Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Cruz G4: Rafa Cruz, La Celebridad Cap 21

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Cruz G2: Xóchitl La reina de las Flores Cap 9

Notapor Rakeluky » 10 May 2010, 18:04

Lucio es muy guapo :D

Buen avance, me gusta mucho tu Legacy =D>
Imagen
Rakeluky
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Re: Legacy Cruz G2: Xóchitl La reina de las Flores Cap 9

Notapor Malvadela » 11 May 2010, 12:14

Concuerdo con los demás, Lucio ha salido muy guapo.
Muy bien avance. :D
Imagen
Más vale estar con la boca cerrada y parecer estúpido, que abrirla y confirmarlo.
Malvadela
Manipulador
Manipulador

Re: Legacy Cruz G2: Xóchitl La reina de las Flores Cap 10

Notapor Delry » 17 Jun 2010, 05:19

Capitulo 10

El tiempo pasa en Sunset Valley. Los adultos originales del barrio han empezado a morir. Para estas fechas solo queda Nicolasa y el Señor Sw0rd. El resto ha tenido su cita con la parca y han abandonado este mundo

Imagen

Los niños de Xóchitl crecen grandes y fuertes. El pequeño Lucio sueña con algun dia ser astronauta, aunque esos sueños son interrumpidos por el llanto incesante de su hermanito Gabriel. Pareciera que el pequeño bebe disfruta con hacer sufrir a su hermano.

Imagen
Imagen

Pero bueno, parece ser que el pequeño Gabriel es malvado y hara sufrir a su hermano por mas tiempo. :twisted: . Aun asi luce mono con su ropa de flores (idea de Xochitl)
Imagen

La abuela Nicolasa esta encantada con sus nietos. Por las tardes suele ayudar a Gabriel con sus deberes y le cuenta historias de sus aventuras en tierras lejanas.

Imagen

Pero no todo es para siempre. Un dia, mientras Nicolasa se encontraba entregada a su ritual diario de limpieza completa de la casa, llego el momento de dejar este mundo.

Imagen

Bastante decepcionante haber vivido tantas aventuras y sobrevivir a la muerte en tierras extrañas para terminar muriendo en el baño :mrgreen: Pero cuando te toca, te toca la parca vino a reclamar su alma. No habia marcha atras, ni siquiera el llanto del pequeño Lucio pudo impedirlo.

Imagen

La familia quedo destrozada por la partida Nicolasa. Todos se sentian mal y fue cuando Xochitl decidio que habria que construir un mausoleo para honrar la memoria de su madre. El proyecto del mausoleo familiar tomaria tiempo, asi que mientras eso sucede decidio dejar la urna de su madre dentro de la casa y penso que era tiempo de pintar los retratos de los miembros de su familia que faltaban.

Imagen
Imagen

Asi que comenzo con el de su querido Avelino ya que aunque al fin pudo cosechar el fruto de la vida, le tocaria morir tarde o temprano.

Imagen
Imagen

Mientras tanto, con la muerte de su suegra, Avelino comenzo a pensar en lo corta que era la vida y en su sueño de tener muchos hijos. Asi que comenzo a pensar en tener otro. Habria que convencer a Xochitl, que no estaba de humor para eso.

Imagen
Imagen

Lamentablemente unos dias despues ocurrio otra desgracia en la familia. Llego el turno del abuelo Pierre. Un dia mientras pescaba en el parque frente a la casa, recibio la visita de la parca.

Imagen

Asi que el proyecto del mausoleo se comenzo a volver una prioridad. Mientras tanto Pierre podra descansar al lado de su amada Nicolasa.

Imagen

Mientras los niños siguen creciendo. El pequeño y malvado Gabriel recibio un nuevo look mas acorde con su personalidad.

Imagen
Imagen

El pequeño disfruta jugar videojuegos violentos, aunque tambien le encanta la pintura, como a sus padres.

Imagen

Mientras el pequeño se divierte :evil: el resto de la familia sigue sufriendo por la perdida de Pierre.

Imagen

Aunque no todo son malas noticias. Xochitl se ha enterado de que espera un nuevo bebe :P

Imagen

Y Lucio pasa felizmente a adolescente.

Imagen
Imagen
Delry
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor March » 17 Jun 2010, 06:27

Que pena la muerte de Nicolasa :( será muy recordada, de eso no hay duda :D
Los nietos están guapísimos, por suerte viene una alegría en camino! :D
Imagen
March
Ilustrado
Ilustrado

Notapor eliana » 17 Jun 2010, 15:39

:mrgreen: ya extrañaba tus actualizaciones... lastima que ya le tocara el turno a Nicolasa, pero que se le va ha hacer asi funciona :P
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Geles » 17 Jun 2010, 17:56

qué alegría tener noticias de la familia Cruz!! =D> =D> bueno, los mayores se van, los pequeños crecen y ya hay otro en camino!!
por cierto, que en esta última foto de Lucio
Delry escribió: Y Lucio pasa felizmente a adolescente.
(...)
Imagen

no se no se, le ha salido una expresión un poco extraña, no tengo claro si está contento por haber crecido, o es más bien "grrr ya estoy viendo estrellitas otra vez" o algo así... :mrgreen:
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor Rakeluky » 18 Jun 2010, 10:18

Una pena lo de Nicolasa :(
Muy guapos los dos niños, a ver qué tal sale el que viene en camino :D

Buena actu =D>
Imagen
Rakeluky
Ilustrado
Ilustrado

Re: Legacy Cruz G2: Xóchitl La reina de las Flores Cap 11

Notapor Delry » 19 Jun 2010, 19:24

Capitulo 11

Aun con el nuevo embarazo Xóchitl sigue trabajando en el huerto. Desde hace un tiempo este se ha convertido en el principal sustento de la familia y ahora que esta dando tantos beneficios no se puede dar el lujo de descuidarlo. Practicamente ha pasado su vida entera cuidanlo como para perderlo.

Imagen

En negocio va tan bien que ya ha empezado a construir el mausoleo familiar. Todavia no es la gran cosa (hay que ahorrar para el relevo generacional) pero por lo menos ya pudo trasladar las urnas de sus padres a el.

Imagen
Imagen

Mientras tanto Lucio que descubrio recientemente el viejo equipo de entrenamiento de la abuela Nicolasa ha comenzado a mostrar grandes aptitudes para las artes marciales.

Imagen

Avelino en tanto esta encantado por el nuevo bebe que viene en camino y se la pasa todo el dia jugando con la pancita de Xóchitl.

Imagen

Y ahi vamos de nuevo, ya viene el nuevo bebe. Su nombre es Mauricio

Imagen
Imagen

Lucio ha desarrollado muy pronto una aficion por entrenar artes marciales, se pasa gran parte del dia disfrutando de esta que es su actividad favorita.

Imagen

Mientras que su hermano Gabriel se divierte con su propia actividad favorita :P Molestar a su hermano :twisted:

Imagen

Aunque el pequeño tambien tiene otros intereses, como mencione un capitulo antes, disfruta mucho de la pintura, asi que aprovecha las tardes para pintar al lado de su padre.

Imagen

¿Y que creen? Xóchitl esta de nuevo esperando un bebe. Parece que se pasara toda su vida embarazada :lol:

Imagen

Ocurrio justo el dia en que Mauricio cumplio años, asi que terminando la celebracion Xóchitl se lo comunico a Avelino, que de nuevo esta feliz. :mrgreen:

Imagen
Imagen

Aqui la nueva apariencia de Mauricio. Quedo guapeton, pero ya me estoy resignando a que aparescan los ojos violeta. De todos modos ya elegi a mi heredero :twisted:

Imagen

Se trata del malvado Gabriel, que esta contento con su nuevo hermanito, mas que nada porque ya tiene alguien mas a quien atormentar :twisted:

Imagen

Sin los abuelos en casa Avelino deja de nuevo sus labores de pintor para dedicarse a la crianza. Mientras Xochitl cosecha su jardin y lucha contra las malas hierbas. De nuevo, el embarazo no la detiene.

Imagen
Imagen

Uno de esos dias llega el nuevo bebe, ya estamos acostumbrados al proceso, asi que me salto la parte del parto y vamos directo al nuevo bebe. Se llama Roberto

Imagen

El pequeño Gabriel cumplio años unos dias despues. Por cierto, hasta las cosas que pinta son malvadas :twisted:

Imagen

El cambio a adolescente le sienta bien, hasta ahora su nuevo look me gusta mucho.

Imagen

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bien, ya se acerca el relevo generacional :P La vida de Xóchitl se ha divido entre el huerto y los embarazos, asi que no ha habido mucho tiempo para la vida familiar y social. Parece que su labor en la historia ha sido mas que nada expandir su familia. En el próximo capitulo comienza en serio la historia del nuevo heredero. :P
Delry
Concejal
Concejal

Notapor Marie » 19 Jun 2010, 19:52

Madre... como ha habido críos.... muchos muchos....Gabriel muy guapo.. =D>
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Notapor Narf » 19 Jun 2010, 21:22

Me había leído la primer actu pensando que era nuevo el legacy y me vengo a dar cuenta ahora que ya lleva 10 actualizaciones! #-o Cuando leí la actu hace unos pocos días no me debí haber dado cuenta que seguían las páginas :wall: Así que en algún momento del día me pongo a leerlas así estoy a la corriente.
Imagen
"En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento." - Albert Einstein.
Narf
Celebridad
Celebridad

Notapor March » 20 Jun 2010, 01:46

Me gustó mucho esta actu, el jardín está para la portada de una revista :D
El heredero malvado eh! Veremos qué tal le va en la vida con esa veta maligna! :mrgreen:
Imagen
March
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Wurum » 20 Jun 2010, 04:48

al parecer van a nesecitar una casa mas grande y me gusta ese nombre Mauricio sera porque me llamo asi XD
Imagen
Wurum
Celebridad
Celebridad

Notapor Delry » 20 Jun 2010, 05:52

Pues hasta ahora la casa es perfecta para ellos. Los abuelos se murieron a tiempo :mrgreen: . Eso si los hermanos estan repartidos en dos habitaciones.

Ha decir verdad el legacy va mas adelantado, pero aprovechando que no he querido entrar mucho a el estoy sacando las fotos que tenia. Espero mañana poder hacer otra actualizacion 8)
Delry
Concejal
Concejal

Notapor Wurum » 21 Jun 2010, 03:54

pues la espero con ancias y que bueno que vayas ya adelantado asi las actus son seguras XD
Imagen
Wurum
Celebridad
Celebridad

Notapor Geles » 21 Jun 2010, 12:59

muy buenas actualizaciones =D>, qué gran familia (literalmente :mrgreen: ) y qué interesante el heredero malvado :twisted: ... ya ganas de ver cómo sigue...
Geles
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Original