Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Wave

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Wave [Capítulo 8]

Notapor Narawen » 07 Oct 2013, 23:11

*aparece tras una cortina de humo a lo ninja* cuanto me alegro de que hayáis podido arreglar lo de tu partida. Siento estar tan desaparecida, el mundo real me tiene muy absorbida, sorry. Problemas, problemas every where. Aún así intento pasarme todas las noches por aquí y por el de Saclae antes de dormir. Prometo volver, lo que no se muy bien cuando será * vuelve a desvanecerse tras una cortina de humo*
ImagenImagen
Narawen
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor Rucklia » 08 Oct 2013, 00:01

Kai escribió:¡Por dios! Alan! ¿QUIERES MATARME HIJO MÍO? *¬*

¡Pero si no ha hecho nada! D: ... Solo emocionarse por cosas sin sentido, como siempre lo hace :'D

Fuerza escribió:Me alegro que al fin se haya arreglado todo, vi que la nueva casa está tomando forma y mucho mejor que antes, y por lo visto veo que van a ver más Huinas por el barrio... ¿como cuántas habrían más o menos? vea vos 8)
http://i.imgur.com/uUI5aC1.png
Sabes para cuando estaría lista la próxima actu? :?:

Pues mucho mejor que antes no lo sé, pero es una cosa extraña y es todo, por lo menos no mantendré viendo la estructura por fuera a cada segundo sino por dentro ... Por dentro sí me gusta mucho :mrgreen: !!! (aunque por ahora esté medio vacía D:!). Sobre las Huinas, hay 4, aún no sé a quién salió Pandora. Sobre si habrá más, pues eso no depende de mí, sino del SP como tal y el espacio que hay en las casas ~ En la de los Ocampo por ejemplo, con Vita son 8 (9 con Guardián) nuevamente, así que no creo que haya más bebes por este lado, o no por ahora :-k

Imagen

Laurita es mi belleza exótica en esta casa, es la única mujer diferente x'D!

No sé para cuando traiga actu, tal vez hoy comience a escribirla como dije esta tarde ... Tal vez ... Y es porque en la U me tienen bombardeada con talleres por todos lados D':!

Nara escribió:*aparece tras una cortina de humo a lo ninja* cuanto me alegro de que hayáis podido arreglar lo de tu partida. Siento estar tan desaparecida, el mundo real me tiene muy absorbida, sorry. Problemas, problemas every where. Aún así intento pasarme todas las noches por aquí y por el de Saclae antes de dormir. Prometo volver, lo que no se muy bien cuando será * vuelve a desvanecerse tras una cortina de humo*

Nara siempre hace apariciones geniales ;O; !!!

Yo también ando muy contenta la verdad, había logrado varias cositas con la partida, que de por sí son sosillas, pero les había metido mucho amor Q_Q! Y no te preocupes por lo de no estar ta activa, yo ando igual, la U me acosa D:! Ya quiero salir a vacaciones :lol: :lol: :lol: !!!

*abraza* Te quiero mucho hermosa <3

¡SALUDOS A TODOS! *-*/
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Wonderland » 08 Oct 2013, 18:09

Qué bien que todo se solucionara ^^ ~ Omg, qué tierna la nueva Ocampo, por lo menos es rubia :lol: Y espero ver a la hija de Victoria y Alex, Pandora no es un mal nombre hm...

*se va a estudiar* FUCK D:!

PD: Alan es sensual... *O*
Wonderland
Concejal
Concejal

Notapor Rucklia » 08 Oct 2013, 18:15

Oh, jajajaja, justo ando organizando la actu, no será mucho, pero antes de volver a jugar, iré actualizando de a poco hasta llegar al punto en el que voy en el juego :D !!!

Los nombres de los Ocampo los pongo yo, así que por mi parte, Pandora es un nombre que me encanta, perfecto para una hija de Victoria <3

...

Rucklia: Alan, ya con ella parece que ya tienes dos detrás tuyo :o !!!
Alan: ¡GENIAL! :'D !!!
Rucklia: *lo agarra de su manito fortita y se lo lleva*
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rucklia » 08 Oct 2013, 19:03

Capítulo 9
... Citas ...

Imagen

Alan: ¿¡JO!? :o ¡QUÉ LINDA! ... Oye Jean, ¿Esa no es Libna?
Jeanne: Sí sí, es ella, la chica a la que Walter no le quita el ojo de encima en el instituto, jijiji ...
Alan: ¡Jajajajajaja!

Imagen

Vaya que ha pasado un buen tiempo desde que mis chicos se hicieron un tanto mayores. Los mellizos eran muy unidos, y aunque Jeanne era de las que prefería andar sola por todo el terreno de la casa, disfrutaba mucho el estar junto a Alan ... De todas las compañías posibles, sin duda era la más agradable para ella. Sobre mis trillizos, bueno ...

Imagen

Libna: ¿Otra vez, Hans?
Hans: No me culpes, últimamente no he sido el único distraído por estos lados Lib ... Pero entonces, ¿me los prestas mañana o no?
Libna: Ains ... Es que tú no cambias, a veces eres desesperante D:!
Hans: Pero así me quieres ;D
Libna: Jajajaja, serás estúp-
Walter: *llega* Ejem ...
Libna & Hans: ¿Hm?

Imagen

Walter: Oye Lib, ¿Por- ¿Por qué no entras? ~ Mi hermana ya entró y te esperando.
Libna: Oh, ya voy Walter ^^! No te preocupes, igual tampoco es que me guste estar aquí afuera.
Walter: :oops: ~ Okas ... *entra a casa*

Imagen

¿Recuerdan a Libna? Pues sí, la chica era la mejor amiga de la mayor de mis hijas desde que eran unas niñas, también se convirtió en una gran amiga de Hans y se llevaban muy bien ... Pero con Walter, con mi primogénito era un tanto diferente, siempre que ella nos visitaba, a él se le podía notar un tanto nervioso ...

Nuestros días de por sí, eran algo simples: yo pescaba y los chicos estudiaban, tanto en nuestra casa como en la de sus amigos. ¿Sebastian? ...

Imagen

Pues mi esposo se centraba bastante en su música, con eso de que los más pequeños eran más independientes, retomó en gran medida el tiempo que había invertido en ellos, haciendo sesiones de firmas de autógrafos una que otra tarde, y dando conciertos casi todas las noches en el Hoi Polloi.

Imagen

Gracito: ¡Genial!
Sebastian: Tú ... ¿Vienes por tu autógrafo?
Gracito: ¡Pues claro!
Sebastian: Jajajajajajaja, ven aquí idiota~

Imagen

Mi Sebastian era admirado por muchos ... Y es que su música no era cualquier cosa, ¡Era buena música! Y todos lo sabían.

Imagen

Lo que es la vida ...

Imagen

Amber: ¡JAAAAA! Al menos Hans y su pereza siempre traen ideas geniales, adoro deslizarme por aquí <3
Libna: ¿Hm?
Amber: Oye, ¿Que haces Lib?

Imagen

Libna: Mi madre me pidió practicar cada vez que tuviese la oportunidad de hacerlo.
Amber: Me demoré mucho en el baño, ¿Cierto?
Libna: *suspira* Sí.
Amber: Jajajaja, perdón, perdón D:!
Libna: *guarda varita* No seas tonta, no te preocupes.

Imagen

Libna: Igual ya me tengo que ir, siempre se me va el tiempo volando con ustedes.
Amber: Jeje, mañana nos quedamos en tu casa un rato ~
Libna: Yup. Suerte ... Sobre todo con aquello ;D
Amber: Ya veremos ^^!

Con el tiempo me fui acostumbrando al hecho de que en este lugar podía encontrar a todo tipo de personas, y de que todo lo sobrenatural y mágico en general existía en uno que otro rincón del planeta, como el caso de mis ángeles.

Mis hijos crecieron conscientes de todo ello, así que aunque conocían las condiciones de sus amigos, seguían manteniendo su vida normal, como si no se tratara de nada especial ~

Imagen

Alan: ¡Y COMO EL REY DE ESTA CASA! ¡PROHÍBO EL USO DE OLEOS Y ACUARELAS!
Hans: Jajajajajaja, que no te escuche Walter x'D!

Cada uno tenía sus pasatiempos, y uno que otro ya pensaba en las cosas que quería lograr más que nada ... El primero fue mi adorado Hans, al que siempre le ha gustado mucho aprender. Entre sus proyectos de ciencias y consultas de todo un poco por su propia cuenta en la biblioteca escolar, planteó como una meta primordial el dominio del conocimiento y la mecánica ~ Vale que se distraía explicando en ocasiones a sus hermanos algunas cosas del instituto, pero cuando hacía sus cosas solo y en silencio, se desempeñaba muy bien.

Imagen

Realmente teníamos una vida muy tranquila ~

Imagen

Y mientras algunos intentaban descubrir sus inclinaciones completamente, también se dedicaban a hacer de todo un poco ...

Imagen

Los mellizos de vez en cuando me acompañaban a pescar. Era una bonita actividad familiar, y era una buena forma de estar atenta a ellos en su desarrollo y crecimiento <3

Imagen

Y hablando de crecimiento ...

Imagen

Walter: Muy bien, ya llegó papá.
Hans: ¿No sería mejor que apagara las velitas aquí arriba? No me quiero levantar D:

Imagen

Amber: Ahhhhmmm~ No seas tonto Hans.
Hans: Lo sé, lo sé ... Pero quiero seguir durmien- *comienza a cerrar los ojos*
Walter: ¡LEVANTATE!
Hans: *se levanta* ¡Señor, sí señor!
Amber: Jajajajajaja ...

O en este caso, vejez, ya que uno más se unió al club de los arrugaditos ~ Sí, Sebastian y yo no teníamos muuuucha diferencia de edad después de todo, jeje.

Imagen

En la noche de su cumpleaños, yo me había quedado esperándolo en la sala, y poco a poco ...

Imagen

Cada uno de nuestros muchachos fue bajando para celebrar junto a su grandioso padre aquel cambio de etapa.

Imagen

Mi esposo seguía siendo el mismo de siempre <3

Imagen

Sebastian: ¡JAJAJAJAJAJA! ¡LES DIJE QUE SEGUIRÍA SIENDO GENIAL!

La edad no era impedimento para que siguiera siendo como lo ha sido todos estos años ...

Imagen

Y es que él es de los que marca presencia en cualquier rincón, únicamente con su perfecta mirada se hacía notar ~

Imagen

Y claro, no dejaba de buscar las formas de imponer su estilo y reglas entre todos, como conmigo.

Imagen

Chloe: ¿Dejarme el cabello suelto otra vez?
Sebastian: Sí, me encanta como te queda suelto, lo sabes.
Chloe: ¿Pero no crees que es poco apropiado para mi edad? ...
Sebastian: ¿EDAD? ¡EDAD MIS PELOTAS MUJER!

Imagen

Sebastian: *ñam ñam* Me encanta este perrito.
Chloe: Bueno, bueno, si eso te hace fel-
Sebastian: Hmmmm ... Admite que a ti también te gusta. Solo despeinate un poco, igual eres hermosa amor.

Imagen

Siempre saliéndose con la suya ... Y es que no puedo evitarlo, me gusta complacerlo en todo ...

Imagen

Chloe: Te amo.
Sebastian: Yo a ti pecesito.

De algún modo el amor volvía a estar en el aire como en los viejos tiempos ... Y al parecer no solamente por nuestro lado~

Imagen

Akira: ¡Pero miren nada más! De las pocas personas que me saca una sonrisa con solo verla, jejeje ...
Amber: ¿Eh? Ho-Hola señor Ginoza :D
Akira: ¿Cómo estas, Ambie-chan? ¿Buscas a mi muchacho, cierto?
Amber: Emmm, bueno, sí, como siempre ...
Akira: Muy bien, entonces pasa, pasa ~

Mi adorable Amber ...

Imagen

La veía muy entusiasmada con uno de sus mejores amigos, Egoitz. Sí, hacían sus deberes juntos desde primaria y se llevaban muy bien desde entonces, pero a estas alturas, cada vez que le preguntaba por él o hacía alguna referencia con respecto a su familia, ella se sonrojaba mucho ... Me recuerda a mí cuando Sebastian se me aparecía de la nada mientras yo pescaba en la playa años atrás ... Y no la culpo ~

Imagen

Egoitz se había convertido en un muchacho muy apuesto, y tenía buenos principios y valores familiares inculcados que era lo más importante, así que simplemente confiaba en el hecho de que llegase a ocurrir algo ... Solo quería, y quiero, que mi niña sea muy feliz siempre, al igual que mis otros cuatro hijos.

Sí ...

Imagen

Solo esperaba lo mejor para mis chicos ... Pero claro ~

Imagen

Sin dejar de lado el hecho de que tengo más cosas en mi mundo que aumentan mi felicidad y satisfacciones desde siempre.

Imagen

Sebastian: Muy bien, ya había cancelado antes el concierto de esta noche, así que ...
Chloe: Pero amor-
Sebastian: No te preocupes, mi agente se puede joder. Feliz Aniversario preciosa.
Chloe: ^^!

Me sentía joven al lado de alguien tan especial como mi cerdito ...

Imagen

Tan buen bailarín, tan fiestero y divertido a la vez <3

Imagen

Realmente ...

Imagen

Sebastian: ¡TOMA TU AGUA, PEZ!
Chloe: ¡JAJAJAJAJA! Pe- Pe- ¡PERO YA! :lol: !!!

Realmente junto a él había conseguido la máxima felicidad en mi vida ...

Imagen

Cumpliendo nuestros sueños, formando una gran familia ~

Imagen

Avanzando a un buen ritmo en lo largo de nuestra existencia ...

Imagen

Y eso era algo que todos sabían.

Imagen

Walter: Mamá, insisto en que ese peinado es poco adecuado para tu edad.
Sebastian: ¡Calla mocoso! Tu madre sigue viéndose radiante, y es tan buena para todo como cuando era una una joven princesa de la caña de pescar.
Walter: Pero eso- *entiende de lo que habla* D:!
Chloe: Jajajaja, amor ...

Sí, definitivamente no habíamos cambiado mayor cosa ...

Imagen

Y volviendo a Amber ...

Imagen

Amber: Egoitz ...

Bueno ...

Imagen

Las cosas al parecer habían comenzado a darse por fin ^^!

Imagen

Libna: ¡YA PARA CON ESO, TONTO!
Hans: Oh vamos, no es para tanto.
Libna: ¬¬ !!!

Imagen

Hans: Jajajaja, ¿Pero y qué? No me digas que no te reíste con la explosión de mocos del chico de la otra clase en el laboratorio de química.
Libna: ¡GAAAAAAAAAAAS!
Hans: Jajajajajaja :lol: !!!
Libna: E-Eres de lo peor *se aleja* ... Mejor me voy a tomar algo de- ¿Oh?

Imagen

Egoitz: Claro que me gustaría ir a otra parte contigo.
Libna: :o

Imagen

Amber: No te molesta que los chicos vengan, ¿Cierto? ... Tú sabes, el de la idea fue Wal-
Egoitz: Lo sé, no te preocupes ~ Igual pretendo ocuparme de otras cosas.
Amber: :oops:

Una tarde habían quedado de ir a otra parte, y yo me encargaría de recogerlos en el auto a eso de las diez de la noche. Simplemente sería una salida de amigos para pasarlo bien.

NOTA:
"Otra parte" es el nombre del solar de recreativos de Punta Brava :'D !!!

Imagen

Walter: ¡A JUGAAAAAAAAAAAAAAAAAR!
Egoitz: No tienes por qué gritar.
Hans: Es cierto, acabarás con la energía que tienes haciendo eso.
Egoitz: *asiente*
Walter: .-. ... Hey pero- ¿Pero donde está Libna?
Hans: Lib se-

Imagen

Hans: Mmmm ... Ella ... Espera, hmmmmmmmmm :-k
Egoitz: #-o
Hans: Ella dijo que ...

Imagen

Hans: Mierda, se me olvidó.
Egoitz: *suspira* Hoy iba a ir a la zona submarina, sabes que es una cazatesoros.
Hans: Oh, eso :D
Walter: *susurra* ¿Entonces organicé esto para nada D':!?
Egoitz & Hans: ¿Eh?
Walter: *suspira* Olvídenlo ...
Amber: Jajajaja ... Ay hermanito ~

Y allí estuvieron en plan de amigos, o al menos se suponía que a eso iban :-k

Imagen

Hans: ¡Dios! ¡Ya estoy agotado!
Walter: *mira aburrido y de reojo* ... Es la primera que lanzas.
Hans: Lo sé, ¡Fue demasiado!
Walter: ...

Imagen

Amber: ¿No vas a jugar?
Egoitz: Creo que me cansaría más rápido que el idiota de Hans, prefiero invertir mis energías en otra cosa.
Amber: ¡Jajajajajaja!
Egoitz: Además ...
*caen los bolos*

Imagen

Hans: ¡JA! ¡TOMEN ESO!
Walter: ¡Jajajajajaja! Oye, eres increíble, aunque a mí tampoco me fue tan mal :lol: ...
Hans: Física, ese es el poder de la física ;D ~
Walter: x'D !!!
Hans: Okas, me gustó el juego, tomemos ooootra bola.
Walter: ¡ESO!
Egoitz: Ellos ya están felices en lo suyo.
Amber: ^^!

Imagen

Egoitz: Dime, ¿Hay algo en particular que quieras hacer?
Amber: Yo ...
Egoitz: Podemos jugar billar o tomar algo, yo invito.
Amber: ...

Imagen

Pero mi preciosa Amber no quería dar más espera a sus sentimientos ... ¡Mi Dios! ¡Crecen tan rápido! :'D ~

Imagen

Hans: Hmmm ... Amber no pierde el tiempo.
Walter: Pues, no ... Y pensar que yo podía estar en las mismas ahora ;O; !!!

Imagen

Cuando menos lo piense, se harán mayores y cada uno tomará su camino seguramente ~ Pero por lo pronto ...

Imagen

Chloe: Ohhhh ... <3
Amber: Por cierto, ¿Quieres ir conmigo al baile escolar?
Egoitz: Que pregunta es esa ... Claro que sí.

Imagen

Amber: Esperaré ansiosa ese día.
Egoitz: Igual yo, aunque ...
Amber: ¿Eh?
Egoitz: *suspira* No le des importancia, solo espero que las cosas se den bien ~

Por lo pronto solo puedo disfrutar de ver como es ese proceso en cada uno de ellos. Mis hijos son tan únicos y especiales, que definitivamente no puedo amar a uno más que a otro. Mis tesoros, su padre y ellos son mis tesoros ~ Y mi Amber, cielos ... Esa noche nos contó todo lo ocurrido estando en el auto bastante emocionada, que bella, pero no puedo evitar reír al recordar como Hans se durmió en el camino a casa con ella hablando y su hermano mayor al lado gritándole y pidiéndole respeto :lol: !!! Espero que nunca cambien, así como son, son perfectos mis trillizos ~
Última edición por Rucklia el 13 Oct 2013, 21:54, editado 1 vez en total
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Elizabeth S » 08 Oct 2013, 19:13

Ya son tres ^^
:o Espero esa actu,extraño a los Wave ;O;
*Choca con Ru* ¡ACTUUUU! <333
Amber y Egoitz se besaron por fin...*Canta la canción de aleluya*
Y Sebastian y Chloe siguen igual de lindos que de jóvenes *-*
Jajaja,qué monosa Libna...<3 y Walter y Hans me hacen reír mucho x'D
Me ha encantado la actu ;D
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado

Re: Legacy Wave [Capítulo 9]

Notapor kaibellvert » 08 Oct 2013, 19:19

*O* Como se nota que los Wave tienen una buena vida *O*

Sebastian sigue teniendo su un agrrrr *Ronroneo barato* Hablaría también de la sensualidad de Egoitz, pero teniendo en cuenta que me expulsaste del Team de su padre Q_______Q

Mi pequeño Alan <3 Eres lo más adorable que hay en la faz de la tierra *O*
Imagen
Pásate por my legacy Alternativo ;)Lahey O por mi Legacy Original Keahu
Pásate por mi canal de Youtube :D
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rucklia » 08 Oct 2013, 19:29

Lizzy escribió:Ya son tres ^^
:o Espero esa actu,extraño a los Wave ;O;
*Choca con Ru* ¡ACTUUUU! <333
Amber y Egoitz se besaron por fin...*Canta la canción de aleluya*
Y Sebastian y Chloe siguen igual de lindos que de jóvenes *-*
Jajaja,qué monosa Libna...<3 y Walter y Hans me hacen reír mucho x'D
Me ha encantado la actu ;D

LOL ... Y sí, se besaron :'D !!! Chloe y Sebastian no cambian, las arruguitas no detienen sus personalidades en lo absoluto. Libna es única, mi los chicos, no, esos tampoco cambian x'D!

Gracias por pasarte, me alegra que te gustara la actu <3

Kai escribió:*O* Como se nota que los Wave tienen una buena vida *O*

Sebastian sigue teniendo su un agrrrr *Ronroneo barato* Hablaría también de la sensualidad de Egoitz, pero teniendo en cuenta que me expulsaste del Team de su padre Q_______Q

¡YAY! \(*O*)/

Sebastian tiene presencia hasta de anciano, junto a Samuelito ha sido mi anciano más genialoso de todos <333 Sobre Egoitz, tú te expulsaste del Team prácticamente, no entiendo como es que no lo reconociste, además de su exacto parecido, por su apellido ... El colmo, definitivamente el colmo [-(

*abraza*

Kai escribió:Mi pequeño Alan <3 Eres lo más adorable que hay en la faz de la tierra *O*

Alan: ;D
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor kaibellvert » 08 Oct 2013, 19:36

No se porque no lo reconocí Q_______Q Lo del apellido es porque soy MUY mala para los nombres #-o Soy capaz de leerme una triologia de libros y no saber cual es el nombre del protagonista ^^'' Y es verdad que se parecen....y yo encima dije que me recordaba a Michael Q__________Q No merecía estar en el team....

Alan *O* Estoy tan obsesionada contigo que incluso le cambio el nombre a personajes de mi legacy por tu culpa XDDD
Imagen
Pásate por my legacy Alternativo ;)Lahey O por mi Legacy Original Keahu
Pásate por mi canal de Youtube :D
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Saclae » 08 Oct 2013, 19:56

¡Jajajajaja! Walter y Hans... espero que nunca se lleven mal xD Me meo de risa con ellos jajajajaja Sobre la parejita cuqui de ancianitos pues... ¡Es genial lo bien que están a pesar de la edad! Y pasando a Amber... Ay, ay, Amber... enamorada de un licántropo... Qué difícil es si aun no lo sabes...

¡Malvada Ru! ¡Haces que junto a mini-wave Laik Walter y Egoitz me acuerde de mi adorado y dorado licántropo! Snifff!! Espero que Egoitz no tenga los mismos complejos que Laik porque si no, pobrecillo... :( Es duro sentirse una bestia, snif snif... Pero bueno, Amber tiene que estar orgullosa de llevarse un licántropo a la cama... ¡Rawr! jajajajaja

Y sobre Amber pues... Espero que se fije en Walter :twisted: :twisted: ¡Un saludo! =D
Imagen
Saclae
Empresario
Empresario

Notapor KatDoll » 08 Oct 2013, 20:20

Ohh que monosos Amber y Egoitz!!! Hacen una parejita adorable <3 Y nuestros fundadores tampoco se quedan muy atrás, a pesar de la edad les queda mucha energía por consumir ejem! ejem!! Bonita actualización Ru, en la próxima ya inauguras ese precioso intestino?? XDDD que mal ha quedado eso jajaja

Saludooos!!
KatDoll
Habitual
Habitual

Notapor Rucklia » 08 Oct 2013, 20:35

Kai escribió:No se porque no lo reconocí Q_______Q Lo del apellido es porque soy MUY mala para los nombres #-o Soy capaz de leerme una triologia de libros y no saber cual es el nombre del protagonista ^^'' Y es verdad que se parecen....y yo encima dije que me recordaba a Michael Q__________Q No merecía estar en el team....

Alan *O* Estoy tan obsesionada contigo que incluso le cambio el nombre a personajes de mi legacy por tu culpa XDDD

Jo, entonces el fanatismo no es tanto, el apellido es muy simple para ser olvidado, eso no es excusa ... Y Michael ... D:!

Alan está causando furor, ¿Quién lo diría? :o

Saclae escribió:¡Jajajajaja! Walter y Hans... espero que nunca se lleven mal xD Me meo de risa con ellos jajajajaja Sobre la parejita cuqui de ancianitos pues... ¡Es genial lo bien que están a pesar de la edad! Y pasando a Amber... Ay, ay, Amber... enamorada de un licántropo... Qué difícil es si aun no lo sabes...

Ohhh, yo adoro a esos dos, y les digo que de verdad porque se complementan, no sé, yo también espero que su relación siga de maravilla, aunque como aún no sé exactamente quien heredará (por lo pronto tengo a Walter a la cabeza por muchos motivos), no sé como resulte nada, yo por lo pronto solo juego de acuerdo a sus deseitos ^^!

Sobre Amber, pues sí, ella sabe que es un licantropo, al igual que Libna con su magia ... Solo que para entonces, aún no la había visto como un lobito C:

Saclae escribió:¡Malvada Ru! ¡Haces que junto a mini-wave Laik Walter y Egoitz me acuerde de mi adorado y dorado licántropo! Snifff!! Espero que Egoitz no tenga los mismos complejos que Laik porque si no, pobrecillo... :( Es duro sentirse una bestia, snif snif... Pero bueno, Amber tiene que estar orgullosa de llevarse un licántropo a la cama... ¡Rawr! jajajajaja

Entonces no sería malvada, sería como una hada de los bellos recuerdos \(*O*)/ !!! Egoitz no tiene complejos por ser licántropo como tal, los complejos los tiene en otro aspecto. Tiene una madre que lo educó muy bien en cuanto a su condición, tanto a él como a su hermana mayor.

No me hagas recordar que algún día crecerán ... Ando ansiosa esperando eso para- para que Amber se refiera a él como una bestia :'D !!!

Saclae escribió:Y sobre Amber pues... Espero que se fije en Walter :twisted: :twisted: ¡Un saludo! =D

¿Amber o Libna? Creo que Libna ... Bueno, ya veremos como resulta, yo por lo pronto sigo fiel al asunto de la atracción que ella siente por uno de los trillizos ~

*abraza*

KatDoll escribió:Ohh que monosos Amber y Egoitz!!! Hacen una parejita adorable <3 Y nuestros fundadores tampoco se quedan muy atrás, a pesar de la edad les queda mucha energía por consumir ejem! ejem!! Bonita actualización Ru, en la próxima ya inauguras ese precioso intestino?? XDDD que mal ha quedado eso jajaja

Saludooos!!

Son perfectos ;O; !!! Nuestros fundadores han plasmado sus cosas desde un inicio, así que- que no era para menos x'D! Para la próxima, según las imágenes reunidas, parece que sí alcanzaré a mostrar el intestino :o !!!

¡Saludos y gracias por seguir comentando! *O*/
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor ismelina » 08 Oct 2013, 20:59

Oh actu por fin :D

Ya veo que Walter va a la cabeza para seguir el legado...pobre de mi Hans :cry: Pero bueno la decisión esta en tus manos y si al final eliges a Walter sera porque tiene mas para dar

Libna me tiene confundida, no logro descifrar por quien es que se siente atraída, con Walter es indiferente la mayor parte del tiempo y con Hans parece que va mas en plan amigos...en todo caso imagino que tira mas para el lado de Walt, ademas que a este lo tiene arrastrando la cobija por ella xD

Que linda pareja has escogido para la guapisima de Amber...me quede con la curiosidad sobre lo que pasara con Egoitz la noche del baile :-k

Sebastian esta igual de cañero que siempre, hasta arrugadito sigue todo monoso y adicto a las madrugadas con Chloe 8)

saludos!!
Última edición por ismelina el 08 Oct 2013, 21:03, editado 1 vez en total
Imagen
ismelina
Habitual
Habitual

Notapor crissf » 08 Oct 2013, 21:00

En serio, se parece tanto a Fran que se diria que lo tuvo solo :mrgreen:
Imagen

Y creo que Wal y Hans se pelearian por Libna #-o
Imagen

Pasate por mi legacy simplanta Familia Bite
crissf
Celebridad
Celebridad

Notapor Rucklia » 08 Oct 2013, 21:33

Ismelina escribió:Oh actu por fin :D

¡YAY! ;O; ... De hecho en un rato, comenzaré a organizar la otra, pero solo dedicaré una hora y media para ello, a ver hasta donde llego :-k

Ismelina escribió:Ya veo que Walter va a la cabeza para seguir el legado...pobre de mi Hans :cry: Pero bueno la decisión esta en tus manos y si al final eliges a Walter sera porque tiene mas para dar

Walter va a la cabeza por asuntos muy simples, y es porque no sé a cual elegir, entonces voy como por las cosas básicas: 1) Es el primogénito; 2) Es el que está al pendiente de sus hermanos como nadie, y claro, al que más le toca lidiar con Hans #-o ; 3) Tiene muy buenos rasgos, son adecuados para un heredero a mi parecer, pero no por eso me dejan de gustar mucho más los extraños rasgos de Hans, que es prácticamente la razón por la que los quiero por igual D:!; 4) Combinación genética de los fundadores, tiene una combinación perfecta, me gusta que los sims salgan combinaditos :3 ... Esos son los puntos a favor de Walter, así que por lo pronto él es el heredero, aunque, aún falta ver como terminan de crecer y ver cual será el último rasgo de cada uno.

Ismelina escribió:Libna me tiene confundida, no logro descifrar por quien es que se siente atraída, con Walter es indiferente la mayor parte del tiempo y con Hans parece que va mas en plan amigos...en todo caso imagino que tira mas para el lado de Walt, ademas que a este lo tiene arrastrando la cobija por ella xD

Pasa que la chica es un tanto extraña y con un carácter raro ... Y por eso la quiero a ella como co-heredera :mrgreen: !!! Sobre la atracción, ya se enterarán en el otro capítulito ... Oh espera, no será sino hasta el 11, es que el contenido que tengo para la actu siguiente, no creo que llegue hasta donde voy ahora, hmmmm ... :-k

Walter se muere por esa chica desde que es un niño :o !!!

Ismelina escribió:Que linda pareja has escogido para la guapisima de Amber por tu foto de perfil veo que a esta niña la edad solo la embellece mas...me quede con la curiosidad sobre lo que pasara con Egoitz la noche del baile :-k

Egoitz es el hijo de uno de los sims que tenía planeado escoger como co-fundador, eran 4 en total, solo que me fui por Sebastian <3 ... Ahora de algún modo, tendré a ambos en la familia, YAY :'D !!! Sobre el baile, ya veremos, todo eso está en mi host de imágenes desde hace un tiempito x'D!

Sobre la sim de mi avatar, pues no es Amber, es mi selfsim (que no se parece a mí pero es mi yo-sim igual :P ) ... Tiene mi segundo nombre, Milena <3 Ayer me quedé sacándole(me) un montón de fotitos, de hecho ahora las dejo por aquí (~o3o)~

Ismelina escribió:Sebastian esta igual de cañero que siempre, hasta arrugadito sigue todo monoso y adicto a las madrugadas con Chloe 8)

saludos!!

Solo he tenido dos sims que me han encantado en su etapa de ancianos, Sebastian y Samuel (el heredero de la 8va gen de mi legado anterior), son perfectos :'D !!!

Crissf escribió:En serio, se parece tanto a Fran que se diria que lo tuvo solo :mrgreen:
http://i.imgur.com/kaytMVk.png

Y creo que Wal y Hans se pelearian por Libna #-o

Pues de hecho, tras un largo análisis y comentarios de varias, logré notar que Vladimir es un sim combinado, la forma del rostro es una extraña combinación de las de sus padres, siendo la de Fran un poco más alargada.

Sobre que pasará con Libna, no sé :-A

¡SALUDOS Y GRACIAS POR COMENTAR!

~~~

Jo, y como Brake Semi-Ocampico, pues resulta que ayer me quedé tomándole fotitos a mi selfsim para configurar mi simblr :o !!! Amo a Mile(yo/no igual), y como saben que siempre que juego con Mile lo hago en compañía de Fran, pues les dejo fotitos <333 (y no se preocupen, no he olvidado el asunto de los premios, solo que con el asunto de la partida quedé sin ánimos de sacar las imágenes, pero algún día las traeré x'D! Antes del siguiente juego, claro :-k )

Mile ♥ ~

Imagen
Imagen
Imagen

Fran ;D ~

Imagen
Imagen
Imagen

Y ... eso sería ~ Nunca ha ganado alguien que pida a Francisco, pero igual es al que siempre le tomo más screenshots por mi cuenta, jejejejeje <3333

Francisco: Eso es lo bueno de ser el favorito 8) ~
Rucklia: <3 !!!

¡SALUDOS!

Imagen
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Original