Capitulo 11Aun con el nuevo embarazo Xóchitl sigue trabajando en el huerto. Desde hace un tiempo este se ha convertido en el principal sustento de la familia y ahora que esta dando tantos beneficios no se puede dar el lujo de descuidarlo. Practicamente ha pasado su vida entera cuidanlo como para perderlo.

En negocio va tan bien que ya ha empezado a construir el mausoleo familiar. Todavia no es la gran cosa (hay que ahorrar para el relevo generacional) pero por lo menos ya pudo trasladar las urnas de sus padres a el.

Mientras tanto Lucio que descubrio recientemente el viejo equipo de entrenamiento de la abuela Nicolasa ha comenzado a mostrar grandes aptitudes para las artes marciales.

Avelino en tanto esta encantado por el nuevo bebe que viene en camino y se la pasa todo el dia jugando con la pancita de Xóchitl.

Y ahi vamos de nuevo, ya viene el nuevo bebe. Su nombre es Mauricio

Lucio ha desarrollado muy pronto una aficion por entrenar artes marciales, se pasa gran parte del dia disfrutando de esta que es su actividad favorita.

Mientras que su hermano Gabriel se divierte con su propia actividad favorita

Molestar a su hermano

Aunque el pequeño tambien tiene otros intereses, como mencione un capitulo antes, disfruta mucho de la pintura, asi que aprovecha las tardes para pintar al lado de su padre.

¿Y que creen? Xóchitl esta de nuevo esperando un bebe. Parece que se pasara toda su vida embarazada

Ocurrio justo el dia en que Mauricio cumplio años, asi que terminando la celebracion Xóchitl se lo comunico a Avelino, que de nuevo esta feliz.

Aqui la nueva apariencia de Mauricio. Quedo guapeton, pero ya me estoy resignando a que aparescan los ojos violeta. De todos modos ya elegi a mi heredero

Se trata del malvado Gabriel, que esta contento con su nuevo hermanito, mas que nada porque ya tiene alguien mas a quien atormentar

Sin los abuelos en casa Avelino deja de nuevo sus labores de pintor para dedicarse a la crianza. Mientras Xochitl cosecha su jardin y lucha contra las malas hierbas. De nuevo, el embarazo no la detiene.

Uno de esos dias llega el nuevo bebe, ya estamos acostumbrados al proceso, asi que me salto la parte del parto y vamos directo al nuevo bebe. Se llama Roberto

El pequeño Gabriel cumplio años unos dias despues. Por cierto, hasta las cosas que pinta son malvadas

El cambio a adolescente le sienta bien, hasta ahora su nuevo look me gusta mucho.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bien, ya se acerca el relevo generacional

La vida de Xóchitl se ha divido entre el huerto y los embarazos, asi que no ha habido mucho tiempo para la vida familiar y social. Parece que su labor en la historia ha sido mas que nada expandir su familia. En el próximo capitulo comienza en serio la historia del nuevo heredero.