albums/dd4 ... -19-01.pngMadlice escribió:¡Chicos! estoy contenta, descubrí que los bugs no pueden contra mi
Les cuento mi anécdota para futuras referencias ;3
....
No sé si decir que los Bianchessi son sims desafortunados por lo que les pasa o afortunados porque los he podido rescatar cada vez
vaya y tratando por todos los métodos, pero eso del resetsim aún ¿no entiendo?...

Wonderland escribió:YAY! me leí este legacy en secreto :'3 y me gusto *O* me enamoré de Nigi ♥ La quiero ver adolescente ò.ó Quien se casa... Lemon, Berry, Cherry o Grape (quien se case con el le matoSospecho que Lemon o Cherry (? boda gemelástica *o*
 aunque, no he dicho que no puedas torturarla
  aunque, no he dicho que no puedas torturarla   (ya lo leyeron chicas, pueden torturarla(?) ) Lo siento Ru <3 xDu. Gracias por comentar <3
  (ya lo leyeron chicas, pueden torturarla(?) ) Lo siento Ru <3 xDu. Gracias por comentar <3asun escribió:Se casa Lemon!!!! y va a tener un bebé. Pelea de foreras por Grape!!tranquilas que yo no os lo voy a robar o a lo mejor si en la intimidad

jijijiji
Estooo ... no se si alguna vez habia comentadomemoria de pez, memoria de pez!!!eso es lo que tengo
, pero me encanta tu legacy, esta muy interesante y entretenido, me rio mucho con tu familia y adoro a Berry y sus despistes

pero igual los amo <3 soy masoquista(?) Muchas gracias por leer y comentar :3
  pero igual los amo <3 soy masoquista(?) Muchas gracias por leer y comentar :3

... ¡Y sorpresa! ¡Actu! Debo decir que, Oh mi Grape, cada día superas más los límites de la perfección, eres como un DIOS \(*O*)/
 ... ¡Y sorpresa! ¡Actu! Debo decir que, Oh mi Grape, cada día superas más los límites de la perfección, eres como un DIOS \(*O*)/Rucklia desde el legacy de Marquillo escribió:Mis trabajos favoritos son el de Cazafantasmas, Bombero, Mago y Acróbata
 ... Pensé que ibas muy muy lejos, pero veo que ni tanto, me habías asustado (no más de una generación x'DDD) ... ¡CUANTAS COSAS! ¡CUANTAS COSAS! ~ Pobre Pump jajajajaja, Y Apple quedó genial!!! ;O; <333 Sobre la boda, bueno, aquí hago un receso porque cada vez que veo esta imagen se me salen las lágrimas y las carcajadas porque me río tanto que hasta me dan ganas de ir al baño
 ... Pensé que ibas muy muy lejos, pero veo que ni tanto, me habías asustado (no más de una generación x'DDD) ... ¡CUANTAS COSAS! ¡CUANTAS COSAS! ~ Pobre Pump jajajajaja, Y Apple quedó genial!!! ;O; <333 Sobre la boda, bueno, aquí hago un receso porque cada vez que veo esta imagen se me salen las lágrimas y las carcajadas porque me río tanto que hasta me dan ganas de ir al baño  

~ Y jo, verdad lo de Cherry y el compromiso x'DDD! Aunque sería gracioso verla de rompecorazones, aunque no sé si se anime con tanta gente en casa.
 ~ Y jo, verdad lo de Cherry y el compromiso x'DDD! Aunque sería gracioso verla de rompecorazones, aunque no sé si se anime con tanta gente en casa.Madlice escribió:y no puedes matar a quien se case con Grape, tiene permisoaunque, no he dicho que no puedas torturarla
(ya lo leyeron chicas, pueden torturarla(?) ) Lo siento Ru <3 xDu.

y pues las profesiones de las de SALF no las he probado como es debido, porque cuando salió esa expansión yo era de: Pasar horas haciendo un sim> jugar por 2 dias sim en esa partida> dejar de jugar para siempre con esa partida> borrarla. Y asi xDD hasta después de los Bianchessi es que aprendí a sacarle jugo a las partidas * - *. Ah y no te preocupes, Grape no se aburrirá, lo que quiere es de hecho mejorar para tener mejores trabajos~
 y pues las profesiones de las de SALF no las he probado como es debido, porque cuando salió esa expansión yo era de: Pasar horas haciendo un sim> jugar por 2 dias sim en esa partida> dejar de jugar para siempre con esa partida> borrarla. Y asi xDD hasta después de los Bianchessi es que aprendí a sacarle jugo a las partidas * - *. Ah y no te preocupes, Grape no se aburrirá, lo que quiere es de hecho mejorar para tener mejores trabajos~ 

Ru-chan escribió:*cof, cof* Por mi Grape soy capaz de aguantar las mayores torturas del universo, pero como sea haré cuanto pueda por permanecer junto a mi uvita sexy y perfecta ...
 gordito cuerpo de uva(?)
  gordito cuerpo de uva(?)   
 Ru-chan escribió:PD: Lo de la publicidad creo que tal vez fue por esto pero no estoy segura ... Uno mencionando a sus amores sim y de repente todas saltan sobre él, pero que les quede claro que es MÍO

... Guardo partida y cambio de unidad y resulta que no estaban D':! ~ Ahí con la ayuda de vader logré dar con que se habían muerto, pinche EA
 ... Guardo partida y cambio de unidad y resulta que no estaban D':! ~ Ahí con la ayuda de vader logré dar con que se habían muerto, pinche EA 

entre empujones
 entre empujones   

,al final quien heredará, Grape o Berry?? o los dejaras a ambos y nos harás elegir el heredero entre sus hijos ??
 ,al final quien heredará, Grape o Berry?? o los dejaras a ambos y nos harás elegir el heredero entre sus hijos ?? 

Madlice escribió:* Los herederos serán elegidos por votación mediante una encuesta. En caso de empate, no se decidirá quien es el heredero, sino hasta que los elegidos tengan desendencia, es ahi cuando se hará una encuesta nuevamente para saber que linea sucesora se habrá de seguir. La única forma en que no se elegirá heredero por votación, será cuando sea hijo único y en la décima generación en la cual quien herede tiene que ser la primera mujer en nacer.

Rucklia escribió:Madlice escribió:* Los herederos serán elegidos por votación mediante una encuesta. En caso de empate, no se decidirá quien es el heredero, sino hasta que los elegidos tengan desendencia, es ahi cuando se hará una encuesta nuevamente para saber que linea sucesora se habrá de seguir. La única forma en que no se elegirá heredero por votación, será cuando sea hijo único y en la décima generación en la cual quien herede tiene que ser la primera mujer en nacer.
Hay que esperar a los hijitos :3

Ru mirando a su amor platónico ....
 Ru mirando a su amor platónico ....   

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 0 invitados