Vaya pajolera gracia lo de la Daisy-mutación
). Me gustaría que Grape viviese un amor dulce y como de película con alguien tan inocente como él Esperando ansiosa me quedo hasta la próxima.
Moderador: Equipo moderador [CS]
). Me gustaría que Grape viviese un amor dulce y como de película con alguien tan inocente como él 

Maggie escribió:No me gusta nada la pelirroja esa, es muy rapidita para Grape, mira lo confundido que quedo. Eso no es amor, se aprovecho de Grape!
Nei escribió:1. Que crece igual, pues nada, algo extraño pero no se puede hacer nada, simplemente ve a la partida normal y cámbiale el color de ojos. (No creo que haya ningún problema con eso).
Nei escribió:2. Si crece diferente, guárdala en el cajón, ve a la partida original y la editas en el CAS con el MC, le das a seleccionar sim y la sustituyes por la verdadera versión. Eso lo hice yo en una partida y siguió tan normal.
Mad escribió:D:!!!
Y yo poniendo actu apenas ahorita x__x!
Soy mala persona D:~ gomen D:!
... Mehhhh no importa, ha valido la pena Q_Q! *vuelve a mirar a Grape* ¡BASTA MALDITA NARIZ!Mad escribió:Jajaja la verdad es que a mi me encanta su peinado, en combinación con sus rasgos faciales lo hace ver asi <33
Lo de los bugs... pues si, algo bueno tenían que tener... supongo x'DD
Mad escribió:Todavía no es muy tarde para hacerlo... hum creo xDu pero sí trataré de ponerle su cabello de bodeguito <3
Y no había pensado en hacer un especial del Capitán Muffin de Canela... hum pero creo que es un poco tarde para hacerlo... u - ú
Mad & Grape escribió:*Mad al fondo muriendo: ¡Jajajajajaja!*
Grape: Esta bien, yo entiendo, además Mad me ha explicado ciertas cosas, pero igual... ahora soy un traidor... u - u
Mad: Hum, deja de sentirte asi, no eres un traidor... es que, es queeee D:!!
Grape: u - u!
Mad: Oh mi Dios.... harás que me maten todas ; ^ ;!
Mad escribió:Si sigues asi, a Grape le dara cosa hacerlo frente a la cámara y no podré sacarle fotos D:~
Mad & Grape escribió:Grape: EEehm... sobre eso, es que yo-*Mad le cubre la boca*¡¡mmhhhhj!! ¡¡mmnnmh!!
Mad: Hehehehehe.... hehehe *lo ata y lo esconde por ahi* .... hehe~ estos sims y su autonomia que tanto amo*se escucha al fondo: ¡¡¡¡Mmmmhhhh!!!!*

Y seguramente Ruby está embarazada y le da vergüenza contárselo... ¿De donde es la remera de Grape? ¡La adoro!

Maggie escribió:Menos mal que llegue antes que todas las novias de Grape asi no ando pisando sangre.
Maggie escribió:Me puse triste con la muerte de Sherman, en serio esta semana estan todos muy asesinos o bordean la delgada linea entre la vida y la muerde y se demoraron mucho en confirmar si los personajes sobreviven o no y eso que todavia no termine de leer el ultimo capitulo del de Saclae que el titulo lo dice todo, ya no lo soporto! *Se va a llorar a un rincon*
ya que yo no estoy haciendo una historia genial... sólo armo los capis a como van pasando las cosas mientras juego u - úMaggie escribió:Ok, volvi *se suena los mocos* aceptare la muerte de Sherman solo porque hay que limpiar el otro mundo de los wachiturros y solo él puede con semejante mision. (Todo ese momento esperaba el desmayo de Lacie)
Maggie escribió:Nigi es el clon de Lacie. Tanto gen Sherman y Lacie permanece en su hija mas chica y su nieta buggosa.
Maggie escribió:El cumpleaños no beneficio para nada a Berry, pero voy a aludir que tambien mira para abajo y por ahi en situaciones mas normales pueda verse mejor, siempre son feitos los sims cuando cumplen años.
Maggie escribió:No me gusta nada la pelirroja esa, es muy rapidita para Grape, mira lo confundido que quedo. Eso no es amor, se aprovecho de Grape!
Narawen escribió:¡qué penita! ¡Sherman se murió! bueno, ya hizo todo lo que tenía que hacer en esta sim-vida (aunque me apena la pobre Lacie), Nigi es un clon de su abuela, pero ni hecho a medida.
Narawen escribió:Vaya pajolera gracia lo de la Daisy-mutación, a ver cómo queda todo al final.
Nara escribió:Y por último, que no menos importante, ¡qué se ha creído esa pelirroja con el pobre Grape!, el pobre que no sabe ni por donde se las toman... no me gusta ella para él, creo que quiere sacarle algo (un bebe por ejemplo). Me gustaría que Grape viviese un amor dulce y como de película con alguien tan inocente como él
.
Esperando ansiosa me quedo hasta la próxima.
pero digamos que sabrá ganarse el corazón del chico y además puede que logre lo que la Ruby no pudo xDuWonderland escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH! ME AUSENTO MUY POCO(?) Y GRAPE HSAHKGDHGSAUHYD *se desmaya* *^* *snifsnif*
Cambiando de tema, MÍ Daisy es una Laciosa <3333 Es tan kawaii con ese pelo *u* Y Nigi ese pelo es tan hljddskadhd le queda mejor que el otro ^u^
Y S-sherman... que descanse en paz >O<
Nei-kun escribió:Definitivamente amo a Nigi. Desde que se hizo infante, con esa cara tan linda y las expresiones que ponía. Después cuando pasó a niña y se convirtió en la niña más linda que JAMÁS he visto en LS3, y siendo un amor de persona, creyéndose príncipe <3. Y por último, ahora de adolescente, tan adorable y linda como siempre... LA NECESITO EN MI JUEGO!... no le haré nada malo.![]()
N-A-D-I-E
no como las fans de Grape al menos... xDuNei-kun escribió:Ok, comentando los capis... Nigi... ah si, ya he hablado de ella antes, pues...
Nei-kun escribió: qué bien que ya haya llegado la 3ª generación! Daisy es otra mini Lacie... con su bug te recomiendo que vayas al respaldo anterior y la veas de adolescente, compruebes si crece igual o no y a partir de ahí, hay dos opciones:
1. Que crece igual, pues nada, algo extraño pero no se puede hacer nada, simplemente ve a la partida normal y cámbiale el color de ojos. (No creo que haya ningún problema con eso).
2. Si crece diferente, guárdala en el cajón, ve a la partida original y la editas en el CAS con el MC, le das a seleccionar sim y la sustituyes por la verdadera versión. Eso lo hice yo en una partida y siguió tan normal.

Nei-kun escribió: Ahora bien, es una lástima que Sherman se haya ido... se le echará de menos, haces que a tus sims se les coja cariño y da pena si se van.
Ru escribió:Se que en parte este es el trabajo de fuerza pero ... *intenta contener la sangre retenida en su nariz*http://i.imgur.com/dhXaJqo.png
http://i.imgur.com/f9O8pEL.png
http://i.imgur.com/hKqxvDu.png
http://i.imgur.com/bVlXm24.png
*Ru intenta soportar* ... *no aguanta más*http://imageshack.us/a/img239/4482/karin05pt8.jpg
Ru escribió:¡Vaya!Nunca imaginé que estaría con la Ruby, esto es bastante sorpresivo ... Mi inocente y pensativo Grape me ha dejado boquiabierta, ¿Donde quedó lo de nada de ñiqui-ñiqui sin casarse? ... P-P-P-Pero yo lo perdono ><! Yo le perdono lo que sea D':! ~ Te aaaamo mi Grape <333
Ru escribió:Maggie escribió:No me gusta nada la pelirroja esa, es muy rapidita para Grape, mira lo confundido que quedo. Eso no es amor, se aprovecho de Grape!
Jajajajajajajajajajaja, se aprovechó de Grape x'DDD! ... Oh esperen, ¡ES CIERTO! D': ...
Ru escribió:Sobre los otros ... ¡SHERMAN NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
Oh Sherman, aunque me duela tu partida espero que puedas superar todo el lío que hay en el inframundo, solo tú puedes hacerlo Q_Q! Los lectores de este legado confiamos en ti *-*/
Ru escribió:Daisy tiene una naruz Javieruzca x'D! Faltaría ver como crece, aunque con lo del bug, ya veremos D':! He mirado algunas cosas con el MC, pero antes cito a Nei:Nei escribió:1. Que crece igual, pues nada, algo extraño pero no se puede hacer nada, simplemente ve a la partida normal y cámbiale el color de ojos. (No creo que haya ningún problema con eso).
Yo tampoco veo problemas con eso, una cosa es usar mods para beneficios extra jueguísticos(?), pero aquí estas corrigiendo un error, adelante (Y)Nei escribió:2. Si crece diferente, guárdala en el cajón, ve a la partida original y la editas en el CAS con el MC, le das a seleccionar sim y la sustituyes por la verdadera versión. Eso lo hice yo en una partida y siguió tan normal.
Esa era otra x'D! ... También vi algo de transferir la genética, tan simple como instalar en otra casa a la Daisy original y darle de golpe sus genes de vuelta, pero es más demorado, mejor haces lo de Nei x'DDD!
pero creo que en mi caso sí sería más tardado hum... pues ya veo que hago al final x3uRu escribió:Volviendo a los demás ... Oh Nigi, eres la fiel copia de tu madre <33333 Eres hermosita y perfecta ;O;! Y esa forma de ser tan única <333 (me mató lo de la Parca x'DDD!) ~ Y pues, no sé que más decir, Lacie no predominó mucho al comienzo pero ahora hace más presencia que cualquiera![]()
![]()
~ A este paso nos llenaremos de rubitos <333
pero veamos cuanto duran los genes Ru escribió:Berry, aún de adulta te conservas muy bien, no tomes las arrugas como consecuencia de la edad sino de la experiencia![]()
![]()
(aunque dudo que las haya notado, pero buehhh, por si las dudas).
Ru escribió:¡LACIE! ¡MUCHA FUERZA! ~ Cada vez siento que se acerca más su final, que angustia, solo me gustaría que alcanzara a ver antes de eso a Amadeus Napoleon Beethoven III, sino creo que caeré en una fuerte depresión![]()
![]()
![]()
Ru escribió:Al final no recuerdo si salí... Mehhhh no importa, ha valido la pena Q_Q! *vuelve a mirar a Grape* ¡BASTA MALDITA NARIZ
Ru escribió:¡YAY! ¡Javier con peinado de bodeguito! ... Sobre del Capitán Muffin de Canela, para eso está Nigi que conoce sus historias o_ó! Okas no, no voy a liarte más![]()
![]()
![]()
Ru escribió:¿Como que traidor? ¡Grape! ¡No me asustes! ~ ¡Si es por lo de ahora es lo de menos! S-S-Si es por algo que pasó después, yo lo soportaré ;O;! ... Y deja de reírte Mad, te burlas de mis más profundos sentimientos, eres cruel Q_Q!
Ru escribió:D':! ¡MIERDA ES MUY TARDE! ... Verás, mi pijama está totalmente roja justo en este instante ... ¡PERO NO DEJES DE HACERLO! ¡YO SOBREVIVIRÉ!
Ru escribió:LOLOLOLOLOLOLOL ... Pobre de mi Grape, libéralo D':!
Ru escribió:¡Saludos Mad y resto de Bianchessi! Sobre todo a mi G-G-Graaaape <333
Neiuro escribió:Pues Nigi no es exactamente igual a Lacie, como dijo Mad los ojos son lo único que cambia. Aquí dejo una foto de Lacie adolescente para comparar (definitivamente le estamos robando el trabajo a fuerza xD):http://imageshack.us/a/img545/5805/bue5.jpg
Perdón por la imagen tan grande.![]()
Rucklia escribió:Oh sí, eso lo sé y Mad también lo dijo x'D! Pero hay que decir que aún así se parece bastante, en algo quedó Lacie al fin de cuentas con Grape y Nigi x'DDDD! ~ Es como ver a una Lacie con sueño(?) x'DDDDDDDDDD!
Nigi preciosita <333
Mass-chan escribió:OMFG!!!!!!
Nigi es IGUAL a Lacie!! Pegué una exclamación cuando la vi... Estaba cantado, iba a ser un clon de la madre, salvo por la forma de los ojos, pero eso no importa. Definitivamente, la hija menos deseada salió idéntica a la madre.
Mass-chan escribió:Que pena que se nos haya ido Sherman... Lo bueno es que le es util a la Parca. Los Wachiturros parece que cruzaron fronteras(Tendría que haberlo dicho hace tiempo, pero se me olvidaba).
Mass-chan escribió:Grape sigue tan lindo como siempreY seguramente Ruby está embarazada y le da vergüenza contárselo... ¿De donde es la remera de Grape? ¡La adoro!
Mass-chan escribió:Y para las chicas de la motosierra, les dejo un mensaje: Grape es de ustedes. Como recién me pareció lindo de joven adulto, no me siento con derecho de estar en el "fan-club". Me voy a quedar admirando su hermosa carita y remera (y obviamente lo voy a defender si le hacen algo malo)![]()
y ella hasta lo defendería
Ru escribió:Muy bien Mass, muy bien (Y)
Ru escribió:Y lo de Lemon, estoy en las mismas .... ¿Si logró tener a su bebé al final?
Mass-chan escribió:Eso sí: Mini-Sherman es mío... Por cierto... ¿Qué es de su vida?
Nos vemos!
PD: Daisy es una ternurita :3
y ya es padre, pero no he podido conocer al niño > - <! más adelantito veremos a Lemon y luego les muestro al pequeño <3Erika escribió:asdjsahkjsdfgaksdf Hace cuantos capis que no comento? bah, igual.... comentaré lo que recuerdo *tiene mala memoria*
Nigi, Nigi, Nigi, al parecer tú no sabes de mi tio de 4 años...quien, por cierto, es un mini-Chucky Nadie es muy joven como para ser tío o tía...
Es-es-es-es ES UNA PRINCIPE! va a tener que buscar a su Princeso (?
Sh-Sherman? tan pronto te vas? buhu ;^; que mala suerte.... espero que protejas bien al otro mundo contra la pandemia de los wachiturros :'c
http://i.imgur.com/k0OnEil.png
Lacie!! has rejuvenecido! :'D ... oh, espera, ESA ES NIGI!!!! oh, bueno.. entonces... bienvenida Lacie II Q_Q
http://i.imgur.com/30Gq55n.png
*ve el pucherito* OwO AAAAAWWW *muere de ternera, no, espera, era ternura*
Espero que Ruby le confiese a Grape que es una vampiresa... ¿Estará embarazada y por eso no atiende?

Mad escribió:Hum... bueno, espero que tu no le hagas nada malo de verdad... que hace varias páginas dije que no iba a permitir que nadie la violaraN-A-D-I-E
o se las verá conmigo o mejor dicho, con mi demonio interno manejando mi espada vorpal
... aunque... creo que puedo confiar en ti Nei-kun, pareces alguien normal y decenteno como las fans de Grape
al menos... xDu
Mad escribió:no se parece en nada a *** ********![]()

Mad escribió:ok, ahora Mass-chan es la fan de honor de Grape, y el estará de acuerdo![]()

Mad escribió:Me haces sospechar con ese "" al final... D:!~ y de hecho no pensaba que usarías a tu simself para ponerle las manos encima a mi pequeña
*Sospecha, sospecha* espera un momento, a la velocidad en que se enamoran los sims... estarán ñiquiñiqueando en unas horas sims, nooo D:!~

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados