Y los mellizos mayores ya se me hicieron más grandes! mi diosa canela AMBER está más... <3333333... ponemela en las descargas porfa mi Ru<3

Moderador: Equipo moderador [CS]

Egoitz no se parece en nada a él,Egoitz es guapo,majo,licántropo,adorable *O* Y Michael no tiene nada de eso ¬¬'

Wonderland escribió:Ahhhhh, no entendí muy bien lo que dijo (?) Igual Sebastian también tendrá su parte ''femenina'', todos los hombres tienen una D;
Wonderland escribió:Jo, es verdad, los sims mujeres trabajan más que los hombres x'D! ~ Ah, yo pensaba que estarían todos, por cierto, me encanta Freesia aunque no sea un calco de su mamá me recordó un poco a Julieta, aunque obviamente no son calcos. LOL! Quiero ver sus rasgos, a ver si es espíritu mezquino (?)

Wonderland escribió:De echo, creo que Walter también es un calco de su madre menos por los labios ~ Vaya, no sabía que también se podía herederar rasgos ocultos de los tíos! Igual, espero que tampoco sea pedófila, pero seguramente no ;O;
Wonderland escribió:Ah, por cierto, esta imágen me recordó a Hans D': ~ Noté que ahora subes sims con MEGA, yo también puede que deje de subir sims en Mediafire, me anda muy troll con sus Failiture ;w;
Fuerza escribió:Actu 11... me divertí y me reí a más no poder con la etapa de los jovencitos de la 2°gen y sus fiestas junto con la gente Ocampo y Loreto, los capítulos del legado me recuerdan a las muy buenas series de comedia bien hechas, a MODERN FAMILY por ejemplo y a algunas que he visto.
Fuerza escribió:Y los mellizos mayores ya se me hicieron más grandes! mi diosa canela AMBER está más... <3333333... ponemela en las descargas porfa mi Ru<3
http://i.imgur.com/MhdSiKg.png
Lizzy escribió:¡¡Gracias Ru!! :'D
No es que vaya en contra,no quiero que le haga nada a Amber Q_Q Me cae bien,pero siempre mantendré distancias... (?)
Pobre Ru,hay nombres horribles por allí D': Maltrato infantil (?) xD
Y yo digo una cosa sobre lo que ha comentado Kai: ¿Por qué te recuerda a Michael?Egoitz no se parece en nada a él,Egoitz es guapo,majo,licántropo,adorable *O* Y Michael no tiene nada de eso ¬¬'

Maggie escribió:Vi el gnomo en uno de los comentarios y me acorde que lo tengo en el inventario de Maddie desde que revivio. Tal vez seria buena idea sacarlo y dejarlo romper todo, eso la ayudaria con su deseo

Kai escribió:*O* Que monos esos cuatro!!
Que te vaya bien los talleres!!![]()

Crissf escribió:Vita parece un clon de Gaba
Lizzy escribió:Sigue siendo maltrato infantil (?)
Dejaré el tema para comentarlo dónde debe ser xD Y sí,hablar de Isaac es mucho mejor C':
Oh,mi queridísima Amber ya revisa el correo/basura de sus sospechosos!!Así se hace :'D!!
Se me olvidó comentar unas cosas de los Ocampo...
Qué guapa es Freesia,me recuerda muchísimo a su madre xD
Y Pandora,¿también otra Huina? No es que tenga nada en contra,es más,me gustan muchímos sus genes,pero creo que Hui se pasa un poco Q_Q
P.D. Kai,recuerdo llamarme Lizzy (?)
*Choca con crissf y le da galletas* Pero si Vita es una huina,si no me confundo (?)

Creo que lo voy a sumar a mi lista de amores platónicos junto a Ganímedes, Gabriel Kurt y Wolverine...
Que alegria que Walter será el heredero 

Brasch escribió:¡Ya se convirtieron en jóvenes adultos, son hermosos! Además me alegra que Walter sea el heredero, él me encanta *-* y sobre Libna, pues, me cae bien y yo creo que será una (tal vez) buena esposa pienso yo. Por otra parte, uff, ojalá que la relación entre Ego y Amber no decaiga por así decirlo (?). ¿Simplicio? ¿y ese nombre de donde salió? x'D, me mata el nombre. Bueno, se ha terminado la primera generación, ahora empieza la segunda ^^. Ah, gracias por poner en descarga a los trillizos :3. Saludos!
Mass escribió:¡¡¡¡OOOOOOH!!!!! ¡WALTER!Creo que lo voy a sumar a mi lista de amores platónicos junto a Ganímedes, Gabriel Kurt y Wolverine...
Mass escribió:Me alegra mucho que haya logrado conquistar a Libna y espero que tengan hijos hermosos
Hans mejoró y la barba le queda muy bien. Amber también está muy linda, y Egoitz también ^^
A ver cómo crecen los mellis y cómo sigue la próxima generación.
Eli escribió:Walter!!! Maldito Sexy!!!!!!
Hans!!! Maldito Sexy!!!!!!
Amber!!! Maldita Sexy!!!!!
asdasdasdasd *hemorragia nasal* asdasdasd Son demasiado hermososQue alegria que Walter será el heredero
![]()
Eli escribió:Libna... No importa cuan mala seas... Más te vale que no le hagas daño a Walter... o tu maldad será como un osito de peluche rosado bebé frente a mi ira... Estás advertida... Te estaré observando ¬¬
Eli escribió:Ambeeeeeer.... Ten cuidado con ese piromano adicto a las chicas bonitas... El es sexy... casi irresistible... pero no te dejes engañar... tras ese rostro amable se esconde un monstruo deborador de pureza![]()
Eli escribió:Me encanto el capi... todo fue muy rápido... me quedé contenta de que Water terminara siendo el elegido de Libna
¡Nos vemos!
Ismelina escribió:Oh que bien, esta vez no me han troleado
*ve que ha confundido a Alan con Hans en el comentario anterior*![]()
*se pone de rodillas* gomennasai Hans...es que-es que ultimamente ando muy liada y se me va la pinza muy seguido...prometo que no vuelve a pasar, me perdonas??
*mientras espera la repuesta de Hans se dispone a leer y comentar el nuevo cap*
Ismelina escribió:Que bien que por fin Walter se ha animado con Libna, al final casi acierto con mi teoría ^^
Que lindo Alan junto a su padre cerdito (que por cierto aun de anciano se conserva, a parte de guapo, muy bien musculado) resulto ser una muy buena copia![]()
He visto que a Walter le toco el rasgo que caracteriza tan bien a Hans...seguro eso paso por juntarse tanto con el, al final todo se pega xD
Como ya has dicho que igual vas a conservar a Hans en casa entonces no me entristece tanto que no herede...pero a ver cuando le llega el amor, que hasta los hermanos pequeños ya están poniéndose las pilas con eso y el ni amigas a parte de Libna tiene...no queremos que se nos quede jamon o dios no permita que tenga otras inclinaciones
... Alan es adorable, de hecho con cada día que pasa lo veo mucho más adorable \(*O*)/
... Ca- Calmate-Ismelina escribió:no comento nada de como estan de jovenes adultos porque todos siguen igual e incluso mas guapos...y por supuesto mi Hans el que mas...que por cierto me lo voy a descargar ahora mismo![]()
PD: Me he reido muchisimo con Sebastian y el asunto del gnomo....esas eran facetas que no mostraba mucho desde que se caso con Chloe...me gustan![]()
Saludos!!

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados