Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Wave

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Wave [Capítulo 9]

Notapor Rucklia » 10 Oct 2013, 02:32

*aparece tras haber estado todo un día sin energía* D':! Ni siquiera estoy en mi casa porque al final no volvió el servicio en medio pueblo D:!

Mexe-chan escribió:Ru-chaaaan *choca motosierra*
Muy buena actu *3*
Los trillizos son adorables, me encantan sus personalidades y la relacion que tienen entre ellos *o*
Sebastian esta igual pero canoso y con arrugas, que mono! >u<
Egoitz es muy guapo *www* ya quiero ver como le va con Amber >3<

Saluditos ~♥

*choca motosierra*

Ohhh, me alegra que te gustara la actu <3 ... Los trillizos son perfectos, y con los mellizos ya veremos como resulta, eso de ser los menores tiene sus complicaciones pero- pero estoy en eso D:!

Sebastian es muy apuesto, tanto que los cambios de edad nunca lo perjudican al parecer :'D ~ Y Egoitz, bueno, es hijo de Akirita, claro que lo es >:D <333

*abraza*

Wonderland escribió:Buena actu, Ru :D

Me alegra que Amber se quedara con Egoitz, es guapo, creo que era hijo de Akira y de una licántropa, ¿no? ~ Y Sebastián también se conserva bien, aunque esté viejecito como Chloe-chan aún son sexys ;O;

Libna me tiene enamorada, es tan hermosa, al igual que su papá <3 Quiero que se quede con Walter-sama (?) ~ Qué sensual Alan... n-no aguanto, MIERDA Q_Q!

Gracias ^^! Amber y Egoitz son una muy linda pareja, de hecho dudé por un momento en darle la herencia a ella y no a alguno de los chicos solo para tener a Egoitz de co-heredero ... Pero fue imposible al final, los mayores tienen mi favoritismo x'D! ~ Además está Libna *O* ~ Alan es muy atractivo a mi parecer, con eso de que salió bastante al papá, ya quiero verlo mayor al igual que los otros <333

Wonderland escribió:Omaiga, qué sensualona tu sim-self *corre a descargarla al Intercambio* Eh... soy una espía (?) Y ese arco iris \(*O*)/ Creo que aparece con YLCE :C

¿Cómo es que tus fotos son de tan buena calidad?

Milenita es sexy, tiene todo lo que mi mente ecchiosa(?) pudiera desear, jajajajaja <3 ... Y sí, está en el intercambio, creo que la he subido dos veces, aunque ahora tengo ganas de darle algunos rasgos ocultos, hmmmm :-k ... Después de jugar con Vladicito y aprender a meterme por los rasgos, me gustaría convertirme en una pirómana >:D

La calidad no es la mejor, pero me gusta sobreexplotar mi lap C: ~ Y el arco iris, pues la verdad no sé con qué aparece, pero es el primero que veo :o !!!

Saludos a ambas y gracias por comentar <3 !!!
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor James_Capp » 10 Oct 2013, 03:58

Disculpas mi Ru por ser medio berraco por no ver la actu, me distraje en el otro foro, estaba en otra cosita, estuvo muy bien el capítulo; ahora todo fluido el barrio después del crash, los fundadores muy viejitos pero bien felices a su manera, y los jóvenes... ahí andan en sus cosas de adolecentes.

mi AMBER <3 ya tienes papacito para vos... y para el baile de graduaciónn
Imagen
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rucklia » 10 Oct 2013, 08:37

Jejeje, no te preocupes por eso, me alegra que te haya gustado la actu <3 ... Y sí, todo anda más fluido en el barrio, incluso más que antes, aunque lo de este capítulo lo había jugado antes del error Q_Q !!! Pero como se pudo corregir, pude actualizar con esto, ya que mi respaldo anterior no llegaba hasta aquí y era eso lo que me tenía asustada y molesta en parte hace unos días.

En esta casa todos son jóvenes(?) ... Okas no, jajajaja, pero sí, cada quién anda en lo suyo y Amber tiene a una gran pareja para el baile <3

Un saludo fuerza, gracias por pasarte ^^!
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Monta2012 » 11 Oct 2013, 01:48

~Se sale de la sombra~

(OuO) Oh, avance de los Wave :D y gran progreso de la familia Wave!!
Bueno, la verdad me encanta como sigue la historia de la familia y todo lo demás, no he comentado en estos días pero también he leído los capítulos que avanza como sigues hasta ahora. Suerte!! :D

Volveré a comentar sobre los capítulos :|
Imagen
Monta2012
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor Sweety » 12 Oct 2013, 21:36

Ya me actualizé.
He estado tiempo sin pasarme por el foro debido a la vuelta al curso, que me enganché a ver Shingeki no Kyojin, fue ver el primero y ya quise ver los demás, además de leerme el manga y a la creación de mi canal de youtube donde subo gameplays de partidas mías de Los Sims 3.
Este legacy tiene mucho romance, tanto el de Chloe con Sebastian como ahora el de Amber con ese chico.
Sweety
Empresario
Empresario

Notapor Rucklia » 12 Oct 2013, 23:02

*aparece* Tontos talleres, fueron vencidos ... QUE FELICIDAD ;O; !!!

Monta escribió:~Se sale de la sombra~

(OuO) Oh, avance de los Wave :D y gran progreso de la familia Wave!!
Bueno, la verdad me encanta como sigue la historia de la familia y todo lo demás, no he comentado en estos días pero también he leído los capítulos que avanza como sigues hasta ahora. Suerte!! :D

Volveré a comentar sobre los capítulos :|

Pues sí, hubo muchos avances, de hecho en mi partida ya son jóvenes adultos, pero no he podido actualizar porque estas dos semanas han sido del asco D':! Pero justo ahora me desocupé, y tras jugar un rato por algo que quiero hacer, ya comenzaré a escribir las actualizaciones hasta que finalmente sea el turno de que mi adorable heredero narre :''D

Me alegra que te haya gustado, un abrazo <3

Sweety escribió:Ya me actualizé.
He estado tiempo sin pasarme por el foro debido a la vuelta al curso, que me enganché a ver Shingeki no Kyojin, fue ver el primero y ya quise ver los demás, además de leerme el manga y a la creación de mi canal de youtube donde subo gameplays de partidas mías de Los Sims 3.
Este legacy tiene mucho romance, tanto el de Chloe con Sebastian como ahora el de Amber con ese chico.

:o !!! ¡Hola Bonita! <3

Yo ya me descargué SnK, lo tengo ahí a la espera de verlo, tal vez lo comience hoy o mañana, solo sé que lo veré sin pausas en lo posible, así que antes, por lo menos intentaré actualizar ;O;! Ya me uní a tu página, aunque no he podido ver nada por lo mismo que SnK, la U me tenía hasta el cuello por estos 15 días, y has sido un asco, pero por lo menos, hoy puedo declarar mi libertad por un poquito tiempo, pero es algo :'D !!!

Si, el legadito anda bastante romántico, suele pasar cuando la narradora es alguien como Chloe, espero no arruinarlo con mi heredero, porque ... Por como es D:!

Un saludo a ambos y gracias por comentar <3
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Sweety » 13 Oct 2013, 13:12

Yo me vi hasta el capítulo 23 que era ya el último que estaba en dos días, lo vi online desde AnimeID. Y ya los otros dos cuando los emitieron.
Y ahora a esperar la segunda temporada, si es que llega.
No pensaba que me enganchara tanto pero después de las recomendaciones que me hicieron y ver el opening, dije lo tengo que ver. Y dije este es el mejor seinen que he visto hasta ahora, tiene de todo, solo falta romance pero bueno tampoco lo buscaba, yo solo quería ver acción y drama, acción y drama en todos los capítulos y gore, mucho gore. Si me volví sádica xD. Nah, su trama es muy buena, por eso me gustó.

Lo de los 5 hijos en esta segunda generación, me recordó a otro legado tuyo, el de los Wolfe que también tuvieron 5 hijos, aunque no avanzaste mucho, pero estuvo genial.

Que bonito se ve el mundo con el arco iris.
Sweety
Empresario
Empresario

Notapor kaibellvert » 13 Oct 2013, 13:38

Me gusta ver que la gente se pasa al lado oscuro 8)

Cada vez que veo a Adam me entran ganas de achucharlo <3
Imagen
Pásate por my legacy Alternativo ;)Lahey O por mi Legacy Original Keahu
Pásate por mi canal de Youtube :D
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rucklia » 13 Oct 2013, 15:17

Sweety escribió:Yo me vi hasta el capítulo 23 que era ya el último que estaba en dos días, lo vi online desde AnimeID. Y ya los otros dos cuando los emitieron.
Y ahora a esperar la segunda temporada, si es que llega.
No pensaba que me enganchara tanto pero después de las recomendaciones que me hicieron y ver el opening, dije lo tengo que ver. Y dije este es el mejor seinen que he visto hasta ahora, tiene de todo, solo falta romance pero bueno tampoco lo buscaba, yo solo quería ver acción y drama, acción y drama en todos los capítulos y gore, mucho gore. Si me volví sádica xD. Nah, su trama es muy buena, por eso me gustó.

Yo la descargué porque las cosas que tiran a ser excelentes me gusta verlas en HD, ahí está para verla, solo falta que saque el tiempo, por lo pronto, quiero desatrasarme con las actus antes, aquí ando con cosas pendientes en la casa, pero apenas me desocupe comienzo a actualizar, ya que desde ayer tengo las imágenes de los capítulos en el host.

Sobre si es el mejor, bueno, va en gustos ... Por ejemplo el caso de SAO, sé que llegó a ser tu favorito y fue tachado por muchos como el "mejor anime de todos", y en mi opinión personal, es altamente rebasado por otros, aunque eso no implica el hecho de que me gustara bastante porque realmente me encantó <3 !!! Pero, no, a mi parecer y hasta ahora, aún no he visto un anime mejor que FMA Brotherhood, el día que lo haga me verán idiota :'D !!! Ya veré como resulta SnK, que por lo poco que he visto (15 min, mientras almorzaba un día, pero que no pude seguir por la bella U) ya me ha dejado: "WOHOOOOOOO", pero sino entra entre mis 5 favoritos como me pasó con SAO o Mirai Nikki, putearé al mundo nuevamente por ilusionarme :C ... Eso me recuerda que debería hacer un esfuerzo por ver Another, hmmmmm :-k ~ Me ha llamado la atención más que otros desde hace mucho, pero no he sacado el tiempo, o son los sims o el anime, maldición ;O;!

Sweety escribió:Lo de los 5 hijos en esta segunda generación, me recordó a otro legado tuyo, el de los Wolfe que también tuvieron 5 hijos, aunque no avanzaste mucho, pero estuvo genial.

Que bonito se ve el mundo con el arco iris.

Jo, sí, aunque allí fue al contrario, primero mellizos y luego trillizos, aunque es gracioso, también fueron 3 hombres y 2 mujeres x'D!

Imagen

El arco iris me mató, es hermoso :'D !!!

Kai escribió:Me gusta ver que la gente se pasa al lado oscuro 8)

Jajajajajaja, pues repito: Sino entra entre mis 5 favoritos putearé al mundo nuevamente por ilusionarme, de verdad D':!

Kai escribió:Cada vez que veo a Adam me entran ganas de achucharlo <3

¿Adam? ...

Saludos *-*/
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor kaibellvert » 13 Oct 2013, 15:22

A mi la gente me llevaba meses diciendo que lo mirará y al final Uala! Es uno de esos animes en los que te han de quedar con los detalles pequeños :wink:

¡ALAN! ¡ALAN! >-< Maldita sea! Ya confundo a esos dos! Y lo peor de todo es que había escrito Alan pero pensaba que me había equivocado ^^''
Imagen
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rucklia » 13 Oct 2013, 15:34

Jajajajajaja, pues eso espero, si voy a retomar el anime viendo uno después de unos 9 meses, espero que me llene bastante D:! ~ Sobre Alan no te preocupes, ni se dio cuenta, por lo general anda emocionado viendo otras cosas ~ Como en este caso:

Imagen

Alan: ¡WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
Hans: Cállate.
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor kaibellvert » 13 Oct 2013, 15:40

No te arrepentirás de verlo :mrgreen: Ya tengo ganas de que llegues a cierto episodio....muajajaja

No se porque...el chico que esta detrás de Alan....si estuviera en la cárcel me aseguraría de tener la pastilla de jabón bien sujeta ^^''
Imagen
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rucklia » 13 Oct 2013, 15:43

¡ALEJA TUS PERVERSOS PENSAMIENTOS DE MI MUCHACHO! D: !!! *se pone a actualizar*
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor kaibellvert » 13 Oct 2013, 15:45

Tú muchacho aún no ha corrido la mala suerte de Niveid y Feirnes :mrgreen: *Saca el libro de historia del arte y unas chuches* Estaré esperando 8)
Imagen
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Elizabeth S » 13 Oct 2013, 15:55

*Lizzy saca patatas Pringles* Yo también estaré por aquí 8)
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Original