Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Wave

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Wave [Capítulo 11]

Notapor James_Capp » 16 Oct 2013, 19:16

Actu 11... me divertí y me reí a más no poder con la etapa de los jovencitos de la 2°gen y sus fiestas junto con la gente Ocampo y Loreto, los capítulos del legado me recuerdan a las muy buenas series de comedia bien hechas, a MODERN FAMILY por ejemplo y a algunas que he visto.

Y los mellizos mayores ya se me hicieron más grandes! mi diosa canela AMBER está más... <3333333... ponemela en las descargas porfa mi Ru<3
Imagen
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor Elizabeth S » 16 Oct 2013, 19:30

¡¡Gracias Ru!! :'D
No es que vaya en contra,no quiero que le haga nada a Amber Q_Q Me cae bien,pero siempre mantendré distancias... (?)
Pobre Ru,hay nombres horribles por allí D': Maltrato infantil (?) xD
Y yo digo una cosa sobre lo que ha comentado Kai: ¿Por qué te recuerda a Michael? :-k Egoitz no se parece en nada a él,Egoitz es guapo,majo,licántropo,adorable *O* Y Michael no tiene nada de eso ¬¬'
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Maggie » 16 Oct 2013, 19:47

Vi el gnomo en uno de los comentarios y me acorde que lo tengo en el inventario de Maddie desde que revivio. Tal vez seria buena idea sacarlo y dejarlo romper todo, eso la ayudaria con su deseo :-k
ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

Notapor Rucklia » 16 Oct 2013, 20:38

Wonderland escribió:Ahhhhh, no entendí muy bien lo que dijo (?) Igual Sebastian también tendrá su parte ''femenina'', todos los hombres tienen una D;

La parte femenina de Sebastian es lo cursi que puede llegar a ser :'D !!!

Wonderland escribió:Jo, es verdad, los sims mujeres trabajan más que los hombres x'D! ~ Ah, yo pensaba que estarían todos, por cierto, me encanta Freesia aunque no sea un calco de su mamá me recordó un poco a Julieta, aunque obviamente no son calcos. LOL! Quiero ver sus rasgos, a ver si es espíritu mezquino (?)

Freesia es combinadita <333 ;O; !!! Forma de rostro y ojos de mamá, con la nariz y boca de papá, la amo :'3 !!! Los rasgos de Freesia ahora no los recuerdo bien, pero apenas vuelva a verla te los dejo, igual planeo ir a ver como va todo pronto porque, ella se casó con mi nieto Malcolm \(*O*)/ !!!

Imagen

Solo espero que se animen a tener bebés cuando llegue mi 3ra gen :'D !!!

Wonderland escribió:De echo, creo que Walter también es un calco de su madre menos por los labios ~ Vaya, no sabía que también se podía herederar rasgos ocultos de los tíos :o! Igual, espero que tampoco sea pedófila, pero seguramente no ;O;

Walter es un sim combinado, tiene la forma de ojos y boca de Sebastian y el resto de la mamá ^^! Los que sí son un calco del todo a Chloe son Hans y Amber (Hans en versión femenina es una Chloe de piel clarita :o ) ...

Los rasgos ocultos no se heredan de los tíos, con el de Inmune al fuego y pirómano, pasa que un sim que posea cualquiera de estos rasgos, puede tener un hijo con alguno de los dos. Victoria es inmune al fuego, pero tuvo una hija pirómana, lo mismo pasó con Alma al tener a Vladimir.

Wonderland escribió:Ah, por cierto, esta imágen me recordó a Hans D': ~ Noté que ahora subes sims con MEGA, yo también puede que deje de subir sims en Mediafire, me anda muy troll con sus Failiture ;w;

MF a veces me trollea mucho, por eso decidí cambiarme a MEGA, aunque aún no me acostumbro del todo. La imagen esa me recuerda a Hans, Egoitz y Walter, mi trio de vagos :'D !!! Jo~ Y a Marloncito, jamás olvidaré a mi Marloncito, él era el más épico *snif*

Fuerza escribió:Actu 11... me divertí y me reí a más no poder con la etapa de los jovencitos de la 2°gen y sus fiestas junto con la gente Ocampo y Loreto, los capítulos del legado me recuerdan a las muy buenas series de comedia bien hechas, a MODERN FAMILY por ejemplo y a algunas que he visto.

Oh, me alegra que te haya gustado bastante el capitulo <333 Los chicos de segunda gen son muy monos, a mí me divierten bastante con sus cosas extrañas :'D !!!

Fuerza escribió:Y los mellizos mayores ya se me hicieron más grandes! mi diosa canela AMBER está más... <3333333... ponemela en las descargas porfa mi Ru<3
http://i.imgur.com/MhdSiKg.png

Jo, Amber está en las descargas desde anoche ... *revisa* Sí, no estaba soñando cuando la subí x'D!

Lizzy escribió:¡¡Gracias Ru!! :'D
No es que vaya en contra,no quiero que le haga nada a Amber Q_Q Me cae bien,pero siempre mantendré distancias... (?)
Pobre Ru,hay nombres horribles por allí D': Maltrato infantil (?) xD
Y yo digo una cosa sobre lo que ha comentado Kai: ¿Por qué te recuerda a Michael? :-k Egoitz no se parece en nada a él,Egoitz es guapo,majo,licántropo,adorable *O* Y Michael no tiene nada de eso ¬¬'

Con gusto ^^!

Y, hmmmm, hmmm ... Aunque mejor no diré nada, veré que ocurre porque, estos sims, todos los de segunda gen son extraños D:! Creo que la sim más normal es Jeanne, allí se la pasa calladita en lo suyo, tan monosa que es :3 <3

Sobre los nombres, bueno, tampoco me ha ido tan mal, no si comparo los nombres de mi partida con los de la de Maggie, ayer nos dimos cuanta lo cruel que puede llegar a ser EA, que asco D:! Pero ahora que estaba jugando, logré recordar otro ... Espera poco, Espera algo, Espera tanto- ¡AH, SÍ! ... ¡ESPERANTO! D': ~ Me acordé porque por ahí estaba tu ahijada revisando su correo o3o ...

Imagen

Por favor dejen de hablar de la mierda esa aquí, gracias :D !!! Podrían mencionar a seres más agradables, como el buenito de Isaac, él si me cae bien, más ahora que acabo de leer actu Lahey :'D !!!

Maggie escribió:Vi el gnomo en uno de los comentarios y me acorde que lo tengo en el inventario de Maddie desde que revivio. Tal vez seria buena idea sacarlo y dejarlo romper todo, eso la ayudaria con su deseo :-k

D':! Pobre niña, la mala suerte la persigue, jajajajajajaja !!! Pues sí, sácalo, esperemos que por lo menos entre daños y daños pueda aprender más rápido (a menos de que termine destrozando toda la casa D':!)

~

Bueno, ya me iré a realizar unos pendientes de la U, pero antes ... Hmmmm ... *busca*

El idiota de Francisco ~

Imagen

Mi perfecto Esteban <3

Imagen

Y mi adorado tanque rompe-duchas, Julio ^^!

Imagen

Les mandan saluditos :'D !!! Ah, y la pequeña Vita también, aunque tenía sueñito :C

Imagen

Yo solo espero que el trio dinámico no se la haya llevado después de los conciertos a los que iban, a una de sus fiestas extrañas, me la perturbarían de por vida y ella es buenita :'C

*desaparece*
Última edición por Rucklia el 16 Oct 2013, 21:08, editado 3 veces en total
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor kaibellvert » 16 Oct 2013, 20:43

*O* Que monos esos cuatro!!

Que te vaya bien los talleres!! :mrgreen:

PD: Wonder si quieres saber lo de Michael pásate por mi legacy y te contesto :wink:
Imagen
Pásate por my legacy Alternativo ;)Lahey O por mi Legacy Original Keahu
Pásate por mi canal de Youtube :D
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado

Notapor crissf » 16 Oct 2013, 20:46

Vita parece un clon de Gaba :shock:
Imagen

Pasate por mi legacy simplanta Familia Bite
crissf
Celebridad
Celebridad

Notapor Elizabeth S » 16 Oct 2013, 20:50

Sigue siendo maltrato infantil (?)
Dejaré el tema para comentarlo dónde debe ser xD Y sí,hablar de Isaac es mucho mejor C':
Oh,mi queridísima Amber ya revisa el correo/basura de sus sospechosos!!Así se hace :'D!!
Se me olvidó comentar unas cosas de los Ocampo...
Qué guapa es Freesia,me recuerda muchísimo a su madre xD
Y Pandora,¿también otra Huina? No es que tenga nada en contra,es más,me gustan muchímos sus genes,pero creo que Hui se pasa un poco Q_Q
P.D. Kai,recuerdo llamarme Lizzy (?) :mrgreen:
*Choca con crissf y le da galletas* Pero si Vita es una huina,si no me confundo (?)
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rucklia » 16 Oct 2013, 20:57

Kai escribió:*O* Que monos esos cuatro!!

Que te vaya bien los talleres!! :mrgreen:

Pero que ni se les ocurra, ¡QUE NI SE LES OCURRA! D': !!!

Imagen

Crissf escribió:Vita parece un clon de Gaba :shock:

¿Ein? ¿Clon de Gaba? .-. ... *entrega tarjetita del oculista* De Gaba lo único que tiene es el color del cabello y ojos x'D !!! Vita es otra Huina. Desde que Mei llegó a la familia, todas las mujeres Ocampo descendientes de ella están destinadas a tener el gen Huino, y su segunda hija no fue la excepción *snif* ... Ni la Pandorita que es su bisnieta se salvó *snif*

*choca*

Lizzy escribió:Sigue siendo maltrato infantil (?)
Dejaré el tema para comentarlo dónde debe ser xD Y sí,hablar de Isaac es mucho mejor C':
Oh,mi queridísima Amber ya revisa el correo/basura de sus sospechosos!!Así se hace :'D!!
Se me olvidó comentar unas cosas de los Ocampo...
Qué guapa es Freesia,me recuerda muchísimo a su madre xD
Y Pandora,¿también otra Huina? No es que tenga nada en contra,es más,me gustan muchímos sus genes,pero creo que Hui se pasa un poco Q_Q
P.D. Kai,recuerdo llamarme Lizzy (?) :mrgreen:
*Choca con crissf y le da galletas* Pero si Vita es una huina,si no me confundo (?)

Isaac <3

Amber: ¡SÍ SEÑORA! (o_ó)9

Jajajaja, Freesia recuerda a su madre en partes, y a su padre en partes también ... Amo a los sims combinados :'D !!! Y sí, yo también estoy desesperada por el gen Huino en las mujeres, ¿Pero qué se le va a hacer? Al menos espero que a la próxima, si va a nacer un nuevo sim Huino, que por lo menos sea varón D:! El único Huino que he visto fue a Hua Ke, pero ni siquiera era un Ocampo :'C !!!

Y sí, Vita es Huina, Crissf necesita lentes, ahí le regalé una tarjetita :3 <3
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Maggie » 16 Oct 2013, 21:12

Tenes que meter a Lee para combatir esos genes tan persistentes
ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

Notapor Rucklia » 16 Oct 2013, 22:46

*aparece* ~

De hecho, tengo planes, pero necesito que crezcan las Huinas y ver si EA me colabora un poquito o3o <3 !!!
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor brasch » 17 Oct 2013, 01:08

¡Ya se convirtieron en jóvenes adultos, son hermosos! Además me alegra que Walter sea el heredero, él me encanta *-* y sobre Libna, pues, me cae bien y yo creo que será una (tal vez) buena esposa pienso yo. Por otra parte, uff, ojalá que la relación entre Ego y Amber no decaiga por así decirlo (?). ¿Simplicio? ¿y ese nombre de donde salió? x'D, me mata el nombre. Bueno, se ha terminado la primera generación, ahora empieza la segunda ^^. Ah, gracias por poner en descarga a los trillizos :3. Saludos!
brasch
De alquiler
De alquiler

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 17 Oct 2013, 01:21

¡¡¡¡OOOOOOH!!!!! ¡WALTER! =P~ Creo que lo voy a sumar a mi lista de amores platónicos junto a Ganímedes, Gabriel Kurt y Wolverine...

Me alegra mucho que haya logrado conquistar a Libna y espero que tengan hijos hermosos :D
Hans mejoró y la barba le queda muy bien. Amber también está muy linda, y Egoitz también ^^
A ver cómo crecen los mellis y cómo sigue la próxima generación.

¡Nos vemos!
Imagen Imagen
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado

Notapor eliana » 17 Oct 2013, 02:25

Walter!!! Maldito Sexy!!!!!!
Hans!!! Maldito Sexy!!!!!!
Amber!!! Maldita Sexy!!!!!
asdasdasdasd *hemorragia nasal* asdasdasd Son demasiado hermosos =P~ Que alegria que Walter será el heredero :mrgreen:

Libna... No importa cuan mala seas... Más te vale que no le hagas daño a Walter... o tu maldad será como un osito de peluche rosado bebé frente a mi ira... Estás advertida... Te estaré observando ¬¬

Ambeeeeeer.... Ten cuidado con ese piromano adicto a las chicas bonitas... El es sexy... casi irresistible... pero no te dejes engañar... tras ese rostro amable se esconde un monstruo deborador de pureza :shock:

Me encanto el capi... todo fue muy rápido... me quedé contenta de que Water terminara siendo el elegido de Libna :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor ismelina » 17 Oct 2013, 03:00

Oh que bien, esta vez no me han troleado :)
*ve que ha confundido a Alan con Hans en el comentario anterior* :shock:
*se pone de rodillas* gomennasai Hans...es que-es que ultimamente ando muy liada y se me va la pinza muy seguido...prometo que no vuelve a pasar, me perdonas??

*mientras espera la repuesta de Hans se dispone a leer y comentar el nuevo cap*

Que bien que por fin Walter se ha animado con Libna, al final casi acierto con mi teoría ^^
Que lindo Alan junto a su padre cerdito (que por cierto aun de anciano se conserva, a parte de guapo, muy bien musculado) resulto ser una muy buena copia =P~
He visto que a Walter le toco el rasgo que caracteriza tan bien a Hans...seguro eso paso por juntarse tanto con el, al final todo se pega xD
Como ya has dicho que igual vas a conservar a Hans en casa entonces no me entristece tanto que no herede...pero a ver cuando le llega el amor, que hasta los hermanos pequeños ya están poniéndose las pilas con eso y el ni amigas a parte de Libna tiene...no queremos que se nos quede jamon o dios no permita que tenga otras inclinaciones
no comento nada de como estan de jovenes adultos porque todos siguen igual e incluso mas guapos...y por supuesto mi Hans el que mas...que por cierto me lo voy a descargar ahora mismo :)

PD: Me he reido muchisimo con Sebastian y el asunto del gnomo....esas eran facetas que no mostraba mucho desde que se caso con Chloe...me gustan :twisted:

Saludos!!
Imagen
ismelina
Habitual
Habitual

Notapor Rucklia » 17 Oct 2013, 05:03

Brasch escribió:¡Ya se convirtieron en jóvenes adultos, son hermosos! Además me alegra que Walter sea el heredero, él me encanta *-* y sobre Libna, pues, me cae bien y yo creo que será una (tal vez) buena esposa pienso yo. Por otra parte, uff, ojalá que la relación entre Ego y Amber no decaiga por así decirlo (?). ¿Simplicio? ¿y ese nombre de donde salió? x'D, me mata el nombre. Bueno, se ha terminado la primera generación, ahora empieza la segunda ^^. Ah, gracias por poner en descarga a los trillizos :3. Saludos!

A mí me siguen encantando Walter y Hans por igual :'D !!! Yo de Libna no diré nada, simplemente esperaré a ver que clase de juego me da porque ella es rarita ... Yo la quiero, ella me odia, es una linda relación <3

Tampoooooooooooco diré nada de Amber y Egoitz :'D !!! Y es porque- porque no quiero D':! Pero sí, se aman mucho, al menos por ese lado nadie puede dudar nada ... Creo.

Simplicio salió de EA. EA siempre tiene nombres interesantes para enseñarnos :o !!! Y sí, ya comienza la siguiente generación, quién narrará desde el siguiente capi será mi adorable Walter C:

Mass escribió:¡¡¡¡OOOOOOH!!!!! ¡WALTER! =P~ Creo que lo voy a sumar a mi lista de amores platónicos junto a Ganímedes, Gabriel Kurt y Wolverine...

:o !!! No sabía que Walter pudiese llegar a gustar a tal punto x'D!

Mass escribió:Me alegra mucho que haya logrado conquistar a Libna y espero que tengan hijos hermosos :D
Hans mejoró y la barba le queda muy bien. Amber también está muy linda, y Egoitz también ^^
A ver cómo crecen los mellis y cómo sigue la próxima generación.

Yo también quiero ver como resulta esa combinación genética, aunque por lo pronto ando haciendo cosas en el instestino bunker, aunque, siento que quedará igual, como siempre :v ... Hans mejoró no, él SIEMPRE ha sido muy apuesto <3 !!! Mi chico con boca de pez :'D !!! Amber y Egoitz son perfectos ~ Ya a los mellizos les quedan unos 3 o 4 días sims ... Voy a ver que tanto logro avanzar hoy en la partida, aunque dudo que sea mucho, sobre todo por lo que ando haciendo ahora :C

Eli escribió:Walter!!! Maldito Sexy!!!!!!
Hans!!! Maldito Sexy!!!!!!
Amber!!! Maldita Sexy!!!!!
asdasdasdasd *hemorragia nasal* asdasdasd Son demasiado hermosos =P~ Que alegria que Walter será el heredero :mrgreen:

¡Maldita familia sexy! A este paso terminarán igual que los Ocampo, D':! Walter FTW~

Eli escribió:Libna... No importa cuan mala seas... Más te vale que no le hagas daño a Walter... o tu maldad será como un osito de peluche rosado bebé frente a mi ira... Estás advertida... Te estaré observando ¬¬

Rucklia: Pues ella no e-
Libna: *aparece entre las sombras detrás de Ru* ~ ¡JA! Lo que hace la envidia. "Osito de peluche", semejante estupidez ...
Rucklia: D':! ... Sh- Shhhhhhhhhhhhhhh !!!

Eli escribió:Ambeeeeeer.... Ten cuidado con ese piromano adicto a las chicas bonitas... El es sexy... casi irresistible... pero no te dejes engañar... tras ese rostro amable se esconde un monstruo deborador de pureza :shock:

Y hasta más, el muchachito les he dicho millones de veces que me da miedo ;O; !!!

Eli escribió:Me encanto el capi... todo fue muy rápido... me quedé contenta de que Water terminara siendo el elegido de Libna :mrgreen:

¡Nos vemos!

A mí en cambio el tonto capítulo se me hizo eterno ;O; !!! Y tampoco podía dividirlo en dos porque me quedaban extremadamente cortos D':! ~ *abraza*

Ismelina escribió:Oh que bien, esta vez no me han troleado :)
*ve que ha confundido a Alan con Hans en el comentario anterior* :shock:
*se pone de rodillas* gomennasai Hans...es que-es que ultimamente ando muy liada y se me va la pinza muy seguido...prometo que no vuelve a pasar, me perdonas??

*mientras espera la repuesta de Hans se dispone a leer y comentar el nuevo cap*

C: ... Oh y no te preocupes, de hecho ...

Rucklia: ¡HAAAAAAAAAAAAANS!
Hans: *bosteza* Ahmmmm ~ ¿Qué pasó? .-.
Rucklia: Te piden una disculpa D:!
Hans: ¿Por qué?
Rucklia: Porque te confundieron o algo así ...
Hans: ¿Cuando?
Rucklia: ._.!
Hans: Oh, ¿Es en serio? ... Ehmmmm ... :-k
Rucklia: ...
Hans: No me acuerdo D:! *se va a seguir viendo TV*
Rucklia: #-o

Ismelina escribió:Que bien que por fin Walter se ha animado con Libna, al final casi acierto con mi teoría ^^
Que lindo Alan junto a su padre cerdito (que por cierto aun de anciano se conserva, a parte de guapo, muy bien musculado) resulto ser una muy buena copia =P~
He visto que a Walter le toco el rasgo que caracteriza tan bien a Hans...seguro eso paso por juntarse tanto con el, al final todo se pega xD
Como ya has dicho que igual vas a conservar a Hans en casa entonces no me entristece tanto que no herede...pero a ver cuando le llega el amor, que hasta los hermanos pequeños ya están poniéndose las pilas con eso y el ni amigas a parte de Libna tiene...no queremos que se nos quede jamon o dios no permita que tenga otras inclinaciones

Jo, jajajaja, es que era algo bastante predecible a mi parecer, solo que me gusta jugar con las mentes de la gente de por aquí :P !!! Pero al final, todo lo que hago siempre resulta ser muy obvio, hmmmm :-k ... Alan es adorable, de hecho con cada día que pasa lo veo mucho más adorable \(*O*)/

Sí, conservaré a Hans, es que simplemente no puedo sacarlo de la casa, yo lo amo aunque parezca un indigente D':! *mira a Hans*

Imagen

Bueno, un indigente como yo(?) ... *ve como Walter se une a ver TV* ... Bueno, al menos por el lado de Walter, tenemos a un vago con estilo :D !!! Y sí, Hans es muy mala influencia, al menos en ese aspecto de la pereza, pero también lo es en cosas buenas, como en las reparaciones, gracias a él su hermano se volvió alguien práctico(?) ~ Sobre las inclinaciones ... Es mejor que no comentes de ese modo por aquí si estás en contra de estas cosas, es que justo por aquí tengo a una loca desquiciada defensora de los-

Laura: ¿¡ALGUIEN SE ESTÁ METIENDO CON LA LIBERTAD DE GÉNEROS!? D:!
Rucklia: Ay #-o ... Ca- Calmate-
Laura: ¡SI EL MUCHACHO ES GAY ...
Hans: No soy gay.
Laura: ... PUES QUE LO SE- ¿Eh? :shock:
Hans: *bosteza* ¿Me da otro autógrafo -mi increíble y deslumbrante musa-?
Rucklia: Ains ~

Ismelina escribió:no comento nada de como estan de jovenes adultos porque todos siguen igual e incluso mas guapos...y por supuesto mi Hans el que mas...que por cierto me lo voy a descargar ahora mismo :)

PD: Me he reido muchisimo con Sebastian y el asunto del gnomo....esas eran facetas que no mostraba mucho desde que se caso con Chloe...me gustan :twisted:

Saludos!!

Jo, disfruta a Hansito <3 El gnomo no me lo esperaba, aunque aquí en el tema ya me explicaron de por qué es que se aparece D:! Sebastian es único :3

~

¡UN SALUDO Y GRACIAS POR SEGUIR COMENTANDO!
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Original