Mexe-chan escribió:Ru-chaaaan *choca motosierra*
Muy buena actu *3*
Los trillizos son adorables, me encantan sus personalidades y la relacion que tienen entre ellos *o*
Sebastian esta igual pero canoso y con arrugas, que mono! >u<
Egoitz es muy guapo *www* ya quiero ver como le va con Amber >3<
Saluditos ~♥
*choca motosierra*
Ohhh, me alegra que te gustara la actu <3 ... Los trillizos son perfectos, y con los mellizos ya veremos como resulta, eso de ser los menores tiene sus complicaciones pero- pero estoy en eso D:!
Sebastian es muy apuesto, tanto que los cambios de edad nunca lo perjudican al parecer :'D ~ Y Egoitz, bueno, es hijo de Akirita, claro que lo es >:D <333
*abraza*
Wonderland escribió:Buena actu, Ru
Me alegra que Amber se quedara con Egoitz, es guapo, creo que era hijo de Akira y de una licántropa, ¿no? ~ Y Sebastián también se conserva bien, aunque esté viejecito como Chloe-chan aún son sexys ;O;
Libna me tiene enamorada, es tan hermosa, al igual que su papá <3 Quiero que se quede con Walter-sama (?) ~ Qué sensual Alan... n-no aguanto, MIERDA Q_Q!
Gracias ^^! Amber y Egoitz son una muy linda pareja, de hecho dudé por un momento en darle la herencia a ella y no a alguno de los chicos solo para tener a Egoitz de co-heredero ... Pero fue imposible al final, los mayores tienen mi favoritismo x'D! ~ Además está Libna *O* ~ Alan es muy atractivo a mi parecer, con eso de que salió bastante al papá, ya quiero verlo mayor al igual que los otros <333
Wonderland escribió:Omaiga, qué sensualona tu sim-self *corre a descargarla al Intercambio* Eh... soy una espía (?) Y ese arco iris \(*O*)/ Creo que aparece con YLCE :C
¿Cómo es que tus fotos son de tan buena calidad?
Milenita es sexy, tiene todo lo que mi mente ecchiosa(?) pudiera desear, jajajajaja <3 ... Y sí, está en el intercambio, creo que la he subido dos veces, aunque ahora tengo ganas de darle algunos rasgos ocultos, hmmmm

La calidad no es la mejor, pero me gusta sobreexplotar mi lap C: ~ Y el arco iris, pues la verdad no sé con qué aparece, pero es el primero que veo

Saludos a ambas y gracias por comentar <3 !!!