Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Familia Bianchessi ~ Capítulo 31: ¡La fibra funciona!

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Familia Bianchessi ~ Capitulo 22: Nunca más la ha

Notapor Narawen » 28 Jun 2013, 10:48

¡qué penita! ¡Sherman se murió! bueno, ya hizo todo lo que tenía que hacer en esta sim-vida (aunque me apena la pobre Lacie), Nigi es un clon de su abuela, pero ni hecho a medida :shock: .
Vaya pajolera gracia lo de la Daisy-mutación :( , a ver cómo queda todo al final. Y por último, que no menos importante, ¡qué se ha creído esa pelirroja con el pobre Grape!, el pobre que no sabe ni por donde se las toman... no me gusta ella para él, creo que quiere sacarle algo (un bebe por ejemplo :-k ). Me gustaría que Grape viviese un amor dulce y como de película con alguien tan inocente como él :D .
Esperando ansiosa me quedo hasta la próxima.
ImagenImagen
Narawen
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor Wonderland » 28 Jun 2013, 10:56

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH! ME AUSENTO MUY POCO(?) Y GRAPE HSAHKGDHGSAUHYD *se desmaya* *^* *snifsnif*

Cambiando de tema, Daisy es una Laciosa <3333 Es tan kawaii con ese pelo *u* Y Nigi ese pelo es tan hljddskadhd le queda mejor que el otro ^u^

Y S-sherman... que descanse en paz >O<
Wonderland
Concejal
Concejal

Notapor Neiuro » 28 Jun 2013, 13:20

Definitivamente amo a Nigi. Desde que se hizo infante, con esa cara tan linda y las expresiones que ponía. Después cuando pasó a niña y se convirtió en la niña más linda que JAMÁS he visto en LS3, y siendo un amor de persona, creyéndose príncipe <3. Y por último, ahora de adolescente, tan adorable y linda como siempre... LA NECESITO EN MI JUEGO!... no le haré nada malo. :mrgreen:
Ok, comentando los capis... Nigi... ah si, ya he hablado de ella antes, pues... qué bien que ya haya llegado la 3ª generación! Daisy es otra mini Lacie... con su bug te recomiendo que vayas al respaldo anterior y la veas de adolescente, compruebes si crece igual o no y a partir de ahí, hay dos opciones:
1. Que crece igual, pues nada, algo extraño pero no se puede hacer nada, simplemente ve a la partida normal y cámbiale el color de ojos. (No creo que haya ningún problema con eso).
2. Si crece diferente, guárdala en el cajón, ve a la partida original y la editas en el CAS con el MC, le das a seleccionar sim y la sustituyes por la verdadera versión. Eso lo hice yo en una partida y siguió tan normal. :wink:
Ahora bien, es una lástima que Sherman se haya ido... se le echará de menos, haces que a tus sims se les coja cariño y da pena si se van. :(
Neiuro
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Rucklia » 28 Jun 2013, 13:58

Se que en parte este es el trabajo de fuerza pero ... *intenta contener la sangre retenida en su nariz*

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

*Ru intenta soportar* ... *no aguanta más*

Imagen

¡Vaya! :o Nunca imaginé que estaría con la Ruby, esto es bastante sorpresivo ... Mi inocente y pensativo Grape me ha dejado boquiabierta, ¿Donde quedó lo de nada de ñiqui-ñiqui sin casarse? ... P-P-P-Pero yo lo perdono ><! Yo le perdono lo que sea D':! ~ Te aaaamo mi Grape <333

Maggie escribió:No me gusta nada la pelirroja esa, es muy rapidita para Grape, mira lo confundido que quedo. Eso no es amor, se aprovecho de Grape!

Jajajajajajajajajajaja, se aprovechó de Grape x'DDD! ... Oh esperen, ¡ES CIERTO! D': ...

Sobre los otros ... ¡SHERMAN NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

Oh Sherman, aunque me duela tu partida espero que puedas superar todo el lío que hay en el inframundo, solo tú puedes hacerlo Q_Q! Los lectores de este legado confiamos en ti *-*/

Daisy tiene una naruz Javieruzca x'D! Faltaría ver como crece, aunque con lo del bug, ya veremos D':! He mirado algunas cosas con el MC, pero antes cito a Nei:

Nei escribió:1. Que crece igual, pues nada, algo extraño pero no se puede hacer nada, simplemente ve a la partida normal y cámbiale el color de ojos. (No creo que haya ningún problema con eso).

Yo tampoco veo problemas con eso, una cosa es usar mods para beneficios extra jueguísticos(?), pero aquí estas corrigiendo un error, adelante (Y)

Nei escribió:2. Si crece diferente, guárdala en el cajón, ve a la partida original y la editas en el CAS con el MC, le das a seleccionar sim y la sustituyes por la verdadera versión. Eso lo hice yo en una partida y siguió tan normal. :wink:

Esa era otra x'D! ... También vi algo de transferir la genética, tan simple como instalar en otra casa a la Daisy original y darle de golpe sus genes de vuelta, pero es más demorado, mejor haces lo de Nei x'DDD!

Volviendo a los demás ... Oh Nigi, eres la fiel copia de tu madre <33333 Eres hermosita y perfecta ;O;! Y esa forma de ser tan única <333 (me mató lo de la Parca x'DDD!) ~ Y pues, no sé que más decir, Lacie no predominó mucho al comienzo pero ahora hace más presencia que cualquiera :o :o :o ~ A este paso nos llenaremos de rubitos <333

Berry, aún de adulta te conservas muy bien, no tomes las arrugas como consecuencia de la edad sino de la experiencia :D :D :D (aunque dudo que las haya notado, pero buehhh, por si las dudas).

¡LACIE! ¡MUCHA FUERZA! ~ Cada vez siento que se acerca más su final, que angustia, solo me gustaría que alcanzara a ver antes de eso a Amadeus Napoleon Beethoven III, sino creo que caeré en una fuerte depresión :cry: :cry: :cry:

Bueno ...

Mad escribió:D:!!!
Y yo poniendo actu apenas ahorita x__x!
Soy mala persona D:~ gomen D:!

Al final no recuerdo si salí :-k ... Mehhhh no importa, ha valido la pena Q_Q! *vuelve a mirar a Grape* ¡BASTA MALDITA NARIZ!

Mad escribió:Jajaja la verdad es que a mi me encanta su peinado, en combinación con sus rasgos faciales lo hace ver asi <33
Lo de los bugs... pues si, algo bueno tenían que tener... supongo x'DD

Él es perfecto así, así con su peinadito alocadito me vuelve loca a mí <333 Y sobre los bugss, bueno, nunca faltas los muy malditos, colo el de la pequeña Daisy, ¡NOOOOOOOOOOO!

Mad escribió:Todavía no es muy tarde para hacerlo... hum creo xDu pero sí trataré de ponerle su cabello de bodeguito <3
Y no había pensado en hacer un especial del Capitán Muffin de Canela... hum pero creo que es un poco tarde para hacerlo... u - ú

¡YAY! ¡Javier con peinado de bodeguito! ... Sobre del Capitán Muffin de Canela, para eso está Nigi que conoce sus historias o_ó! Okas no, no voy a liarte más :lol: :lol: :lol:

Mad & Grape escribió:*Mad al fondo muriendo: ¡Jajajajajaja!*
Grape: Esta bien, yo entiendo, además Mad me ha explicado ciertas cosas, pero igual... ahora soy un traidor... u - u
Mad: Hum, deja de sentirte asi, no eres un traidor... es que, es queeee D:!!
Grape: u - u!
Mad: Oh mi Dios.... harás que me maten todas ; ^ ;!

¿Como que traidor? ¡Grape! ¡No me asustes! ~ ¡Si es por lo de ahora es lo de menos! S-S-Si es por algo que pasó después, yo lo soportaré ;O;! ... Y deja de reírte Mad, te burlas de mis más profundos sentimientos, eres cruel Q_Q!

Mad escribió:Si sigues asi, a Grape le dara cosa hacerlo frente a la cámara y no podré sacarle fotos D:~

D':! ¡MIERDA ES MUY TARDE! ... Verás, mi pijama está totalmente roja justo en este instante ... ¡PERO NO DEJES DE HACERLO! ¡YO SOBREVIVIRÉ!

Mad & Grape escribió:Grape: EEehm... sobre eso, es que yo-*Mad le cubre la boca*¡¡mmhhhhj!! ¡¡mmnnmh!!
Mad: Hehehehehe.... hehehe *lo ata y lo esconde por ahi* .... hehe~ estos sims y su autonomia que tanto amo :mrgreen: *se escucha al fondo: ¡¡¡¡Mmmmhhhh!!!!*

LOLOLOLOLOLOLOL ... Pobre de mi Grape, libéralo D':!

¡Saludos Mad y resto de Bianchessi! Sobre todo a mi G-G-Graaaape <333
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Neiuro » 28 Jun 2013, 14:19

Pues Nigi no es exactamente igual a Lacie, como dijo Mad los ojos son lo único que cambia. Aquí dejo una foto de Lacie adolescente para comparar (definitivamente le estamos robando el trabajo a fuerza xD):

Imagen
Perdón por la imagen tan grande. :?
Neiuro
Empresario
Empresario

Notapor Rucklia » 28 Jun 2013, 14:26

Oh sí, eso lo sé y Mad también lo dijo x'D! Pero hay que decir que aún así se parece bastante, en algo quedó Lacie al fin de cuentas con Grape y Nigi x'DDDD! ~ Es como ver a una Lacie con sueño(?) x'DDDDDDDDDD!

Nigi preciosita <333
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 28 Jun 2013, 16:36

OMFG!!!!!!
Nigi es IGUAL a Lacie!! Pegué una exclamación cuando la vi... Estaba cantado, iba a ser un clon de la madre, salvo por la forma de los ojos, pero eso no importa. Definitivamente, la hija menos deseada salió idéntica a la madre.

Que pena que se nos haya ido Sherman... Lo bueno es que le es util a la Parca. Los Wachiturros parece que cruzaron fronteras :shock: (Tendría que haberlo dicho hace tiempo, pero se me olvidaba).

Grape sigue tan lindo como siempre =P~ Y seguramente Ruby está embarazada y le da vergüenza contárselo... ¿De donde es la remera de Grape? ¡La adoro!

Y para las chicas de la motosierra, les dejo un mensaje: Grape es de ustedes. Como recién me pareció lindo de joven adulto, no me siento con derecho de estar en el "fan-club". Me voy a quedar admirando su hermosa carita y remera (y obviamente lo voy a defender si le hacen algo malo) :mrgreen: Eso sí: Mini-Sherman es mío... Por cierto... ¿Qué es de su vida?

Nos vemos!

PD: Daisy es una ternurita :3
Imagen Imagen
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rucklia » 28 Jun 2013, 17:41

Muy bien Mass, muy bien (Y)

Y lo de Lemon, estoy en las mismas .... ¿Si logró tener a su bebé al final?
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Erika » 28 Jun 2013, 17:43

asdjsahkjsdfgaksdf Hace cuantos capis que no comento? bah, igual.... comentaré lo que recuerdo *tiene mala memoria*
Nigi, Nigi, Nigi, al parecer tú no sabes de mi tio de 4 años...quien, por cierto, es un mini-Chucky Nadie es muy joven como para ser tío o tía...
Es-es-es-es ES UNA PRINCIPE! va a tener que buscar a su Princeso (?
Sh-Sherman? tan pronto te vas? buhu ;^; que mala suerte.... espero que protejas bien al otro mundo contra la pandemia de los wachiturros :'c

Imagen
Lacie!! has rejuvenecido! :'D ... oh, espera, ESA ES NIGI!!!! oh, bueno.. entonces... bienvenida Lacie II Q_Q

Imagen
*ve el pucherito* OwO AAAAAWWW *muere de ternera, no, espera, era ternura*

Espero que Ruby le confiese a Grape que es una vampiresa... ¿Estará embarazada y por eso no atiende?
Imagen
Erika
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Madlice » 28 Jun 2013, 17:59

Ay, me asusté xDu
Nota: Post más largo en mi historia en el foro.... xDu
Maggie escribió:Menos mal que llegue antes que todas las novias de Grape asi no ando pisando sangre.

¡Y que lo digas!... la que tiene que limpiar siempre soy yo *snif* tan desconsideradas esas niñas... u ^ u!
Maggie escribió:Me puse triste con la muerte de Sherman, en serio esta semana estan todos muy asesinos o bordean la delgada linea entre la vida y la muerde y se demoraron mucho en confirmar si los personajes sobreviven o no y eso que todavia no termine de leer el ultimo capitulo del de Saclae que el titulo lo dice todo, ya no lo soporto! *Se va a llorar a un rincon*

Ne, ne, no me puedes culpar Maggie, Sherman murió por causas naturales... aunque a mi también me dolió, casi lloré ; ^ ; y mis sims sólo van a morir de muerte natural o por accidentes del juego [-( ya que yo no estoy haciendo una historia genial... sólo armo los capis a como van pasando las cosas mientras juego u - ú
Y... que gracioso verte explotar, nunca te había visto hacerlo x'DD
Maggie escribió:Ok, volvi *se suena los mocos* aceptare la muerte de Sherman solo porque hay que limpiar el otro mundo de los wachiturros y solo él puede con semejante mision. (Todo ese momento esperaba el desmayo de Lacie)

Estoy de acuerdo, él es más necesario allá que acá <33
Yo también esperaba el desmayo en cualquier momento... y al final pensé que no lo haría y resulta que fué a tirarse a la sala xDu
Maggie escribió:Nigi es el clon de Lacie. Tanto gen Sherman y Lacie permanece en su hija mas chica y su nieta buggosa.

Sip, Nigi es el clon de Lacie pero con ojos dormilones xDu encuentro su rostro bastante gracioso porque tiene el rasgo fácil de impresionar y sin embargo tiene la cara entre dormilona y aburrida x'DD
Maggie escribió:El cumpleaños no beneficio para nada a Berry, pero voy a aludir que tambien mira para abajo y por ahi en situaciones mas normales pueda verse mejor, siempre son feitos los sims cuando cumplen años.

Ah, pobre mi Berry, es que en este capi no lo he hecho el cambio de look de verdad, no me he fijado si viene con el siguiente capitulo :-k
Pero la verdad, creo que se ve muy bien con el nuevo cambio, ya me dirás que te parece :mrgreen:
Maggie escribió:No me gusta nada la pelirroja esa, es muy rapidita para Grape, mira lo confundido que quedo. Eso no es amor, se aprovecho de Grape!

Es que la pelirroja esa es una de las pocas sims que ha llamado la atención de Grape y que además es "legal" para traer posibles herederitos D:~ la otra sim que le ha llamado la atención era la Jenny que le espantó Apple, pero ella no era legal para herederitos D:! lo curioso es, que Ruby le activó el sistema de atracción... pero en todo lo que llevo jugando, sólo ha tenido un sólo deseo que tiene que ver con ella xDu. Y en cambio ella es la que lo esta acosando constantemente xDu, por eso él esta tan confundido~ :(
Gracias por pasarte Maggie <33
Narawen escribió:¡qué penita! ¡Sherman se murió! bueno, ya hizo todo lo que tenía que hacer en esta sim-vida (aunque me apena la pobre Lacie), Nigi es un clon de su abuela, pero ni hecho a medida :shock: .

Sí, se me murió Sherman buhuuuh pero al menos pudo conocer a su nieta y llevarse muy bien con Nigi ; ^ ;!
Y ejem... Nigi es hija de Lacie, la nieta es Daisy xDu... me imagino que te refieres a Nigi con lo de clon... xD
Narawen escribió:Vaya pajolera gracia lo de la Daisy-mutación :( , a ver cómo queda todo al final.

Lo sé e - é
Comencé a sospechar lo de los rasgos faciales, porque ahora de pequeña se le nota la forma de la nariz como la de Javier, sin embargo cuando crece tiene otra nariz rara, otro color de ojos, y cuando la he revisado de adolescente se me ha hecho la cara demasiado pan xDu no se parece a nadie de los Bianchessi y a nadie de los Novato xd
Nara escribió:Y por último, que no menos importante, ¡qué se ha creído esa pelirroja con el pobre Grape!, el pobre que no sabe ni por donde se las toman... no me gusta ella para él, creo que quiere sacarle algo (un bebe por ejemplo :-k ). Me gustaría que Grape viviese un amor dulce y como de película con alguien tan inocente como él :D .
Esperando ansiosa me quedo hasta la próxima.

Pues... pues... ya sabía que a más de una no le iba a gustar xDu
Sí, pobrecito mi pequeño Grape, a él que le gustaría haber ido despacio, conocer a la persona, enamorarse, hacer cosas rídiculas en nombre del amor~(bueno, tal vez eso último no xDu) y sin embargo la chica esa se aprovechó de mi pequeño D:!~.
Sobre la chica que esta destinada para Grape... creo que no tiene nada de inocente :-k pero digamos que sabrá ganarse el corazón del chico y además puede que logre lo que la Ruby no pudo xDu
Gracias por pasarte a comentarnos Nara <3
Wonderland escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH! ME AUSENTO MUY POCO(?) Y GRAPE HSAHKGDHGSAUHYD *se desmaya* *^* *snifsnif*

Cambiando de tema, Daisy es una Laciosa <3333 Es tan kawaii con ese pelo *u* Y Nigi ese pelo es tan hljddskadhd le queda mejor que el otro ^u^

Y S-sherman... que descanse en paz >O<

Jajaja tan temprano y ya comenzamos con los Mí xDD, yo no me esperaba para nada que Daisy saliera Laciosa o - ó después de todo, su madre es una Shermanosa y su padre un Margarioso xd
El peinado de Nigi le viene como anillo al dedo 8)
Adiós Sherman ; ^ ;! gracias por pasarte <33
Nei-kun escribió:Definitivamente amo a Nigi. Desde que se hizo infante, con esa cara tan linda y las expresiones que ponía. Después cuando pasó a niña y se convirtió en la niña más linda que JAMÁS he visto en LS3, y siendo un amor de persona, creyéndose príncipe <3. Y por último, ahora de adolescente, tan adorable y linda como siempre... LA NECESITO EN MI JUEGO!... no le haré nada malo. :mrgreen:

Nigi Banzai~ ^ w ^)7
De infante era una cosita increíblemente encantadora, con su carita y peinado perfecto * - *
De niña estoy completamente de acuerdo, al menos para mi lo es, es la niña más hermosa que he tenido jamás en mi juego * - *
Hum... bueno, espero que tu no le hagas nada malo de verdad... que hace varias páginas dije que no iba a permitir que nadie la violara [-( N-A-D-I-E :evil: o se las verá conmigo o mejor dicho, con mi demonio interno manejando mi espada vorpal :twisted: ... aunque... creo que puedo confiar en ti Nei-kun, pareces alguien normal y decente :-k no como las fans de Grape al menos... xDu
Nei-kun escribió:Ok, comentando los capis... Nigi... ah si, ya he hablado de ella antes, pues...

LOL! Nigi acaparando el comentario xDD
Nei-kun escribió: qué bien que ya haya llegado la 3ª generación! Daisy es otra mini Lacie... con su bug te recomiendo que vayas al respaldo anterior y la veas de adolescente, compruebes si crece igual o no y a partir de ahí, hay dos opciones:
1. Que crece igual, pues nada, algo extraño pero no se puede hacer nada, simplemente ve a la partida normal y cámbiale el color de ojos. (No creo que haya ningún problema con eso).
2. Si crece diferente, guárdala en el cajón, ve a la partida original y la editas en el CAS con el MC, le das a seleccionar sim y la sustituyes por la verdadera versión. Eso lo hice yo en una partida y siguió tan normal. :wink:

Gracias por el dato, creo que así lo haré en caso de que sí haya cambiado sus rasgos faciales, si no, pues ni modo, nos quedaremos con una niña cara pan laciosa xDu pero insisto en que es raro que tenga la cara pan... con tanta combinación de genes, es de la 3era generación de los Novato y los Bianchessi a la vez... es raro, además porque no se parece en nada a *** ******** :-k
Nei-kun escribió: Ahora bien, es una lástima que Sherman se haya ido... se le echará de menos, haces que a tus sims se les coja cariño y da pena si se van. :(

Awww pues sí, da pena, pero ni modos, es el ciclo de la vida sim, al menos estoy feliz de haberlo ayudado a cumplir su deseo de toda la vida, pues en verdad estaba algo difícil de hacer con el tiempo que le quedaba :'(
Gracias por pasarte Nei-kun, me alegra que te guste el legadito C:~
Ru escribió:Se que en parte este es el trabajo de fuerza pero ... *intenta contener la sangre retenida en su nariz*

*Ru intenta soportar* ... *no aguanta más*

http://imageshack.us/a/img239/4482/karin05pt8.jpg

Jajaja en parte es peligroso poner a Grape en un capitulo para las lectoras xDu
Ru escribió:¡Vaya! :o Nunca imaginé que estaría con la Ruby, esto es bastante sorpresivo ... Mi inocente y pensativo Grape me ha dejado boquiabierta, ¿Donde quedó lo de nada de ñiqui-ñiqui sin casarse? ... P-P-P-Pero yo lo perdono ><! Yo le perdono lo que sea D':! ~ Te aaaamo mi Grape <333

Ne, ne, no se lo recuerdes Ru, mala Ru, mala, ¿como eres tan mala con aquel al que amas...? *recuerda a Fran* ah, claro x__x(broma xD) ¿qué no ves que eso es en parte, algo de lo que lo tiene tan confundido? es como poner limón a la herida D:!!
Ru escribió:

Jajajajajajajajajajaja, se aprovechó de Grape x'DDD! ... Oh esperen, ¡ES CIERTO! D': ...

Sí, sí se aprovechó D:!!
Ella fué la que incitó todo el asunto, mi pequeño jamás había estado con una chica, pero además él es respetuoso, jamás tocaría a una chica sin su consentimiento, ni tampoco la haría llorar, por eso se dejó manipular por la Ruby ; ^ ;! ... aunque en parte podría tener algo de culpa Nigi por sus comentarios, le dio ideas :-k
Ru escribió:Sobre los otros ... ¡SHERMAN NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
Oh Sherman, aunque me duela tu partida espero que puedas superar todo el lío que hay en el inframundo, solo tú puedes hacerlo Q_Q! Los lectores de este legado confiamos en ti *-*/

Sherman esta muy feliz en el inframundo, se siente más útil allá, aunque tiene mucho trabajo, La Parca es un inútil, sólo sirve para jugar con su guadaña y estorbar a Sherman mientras hurga en los cubos de basura D:!
Ru escribió:Daisy tiene una naruz Javieruzca x'D! Faltaría ver como crece, aunque con lo del bug, ya veremos D':! He mirado algunas cosas con el MC, pero antes cito a Nei:

Nei escribió:1. Que crece igual, pues nada, algo extraño pero no se puede hacer nada, simplemente ve a la partida normal y cámbiale el color de ojos. (No creo que haya ningún problema con eso).

Yo tampoco veo problemas con eso, una cosa es usar mods para beneficios extra jueguísticos(?), pero aquí estas corrigiendo un error, adelante (Y)

Nei escribió:2. Si crece diferente, guárdala en el cajón, ve a la partida original y la editas en el CAS con el MC, le das a seleccionar sim y la sustituyes por la verdadera versión. Eso lo hice yo en una partida y siguió tan normal. :wink:

Esa era otra x'D! ... También vi algo de transferir la genética, tan simple como instalar en otra casa a la Daisy original y darle de golpe sus genes de vuelta, pero es más demorado, mejor haces lo de Nei x'DDD!

Oh, cierto, también esta eso de transferir genética :-k pero creo que en mi caso sí sería más tardado hum... pues ya veo que hago al final x3u
Ru escribió:Volviendo a los demás ... Oh Nigi, eres la fiel copia de tu madre <33333 Eres hermosita y perfecta ;O;! Y esa forma de ser tan única <333 (me mató lo de la Parca x'DDD!) ~ Y pues, no sé que más decir, Lacie no predominó mucho al comienzo pero ahora hace más presencia que cualquiera :o :o :o ~ A este paso nos llenaremos de rubitos <333

Nigi es la clon de Lacie... bueno, con un pequeño cambio, creo que asi esta perfecta <3
Pues digamos que Lacie de momento lleva las de ganar en la 3era generación :-k pero veamos cuanto duran los genes :twisted:
Ru escribió:Berry, aún de adulta te conservas muy bien, no tomes las arrugas como consecuencia de la edad sino de la experiencia :D :D :D (aunque dudo que las haya notado, pero buehhh, por si las dudas).

Hum... pues... no, Berry no se dió cuenta de sus arrugas si no hasta después, y es ahi cuando decide hacerse un cambio de look xDu
Con el cual queda muy bonita * - * (a mi parecer xD)
Ru escribió:¡LACIE! ¡MUCHA FUERZA! ~ Cada vez siento que se acerca más su final, que angustia, solo me gustaría que alcanzara a ver antes de eso a Amadeus Napoleon Beethoven III, sino creo que caeré en una fuerte depresión :cry: :cry: :cry:

Sobre su final, pues pasó algo raro que aún ando viendo como "acomodar" cronologicamente xDu y Hum... sobre Amadeus Napoleón Beethoven III, no puedo decir nada de eso... xD
Ru escribió:Al final no recuerdo si salí :-k ... Mehhhh no importa, ha valido la pena Q_Q! *vuelve a mirar a Grape* ¡BASTA MALDITA NARIZ

Jajaja bueno, menos mal xDu
Y controla esa nariz, la próxima no sólo terminaré limpiando el piso, si no que tendré que deshacerme de un cadáver > o <"
Ru escribió:¡YAY! ¡Javier con peinado de bodeguito! ... Sobre del Capitán Muffin de Canela, para eso está Nigi que conoce sus historias o_ó! Okas no, no voy a liarte más :lol: :lol: :lol:

Hum, es que el protagonista pienso que debería de haber sido Sherman y Nigi D:~ aunque no sé, igual puedo inventarme algo... ains, pero Nigi ya es grande x__x, ya veré jaja
Ru escribió:¿Como que traidor? ¡Grape! ¡No me asustes! ~ ¡Si es por lo de ahora es lo de menos! S-S-Si es por algo que pasó después, yo lo soportaré ;O;! ... Y deja de reírte Mad, te burlas de mis más profundos sentimientos, eres cruel Q_Q!

Es lo que decía antes, se siente como un traidor por eso que pasó, él no esta muy conciente, pero ha traicionado su forma de ser, de pensar... su corazón *snif* ; ^ ;
Y no me burlaba de tus sentimientos, pero es que lo leí todo con el tono melodrámatico, no me pude resistir x'DDD
Ru escribió:D':! ¡MIERDA ES MUY TARDE! ... Verás, mi pijama está totalmente roja justo en este instante ... ¡PERO NO DEJES DE HACERLO! ¡YO SOBREVIVIRÉ!

Jajaja ok, un cadáver menos del cual deshacerce(?) xDD
Ru escribió:LOLOLOLOLOLOLOL ... Pobre de mi Grape, libéralo D':!

Lo siento, no puedo liberarlo aún, tiene la intención revelar información que aún no puede ser revelada(?)... niño malcriado, merece un castigo :twisted:
Ru escribió:¡Saludos Mad y resto de Bianchessi! Sobre todo a mi G-G-Graaaape <333

Aww saludos Ru <33 y gracias por andar por aqui comentando siempre *snif* los Bianchessi te mandan saudos también :3 excepto Grape que sigue atado :twisted:
Neiuro escribió:Pues Nigi no es exactamente igual a Lacie, como dijo Mad los ojos son lo único que cambia. Aquí dejo una foto de Lacie adolescente para comparar (definitivamente le estamos robando el trabajo a fuerza xD):

http://imageshack.us/a/img545/5805/bue5.jpg
Perdón por la imagen tan grande. :?

¿Esa es mi Lacie de adolescente? :shock:
Y sip, no es igual, los ojos es lo único diferente, Nigi los tiene dormiloncitos <33
Y... dejen de robarle el trabajo a Fuerza... malos x'D (no te disculpes por la imagen, esta bien :3)
Rucklia escribió:Oh sí, eso lo sé y Mad también lo dijo x'D! Pero hay que decir que aún así se parece bastante, en algo quedó Lacie al fin de cuentas con Grape y Nigi x'DDDD! ~ Es como ver a una Lacie con sueño(?) x'DDDDDDDDDD!

Nigi preciosita <333

Nigi tiene cara como de estar siempre aburrida y con sueño xDD
Mass-chan escribió:OMFG!!!!!!
Nigi es IGUAL a Lacie!! Pegué una exclamación cuando la vi... Estaba cantado, iba a ser un clon de la madre, salvo por la forma de los ojos, pero eso no importa. Definitivamente, la hija menos deseada salió idéntica a la madre.

Ains pobrecita, menos deseada... x'D
Sólo no era deseada por mi y me arrepiento mil veces D:~
Mass-chan escribió:Que pena que se nos haya ido Sherman... Lo bueno es que le es util a la Parca. Los Wachiturros parece que cruzaron fronteras :shock: (Tendría que haberlo dicho hace tiempo, pero se me olvidaba).

Una gran pérdida ; ^ ;
Y si, se siente muy útil en el inframundo * - *... los wachiturros invaden todo D:!~ por eso cuento con Sherman en mi juego(?) jaja
Mass-chan escribió:Grape sigue tan lindo como siempre =P~ Y seguramente Ruby está embarazada y le da vergüenza contárselo... ¿De donde es la remera de Grape? ¡La adoro!

Grape <333 hum pues, no creo que sea vergüenza... precisamente :-k
La remera de Grape, es de aqui <3
Mass-chan escribió:Y para las chicas de la motosierra, les dejo un mensaje: Grape es de ustedes. Como recién me pareció lindo de joven adulto, no me siento con derecho de estar en el "fan-club". Me voy a quedar admirando su hermosa carita y remera (y obviamente lo voy a defender si le hacen algo malo) :mrgreen:

No Mass-chan D:!!
Ains, miren lo que provocan niñas motosierrasticas... vergüenza debería de darles, hacen que Grape pierda buenas fans como Mass-chan [-( y ella hasta lo defendería :cry: ok, ahora Mass-chan es la fan de honor de Grape, y el estará de acuerdo [-(
Ru escribió:Muy bien Mass, muy bien (Y)

[-(
Ru escribió:Y lo de Lemon, estoy en las mismas .... ¿Si logró tener a su bebé al final?

Mass-chan escribió:Eso sí: Mini-Sherman es mío... Por cierto... ¿Qué es de su vida?

Nos vemos!

PD: Daisy es una ternurita :3

Y si, el mini-Sherman es tuyo jaja, hum por ahi arriba dije que fué de él... pero digamos que le ha ido muy bien en el trabajo :-k y ya es padre, pero no he podido conocer al niño > - <! más adelantito veremos a Lemon y luego les muestro al pequeño <3
Y alguien una de las chicas es madre, de hecho, fué madre primero que Lemon xDu

*se había puesto a leer un capitulo de Fairy Tail y regresa súper embelesada con el final * aaaahhh~~... estúpido Mashima que puso esa imagen cute * - *... * y nota otro comentario* :o !
Erika escribió:asdjsahkjsdfgaksdf Hace cuantos capis que no comento? bah, igual.... comentaré lo que recuerdo *tiene mala memoria*
Nigi, Nigi, Nigi, al parecer tú no sabes de mi tio de 4 años...quien, por cierto, es un mini-Chucky Nadie es muy joven como para ser tío o tía...
Es-es-es-es ES UNA PRINCIPE! va a tener que buscar a su Princeso (?
Sh-Sherman? tan pronto te vas? buhu ;^; que mala suerte.... espero que protejas bien al otro mundo contra la pandemia de los wachiturros :'c

http://i.imgur.com/k0OnEil.png
Lacie!! has rejuvenecido! :'D ... oh, espera, ESA ES NIGI!!!! oh, bueno.. entonces... bienvenida Lacie II Q_Q
http://i.imgur.com/30Gq55n.png
*ve el pucherito* OwO AAAAAWWW *muere de ternera, no, espera, era ternura*

Espero que Ruby le confiese a Grape que es una vampiresa... ¿Estará embarazada y por eso no atiende?

No sé hace cuantos capis... :shock: yo tambien tengo mala memoria xDu
LOL tio de 4 años mini chucky xDD pues yo sí era muy joven para ser tia... creo que sólo era un ovulo(?) cuando ya era tia x'DDD
Nigi ya casi le tengo a su princeso(?) a menos que cuando crezca de un giro de 180° grados :-k
Sherman vivió lo que tenía que vivir, lo echamos de menos pero ni modo ; ^ ;

Grape sí se enterará de la condión vampirica de Ruby <3 y sobre si esta embarazada... pues estar embarazada no es impedimento para responder el teléfono, asi que si lo está de todos modos debería poder presionar botones y hablar [-(
Gracias por pasarte de nuevo Erika-chan :3
~
Creo que al fin terminé o - o *revisa* ¡sip, viva yo! ¡hurra! ¡hurra!
Última edición por Madlice el 28 Jun 2013, 18:17, editado 1 vez en total
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

Notapor Neiuro » 28 Jun 2013, 18:16

Mad escribió:Hum... bueno, espero que tu no le hagas nada malo de verdad... que hace varias páginas dije que no iba a permitir que nadie la violara [-( N-A-D-I-E :evil: o se las verá conmigo o mejor dicho, con mi demonio interno manejando mi espada vorpal :twisted: ... aunque... creo que puedo confiar en ti Nei-kun, pareces alguien normal y decenteno como las fans de Grape :-k al menos... xDu

No te preocupes, de verdad no le haré nada malo... Mi self-sim la enamorará como es debido, le regalará flores y dulces, le dará su primer beso bajo la luz de la luna, y si ella quiere, sólo si ella quiere... :mrgreen:

Mad escribió:no se parece en nada a *** ******** :-k

Sus hermanos* xD
Neiuro
Empresario
Empresario

Notapor Madlice » 28 Jun 2013, 18:24

Pero mira como eres :o
Me haces sospechar con ese " :mrgreen: " al final... D:!~ y de hecho no pensaba que usarías a tu simself para ponerle las manos encima a mi pequeña :evil: *Sospecha, sospecha* espera un momento, a la velocidad en que se enamoran los sims... estarán ñiquiñiqueando en unas horas sims, nooo D:!~

Sobre lo otro, pues ya lo había mencionado antes :lol: que los de la segunda generación salieron a su mamá pero con estilo, ya verán xDu

*se va a preparar un café para checar cosos del juego y el legacy* lalala~
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

Notapor Rucklia » 28 Jun 2013, 18:27

Mad escribió:ok, ahora Mass-chan es la fan de honor de Grape, y el estará de acuerdo [-(

¡NO ES JUSTO! *rompe en llanto* ... Ella siempre antepuso a Lemon, no es justo, no es justo Q_Q~ Por eso a Mass nunca la molesto, porque sé lo mucho que ama al Lemoncito ...

¿Fursaw, donde andas? ... *entra en estado sádico de a poco*
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Madlice » 28 Jun 2013, 18:38

D:!
Sí es justo, Mass-chan es como la guardiana de Grape, o al menos él se siente protegido con ella, precisamente, porque sabe que ella ama a Lemon... y además que no tiene que estar en guardia porque en cualquier momento lo violarán xd

*toma un sorbo de café* Técnicamente, esto lo han provocado tú y Mexe [-(
Además~ *toma otro sorbo de café* Tu ya sabes que tienes derechos dentro del juego con el Grape original~ asi que no deberías de quejarte hum! [-(

Y por cierto, todavía no he jugado la parte en la que al fin harás acto de presencia, me pregunto si seguirás amando a Grape para entonces :-k
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

Notapor Neiuro » 28 Jun 2013, 18:42

Mad escribió:Me haces sospechar con ese " :mrgreen: " al final... D:!~ y de hecho no pensaba que usarías a tu simself para ponerle las manos encima a mi pequeña :evil: *Sospecha, sospecha* espera un momento, a la velocidad en que se enamoran los sims... estarán ñiquiñiqueando en unas horas sims, nooo D:!~

Pero que no! Que voy en serio! No soy como las fans de Grape que sólo quieren violarlo. [-(
El " :mrgreen: " lo he puesto acompañado de los puntos suspensivos por no poner "ñiquiñiquear". Mira que eres desconfiada! D:
Además, lo he dicho, sólo si ella quiere. [-(
Neiuro
Empresario
Empresario

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Original