Mexe-chan escribió:Ru-chaaaan *choca motosierra*
Muy buena actu *3*
Los trillizos son adorables, me encantan sus personalidades y la relacion que tienen entre ellos *o*
Sebastian esta igual pero canoso y con arrugas, que mono! >u<
Egoitz es muy guapo *www* ya quiero ver como le va con Amber >3<
Saluditos ~♥
*choca motosierra*
Ohhh, me alegra que te gustara la actu <3 ... Los trillizos son perfectos, y con los mellizos ya veremos como resulta, eso de ser los menores tiene sus complicaciones pero- pero estoy en eso D:!
Sebastian es muy apuesto, tanto que los cambios de edad nunca lo perjudican al parecer :'D ~ Y Egoitz, bueno, es hijo de Akirita, claro que lo es >:D <333
*abraza*
Wonderland escribió:Buena actu, Ru
Me alegra que Amber se quedara con Egoitz, es guapo, creo que era hijo de Akira y de una licántropa, ¿no? ~ Y Sebastián también se conserva bien, aunque esté viejecito como Chloe-chan aún son sexys ;O;
Libna me tiene enamorada, es tan hermosa, al igual que su papá <3 Quiero que se quede con Walter-sama (?) ~ Qué sensual Alan... n-no aguanto, MIERDA Q_Q!
Gracias ^^! Amber y Egoitz son una muy linda pareja, de hecho dudé por un momento en darle la herencia a ella y no a alguno de los chicos solo para tener a Egoitz de co-heredero ... Pero fue imposible al final, los mayores tienen mi favoritismo x'D! ~ Además está Libna *O* ~ Alan es muy atractivo a mi parecer, con eso de que salió bastante al papá, ya quiero verlo mayor al igual que los otros <333
Wonderland escribió:Omaiga, qué sensualona tu sim-self *corre a descargarla al Intercambio* Eh... soy una espía (?) Y ese arco iris \(*O*)/ Creo que aparece con YLCE :C
¿Cómo es que tus fotos son de tan buena calidad?
Milenita es sexy, tiene todo lo que mi mente ecchiosa(?) pudiera desear, jajajajaja <3 ... Y sí, está en el intercambio, creo que la he subido dos veces, aunque ahora tengo ganas de darle algunos rasgos ocultos, hmmmm
... Después de jugar con Vladicito y aprender a meterme por los rasgos, me gustaría convertirme en una pirómana >:DLa calidad no es la mejor, pero me gusta sobreexplotar mi lap C: ~ Y el arco iris, pues la verdad no sé con qué aparece, pero es el primero que veo
Saludos a ambas y gracias por comentar <3 !!!